Por amor, todo



Por amor, todo


- Si te pidiera la luna, treparías a un cometa

y amarrándola en su cola, me la darías en bandeja.


- Si me pidieras la luna, me volvería galaxias,

llevándote dentro mío a recorrer omniversos, para que así la escogieras.


- Si te pidiera una flor, sembrarías un jardín

con semillas de pasión, sólo por verme feliz.


- Si me pidieras la flor, me tornaría vergeles y en ti yo sembraría,

en lo profundo de tu alma, las semillas de pasión.


- Si te pidiera un poema, hurgarías en tus sueños

las ideas más excelsas y las pondrías en versos.


- Si me pides un poema, te llevaría a mis sueños ...

y en palpables odiseas bucearíamos pareados, danzando versos rimados.


- Si no te pidiera nada ... ¡Todo me lo ofrecerías!

para alimentar la llama que tu amor dejó encendida.


- Si no me pides ya nada ... ¡Todo te lo entregaría!

para ser en ti la flama y fundirnos en pasión, perpetuamente encendidos.


- Hoy sólo te pido un beso, porque el sabor de tus labios

expresa más que el silencio cuando no dices "te amo".


- Si me pides sólo un beso para sentirme en esencia en el calor de mis labios,

hallarías, más allá de los silencios, inconfundibles sabores, el inextinguible amor.


Laura Inspirada, Buenos Aires, Argentina.

Byron Picado Molina, Estelí, Nicaragua.

18 febrero 2010.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)


Comentarios