Las Cinco Civilizaciones



Las Cinco Civilizaciones
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bodensee, Alemania del Sur, 16 de septiembre de 2018
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este no es un mensaje largo, pero revelará cosas que nunca revelé. En primer lugar, yo doy permiso a mi socio para esta canalización en este lugar. Los ancestros ya no están aquí para pedirles permiso, de modo que yo doy el permiso, porque este es suelo sagrado; más que lo que ustedes saben. Los desafío a retroceder y descubrir qué sucedió aquí verdaderamente. Y yo lo doy en Bodensee, y tomo la oportunidad para darles información que necesitan saber. Se trata del pasado, queridos; un pasado muy antiguo.
Nos gustaría contarles algo profundo que debieran saber, que hemos mencionado antes respecto a Lemuria. No específicamente sobre Lemuria sino lo que vino después. Grabado en su Akasha está el recuerdo de lo que ustedes llamarían Atlántida. Este grupo ha oído la historia, pero los que escucharán más tarde no la oyeron. Los lemurianos estuvieron en muchas islas, y muchas de esas islas se hundieron o fueron destruidas por la actividad volcánica. Con el tiempo, algunas estuvieron en el Pacífico, otras en el Atlántico. La última, muy actual, en el Mar Mediterráneo. Se cubrieron de agua, muy rápidamente. Todo esto se fusiona en el Akasha de ustedes; un lugar donde estuvieron y vivieron un hundimiento o explosión dramáticos. Y esta fusión crea su recuerdo de Atlántida.
Dos puntos: primero, hubo muchas, pero su Akasha recuerda una. El Akasha no se basa en el tiempo ni en los años, sino en la energía.
Ahora bien, aquí está la otra cosa, punto dos. Hay una mitología según la cual Atlántida fue destruida debido a lo que los seres humanos hicieron allí. Queridos, tengo que decirles algo; con todo amor y compasión: Dios no le da libre albedrío a los humanos para luego juzgarlos por sus elecciones. Lo repito: Dios no le da libre albedrío a la humanidad para luego juzgarlos por sus elecciones. Esta mitología de ustedes es incorrecta, y obviamente lo tienen mezclado con Sodoma y Gomorra. Esto no sucedió; el Dios que los ha creado no los juzga, no es vengativo, no destruye islas porque ustedes hayan hecho algo mal. Los seres humanos eligen su propio nivel de vibración con libertad de opción.
Lo siguiente que quiero decirles - y es la primera vez que lo menciono - existe confusión sobre cuántas civilizaciones ocurrieron antes de la que ustedes están. La razón es que una de ellas se fusionó con otra; no hubo una diferenciación clara entre las dos. Entre las otras sí la hubo. Incluso la de ustedes no tiene un punto de diferenciación claro. Déjenme explicarlo.  Está la verdad de la datación. Puede que ustedes hayan notado que la precesión de los equinoccios, el bamboleo de 26.000 años de la Tierra se ha convertido en un marcador, un marcador espiritual. Si no hubieran logrado pasar eso, queridos, ustedes se hubieran autodestruido. Incluso en la década del ochenta estaban a punto de autodestruirse, y no lo hicieron.
¿Qué dicen los tibetanos sobre esto? Ellos tienen algunas de las bibliotecas más antiguas que existen en el planeta, que han sobrevivido al menos a tres de estas civilizaciones. Libros que no se conocen, pero que se pueden descubrir. Y esto es lo que dicen: que cinco civilizaciones han existido antes del 2012. Es correcto. Ustedes están ahora en la sexta. Algunos han dicho que es la quinta. Aun mi socio estuvo confundido. Y aquí está la razón: algunas de las civilizaciones se movieron hacia las otras, y solo cambió la energía, pero no se autodestruyeron.
Permítanme entonces dar el linaje y la datación. La civilización nº 1 tuvo que ver con nuevos comienzos. Duró aproximadamente 5.100 años, y no involucró a muchos humanos, no en comparación con la civilización actual.  Se movieron hacia una civilización que llamaremos nº 2, sin autodestruirse, pero la nº 2 tuvo que ver con el descubrimiento de la dualidad. Aquí es donde se empezaron a tomar decisiones respecto a la vibración del planeta. Esta civilización se autodestruyó.
 Y cuando empezó de nuevo, la civilización nº 3 se convirtió en una civilización catalizadora de lo que vino después. Y lo que pasó en la nº 3 obró como catalizador de lo que ocurriría en la nº 4, y 5 y 6. Y lo que condujo a la civilización nº 4 fue una alianza con Gaia. ¡El descubrimiento de que la Tierra era parte del sistema! Verán, aún hoy, los indígenas lo han continuado.
Bienvenidos a la civilización nº 5; es la que ustedes reclaman. ¿Cuál es la cuenta larga del Calendario Maya? Son 5.120 años; eso es el marcador, el tiempo que ustedes tuvieron. Empezó esta quinta civilización, queridos, suavemente en el Valle del Indo, extendiéndose a lo que ustedes llaman Egipto; eso es su historia, la historia que conocen. Es por eso que ustedes creen que solo han estado aquí por unos 6.000 años aproximadamente. Han estado aquí por mucho, mucho más tiempo.
Ahora bien, yo no cuento a los humanos que estuvieron aquí antes de 26.000 años atrás, porque ellos no cuentan como una civilización cuando contamos las seis. Pero ellos estuvieron aquí por todo un bamboleo de la Tierra antes que se contaran las civilizaciones. De modo que otra vez tienen a la humanidad existiendo en el planeta, de forma civilizada, sin contarla, por 50.000 años. Recién se desarrollaron como para que ustedes los contaran y los tibetanos los vieran, en los últimos 26.000 años.
 Ustedes saben la historia. El Muro cayó. La Unión Soviética se detuvo, y todas las predicciones de las edades, se cancelaron. Ustedes avanzaron hacia el 2012 como la sexta civilización en este planeta. La numerología tibetana lo estudia: ¿qué significa el 6?  Armonía; equilibrio; amor. ¡Qué coincidencia! Los números empiezan a agregarse hacia lo que los antiguos han definido. Piensen en estas cosas. Esta es una nueva civilización; recién empieza, y ustedes están aquí para impulsarla hacia la luz, queridos. ¡Eso es profundo!
Y así es.
   Kryon


© Lee http://audio.kryon.com/en/Bodensee-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios