Tour de Compasión

Imagen integrada

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

www.kryon.com

Nº 3 - Padua

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente nos encontramos en un lugar público (se oyen campanadas). Un lugar, sin embargo, que ha sido dedicado durante largo tiempo a cosas que en esta tierra son sagradas. Hoy han contemplado asombrosas restauraciones de arte muy antiguo. Cuando estaban mirándolas, ¿en algún momento se preguntaron por el alma del pintor? Ahora bien, pregunto esto porque en esta serie de canalizaciones - esta es la Nº3 - voy a hablar de eso. Quiero esperar hasta que haya más; quiero más italianos para hablarles del alma, y qué podría ser, que ustedes no se dan cuenta.

¿Saben? Los responsables, incluso por este edificio, creyeron en un alma eterna que iba a algún lugar, que hacía algo. Sin importar si eso estaba enganchado a lo que era su doctrina o su dogma, tenían la creencia de que el alma sigue viviendo. Y así es, queridos. Y lo que verdaderamente significa, queridos, es que, sin que importe qué les han dicho o qué piensen, el alma es multidimensional, está más allá de cualquier cosa que ustedes son aquí adentro, en esto llamado Tierra, y digo aquí adentro porque es una realidad encerrada. Adonde quiero llegar es al tema del que voy a hablar después, esto es, que no hay muerte. ¿Es posible que ese artista estuviera realmente allí observando a ustedes observar las pinturas que el artista realizó? Por muy inverosímil que eso pueda parecer, les diré que existe un aspecto multidimensional que dice que sí, que hay una conciencia después de la muerte, y les hablaré de eso más tarde.

Queridos, esta es una información llena de alegría para muchos, incluso para ustedes aquí, si oyeron esto: que la muerte no existe. Que hay un elemento que pervive, tal vez incluso con ustedes, que lo sienten.  Esto sería parte del Cambio: el aspecto y paradigma  de la muerte misma y lo que sucede con el alma empieza a cambiar ligeramente en el nuevo paradigma posterior a 2012. En el mensaje anterior empezamos a contarles que los viejos profetas empezaron a predecirles un Cambio; sería un Cambio no solo de consciencia sino que sería dramático. En los calendarios de los antiguos - me refiero a los mayas - el calendario de 5.125 años deja de existir; era el fin del calendario. Aproximadamente 5.125 años, según se mide la precesión del equinoccio de la Tierra, por 5, no les explicaré esto, solo les diré que proviene de las estrellas. Proviene de la astronomía. Ese calendario habla de la consciencia, y finalizó en 2012. Para muchos esto era temible; no solo era un cambio, no era que cambiara de color; era la destrucción, terminó.

El 21 de diciembre de 2012  era el punto medio del bamboleo de la Tierra de 26.000 años antes de empezar otra vez, representando una ventana de 36 años. Es astronomía y también es profecía sagrada de los antiguos, mucho antes de cualquier profeta que ustedes hayan visto y consideran suyo. Y en esto hay una historia de por sí, y la historia es que hay más que un simple cambio de consciencia; es un cambio de dimensionalidad. Ahora bien: los mayas no sabían nada de las dimensiones. Tampoco lo sabían los que profetizaron esta época de consciencia y unión. Esta época del potencial, si no se destruían mutuamente, en  cambio habría una barrida  de la consciencia humana que había estado preparándose  y que luego empezaría a desarrollarse y evolucionar hacia algo más elevado que lo que ustedes nunca estuvieron. Allí es donde están ahora. Y lo empiezan a ver incluso en las noticias en estos tiempos de 2018. Empieza a suceder con aquellos que se están juntando, en lugar de hacer pedazos las cosas.

Pero, ¿dimensionalidad? ¿Cómo puede ser eso? Queridos, está ligado a eso que son ustedes, ligado a la realidad y al paradigma en que viven. ¿Qué es real para ustedes, y qué no lo es? Y aquí es donde se pone muy interesante, y por qué es tan difícil para algunos, incluso en este grupo, entender qué vendrá, y eso no es una crítica. Es un hábito. Déjenme decirles algo sobre esto: ustedes tienen lo que yo llamaría el hábito de la mitología. Cosas que creen - sean verdaderas o no - que han funcionado en su vida, que se las ponen como una placa de realidad, y aun cuando les muestran algo que es obviamente distinto, cambiante, mejor, ustedes suelen decir: "No es para mí; no estoy cómodo con eso." Y eso es muy comprensible, pero también mantiene a toda una generación en la misma mitología, en el mismo lugar en que estuvieron siempre. Es una posición muy interesante para estar, cuando miran alrededor y ven cómo podría funcionar.

Puede que hayan oído hablar de la teoría del caos. No se la voy a explicar, solo les daré la misma palabra pero en otro paradigma. Algunos de ustedes han estado observando qué les interesa a los jóvenes. Y es frustrante, porque parece que no les interesa nada en absoluto. De hecho, las cosas que sus padres les dijeron que había que hacer, la generación más joven no las sigue en absoluto. No les interesa fijarse una meta, ¿lo notaron? No les interesa hacer lo que a ustedes les dijeron que se necesita para existir en su cultura. Parecería que lo que piensan, lo que hacen y adonde van es para algunos algo caótico.

Ahora bien, queridos, déjenme decirles algo. El caos de un humano es el sistema de otro humano (se ríe). Lo que quiero decir es que lo que a ustedes les parece caótico puede ser una hermosa comprensión de una nueva consciencia de unidad, entendimiento, que la intuición los guiará al lugar correcto, que no necesitan decidir ocho años antes qué va a pasar, o qué van a hacer, o en qué están interesados. Ellos van día por día, y entienden que podrían ser guiados al lugar correcto y encontrar su dicha, encontrar su pasión, y eso no es lo que a ustedes les fue enseñado. Pasemos la página.

Ahora ustedes miran al futuro y ven lo mismo. No entienden verdaderamente la energía que está llegando, de hecho algunos le tienen miedo, porque no es lo que acostumbraban, no les resulta cómoda. Y entonces hay una tendencia a alejarse de ella, o temerla, o decir "No es para mí" - incluyendo las canalizaciones. Todas estas cosas serán reveladas lentamente, lentamente, a tal grado que incluso puede que recuerden este día y este mensaje y digan "Me pregunto si tenía razón. Me pregunto si eso era real. Me pregunto si las cosas realmente están cambiando a tal grado."

Y luego están los que oyen el mensaje y dicen "¡Qué bueno oír buenas noticias!" Y luego pasa algo malo y dicen "Ya sabía que era falso." (se ríe) Porque no dan crédito al hábito de la condición humana: dos pasos adelante, uno atrás. Es difícil ir hacia el futuro, que es una dimensión que no han visto. ¿Y qué es esto de la dimensionalidad, de todos modos? Les diré lo que le dije al grupo con que estuve sobre el Danubio. Les diré lo que dije antes, que la historia parece repetirse, ¿ya lo notaron? La historia se repite, y eso es parte de la Física. Las partes de la estructura atómica que ustedes observan y estudian: algunas de las partículas cuánticas son partículas de tiempo. El tiempo no es lineal, no marcha en una dirección; pero a ustedes les parece que sí. Y la frustración es que ustedes tienden a chocarse con las mismas energías y crear los mismos problemas. Tan verdadero es esto, que los futurólogos han mirado a la Tierra y dicen que ya hace rato tendría que haber habido una guerra. Y esa afirmación dice que hay un programa de guerras (se ríe). Ese programa de guerra es el fractal de tiempo repitiéndose una y otra vez. Los que estudian esto ven el patrón. Y eso atemoriza a muchas personas; dicen "¿Y cuándo va a suceder eso?" Si ya está cumplido el tiempo,  es que ya está llegando. Y lo que quiero decirles es que cuando hay un cambio dimensional, eso cambia el círculo del tiempo. Lo que les dije a sus vecinos húngaros - si ustedes son europeos - es esto: ya no pueden juzgar al futuro según el pasado. Y ahora ese es el mensaje que doy a este grupo y a cualquiera que esté escuchando. Hay una tendencia a tomar todo lo que creen y les han enseñado incluyendo lo que es verdad y lo que es mitología, que se lo han pegado a ustedes desde que nacieron, y no cruzan ese velo de dimensionalidad que ustedes llaman futuro. Porque es muy difícil ir en su pensamiento a un lugar donde nunca estuvieron, es muy difícil.  Y habrá algunos que digan: "Ya soy demasiado viejo para ir allí" sin entender que incluso podría extender sus vidas si le dieran una oportunidad. Si echaran un vistazo y dijeran: "Me pregunto si será así, que no van a meterse en líos de la misma manera." Oh, es difícil decirlo porque no hay profecías para esta época, ¿ya se dieron cuenta? Todas las profecías de otro tiempo, incluyendo a las escrituras, a Nostradamus, Cayce, todas estas cosas no sucederán. No sucederán. Y eso se debe a que ustedes se salieron de  la vieja ruta y de esa realidad que los rodeaba. Ustedes miran la vieja realidad. Los potenciales, todas estas cosas, ustedes pueden mirarlas y celebrarlas y ponerlas en un libro que se llame Historia; no Futuro.

Entonces a esto nos referimos cuando hablamos del Cambio; un suceso real, profetizado, que fue guiado por las estrellas y la astronomía, y que tiene un registro de viaje muy largo con múltiples pueblos indígenas a lo largo de miles de años. Todo hablando del potencial de ahora. Y lo que hizo la diferencia es esto: ustedes sí pasaron por ese Cambio, y otras civilizaciones que ustedes no conocen, de las que nunca les contaron, que estaban aquí en el planeta, no pudieron. Ustedes son la número cinco, queridos, y la número cuatro es difícil describírsela porque tienen que cavar para encontrarla. Hay algunos arqueólogos que recién ahora están encontrándola. Y algunos están tan envueltos en el viejo paradigma que la niegan y la vuelven a tapar (se ríe).  La número tres nunca la hallarán, así como la uno y la dos.  Son demasiado viejas, han sido arrasadas, erosionadas. Peo la número cuatro se puede encontrar, y cuando vean una civilización anterior a cuando ustedes creen que hubo una, recuerden estas palabras. Son los que no lo lograron; se autodestruyeron; a propósito. Y ustedes estaban a punto de hacer lo mismo. Y lo saben. Pero no lo hicieron. Y esa es la celebración, y ése es el cambio de paradigma.

Esa es la buena noticia, esa es la alegría, y en eso hay incluso un cambio en la multidimensionalidad de su merkabah y lo que es, y en qué se convertirá, y su habilidad para percibir a aquellos que incluso han fallecido y que pensaron que nunca más los percibirían. Así de profunda es el alma, ya les contaré más sobre eso, con el tiempo.

Algunas de las cosas de que hablo serán enigmáticas para ustedes. Puede que quieran escuchar esto otra vez. Pero aunque lo sean, quiero que recuerden este mensaje. Este cambio fue para ti, alma antigua. Entonces muchos de ustedes que se sientan a escuchar y se dan cuenta del Cambio, no le teman. Abracen el cambio y permitan que este bello amor del Creador se vierta en ustedes, y digan, es libre albedrío.

 ¿Han notado que cualquiera sea el sistema espiritual, todos se dan cuenta de la dualidad? La dualidad de la elección para la humanidad, todo sistema espiritual tiene eso. Y es el libre albedrío que los trae aquí; es el libre albedrío que crea un planeta que está más allá del calendario; totalmente nuevo. Con una ruta ante sí sobre la que nunca ha pisado; eso, queridos, debiera entusiasmarlos, no atemorizarlos.

Hay más; hay mucho más. Pero por ahora (se ríe) es suficiente.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-Padua-3.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

------------------

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

www.kryon.com

Nº 4 - Florencia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Apenas un latido es lo que se necesita para que mi socio entre en esto que llaman trance. Mi socio se hace a un lado, no se va, está aquí. Se hace a un lado, podrían decir que escucha, pero no sabe qué vendrá. Es rápido porque puede serlo; es rápido porque el ser humano está equipado para esto; no para canalizar sino para estar literalmente en dos lugares al mismo tiempo.

Esta no va a ser una canalización de enseñanza profunda, queridos. Es un mensaje reflexivo. El cuarto de la serie de Italia, anterior a la serie del Seminario de mañana. Hablaré mañana para un grupo de italianos; ahora estoy hablando a un grupo diverso de todo el planeta. A ellos les diré cosas diferentes de las que diré a ustedes, porque ellos vienen a escuchar sobre el camino del italiano, la información espiritual que puede estar allí y les doy así como en otras ciudades de este gran país.

Algunos dicen "Kryon, ¿me estás diciendo que sabes sobre qué será el mensaje? Déjenme decirlo así: tienen un mapa, saben el lugar de destino, pero hay muchos caminos hacia allí, pero la energía del momento determinará qué se dice para llegar. Yo sé cuál es el mensaje que daré para el pueblo italiano: profundo, poderoso, desde el corazón, hermoso. Necesitan oír algunas cosas que tal vez enmienden lo que les han dicho. Que les den esperanza, porque algunos no la tienen.

La canalización es algo del momento, es como pasa con el pintor que sabe cómo será el cuadro y elige los colores a medida que pinta. Las palabras son los colores, son hermosas, y ellas pintan, y allí está la energía que demanda los colores que ustedes piensan. Así es como funciona la canalización, y cada uno de ustedes, queridos, cada uno tiene la capacidad para tirar de la misma fuente que ahora están oyendo.

Les voy a hacer una pregunta, que puede que la formule mañana a los que son italianos. Número 1: ¿Crees en la reencarnación? Lo pregunto porque hay muchos que no creen. El sistema espiritual de este país no cree. Y aquí no ha habido enseñanza significativa de eso en absoluto. Por eso pregunto a ustedes, y les preguntaré a ellos, si creen que tal vez han vivido antes. Y aquí es donde les pido que usen su reflexión y lógica espiritual sobre quiénes son ustedes. La doctrina prevaleciente aquí es que ustedes tienen un alma y esa alma va con ustedes y es eterna. Y sin embargo, no existe antes de que ustedes nazcan como humanos en el planeta. Así que sucede alguna magia cuando ustedes nacen y reciben un alma. Y luego existe por siempre. Les pregunto, esta lógica espiritual ¿es sólida? O tal vez podrían agregarle algo: que su alma existía antes de llegar aquí. Ese es el primer paso. Ustedes dicen, "Bueno, voy a mejorar algo que no tiene sentido. Creo que el alma es eterna en ambas direcciones." En otras palabras, que siempre ha sido y siempre será. Ahora bien; a algunos eso les suena a blasfemia, porque significa que el alma es eterna igual que Dios, y siempre existió, igual que Dios.  No es blasfemia cuando escuchan las palabras de los Maestros, uno que es reverenciado aquí, y muchos otros, que les dicen que la Fuente de la Creación está dentro de cada uno de los seres humanos. El Maestro que es adorado aquí, muchas veces se refirió a esto y dijo: Todos son hijos de Dios. Y quería convencer a cada ser humano de que había una especie de cambio que estaba sucediendo allí mismo donde él estaba, un dispensación de amor, y una realización de que el alma que tienen es Dios.

Ahora quiero que den vuelta la página por un momento, porque esto no es información nueva. Para el mundo no, en absoluto. Cientos de años antes de la llegada de ese Maestro al planeta, que es responsable de toda la compasión que erigió estos edificios, ¡cientos de años!, hubo otro Maestro. Y aún antes, una cultura que ni siquiera tenía un Maestro, ni un profeta en absoluto, basaba su creencia, toda su creencia, en el Dios interior.

De modo que cuando ustedes piensan en lo que dijo Jesús, el hombre, él estaba reiterando lo que muchos Maestros habían dicho antes que él: el Creador está dentro de ustedes. Y si eso es así, y si es verdad, eso significa que tu alma está conectada con ese Creador. Y si eso es así, significa que no hubo un comienzo para tu alma, y no habrá un final.

Mañana quiero hablar al pueblo italiano justamente sobre eso, puede que use algunas de las palabras que acabo de dar a ustedes. La razón para preguntar es que quiero que reflexionen sobre quiénes son ustedes. Conocen a filósofos - muchos de ellos aquí (se ríe) - que se han preguntado durante siglos cuál es el sentido de la vida, por qué existen. ¿Cuál es la razón para que estén aquí? Y yo argumento que esa pregunta está equivocada. Que la explicación de por qué están aquí sería simplemente un ejercicio esotérico de lógica deficiente, ya que no saben realmente qué pregunta debieran hacer. Ustedes existen, queridos, para afectar lo que está a su alrededor.

El famoso sermón dado por Buda que inició el movimiento Zen fue un sermón sin palabras, un sermón en que Buda sostuvo una flor y todo el tiempo sólo la miró. Simplemente la miró. Alguien en esa ceremonia lo captó y lo entendió. Lo que significa es: la flor no cuestiona su existencia ni por qué está allí. Cuando miran a la flor, lo que ven es lo que significa para ustedes, lo que hace para su entorno, cómo encaja en la energía de Gaia, qué devuelve a la tierra, qué le da a otras flores, qué le da a los insectos, qué da a tus ojos cuando la ves. El lirio. ¿Comprendes que la existencia de la flor no se cuestiona a sí misma? Y cuando la miras, ves que está conectada a todas las cosas. Eso eres tú; tú eres la flor, la flor más grande que existe en este planeta. No cuestionas por qué existes, en cambio miras tu existencia, cómo afectas a quienes te rodean, cómo te entrecruzas con Gaia, y la Tierra y las cosas hermosas. ¿Qué impronta dejas aquí?

Si creen que su alma es eterna en ambas direcciones, queridos, eso da credibilidad y lógica a la idea de que has vivido antes. Ese es el sistema que enseñamos. Cientos de años antes de que existiera el profeta que aquí es adorado, ese era el sistema enseñado en la Tierra. Esa es la primera intuición espiritual de un sistema humano: has vivido antes, y regresas.

Y lo que quiero decirles, aquí sentados, ahora mismo, no es obvio para ustedes. Piensen en lo que dicen, lo que hacen, cómo actúan, cómo aman. Piensen en la compasión que son capaces de compartir con otros, no solo la familia, sino los de la calle. Los de la calle que les tocan bocina, Piensen en la compasión - ¿hay una diferencia? ¿O es solo pensamiento elevado? ¿Crea energía, o es solo consciencia que se va? ¿Qué piensan de eso?  Esta nueva energía en que ustedes están, en este planeta, está empezando a verse y a decir cosas que nunca se vieron ni se contaron antes. Mi socio traerá esa información. Pero para ustedes, esto es lo que significa: cada cosa que piensan, cada acción que realizan, crea energía que se queda aquí. Cada vida que viven, acumula sobre la anterior, hasta que estás aquí, alma antigua, en una pequeña reunión en Italia, escuchando este mensaje sobre ti, dejando improntas por dondequiera que vas. ¿Sabías que cuando estás solo, tal vez en tu cuarto, lo que piensas deja una impronta? No necesitas estar con nadie más; así de poderosa es la consciencia. ¿En qué piensas cuando estás solo? Cuentas tus bendiciones; envías energías a quienes las necesitan  tan desesperadamente en este planeta, los que no tienen alimento como lo tienen ustedes esta noche.

Le pedí a mi socio que hiciera algo muy difícil, y lo hizo - en la canalización. Él dijo a los norteamericanos: ¿Ustedes ponen luz en la Casa Blanca para su líder, o no? ¿Cuál es su actitud respecto a su gobierno? ¿Ponen luz allí, o no? ¿Ven el poder y la impronta que puede tener un alma antigua? Quiero contarle al pueblo italiano cuán antiguos son, y qué sucedió realmente aquí, para que ellos sepan lo que están creando. Es hermoso. Tal vez por eso vendrán tantos de ellos. Pero esto es para ustedes. ¿Es eso el fin, como les han dicho? Muchos, muchos, les han dicho eso. ¿O es que hay más? He dicho que esta muerte no tiene aguijón, ustedes la han pasado tantas veces, pero no pueden recordarlo, no sería apropiado. Tal vez mañana les dé una historia de cómo es morir. Y la frustración de alguien que ha fallecido y sin embargo todavía está aquí, observando a los que están de duelo, se mesan los cabellos, lloran durante años. Y se sienta allí todo el tiempo, impaciente, diciendo: "Estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí." Esto es un cambio de paradigma, desde lo que les han dicho y que no abarca una visión más amplia. Un sistema hermoso que ni siquiera se conoce a sí mismo, porque todavía no ha llegado allí. Hacia allí se dirigen. Ya lo dije antes, ustedes no saben lo que no saben.

Ustedes se están volviendo cuánticos. Y un ser humano cuántico empieza a tener percepciones más allá de lo que le enseñaron. No se confundan; no lo desechen solo porque no está en lo que les enseñaron. Les pregunto: ¿ustedes son dueños de sí mismos, o son lo que les enseñaron? ¿Tienen la capacidad para al menos abrir la caja y decir "escucho"? Permitir que los antiguos, millones de ellos, anteriores a ustedes, que sabían sobre este ciclo, venir a ustedes ahora y decirles "Así es como es. Es hermoso. No es un Dios juzgador sino un Dios amoroso, que ha creado un sistema en el que puedes regresar y continuar, y no volver a cometer nunca los errores que hiciste esta vez." Nunca volver a cometer los mismos errores de esta vez: eso es porque hay una nueva dispensación que algún día será llamada la dispensación de la compasión. Y ustedes son los marcarán esa diferencia. ¿Quiénes son ustedes? ¿Quiénes son, ante sí mismos? Cuanto llegan a su último aliento, ¿allí terminó todo? ¿Realmente se siente como si allí terminara todo para ustedes? ¿O recuerdan que no termina todo? ¡Oh, hay tanto más de ustedes! Hablaremos más de ello, si lo desean.

Estas son las cosas que ahora mismo dan mucha esperanza a muchos de ustedes, que tal vez no lo hayan oído así antes. Es un sistema hermoso creado por un Dios hermoso en ustedes y han participado en ello porque Dios está en ustedes. Esa es la verdad. Van a oír más de esta verdad, y empezarán a ocurrir muchas revelaciones a partir de lo que ustedes piensan como religión organizada estática, que empezarán a cambiar ciertos tipos de cosas para alinearse con una verdad mayor que ellos descubrirán. La religión organizada no desaparecerá, queridos; va a mejorar. En otras palabras, la verdad prevalecerá.  Y los que aman a Jesús continuarán, por las mismas razones de siempre; porque verán un sistema más grande del que él habló, que incluye a un Dios amoroso, no a un Dios juzgador. Y entonces realmente entenderán quién fue él, y por qué  él debiera ser amado por muchos en este planeta. 

Otros profetas también empezarán a cambiar lo que enseñan, o su interpretación será diferente. Llegará el día en que no se juzgarán los sistemas entre sí; ustedes será libres de rendir culto a Dios de la manera que deseen, con o sin profeta, y nadie estará ante ustedes acusándolos de ninguna cosa. Dirán, "¿No es grandioso que Dios sea tan grande, que podamos ver diferentes aspectos, diferentes rostros, caminos distintos, y que sean correctos?  Así de grande es Dios; son los seres humanos los que ponen a Dios en una caja y la sellan aparte de las otras, y queridos, esa es una energía vieja que se está yendo. Sean parte de ello. ¿Quiénes son ustedes?  En reflexión, cuando exhalen su último aliento, yo les prometo que verán el rostro de Dios de un modo que nunca vieron antes, y cuando otros a su alrededor, todavía aquí, pueden rechinar los dientes y mesarse los cabellos llorando porque ustedes se fueron, ustedes sabrán más: no se han ido. Y todo lo que harán será para mostrarles que no se fueron. Y eso también cambiará.

Es un paradigma nuevo, queridos, el velo se hace más delgado. Van a empezar a ver a aquellos que ustedes han amado y perdido, de una manera diferente, y sabrán que todavía están cerca. Y si eso es todo lo que obtienen de este salón y este seminario y este viaje, eso es suficiente. Irse con una mayor esperanza en su corazón y sabiendo que no están solos, ni siquiera por los que ustedes creen que han perdido. Piensen en eso. Y ustedes estarán en la misma posición. La muerte no tiene aguijón. Es simplemente otro cambio dimensional, otra energía para ustedes, antes de regresar, más grandes que cuando se fueron.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-Florence-4.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios