¿Quién eres?

Imagen integrada

¿Quién eres?

Canalización Kryon a través de Lee Carroll

Longmont, Colorado,, 14 de enero de 2018

www.kryon.com

 

 

Lamentablemente, no hay un audio procesado de esta canalización. Damos entonces una transcripción completa.


Cuando el grabador falló, igual pudimos conseguir una grabación (siempre hay alguien que graba). Pero la calidad era demasiado baja para presentarla según los estándares que me gustan. También, cuando sucede esto, suele ser la manera en que Kryon dice "hay más".  De modo que tomé la transcripción, entré en canal, y Kryon agregó mucha claridad a lo que se había dado.

De modo que, aunque no existe un audio en este sitio Web, ¡sí está la transcripción mejorada!  Se da nueva información en esta, la primera canalización mayor de 2018.


Lee Carroll

 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Longmont.

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Nuevamente mi socio se aparta y lo que sigue es información nueva.  El mensaje va a combinar información que les he estado dando durante más de dos décadas, pero ahora se completa con la siguiente fase de conocimiento.

 

El año 2018, según la numerología tibetana, es un número maestro. Suma once, y el significado de este número es la iluminación.  De modo que es una invitación a permitir que este año sea el año en que la luz se enciende en muchas mentes con respecto a lo que verdaderamente está sucediendo para el planeta. Hoy les doy información muy esotérica pero profunda que les habla de ustedes y de quiénes son. Habla de un nuevo paradigma del Ser Humano.

 

Este fin de semana el estudio ha sido tanto científico como esotérico. Quienes han estado presentes han recibido algo que la mayoría no recibe - una combinación de energías. Es una combinación de ciencia con lo que ustedes llaman espiritualidad, que luego difumina todo este estudio de tal modo que algunos tienen que preguntar "¿Cuál es realmente la diferencia entre ambas?"  De modo que lo diré otra vez: Si crees que Dios o la fuente creadora ha creado el planeta, entonces esa fuente creadora lógicamente tiene que ser el físico maestro. Toda cosa que estés viendo y estudiando es la creación de una fuente exterior inteligente y, por lo tanto, tu ciencia es el estudio de lo que ha hecho esta fuente creadora.

 

Tienes que empezar a entender que hay más que una simple superposición entre ciencia y espiritualidad.  En realidad es el mismo estudio. Es un signo de los tiempos que, dentro de tu realidad, incluso los humanos más científicos suelen decir "Vemos algún tipo de inteligencia en el Universo, que nos ha afectado a todos nosotros. No entendemos cómo funciona y no sabemos por qué, pero tiene que estar allí debido a la lógica de lo que estamos observando realmente."  Este enunciado se refiere a la antigua idea de que todo había sido creado por el azar y la casualidad, sin embargo eso ahora se ve como imposible.  También le impone nueva urgencia a la pregunta: "¿Quién eres tú, realmente?"

 

Eventualmente, aún las mentes más cerradas de quienes estudian ciencia van a llegar  a la conclusión de que las cosas no son como ellos pensaban o como les dijeron. El estudio de la evolución  humana será cuestionado. Las ideas prevalecientes sobre cómo llegaste aquí, cuánto tiempo requirió, están equivocadas. Es ahora, después de 2012, que empezará a haber indicaciones muy claras de que la historia fue otra, completamente.

 

Aún así, tus textos educativos siguen dándote una mitología del linaje del desarrollo humano. Esto tendrá que cambiar, y te diré por qué, querido. Es que, si no cambia, habrá una rebelión entre los jóvenes que están mirando alrededor y viendo una verdad diferente. Esto eventualmente obligará a reescribir una historia que actualmente está sesgada por un viejo pensamiento y por ideas viejas. Pero no es de eso que quiero hablar.

 

La Historia de la Creación Revisada

 

Quiero hablar del resto de la historia. Lo que sigue es total y completamente esotérico, solamente con puntos ocasionales de ciencia.  Pero es lógico. Deseo contar una historia que ya he contado, pero ahora será realzada. Es una historia de la creación. Es una de las historias de amor más grandes que puedas tener en el planeta, y habla de aquellos de otra parte de la galaxia que tienen una evolución espiritual de millones de años más que la tuya - millones. ¿Qué aspecto te parece que tendría eso?  Si la consciencia está evolucionando en los humanos, y puesto que se ha demostrado que la consciencia puede afectar las cosas físicas, ¿sería demasiado exagerado imaginar que tu consciencia podría ser capaz de controlar eventualmente algo de la física?

 

Aquellos que los "sembraron" pueden controlar muchas partes de la física con su consciencia. No es tecnología, sino una consciencia amorosa espiritualmente evolucionada.  Ellos vinieron a este planeta hace 200.000 años y los cambiaron.  Nosotros los llamamos sembradores de semilla, y ustedes los llaman pleyadianos. Muchos incluso los llaman ángeles, ya que cuando los ves parecen "fuera de este mundo". ¿Esto te parece ridículo?  Déjame preguntarte: ¿Alguna vez supiste de Maestros en este planeta que parecían controlar la física y la realidad? La respuesta es "la mayoría de ellos." Piénsalo. ¿Qué tal si la maestría de tu yo espiritual crea la capacidad de alterar sistemas que todavía no has descubierto?  ¡Lo has visto, y lo han informado en tus antiguas escrituras!

 

Lo que hicieron estos sembradores de semillas es cambiar tu consciencia por medio de un adelanto biológico. Literalmente cambiaron los patrones magnéticos que existen dentro del ADN mismo del humano moderno.  Desde un aspecto espiritual, recibiste la capacidad de discernir al Dios interior, y percibir o discernir el potencial de un creador benévolo.  Recibiste la capacidad y el libre albedrío para conocer la diferencia entre la oscuridad y la luz, lo correcto y lo equivocado, y sentir el amor de Dios.  Esto fue con propósito según el designio de la fuente creadora, y no fue un accidente ni un experimento. Estás aquí con un propósito, querido. Esta es una prueba de energía para tu civilización.

 

Pero esto no se detiene allí, porque está implicado un marco de tiempo. Es un marco de tiempo que no hemos discutido plenamente antes, pero también se relaciona con la percepción de las estrellas que observas. Las estrellas se mueven lentamente según una pauta muy consistente que se corresponde con un lento bamboleo de tu planeta mientras va viajando alrededor de tu Sol. El bamboleo de tu planeta, según lo has medido, dura 26.000 años desde su comienzo hasta que termina. El marco de tiempo (o duración) de esta prueba de la libre elección de la humanidad entre la consciencia de luz y de oscuridad dura dos ciclos de ese bamboleo de 26.000 años. Escucha: muchos han pensado que se trataba de un solo ciclo. Sin embargo, eran dos.

 

Los Humanos Han Estado Aquí Largo Tiempo

 

Para quienes ya están perdidos en esta discusión, revisaremos los descubrimientos e ideas de los antiguos, que dicen que hay mucha historia previa a tu historia.  Ustedes tienen sus propias ideas sobre cuánto tiempo han estado aquí, y no van mucho más atrás que 9.000 años. ¡Sin embargo, ahora hay nueva evidencia de que hubo algunas civilizaciones anteriores a la tuya que incluso conocían de astronomía!  Nosotros les hemos dado un mensaje desde Turquía sobre este mismo asunto. Las ideas prevalecientes sobre esta teoría admiten cinco civilizaciones en la tierra - todas dentro de un ciclo del bamboleo de los 26.000 años. Muchos creen que la llegada del 2012 les permite comenzar el sexto ciclo (el 21 de diciembre de 2012 era el centro del bamboleo). Además, la "cuenta larga" del calendario maya es casi exactamente una quinta parte del ciclo de 26.000 años - indicando que era el calendario para TU civilización.

 

Sin embargo, ahora te decimos que el marco de tiempo real de toda esta prueba humana de energía (de luz y oscuridad) fue de dos ciclos - 52.000 años, y no un ciclo de 26.000 años. Eso significa que los humanos como tú, pensando como tú, y que evolucionaron exactamente como tú, han estado aquí durante 52.000 años. Entonces, ¿te parece que realmente los humanos habrán tenido historia en tu planeta durante más de 50.000 años?  ¿Que te enseñaron en la escuela? Prepárate para una revelación.

 

¡Vaya una coincidencia! (humor de Kryon) La civilización más antigua confirmada que se ha medido por medio del ADN y la evidencia arqueológica ¡tiene aproximadamente 52.000 años! Está en Australia.  Aquí está la prueba de que los humanos como tú han estado realmente por aquí tanto tiempo. ¿Por qué 52.000 años? Porque hubo aproximadamente 10 civilizaciones de la humanidad, no cinco. Decimos aproximadamente porque se fusionaban unas con otras, pero eran definitivamente separadas.  Entonces, si esto es verdad, ¿qué piensas de lo que te enseñaron en la escuela sobre el tiempo de desarrollo de la civilización? ¿Te guiarás por los libros o por la nueva evidencia?

 

De estos primeros cinco ciclos no hay números (cantidad de humanos) que puedan señalar lo que ahora considerarías como una "civilización", pero, queridos, estos grupos igual se autodestruían, o estaban en alguna región que los destruía.  En números menores, en tribus, esto era muy posible. Igual podían guerrear hasta que quedaran solo unos pocos, no importa cuán pocos fueran. Igual podían tener una naturaleza humana oscura, una y otra vez. Echa un vistazo a tu propia historia; eso es exactamente lo que también ustedes hicieron.

 

Los ciclos del clima también contribuyeron, porque cuando empiezas a entender que realmente hay ciclos implicados en tu actual cambio climático, también ves que se relacionan con el bamboleo. ¿No es interesante que ahora mismo tengas uno y es justo al comienzo de un nuevo ciclo de bamboleo?

 

¿De qué está lleno tu Akasha, realmente? ¿Cuántos años has estado resolviendo este rompecabezas, alma antigua?  Bueno, ¡acabo de contarte!  Algunos de ustedes datan de 52.000 años atrás. Cuando empiezan a mirar el marco de tiempo de Lemuria que les he dado, también empieza a cobrar sentido (La historia de Lemuria fue dada durante la conferencia). Lemuria data de 50.000 años atrás. Dimos esta información hace más de una década.

 

Los arqueólogos no van a encontrar mucho de estas cinco civilizaciones pasadas (26.000 años). De hecho, incluso es difícil encontrar cosas que tengan más de 14.000 años (anteriores al grupo del Valle del Indo). La naturaleza hace muy buen trabajo cubriendo casi todo lo que dejan los humanos.

 

En esas primeras civilizaciones más pequeñas, hubo unas pocas estructuras, pero no fueron grandes. Algunas de aquellas civilizaciones no tenían estructuras en absoluto, y al igual que en la historia de los indígenas de Australia, deambulaban según las estaciones y la búsqueda de alimento. Nunca se quedaban mucho tiempo en un lugar, y todavía no había evolucionado la agricultura. Incluso siendo pocos, sin embargo eran los suficientes para no acordar quién debía compartir los recursos ¿Te suena familiar? Había los suficientes como para temerse unos a otros, ya que al viajar se encontraban con otros que no conocían. No podían "verse" bien uno a otro, ya que no compartían mucho fuera de su propio grupo. Había suficientes de ellos para hacer la guerra entre sí. Suficientes para causar heridas, y que hubiera infecciones, enfermedad, y que la plaga eliminara a los pocos que quedaban.

 

La Profundidad en el Cambio del ADN

 

Ahora bien, la próxima revelación es algo que ya hemos discutido antes, pero el Maestro de la Hélice necesita oírlo nuevamente. Él está aquí en el auditorio y su nombre lemuriano es Yawee. (Se refiere al Dr. Todd Ovokaitys, investigador del ADN, que estaba entre los presentes).

 

Sí, tu ADN humano fue cambiado. Hemos canalizado esto desde que mi socio me aceptó (N.T. Lee aceptó a Kryon) hace 28 años.  Te dijimos que cuando se plantaron las semillas pleyadianas en esta hermosa Tierra (las que te dieron el conocimiento de la luz y la oscuridad), se hizo alterando tu ADN. Te dio directamente una porción del ADN que los pleyadianos tenían en sí. Lo mayor que te dieron fue un par de cromosomas que han estado ocultos por largo tiempo.

 

En un momento te contaré sobre eso. Pero este par de cromosomas permite una memoria específica de la sabiduría - intuición, y una capacidad evolucionada para superar lo que tú llamas "naturaleza humana" actual. Te da la capacidad para pensar completamente más allá de la guerra. Queridos, esto siempre ha sido una prueba del libre albedrío, sin interferencia de ninguna fuente externa, para ver si ustedes podían descubrirlo.  Lo han hecho.

 

Ahora han llegado a una época, justo al final de la 10ª civilización y el comienzo de la 11ª, y lo han entendido. ¡La energía de la tierra está cambiando para ustedes! Hay más capacidad para que ustedes avancen en la luz ahora, que la que haya habido antes.  Ahora hay una capacidad en ustedes para - ¿están preparados? - volverse multidimensionales.

 

El Próximo Paso.  - Volverse Multidimensionalmente Concientes

 

En los últimos años he estado canalizando sobre esto. De hecho, es el tema de la última publicación de Kryon (Libro 14). ¿Cómo es para el ser humano salir de la linealidad y volverse multidimensional? ¿Cómo será eso? Afecta tu consciencia. La consciencia de que estamos hablando es el pensamiento y la percepción conciente en evolución del humano multidimensional. Es una consciencia más elevada; de empatía, compasión, cuidado, amabilidad, benevolencia y mayor sabiduría. Es una consciencia en la que "recuerda" lo que hace que las cosas funcionen, ¡que no has conocido en 10 civilizaciones!  Desde las estrellas, ¡es una comprensión de que la guerra no funciona! Lo central es el aprecio por la belleza de la vida y del  humanismo. Crea una directiva primordial impulsora dentro de cada nuevo niño que nace en el planeta - ¡Honrar la vida! Y, queridos, proviene de algo que sucedió en su ADN.

 

Hoy han estudiado algo notable, científico, hermoso y polémico. Estudiaron en profundidad lo que sucedió cuando un par de cromosomas (identificado como número dos) cambió de repente hace 200.000años.  De algún modo ustedes perdieron el par 24 de cromosomas, y también de alguna manera hubo una transformación de otro par, y el par número dos recibió algunos cambios sorprendentes.  Ustedes terminaron teniendo 23 pares, a diferencia de todos los mamíferos que supuestamente están por debajo de ustedes en la cadena evolutiva. De pronto hubo un enorme "eslabón perdido" en lo que a ustedes actualmente les dicen sobre la evolución humana, y esto ha permanecido como un enigma desde entonces.

 

Lo que realmente sucedió es que su ADN cambió radicalmente. Cambió para reflejar al sembrador padre de la semilla, el pleyadiano.

 

Quienes escuchan esto y son muy espirituales y tienen doctrinas estrictas (creadas por los humanos) pondrán los ojos en blanco y dirán "Ya lo sabía. ¡Este canalizador de la nueva era dice que venimos de los extraterrestres!"

 

Queridos, no es eso lo que les estoy diciendo. En cambio, les digo que aquellos así llamados extraterrestres, aquellos pleyadianos, conocían al Dios interior. Conocían a la fuente creadora mucho mejor que ustedes, y ellos saben todo lo que tiene que ver con el otro lado del velo porque lo estaban viviendo.  De esto se trata la evolución de la consciencia.  Los trae a una alineación con lo que está oculto del otro lado del velo.  Revela finalmente la conexión con el afuera - la fuente creadora.  El Dios interior ha sido la premisa del mensaje de Kryon durante 28 años. ¿Es demasiado esfuerzo para ustedes pensar que otros en la galaxia conocían al "Dios único" que ustedes conocen en la Tierra?

 

ADN. El Par de Cromosomas Nº 24 que Falta

 

Volviendo a tu ADN - tú observas que tienes 23 pares de cromosomas, y empiezas a estudiar los enormes cambios biológicos, asombrosos, del pasado - la fusión de algo de tu ADN y las mejoras que ocurrieron con eso. Bueno, algo se te pasó por alto.  Es oscuro, pero hay algo más.

 

Hace algunos años la ciencia reveló un potencial. Los experimentos demostraron que tu ADN realmente podría ser un poco multidimensional. Lo que informan es que la presencia de ADN en un campo cuántico cambia el espín de los electrones en ese campo. Cuando se retira el ADN, los cambios que ocurrieron a causa del ADN, permanecen.  Sigan el razonamiento lógico: si la presencia del ADN cambió la estructura atómica de un campo multidimensional, por lo tanto podría tener un componente multidimensional.

 

Permítanme presentarles algo que ya hemos anunciado antes una vez: ustedes todavía tienen 24 pares de cromosomas. Fueron movidos, combinados, y el nuevo par 24 es multidimensional. Este par invisible (no está en 3D) no ha sido usado durante 10 civilizaciones, y ahora empieza a despertar debido al cambio.  También está siendo afectado por la radiación nueva en su campo magnético, que crea lentamente la región nueva del espacio por la que empieza a pasar su sistema solar.

 

¿Comprenden esta premisa?  Ustedes todavía tienen 24 pares, pero uno de ellos no es visible, así como no es visible la gravedad, ni el campo magnético.  Este par 24 muy especial es plenamente multidimensional y es por eso que su ADN puede realmente afectar el espín de un electrón en un campo cuántico.

 

Entonces, ¿qué significa esto para ti? Significa que tienes la capacidad para salirte del pensamiento lineal, ¡fuera de lo que siempre te condujo directamente a la guerra y a la disfunción! ¿Estás entendiendo esto?  Nunca fuiste lo bastante sabio para comprender realmente quién eras. Eso ahora está cambiando.

 

Quienes se dan cuenta de esto y empiezan a despertar a esta nueva idea son las almas antiguas que han estado aquí durante miles de vidas y que experimentaron el horror de la guerra, y han estado esperando por esto mismo. Son las que comprenden que la confluencia de la sincronicidad no es una casualidad. Es planeada.  También están aprendiendo que la coherencia de una consciencia humana más positiva empieza a ocurrir en todo el mundo. Es la coherencia de una conexión con el otro lado del velo. Es una conexión que no esperabas y que eventualmente afectará todo lo que es parte de tu realidad, desde tu política a tus corporaciones. Es una coherencia que causará problemas, ya que hay muchos que desean conservar la vieja energía tal como era.

 

Queridos, tan raro y sorprendente como todo esto pueda sonar, realmente lo verán suceder. A medida que este par 24 empiece a encenderse, algún día incluso pueden encontrar a quienes lo pusieron allí.  De nuevo les pregunto: ¿Es simplemente demasiado bizarro para sus mentes imaginar que otros están aquí con ustedes en su vasta galaxia, que son mucho más antiguos y más adelantados, y que descubrieron la belleza de Dios? Piénsenlo.

 

Esta es una historia de amor. La tierra no es una simulación, como algunos altos pensadores la han definido, sino más bien puede parecerlo, ya que lo que ha sucedido en ella es completamente artificial. En otras palabras, la vida fue creada y desarrollada demasiado rápido en la Tierra para haber sido una casualidad. Fue por designio.  El ser humano que fue cambiado aquí hace 200.000 años, también lo fue por designio. No hubo azar en el desarrollo de este bello sistema de diseño en que viven, llamado Gaia. Ustedes están en una profunda prueba de oscuridad y luz, como hemos estado diciéndoles durante mucho tiempo.

 

Este es el final de la canalización, pero es el comienzo de algo notable. A medida que esta información que les he dado empieza a manifestarse, la humanidad empezará a darse cuenta de que están en total control de lo que sucederá en adelante. Habrá nueva esperanza para este planeta, basada en algunas cosas que la ciencia apenas empieza a ver - todavía no las admite, pero empieza a verlas.

 

Están en una época en que la información nueva puede volar alrededor del planeta en segundos. Estas cosas nuevas e inesperadas que se ven por medio de nuevos descubrimientos nunca se podrán mantener en secreto en este nuevo paradigma. Escuchen: no importa cuáles fueron los paradigmas y protocolos de lo viejo, no se puede hacer que algo se vea y se presente a decenas de millones, algo  que "sonríe y dice hola", y luego un pequeño grupo de líderes o educadores  diga que eso no existió. ¿Comprenden esta metáfora?  Ya no se puede esconder ni negar la luz. Hay demasiados mirando.

 

Esta será la frustración que llega en muchas áreas. Habrá un gran conflicto entre lo que ven y lo que les han dicho. Almas antiguas, todas ustedes escuchando aquí en este salón: esta es la libre elección de esta era. Prepárense para ella. Ciertamente, el maestro Gregg está en lo cierto (el científico Gregg Braden, que expuso en este seminario) - esto eventualmente definirá quiénes son y su lugar en el Universo, y especialmente en su galaxia.

 

Yo sé quién eres, querido ser angélico con Dios dentro de ti. Yo sé quién eres. Es hora de que tú lo veas también.

 

Y así es.

 

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Anchorage-18-Dual-SUN2.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; ---------Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios