VIAJES EN EL TIEMPO, DESATOMIZACIÓN Y TELETRANSPORTACIÓN

 Imagen integrada

VIAJES EN EL TIEMPO, DESATOMIZACIÓN Y TELETRANSPORTACIÓN 

Presentamos en esta monografía una serie de realidades, experiencias y procesos de naturaleza eminentemente cuántica, que fueron trabajadas en las Conversaciones interdimensionales dadas a los Muul en 2011 y 2012. De ellas hemos tomado los comunicados correspondientes, reunidos además con otras bases conceptuales y sobre todo con talleres de extrapolación y teletransportación, escogidos de los muchos que nos han dado los hermanos mayores. Precisamente los que ilustraban los viajes en el espacio tiempo: al pasado, al futuro y a mundos paralelos.

En muchas ocasiones nos han hablado del traspaso adimensional, de la extrapolación del pensamiento, de la abducción, del rescate adimensional y de la teletransportación, entendidas como realidades que suceden a nivel de pensamiento, de micropartícula, y en el mundo cuántico. Pero en los comunicados citados, dados a los Muul, se nos habló también de desatomización, es decir, de reducción de los átomos y moléculas del cuerpo físico o de cualquier elemento material a un estado de virtualidad cuántica, para ser reatomizados en otra zona del espacio y del tiempo.

La desatomización es necesaria para teletransportar elementos físicos (plantas, animales, seres humanos con sus cuerpos físicos) de un lugar del espacio tiempo a otro, en el universo holográfico. Y se realiza desatomizando y reatomizando las bases moleculares de sus respectivos organismos. Cuando esto no es necesario, la extrapolación o viaje en el tiempo, hacia el pasado, sobre todo, y mucho menos hacia el futuro, o a un futuro 7 próximo, se realiza por medio del pensamiento y la energía, prescindiendo del cuerpo físico, que queda aparcado en espera de que el proceso se realice.

En 2016, Rasbek nos ha hablado de la fusión cuántica con nuestra réplica genuina más próxima, que nos permitiría viajar en el tiempo interactuando con ese momento en que nuestra réplica se encuentre situada. Habría por tanto dos tipos de viajes en el tiempo, uno en el que somos meros espectadores y otros en los que tenemos una experiencia directa del acontecimiento.

Esta fusión cuántica con la réplica más próxima la podemos realizar por medio del taller del Fractal hacia el infinito, que nos dio Noiwanak en ese mismo año, pues la finalidad del taller es fundirnos con nuestra réplica más próxima en mundos paralelos. Para ejemplificar un tipo de viajes al pasado, en el apartado de correcciones del pasado para mejorar el futuro, incluimos el relato de "Los viajeros en el tiempo. Correcciones", dado por Shilcars en diciembre de 2017.

DESCARGARLO EN EL ENLACE

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios