Isla Masculina

Inline image

Isla Masculina
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Baviera, Alemania

www.kryon.com

10 de septiembre de 2017

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

La mayoría de ustedes están parados entre un grupo de árboles aquí en la Isla Masculina y todos están conectados a tierra. De hecho, a continuación del mensaje anterior,  incluso sería una buena idea abrazar alguno de los árboles antes de dejar la isla.

Este mensaje en esta isla será una breve sesión sobre un tipo de evolución que ustedes no esperan. Pero antes de hacer eso, les daré información polémica sobre la historia muy reciente aquí en esta isla. Será significativa, o no,  mayormente para los bávaros, porque hablamos del Rey. El rey de quien hablamos es Ludwig, que construyó un castillo en esta isla.

Pero, ¡esperen!  ¿Fue Ludwig?  ¡Es un castillo francés! (risas) ¿Por qué un rey bávaro construiría un castillo francés en esta isla masculina? ¿La respuesta?  Ludwig estaba un poco confundido. En realidad, estaba muy confundido.

Lo primero que deben saber es una cosa buena pero no muy conocida, que explica un poco sobre Ludwig. Su vida anterior había sido como mujer, de modo que Ludwig entra como un maravilloso decorador (risas).  Eso explica un poco.  La bandera de su castillo debiera haber sido la bandera arcoíris  (N.T. símbolo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) (grandes risas del público). Pero eso no es todo. Aquí está lo más grande: el alma de Ludwig fue compartida con Louis, y Ludwig estaba convencido de que en su vida anterior había sido Louis de Francia, el Rey Luis, el que construyó Versalles. Hacia el fin de su vida, realmente trató de convertirse en Louis, de modo que se podría pensar que lo que lo perturbó fue su esoterismo. Él fue muy esotérico, y compartió el alma de otro rey.

Esto es interesante, porque esta es la clase de cosas que se recuerdan más profundamente en el registro akáshico. Si uno es un gran líder, un líder sabio - o no - de cualquier tipo de asociación o país, lo  lleva consigo, porque ese es el drama que se recuerda. Y no se trata solo del liderazgo; sería también otra clase de cosas que crearon lo más energético en una vida pasada. Pero si uno ha sido reina, o rey, realmente hace que en la vida se presenten esos sentimientos.

Ahora bien, es interesante; al mirar esta isla masculina, hablamos a almas antiguas, y eso significa que cada una de las almas antiguas presentes ha vivido en ambos géneros. Ahora bien; algunos de ustedes pueden negarlo (se ríe). Ese es su prejuicio. Pero han estado en ambos géneros. Entonces, esto empieza la explicación de lo que sigue.

Si las almas antiguas llevan ambos géneros, una y otra vez en el planeta, eso debiera significar que habría una gran comprensión. Y entonces con esa comprensión debieran tener una sociedad mucho mejor. Compañerismo  mucho mejor. Pero no es así. Si consideran en qué se ha convertido esta Tierra,  el planeta es un mundo de género masculino. Y entonces lo que ha sucedido en el siglo pasado es que el equilibrio ha sido desafiado y el género femenino empieza a darse cuenta de que el mundo pesado masculino no es apropiado. Quiero que por un momento piensen en la historia: cuándo esto ha ocurrido antes. Y la respuesta es que no ha ocurrido realmente. No en la medida que ha ocurrido en el siglo pasado. Eso es de por sí un tipo de evolución, pero no es eso lo que va a suceder.

Ahora mismo todavía existe una batalla por lo que muchos llaman igualdad entre los géneros, especialmente en el mundo occidental. Queridos, les diré qué es posible aquí. ¿Cómo lo digo?  Un espíritu humano en evolución empezará a recordar cómo era estar en el otro género. Mujeres, escuchen. Hombres, escuchen. ¿Pueden imaginar cuánto más cómoda sería la vida, cuánto mejor sería la sociedad, cuánto mejores serían los negocios y los gobiernos, si tuvieran los atributos, los fuertes atributos del otro género también?  Para que haya sabiduría también en las asociaciones de hoy en día.

Algunos de los peores - esto es polémico - algunos de los peores son almas antiguas, porque compiten (se ríe). No tienen una confluencia de unidad; todavía es específico del género. Pero compiten porque recuerdan mucho del otro género. Entonces, ¿cómo sería la evolución? La diferencia está aquí: recordación con sabiduría. Recordación con compasión. Y entonces cuando entran en una relación de pareja no hay competencia. En cambio, hay coherencia. Uno recuerda al otro y se anticipa a lo que el otro necesita. ¿Pueden creer que en una sociedad llegue el tiempo  en que ya no haya especificidad de género? Simplemente se trata de humanos solicitando un trabajo; humanos llegando al gobierno. Queridos, esto es la evolución de los géneros. Y los que lo verán primero serán las almas antiguas. Porque han estado en ambos géneros, una y otra vez, y serán las primeras en despertar a la coherencia de saber lo que el otro está pensando y cómo era.

Los hombres tendrán una enorme afinidad y comprensión del parto. Sabrán. Su compasión será evidente. Puede que incluso tengan los dolores de la mujer. La confluencia al unirse será algo nuevo y advertido en la naturaleza humana. Las mujeres comprenderán los problemas, los miedos y las ansiedades de lo que le pasa a un hombre al tratar de proveer para la familia de la manera que lo han hecho los hombres. Y juntos tendrán una sabiduría que no permite más separación.  Sí, los hombres y las mujeres siempre serán hombres y mujeres, para propósitos de procreación, obviamente. Pero ¿pueden imaginar una similitud de pensamiento, una suavidad? Queridos, esto es algo que la gente ha soñado, una confluencia que sea compasiva y no competitiva, donde no se establezcan separaciones de quién debe hacer qué y por qué.  Donde la historia no importe; simplemente hacen lo que  los ayuda mutuamente. El gobierno cambiará y eso será también obvio. Este mismo país está compartiendo ese atributo en particular; un atributo que todavía no ha aparecido en otras partes del mundo occidental.  Darse cuenta de que el género no importa, que la sabiduría importa, la inteligencia, el humanismo, como debe ser.

Entonces allí está la evolución de la naturaleza humana, y el alma antigua tiene la experiencia para lograr primero que esto funcione.

Así,  tal vez llegue un día en que esta ya no sea una isla masculina, sino que solo en la historia se la considere una isla masculina. Y esa es la evolución de la humanidad.

 

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Male-isle-eng.mp3

 

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios