Trabajadores de la luz: Las parteras de la nueva era

NUEVA ERA
Kryon – Trabajadores de la luz: Los parteros de la nueva era
Publicado por: Eva (Redactora GHB) 
Amados,
 
 
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
 
 
Saludamos a todos los presentes y les decimos que miles de ángeles han descendido a este espacio en este momento para asistir una vez más y estar presentes en un nuevo nacimiento en este plano. Hoy no se trata de lo que comúnmente ustedes entienden por esta palabra: nacimiento.
 
 
 
Hoy comenzará a nacer desde ustedes un nuevo sentimiento de lo que son y serán. Hoy les hablaremos de su trabajo bendito que es "encender y sostener la luz allí donde hay oscuridad". Hoy profundizaremos sobre esta esencia.
 
 
 
Les hablaremos en lo que se han transformado ahora:
 
 
 
"En parteros que asisten en energía para que otros puedan dar a luz la vida en este plano"
 
 
 
Queridos trabajadores de la luz, ustedes asisten a otros para dar a luz su propia energía divina. Imaginen a estos parteros, como si lo estuvieran viendo fuera de ustedes, en un estado de divinidad y paz interior ayudando a otros a hacer nacer su propia esencia, la que siempre estuvo en su interior y la que se gestó durante miles de vidas para renacer en esta nueva era.
 
 
 
Este mensaje va dirigido hacia los guías, trabajadores de la energía luminosa en sus diferentes áreas, para quienes facilitan la energía de avance en la humanidad y para quienes asisten con amor dentro de un mundo que se encuentra en plena transición.
 
 
 
Queridos parteros de la nueva era, no dejen nunca de encender su luz brillante, no dejen nunca de encenderla allí donde hay oscuridad porque allí se encuentra su propósito y misión en este mundo. Allí se encuentra el Plan Maestro que han venido a transitar. Cuando caminas por medio de las tinieblas y en situaciones aparentemente oscuras sostiene tu luz, no has llegado allí por casualidad. Sin tu presencia divina y tu faro encendido, imagina cuán carentes se volverían esos lugares. Gracias a que tú has logrado activar esa "llama viva" otros pueden ver un poco más…
 
 
 
La oscuridad deja de ser tan oscura y comienza a encenderse una tenue luz…
 
 
 
Una vez, mi compañera María José, me preguntó por qué siempre le tocaba vivir en espacios donde había mucha oscuridad, refiriéndose a los edificios donde había vivido y su propio hogar original. Yo sembré un paquete de energía y pensamiento en su consciencia y le expliqué a través de esta energía que no había lugar más apropiado para estar que allí donde abundaba la oscuridad porque eso quería decir que carecían de la luz que ella podía brindarles. Le expliqué que alguien tenía que hacerse cargo y ayudar en esos espacios vacíos para llenarlos de amor y cubrir partes del plan divino en el planeta.
 
 
 
¿Dónde quieres estar querido trabajador de la luz? ¿Dónde quieres manifestar tu trabajo bendito partero de la luz? ¿Dónde puedes realizar mejor tu trabajo? ¿Dónde hay luz o donde hay oscuridad?
 
 
 
¿En qué lugar sientes que es más necesaria tu armonía? ¿Dónde sientes que necesitan más de ti?
 
 
 
Se consciente que tú eres un portador del sano equilibrio intuitivo que la mayoría de los seres que aún están estancados en la vieja energía desconocen. Se consciente que tú enciendes la luz allí donde hay oscuridad y que cientos de personas que se iluminan gracias a esa experiencia. Está comprobado que una sola persona, con una sola llama encendida, puede iluminar una caverna con cientos de personas dentro. Una sola llama, una sola gota de amor puede propagarse tan rápido como la misma velocidad con que viaja la luz.
 
 
 
Observen que sus científicos en el planeta han determinado una sola velocidad dentro de las polaridades luz-oscuridad. Nunca se ha hablado sobre la velocidad de la oscuridad porque ésta no puede propagarse, la oscuridad es ausencia de luz. Es decir que solo la luz puede viajar a través del tiempo y encender en la oscuridad la chispa que había olvidado durante todo el tiempo que permaneció carente de la luminosidad.
 
 
 
Solo la luz puede viajar y propagarse y lo hace a una velocidad increíblemente veloz. Es tan rápida y tan expansiva como las mismas ondas que irradian desde su corazón cuando activan su lado más amoroso y compasivo. Todos son seres amorosos y compasivos en el fondo de su SER. Su corazón guarda ese sentimiento. Él es un ser viviente que fue creado para ser un motor de circulación de este amor. Pero quizá tú te preguntes, ¿por qué muchas veces no se puede ver y percibir este amor dentro de ciertas personas? ¿Dónde está el amor y compasión en ellas?
 
 
Y te diré que han olvidado que lo tenían…
 
 
 
Las experiencias inarmónicas han opacado ese brillo y se ha formado un velo que los ha separado de ese verdadero sentir. ¿Ha desaparecido por completo? No, jamás desaparece. Mientras sean hijos del Dios-Creador éste nunca se apartará de ustedes y como serán eternamente hijos de ese Gran Ser y conciencia colectiva jamás perderán su esencia de luz. Lo que les sucederá cuando transitan por esta experiencia humana será que olvidarán el lugar donde dejaron esa esencia porque las situaciones de la vida crearán un velo que revestirá su ser hasta que puedan debilitarlo y sanar su interior. Mientras esto ocurra seguirán alejados de la verdad divina de lo que son y por lo tanto no podrán reconocer al Dios que vive en su interior. El enfoque en la vida cotidiana ha producido una pérdida de sentido y atención a esa Identidad Divina que vive dentro de ustedes. A veces, sus yoes superiores entretejen realidades en su estructura terrenal para que ustedes puedan despertar y parar la maquinaria que los ha mantenido conectados a la Matrix. Para muchos es tan difícil generar esta desconexión por sí solos que ustedes mismos desde el velo angelical entretejen realidades que los ayuden a escapar de esa vida cotidiana y rutina para reconectarse con su interior y oír lo que les quiere decir en esos momentos. El cuerpo y las situaciones externas les hablan de lo que han callado y no han podido digerir o perdonar durante muchos años y vidas pasadas. Su experiencia como humanos y trabajadores de la luz es encenderla y comenzar a liberar esas conciencias para ascender finalmente a la luz y pisar la nueva casa de equilibrio, paz, amor y abundancia espiritual.
 
 
 
Antes, no podías vivir estos estadios porque estabas tan concentrado en tu vida cotidiana y en el plano humano que tu conciencia solo se aferraba a esas formas. Ahora, que has expandido tu conciencia hacia nuevas revelaciones puedes ver y ser consciente de mucho más. La vida es un camino de evolución constante donde el viajero (tu) se ha experimentado a sí mismo en diferentes estados. No puedes ver el camino hasta que no lo transitas y haces frente a cada etapa del viaje. No puedes aprender a ser viajero sin tener experiencias en el camino, por ello son tan necesarias para poder experimentar las diferentes dimensiones de ti mismo durante el viaje.
 
 
 
El trabajador de la luz de la nueva era es un "partero" que está a la par de otro ser que necesita de su ayuda para realizar su propia expansión de amor. Ser partero significa "estar al lado y asistir a alguien hasta que la vida renazca desde dentro de él". Una vez que ha nacido la función y el propósito de amor del partero de la nueva era ha terminado, ya no hay nada más que hacer porque la vida ya ha germinado. Un aspecto que muchas veces suele ser difícil de entender para su conciencia humana es el hecho de "soltar" a ese viajero que acaba de dar a luz. Tú, querido partero de la luz, ya has realizado tu trabajo y ahora solo hay que soltar para que esa nueva vida que acabas de hacer emerger crezca y experimente por si sola. Para que madure y se haga fuerte durante el viaje. Tu siempre estarás ahí, listo para hacer germinar nuevas semillas, nuevas vidas que se fundamentan en la divinidad y que tienen como propósito divino expandirse hacia la luz.
 
 
 
Queridos parteros de la luz en la nueva era sepan que parte de su viaje de experiencias es este: colaborar con su energía creadora para que otros puedan emerger del adormecimiento a un nuevo plano. Ustedes facilitan nueva energía para que otros den a luz los bellos frutos de amor que tenían guardados y adormecidos porque no sabían cómo encender esa llama. Observen la imagen de una mujer dando a luz a una nueva vida y una persona colaborando en ese renacer… eso son ustedes queridos trabajadores de la luz.
 
 
 
Esperamos cada vez más parteros de la nueva energía, los vemos llegar, están naciendo ahora y esos son sus niños crísticos. Los amamos y adoramos eternamente.
 
 
 
Nosotros hemos dado a luz a ustedes. Cuando regresen a este velo eterno lo recordarán y finalmente podremos decir ¡lo hemos logrado! El universo entero da a luz más vida en abundancia a cada instante.Observen como somos un reflejo y que esta realidad superior es igual a su realidad inferior y que somos lo mismo en diferentes planos. Ambos estamos experimentándonos a nosotros mismos y estamos siendo partes del Dios-Creador, creando y co-creando todos juntos en esta realidad eterna que siempre es y será. Benditos sean y bendita sea tu luz inapagable. Bendito el ser humano que se siente parte de esta nueva energía y que crea día a día más vida en abundancia. Porque lo hace en ese plano y en este, porque no hay separación y todos somos UNO por toda la eternidad.
 
 
Y así es.
 
 
Kryon
 
 
AUTOR:  María José Bayard
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios