jueves, 10 de agosto de 2017

Los Directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos?

20170721 willyhern39164 id129802 Maestros de la Sabiduría - Los directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos? - hermandadblanca.org

Los Directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos?

Publicado por: William (Redactor GHB)
Cada uno de los 7 Rayos, están dirigido por los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, ¿sabes cuáles son los 7 Rayos y qué representan? Te invito para disfrutes conmigo de este Texto, y conozcas de fuentes primigenias, quiénes son losdirectores de los 7 Rayos, y cómo puedes conectar con éstos Maestros.
 

Los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría?

"Cada uno de los 7 Rayos, está dirigido por los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría"
 
Lo primero que quiero contarte, es que los Maestros Ascendidos Maestros de la Sabiduría, en su gran mayoría de raza humana, son los directores de los 7 Rayos.
 
Así mismo, cada Rayo posee como aliado conductor un Arcángel, es decir, un jerarca del progreso angélico, igualmente un Elohim, quienes son jerarcas del progreso elemental y constructores de toda forma; al mismo tiempo, diversidad de entidades de Luz y servidores, que nosotros en el mundo material le llamamos normalmenteángeles.
 
Primer Rayo: Rayo Azul
 
El primero de los 7 Rayos representa la Voluntad de Dios, está direccionado por elMaestro Ascendido El Morya.  
 
En el contexto de los Maestros AscendidosEl Morya es uno de los Maestros de la Sabiduría que más ha reencarnado. Es natural de Mercurio, ha reencarnado en el rey Arturo, el Sir Thomas More o Santo Tomás Moro, además, fue el Rey hindú que amparó la construcción del Taj-Mahal en memoria de su esposa. Su templo está en el Plano Etérico, conserva aspecto y vestiduras de hindú y vive en la India.
 
El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, el mismo que se conoce por el nombre de San Miguel Arcángel. El querido Miguel es el Arcángel encargado de los que mueren, motivo por el cual, es el único que posee permiso para internarse en las tinieblas, con el fin de eximir todas aquellas almas que han sido prisioneras de sus errores, y que, al momento, no poseen a nadie que ruegue por ellas.
 
Con sólo una invocación de súplica dirigida al Arcángel Miguel, éste inmediatamente socorre a quien le pide protección y ayuda; inunda de Luz Azul a quien está próximo a morir, y con sus propias manos arranca todas aquellas ataduras que ligan a los Seres Humanos a los errores que cometieron.
 
Ahora, el Elohim del Rayo Azul es Hércules, complementado por Amazonas. Para llegar a ser Elohim, debe existir evolución y ascensión, tal cual pasa con los Maestros.
 
El protocolo celestial reza que "La Invocación obliga a la Respuesta", quiere decir, que sólo basta con que hagas la llamada a cualquiera de las entidades de Luz, seanMaestros Ascendidos, Maestros de Sabiduría, Arcángeles, Ángeles, Elohims, e inmediatamente serás atendido en tu pedido de auxilio. Va a rodearte con su Luz y Fuerza. Cuando invocas a un ser de Llama Azul, dentro del conjunto de los 7 Rayos, sentirás amor, paz, equilibrio, felicidad, voluntad, fuerza, bondad y poder.
 
Segundo Rayo: Rayo Amarillo
 
Dentro del compendio de los 7 Rayos, el Rayo Amarillo representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, la Inteligencia, la Iluminación, la Sabiduría y la Compasión. Posee influencia expresa sobre docentes, estudiantes, y todos aquellos que desea cursar proyectos intelectuales, de investigación, de paz y sabiduría.
 
En consonancia con los directores de los 7 Rayos, el Rayo Amarillo está siendo direccionado por el Maestro Ascendido Lord Lanto. En tu intimidad puedes pedirle a los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, en especial al Maestro Lanto, que luego que tu cuerpo físico esté dormido, te transporte al Templo que tu prefieras. Si eres clarividente, o poses la facultad de proyectar tu cuerpo astral, necesariamente no necesitas pedir esta ayuda extraordinaria.
 
El Arcángel del Rayo Amarillo es Jofiel, y el Elohim es Cassiopeia. Así que, cuando necesites Sabiduría, Iluminación y Paz, envuélvete en el Manto Dorado que proyectan los directores y protectores del Segundo Rayo.
 
Tercer Rayo: Rayo Rosa
 
De los 7 Rayos, el Rayo Rosa es el Canal del Espíritu Santo, este es el Rayo del Amor Divino.
 
Según los Maestros Ascendidos, y de acuerdo con los directores de los 7 Rayos, elRayo Rosa es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena, el Amado Víctor es su complemento. Sin embargo, es poco lo que conocemos de la Querida Ascendida Señora Rowena. Sabemos que es la mujer más bella del mundo de los Caballeros de la Antigüedad, así es categorizada en el libro "Ivanhoe" del escritor Sir Walter Scott, novela histórica que enlaza lo escaso que conocemos de la Apreciada Maestra.
 
Ahora, el Arcángel del Rayo es Chamuel, siendo su complemento Caridad. Si de verdad deseas ver milagros, dirígete al Amado Arcángel Chamuel, hazlo cuando necesites dinero, bendice lo que pagas y lo que recibes, asimismo tu billetera y todas tus propiedades. Recibe y rodéate de su Rayo Rosa.
 
El Elohim que cuida, direcciona y protege el Rayo Rosa, es Orión, cuyo complemento es Angélica. En Bien y Amor Puro, podrás llenar de Luz Rosa el vacío que te separa del objeto o la persona, hazlo con tu mente, y verás cómo se atraerán mutuamente.
 
Cuarto Rayo: Rayo Blanco
 
De acuerdo con los directores de los 7 Rayos, el Maestro Ascendido que direcciona el Rayo Blanco es el Apreciado Serapis Bey, su templo de la Llama Blanca es en Luxor, originariamente de Egipto.
 
El Rayo Blanco es la representación de la Ascensión y Purificación. Todo lo que requiera ser elevado, será purificado en el momento de la Ascensión, fuera del radio de la Tierra y para siempre.
 
La primera vez que los Serafines bajaron a la Tierra con el fin de custodiar a los Seres Humanos, el Maestro Serapis Bey, fue quien actúo como Jefe de Ellos.
 
El Rayo Blanco es custodiado por el Arcángel Gabriel, el mismo que anunció el María, el nacimiento de Jesús. El Amado Claridad es el Elohim de la Llama Blanca, quien es el purificador por excelencia de todo aquello que necesite ser depurado.
 
Quinto Rayo: Rayo Verde
 
Según los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduría, el Rayo Verde está direccionado por el Maestro Ascendido Hilarión, quien fue San Pablo en una de sus encarnaciones. Este es el Rayo que representa la Consagración, la Verdad, la Concentración y la Curación.
 
El Querido Arcángel Rafael es el custodio y protector del Rayo Verde, quien es conocido y actúa como el "Médico del Cielo". Su Elohim es Cyclopea, quien es el representante del Ojo Avizor de Dios quien todo lo ve.  
 
Para toda enfermedad, dolor, falsedad y sospecha, invoca a los Seres de Luz del Rayo Verde, Ellos vendrán a tu encuentro para enseñarte la Verdad.
 
Sexto Rayo: Rayo Rubí u Oro
 
Quiero recordarte que, en el Plano Espiritual, el color que conocemos como "Naranja" no existe. Este es el Rayo en el que desarrolló su Ministerio Jesús de Nazareth. Su directora es la Maestra Ascendida Nada, quien es la Patrona de la Comprensión.
 
El Arcángel del Rayo Rubí u Oro es Jofiel, y el Elohim es Tranquilino o Tranquilidad.
 
Este es el Rayo de la Paz, la Tranquilidad y la Providencia. En los momentos de nerviosismo, en la necesidad de purificación, en la provisión, y antes de dormir, te aconsejo que hagas súplica de protección y cuidado a los Seres de Luz del Rayo Rubí u Oro.
 
Séptimo Rayo: Rayo Violeta
 
De acuerdo con el reporte de los Maestros Ascendidos, el director del Séptimo Rayo es el Maestro Ascendido Saint Germain, quien en muchas generaciones fue el llamado San José, San Alban, Roger Bacon, Hunyadi Janos, Christian Rosenkreutz, Príncipe Rakoczy, Sir Francis Bacon y el Conde de Saint Germain, quien ayudó a salvar a las personas que eran condenadas a la guillotina en la Revolución Francesa.
 
El Maestro Ascendido Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era, quien seguirá actuando de modo natural en las personas preparadas y adelantadas para la gran misión.
 
El Rayo Violeta es el conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz. Si quieres conocer la Verdad y Trascender, deberás utilizar intensamente la Llama Violeta para disolver todo el Karma encarnado durante los siglos.
 
Ahora, "ningún hijo de Dios es condenado eternamente. No es posible que ninguna partícula de Dios permanezca en tinieblas eternamente, siendo su Creador Luz" (Conny Méndez, El Maravilloso Número 7)
 
El Arcángel del Rayo Violeta es el Querido Zadkiel, y el Elohim es Arcturus.
 
Revisa y Analiza en la Tabla que voy anexarte a continuación, los 7 Rayos y sus respectivas Equivalencias, los Maestros Ascendidos o Maestros de la Sabiduríaasignados, y los Arcángeles y los Elohims consignados a cada Rayo.
 
 
¿Qué reflexionaste hoy? Te invito para que continúes evolucionando en la conexión con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos, y logres concretar contacto de modo fluido y claro.
 
"Ningún hijo de Dios es condenado eternamente. No es posible que ninguna partícula de Dios permanezca en tinieblas eternamente, siendo su Creador Luz"
 20170721 willyhern39164 id129802 Maestros Ascendidos - Los directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos? - hermandadblanca.org
Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
SOBRE WILLIAM (REDACTOR GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario