Kryon- Tierra, agua y aire

Resultado de imagen para kryon
N°3 – La Tierra
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto 2017
www.kryon.com
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los que nunca vieron canalizar anteriormente, pueden preguntar ¿Cómo es que puede cruzar ese velo tan rápido, tan fácilmente, tan veloz?  En la vieja energía no era este el caso, y eso de por sí muestra la diferencia entre lo que era y lo que es.
Lo que ven que hace mi socio es cruzar el velo porque es mucho más delgado que lo que antes era, pero él lo ha practicado y lo conoce, y en tanto antes requería mucha adaptación para permitir que un ser humano en la consciencia de vieja energía perforara algo tan grueso para poder obtener la información, hasta los sonidos del cuerpo reaccionaban, y hoy eso no se ve. Los que canalizan cada vez lo hacen más instantáneamente, entran, salen. Ellos les van a decir, queridos, lo que pueden hacer.  Meditación, esas cosas que les han enseñado tal vez que deben hacer, no necesariamente son las mismas de antes.
Algunas de las cosas que ustedes dirían que son la limpieza  antes de poder ejecutar una cierta energía, también son diferentes. Son todas buenas noticias. Hablan del ser humano y de la relación con la Tierra.
Hoy es el día para estudiar el elemento llamado tierra.  No es el polvo de la tierra; es Gaia. Tienen que decir que uno de los elementos de la Tierra - fuego, aire, agua, tierra - la tierra no es el polvo; es Gaia. En tanto el fuego era algo tan diferente de los otros elementos, tan diferente en cuanto a lo que podían hacer con él,  la tierra es diferente de por sí: es sintiente, es la consciencia de tu socia.
Entonces te presentamos esto: ¿estás sintonizado, tú mismo, con ese elemento llamado Gaia?  Si superpusiéramos una metáfora sobre el cuerpo humano, hemos dicho que el fuego representaría al alma, porque esto es algo cuya fuerza pueden controlar.  Hacen un fuego más grande, están más conscientes del akash de su alma. O empiezan a apagar ese fuego, o sea que están menos conscientes; eso es libre albedrío.
Esto es el polvo de la tierra llamada Gaia: la metáfora es la consciencia de ustedes. Entonces la consciencia del ser humano sería la metáfora del elemento llamado tierra. Porque en este día y esta época ustedes empiezan a aprender que la consciencia humana está realmente aliada con la del planeta. No pueden separarlas, como no pueden separar su yo de su alma.  Y cuanto más empiezan a entender esto, más van comprendiendo y dándose cuenta de que no están solos. No están solos en las cosas que quieren cambiar de sí; si están aliados con el planeta, ¿ven cuánto pueden hacer, cuánto hay?
¿Sabían que la sanación que han pedido, por la que han venido - yo sé quién está aquí - se han dado cuenta de cuánto eso se aplica a lo que los rodea, al medio ambiente, al planeta? ¡El planeta hace crecer lo que ustedes comen! (se ríe). El planeta es responsable por mucho de lo que ustedes piensan. Esta alianza entre ustedes y la Tierra, Gaia, es uno de los secretos de una vida larga.
Querido ser humano, no existes como una isla, rodeado por cosas que no son tú. En cambio, estás rodeado de cosas que son tú. Esa misma tierra sobre la que caminas, lo que consideras plantas, que las ves, y te dan el aire, todo esto es necesario para cada cosa que has pedido, transformación de la consciencia, paz, sanación, vida más larga; deben incluir a Gaia.
Gaia no se separa de ustedes; la asociación es tan completa que deben asumir y creer y reconocer que es necesaria hasta para que puedan estar vivos.
Este es el mensaje del día. Los elementos de esta Tierra, los cuatro que estudiamos, van mucho más allá de cuatro simples elementos. Se unen, incluso en un proceso de la vida misma. Por lo tanto, al estudiar estos cuatro elementos  en este corto período y al hacer ceremonias y celebrarlos y honrarlos, ustedes se celebran a sí mismos, a su relación con todos ellos, verdaderamente.
Si quieren decirlo así, habría cinco elementos, y el quinto elemento es la consciencia del ser humano.
Y así es.
   Kryon
 N°4 – El Agua
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto 2017
www.kryon.com
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El elemento que hoy estudiamos es el agua. Y les decimos que lo que es agua, es vida. Y si hay una metáfora que puede decir qué  significa el elemento  agua, metafóricamente, para el ser humano, eso es la vida misma. La vida.  Tienen lo que es el alma, lo que es la consciencia, pero la vida... ¿cuánto pesa para ustedes la importancia de ese elemento?
Más allá de eso, queridos, ustedes ya descubrieron que el agua en forma cristalizada muestra el efecto del amor, de la compasión, de la consciencia; ustedes ya saben eso. En este salón hay algunos que conocen las energías esotéricas del ser humano. Energías que ya eran conocidas por los antiguos, y procesos que se usan hoy aprovechándolas, y que la medicina occidental recién está descubriendo.  De modo que ustedes también conocen el poder de la consciencia y cómo cambia las energías; cómo pueden entonces alterarse las energías por la manera en que los seres humanos piensan acerca de sí mismos. Hay algunos que hacen trabajo de energía que han descubierto hace mucho tiempo que hay seres humanos que pueden sentarse y soportarlas  y no tener cambios, y por otro lado hay seres humanos que se sientan y las aceptan y las abrazan y son sanados. Entonces, ¿qué les dice eso sobre los meridianos? ¿Simplemente están allí y hacen su trabajo, o son como antenas que reciben la intención y la consciencia del ser humano, las amplifican y van a los lugares para los que están diseñados para ir y afectar lo que está en el nivel celular, la vida misma, el agua?
Todos los procesos que se les puedan ocurrir en este salón, que pueden haber hecho o en los que pueden ser expertos,  parecen también saber quiénes son ustedes cuando los hacen.  Es casi como si se sintonizaran con el ser humano que es parte de todo eso.
Si se van de esta serie de mensajes sin nada, quiero que al menos recuerden esto: ustedes son poderosos.  Más que simplemente poderosos; son selectivamente poderosos, es decir que pueden diseñar quiénes son; pueden diseñar qué enfermedades se contagian y pueden sanar, y  el cómo piensan y qué perciben se posará sobre ustedes como un libro que pueden abrir y leer en él quiénes son.  "Tengo miedo de esto, me contagiaré esto" o bien "Voy a sobrevivir no importa qué suceda, porque no me contagiaré esto, no haré esto, esto no se me adherirá, soy una persona sana. Todas mis células están de acuerdo, van a cooperar, saben quién soy, yo sé quién soy." ¿Cuál es tu libro?
En ningún momento de la historia esto ha prevalecido tanto ni ha sido tan excitante como ahora. Sucede más que lo que ustedes saben. El cambio que han atravesado en 2012 empieza a mover muchas cosas. Y aumenta gradualmente. Es tan lento que ustedes tal vez ni siquiera entienden cómo se va moviendo.  Tendrán nuevos procesos y nuevas maneras de medirlos. Empezarán a ver lo que es la energía misma del cuerpo empezando a cooperar con las energías de la consciencia del ser humano que las usa. Empezarán a ver algo que les contamos antes,  y que es un apartamiento de lo que ustedes han tenido y llaman alopatía. Ya no habrá curas como ustedes las piensan, sino más bien sanaciones y reversiones según las diseñen. En lugar de tomar una píldora que va a cambiar alguna química,  y que tal vez al mismo tiempo tenga efectos colaterales, habrá una pureza de consciencia imbuida en el instrumento que ustedes piensen, si tienen uno,  instalado dentro del ser humano, tal vez esotéricamente con la consciencia, o de otra manera, y el cuerpo la reconocerá.
¿Qué es lo que llaman homeopatía? ¿Es una píldora?  No; es una señal.  La diferencia debiera resultar obvia. La homeopatía no es una droga, es una señal. Es una señal diseñada para hablarle a eso que es su Innato. Su cuerpo ve ese diseño, el mensaje se completa y la sanación comienza.
¿Qué es lo que lleva la tintura homeopática que es tan notable? ¿Y por qué una señal ordenaría al cuerpo que haga algo? La respuesta es que con la señal que le dice al cuerpo qué hacer, llegan las instrucciones del jefe - eso eres tú - porque tú eres quien la puso bajo la lengua. Y tu intención fue imbuida en la tintura; eres jefe, hablándole a tus células de una manera que tal vez los antiguos siempre conocieron.
Cuando te hacen acupuntura, ¿qué se hace realmente? ¿Está la energía en las agujas, en los meridianos, en lo esotérico de todo eso? ¿O es una señal que usa lo que son las energías? Y la señal lleva instrucciones. "Sé que estás allí, este es el meridiano, esto es lo que hace, y proviene de la intención de aquél que es capaz de pasar por ello y decir 'Este es mi cuerpo y esto es lo que quiero'." Todos estos mensajes, dados al cuerpo humano, directamente a la fuente de vida, directamente al agua.  ¿Qué saben sobre el agua?  Puede ser reestructurada con la consciencia. ¿Qué saben sobre la ligazón humana del agua con la vida misma? Que se puede cambiar con la consciencia. ¿Qué tal si ya han descubierto los antiguos procesos que acabo de mencionar: sanación, instrucciones para el cuerpo?
Quiero que empiecen a ver algo: que hay más de estos que los que conocen. Las afirmaciones que ustedes ahora dicen en voz alta son parte de la cuestión, de hacerlas salir afuera y que los oídos las oigan, que las dejen entrar en la consciencia y afectar quiénes son.
La meditación misma es ahora muy fuerte, porque es el mismo ser humano con la intención, dando instrucciones, no solo energías, o solo oraciones. ¿Ven la diferencia entre orar por algo y dar instrucciones? ¿Es posible que puedan dar instrucciones al planeta? ¿Es posible que puedan dar instrucciones a sus células? Con todo esto, ¿creen tal vez que podrían alargar su expectativa de vida? Dejar de envejecer en la medida en que lo hacen. Un cuerpo envejece porque no tiene instrucciones - ¿me están escuchando?  El cuerpo envejece porque no tiene instrucciones. Ustedes dirán: "Eso es tonto; el cuerpo envejece naturalmente debido a la manera en que se rejuvenece o no, a causa de los telómeros que se acortan, o por esto o por lo otro"  y yo les digo, queridos, que hará lo que hace si ustedes solo se sientan ahí y lo observan. Y esa es la manera en que funciona un cuerpo por default, si no tiene instrucciones. Pero cuando empiezan a darle instrucciones, le dan el plano de cómo reproducirse y regenerarse y cómo ahuyentar las cosas inapropiadas.
Les estoy diciendo que ustedes tienen el control. Más que nunca en la historia, ustedes ahora tienen el control. De un modo mucho mayor que lo que creen.  Se les dará más, pero les digo esto: quiero que miren a los antiguos y a sus ancestros: ellos tenían cosas que ustedes han descartado. Sabiduría que no necesariamente ustedes quieren buscar y leer; formas de llevarse bien; viejos adagios y dichos muy profundos que ustedes dejaron caer; ceremonias que funcionaban porque los que las hacían eran de mentes afines y comprendían lo que estaban haciendo. "Kryon, ¿estás diciendo que tendríamos que hacer ceremonias?"  Sí, debieran hacerlas a su manera, tal vez de una manera moderna, incluso tal vez en la oficina. "¿Crees que algo así es posible?"  Y la respuesta es sí. Cuando los seres humanos descubren algo que funciona, lo hacen, (se ríe) y las preguntas las hacen después.
Esto es lo que está pasando, es lo que está en marcha. Compasión en el lugar de trabajo. Es lo que sucede en muchos lugares de este planeta, que no se informa, que no se conoce; pasarán años antes de que los medios cuenten esas historias. No tienen suficiente drama, dirían ustedes. Y sin embargo es la cosa más dramática que está sucediendo en este planeta. Eventualmente creará compasión  y paz donde no la había, negociación entre países que lucirá muy diferente de lo que ha sido jamás. Está llegando.
Y por ahora les decimos,  queridos, que ustedes son necesarios, que permanezcan en paz con lo que ven. Saber mejor, tener más saber y más consciencia, con cosas que dan miedo a otras personas, pero ustedes saben más; dirán "Esto no es lo que parece."  Estén en paz, porque su equilibrio afectará luego a quienes los rodean, entonces al fin vendrán a ustedes y dirán "Tenías razón. Tal vez tendría que escucharte más. Tal vez debiera buscar lo que son mis ancestros y escucharlos más. Tal vez debiera investigar en qué creían y escucharlos más."
Eso es suficiente por ahora.
Y así es.
   Kryon
 N°5 – El Aire
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto 2017
www.kryon.com
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Nº 5 - El Aire
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estudian el aire, otro elemento.  Aquí hay otro elemento que parece ser invisible. Ven claramente lo que el viento lleva; es el viento. Pero en general es algo precioso para ustedes, lo necesitan para la vida, aún más que al agua; lo necesitan constantemente,  a cada momento. Hay una alianza en el aire con Gaia. Si consideran la metáfora en el cuerpo humano, ¿qué sería el aire para ustedes, en esta metáfora esotérica? Llamémoslo el silencioso amigo de su vida. Algo invisible, que ustedes dan por hecho, que necesitan cada momento de cada día, y cuando no está, ¡se dan cuenta! y no pueden sobrevivir.
Hoy mi socio habla de cosas que están ocultas; están ocultas en la historia. Y cuanto más aprenden sobre ellas, saben más sobre la magnificencia no solo de ustedes sino de sus ancestros. Les dijimos que hoy en este planeta, los guardianes de la sabiduría, que diremos que son los Antiguos,  con A mayúscula, son los que tienen lo que está faltando en el mundo occidental. Portan la sabiduría del pasado, y los indígenas los saben y es por eso que los indígenas honran a los ancestros, escuchan a sus ancestros, y tienen historias trasmitidas desde ellos que siguen enseñando a sus hijos. Es una cultura sabia, muy sabia, que toma a los antiguos y los hace parte de la enseñanza para los pequeños. Y no es eso lo que han hecho ustedes.
¿Qué tal si pudieran extender esto?  ¿Quiénes eran los antiguos anteriores a los antiguos? Y eso es el estudio de las estrellas, los que están en la galaxia desde antes que ustedes. ¿Es posible que su sabiduría también esté en ustedes? Y entonces tendrían que hacer la pregunta: ¿de dónde realmente vinieron ustedes? ¿Es posible que ustedes, como almas humanas, sean una extensión de lo que ha sido antes de que la Tierra tuviera vida? Y si ese es el caso, ¿tienen sabiduría de más allá del planeta, que podrían  traer, y ayudar en lo que está pasando ahora?
Ese amigo invisible llamado aire, es la sabiduría antigua que portan. ¿Qué tal si pudieran atraer eso ahora mismo? Me gustaría contarles, queridos, de algo que tienen muchos ene este salón. Los que escuchen esto en el futuro empezarán con ello. La sabiduría misma de la que hablo, este amigo invisible que tienen,  es ustedes mismos en su propio Akasha. Eso combinado con lo que llaman Fuente Creadora es el secreto para la paz en la tierra. Ustedes empiezan a descubrir la energía, más allá de lo que ustedes dirían que es la energía que necesitan para vivir, esto es la energía dentro del cuerpo humano.  Estas son energías específicas que siempre estuvieron aquí  para su condición humana, y la biología que ustedes tenían antes de llegar aquí. Si yo les dijera que las energías de la Fuente Creadora y de su cuerpo fueron las mismas para otras formas de vida en todas partes de la galaxia, ¿lo cuestionarían? Ustedes dirían, "Bueno, las otras formas de vida probablemente no eran humanoides.". Sí que lo eran. "Las otras formas de vida probablemente no eran como nosotros." Sí que lo eran. Y lo repetimos: cuando se las encuentren algún día, puede que tengan un aspecto muy parecido al suyo.
¿Qué aprendieron, que no es de la Tierra, y que ustedes traen directamente de su Akasha, y que intuitivamente van despertando a algo que es de las estrellas? ¿Y qué aspecto tendría?  Les diré: los astrólogos están despertando a la astrología cuántica. Los homeópatas están despertando a la homeopatía esotérica multidimensional; energías que están más allá de lo que pensaban. Algunas de las facilitaciones más antiguas y conocidas y comprendidas empiezan a tener atributos multidimensionales. ¡Eso es un despertar desde las estrellas! Hasta ahora no lo tenían y su Akasha está empezando a dárselo. Es su mejor amigo.
El aire. Es tan interesante. ¿Sabían que ahora mismo, este grupo particular en que están ustedes en el planeta es uno de los lugares más frescos en que podían estar, con el aire más puro que pudieran tener? La razón: en la escuela estudian la fotosíntesis; comprenden el aire y el intercambio de anhídrido carbónico, ustedes comprenden a Gaia, que los árboles les dan el oxígeno que necesitan para vivir, comprenden que ustedes le devuelven algo que ellos necesitan pero ¿alguna vez alguien les dijo dónde se produce la mayor parte del oxígeno del planeta? Ustedes dirían, "Bueno, tienen que ser los bosques" y estarían en un error. Las cosas más pequeñas que existen, los líquenes,  todo el musgo, las selvas pluviales, ellos están produciendo más oxígeno que los árboles. Por lo tanto, están en el lugar correcto en el momento apropiado para salir afuera mientras pueden y respirar algo del oxígeno más puro que fabrica su mejor amiga: Gaia.
Tienen otro mejor amigo en esta metáfora, es el Akasha. Les está dando la fuerza de vida que creará algo muy especial en el planeta. Nueva información para una nueva salud, usando los meridianos de energía del planeta y mucho más. ¡Mucho más!  La energía del cuerpo humano será algún día el secreto de la longevidad y la sanación, más que cualquier otra cosa que tienen hoy en día.
Queridos, dentro de ustedes hay mucho más que lo que reconocen, que nunca les enseñaron. Quiero que se vayan de este lugar pensando en esto: rodeándolos en este momento mismo hay un universo multicolor de energías que tienen su nombre sobre ellas, que los acompañan en eso que ustedes llaman su merkaba, llevadas parcialmente por ustedes, su biología, su ADN e incluso su alma, todo junto, combinado, para ser algo divino más allá de la realidad que ustedes comprenden, que es el secreto absoluto de la salud y de la vida.
Esta es la razón por la que, al descubrir estas cosas en el futuro, no incurrirán en una superpoblación, tendrán la sabiduría para conocer qué funciona y qué no, y una manera totalmente diferente de producir alimento, electricidad, y agua. Un nuevo paradigma de vida para el planeta eliminará todos los miedos que actualmente tienen en la 3D. Ustedes no saben lo que no saben (se ríe).
Si pueden sostener esta visión y pensar positivamente, este sentimiento positivo se trasladará incluso a su próxima vida, y cuando nazcan su Akasha resonará con eso: que hay esperanza, que hay  una razón para que estén aquí, y que no necesitan sufrir. La nueva generación en el planeta es la clave de todo lo que tendrá lugar, y a medida que pase el tiempo ustedes serán la nueva generación (se ríe). Piénsenlo.
Y así es.
   Kryon
 N°6 – Despedida
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto 2017
www.kryon.com
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchas lecciones que podrían aprender los seres humanos, muy hermosos, benévolos, y que los despiertan. Y son únicas para cada uno de ustedes, los que están oyéndome en este salón y los que escucharán más tarde. Deben aprenderse de un modo apropiado para cada una de las vidas; no hay una sola lección grandiosa a la que todos tengan que acudir y aprender juntos. Lo que sucede, en cambio, es que los grupos participan de energías que comienzan a reconocer. Y no está en los hechos que podrían aprender ni en las listas que podrían anotar.  Lo que ustedes perciben que los pone en una unión cohesiva son los atributos del amor.  Y ustedes se sienten seguros y los reconocen; esa es la comunicación entre los trabajadores de luz; no lo que llamarían un sistema de creencia.
Me gustaría decirles que dejen de llamarlo sistema. ¿El amor es un sistema?  La respuesta es no. ¿Es la compasión un sistema? La respuesta es no.  Su relación con el Creador no es un sistema; solamente es.  Pero otros reconocerán la misma energía que ustedes reconocen, no en un sistema sino en esa energía compasiva que los rodea a todos, y que los hace mejores personas porque son compasivos y amorosos consigo mismos, luego con otros. Eso cambia todos los atributos de sus expectativas, pero tiene que empezar por casa, empezar por ese lugar que ustedes llaman "mí mismo."  Lo han oído una y otra vez, perdón para uno mismo; no es realmente perdón; es una percepción conciente de quiénes son, de lo que puede que no tengan que perdonar. Es nuevamente una percepción conciente de haber nacido magnífico y, no importa quién creías que eras, esto es quién eras cuando niño, lo que el niño creía hasta que creció y comprendió todo respecto a la compasión y al amor.
El Dios que te creó es tú. Lo repito: "hecho a su imagen" es una frase que muchos usaron en el pasado - en el pasado - para describir la divinidad en el ser humano. Y la imagen no es la imagen de un profeta o del rostro de Dios; es la imagen de la compasión, es el amor. Hecho a su imagen significa que tú eres una pieza del Creador. La imagen del creador está dentro de ti. Eso es magnífico. Ese es el motor que empezarás a usar para crear lo que sea que necesites ahora; solución para el problema que trajiste hoy, la máquina está allí.  Solución para los problemas de salud que tienes; la máquina está allí. La última vez que nos encontramos te dijimos cómo has de dar instrucciones a la máquina para luego avanzar y eliminar estas cosas que no necesariamente tienes que tener y que son inapropiadas para tu vida en esta época, querido trabajador de luz.
¿Sientes que tu vida está limitada? ¿Sientes tal vez que va a terminar pronto? Te diré que todos esos pensamientos fueron colocados sobre ti en una vieja energía en un lugar tridimensional y de algún modo, de alguna manera, lo has creído hasta este momento, sin comprender que "hecho a su imagen" significa que tienes el control del período de tiempo que te quedas. Y que nada de lo que está sucediendo ahora en tu vida es para siempre; puede moverse a un lado, ¡hoy! ¡Mañana! No sabes lo que no sabes. Y lo que no sabes es cuán poderoso eres. El poder es para que tú te cambies a ti.
Están sobre el agua, queridos; este es el momento. Quiero darles algunas cosas en las que realmente no han pensado. Hubo unos pocos astronautas, un par de décadas atrás, que salieron completamente del campo gravitatorio de la Tierra, fueron solo unos pocos, y fueron los que volaron a la Luna. No importa si alunizaron o no; estuvieron fuera de contacto con cualquier cosa que los conectara a tierra al planeta durante un par de semanas. Y nunca se conectaron a tierra, nunca fueron a un puerto, y el hecho de que estuvieran total y completamente fuera del campo magnético de la Tierra fue significativo. Estuvieron desconectados, total y completamente. Ahora bien, quiero que estudien un poquito lo que sucedió con esos hombres. Uno de ellos se volvió artista; otro, poeta; otro, de mente espiritual al máximo. Son los que hablaron al respecto.  Otros no quisieron contar lo que les pasó, porque son muy reservados, pero tan reservados que ni siquiera quisieron hablar sobre el viaje, porque cada uno de ellos tuvo una epifanía que nunca hubiera esperado. Estos son científicos y pilotos y astronautas elegidos por ser los mejores, los lógicos, y todos fueron afectados.
Por unos pocos días ustedes vinieron a estar desconectados de tierra. Y les diré que la energía en este lugar está madura para un cambio, un descubrimiento, decisiones, soluciones. Lo repito: cambio, descubrimiento,  y soluciones. Pueden aprovecharlo o no; eso es libre albedrío.  Hablo para el pequeño grupo que está aquí. Y los que escuchen en el futuro, sepan esto: cuando se hacen estos viajes estando sobre el agua durante períodos largos, esto crea maravillosos momentos creativos. Ya lo dijimos antes: los que quieran escribir un libro, tomen un crucero. Los que quieren escribir poesía, tomen un crucero.  Los que quieran tener soluciones para su vida que parece que no consiguen, tomen un crucero. Es casi una invitación para que piensen de modo diferente, que logren cosas que de otro modo no podrían. Luego, al volver a conectarse a tierra, todo empieza a tener sentido, y miran hacia atrás, tal vez solamente una o dos semanas, y dicen: "Nunca pensé en eso. Ahora me siento distinto."  Y no es porque fueran unas vacaciones, queridos, así como los astronautas no estaban de vacaciones (se ríe).  Fue otra cosa.
Tú contigo; algunas de las mayores herramientas que podrías tener.
Y así es.
   Kryon
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Si estás interesado/a envía tu email directamente a: 
kryonlatinoamerica@gmail.com o comunícate por WhatsApp 54 9 11 3866 8997 o llama al 54 341 5217471
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios