Respecto al Suicidio

Resultado de imagen para Daniel Jacob canalizador
Respecto al Suicidio
por 
Daniel Jacob
 
¡Los pensamientos del suicidio están en aumento durante estos tiempos sumamente activadores! Una persona sabia describió el suicidio como "una solución permanente a un problema temporal."
Como sobreviviente del suicidio, experimento principalmente este tema desde el punto de vista de los que quedan atrás, especialmente los hijos. Y si nuestro amor por los hijos, o la pareja, o el trabajo, es suficiente como para mantenernos "aferrados" durante momentos de gran estrés, las Reconexiones las llaman relaciones de "cinturón de seguridad". Sabiendo que vinimos al planeta para procesar algunos temas y cuestiones pesados, intencionadamente colocamos relaciones amorosas entre nosotros mismos y el "salir corriendo."
En un sentido metafísico, supongo que TODA MUERTE es una forma de "suicidio", ya que hay un nivel de conciencia desde el cual creamos nuestra propia realidad. Pero el tomar deliberada y decididamente nuestra propia vida tiene adherido un particular dolor punzante, especialmente para aquellos más cercanos a la persona que decide irse.
En tiempos de gran estrés es normal ponderar cómo sería sencillamente abandonar el planeta. Esto es particularmente cierto para aquellos de nosotros en un Camino de Ascensión. En el fondo, SABEMOS que estamos en un camino en constante expansión hacia la libertad. Pero si elegimos ese camino demasiado pronto y abortamos las tareas que nos hicieron encarnar en primer lugar, sencillamente tenemos que volver de nuevo y completar el "curso" en otro nivel de vibración.
En círculos religiosos, los elementos de culpa y amenazas de retribución eterna se añaden para actuar como cinturones de seguridad si los lazos de nuestra relación personal fracasan para contenernos. Pero esos elementos reducen nuestra vibración en lugar de reconfortarnos. Como Jerry Jampolsky dijo una vez: "Amar es dejar ir el miedo."
La transmisión adjunta se encuentra por debajo de la estructura de motivación de aquellos que parecen descubrir que la tragedia los persigue a lo largo de toda la vida. Le habla al punto de vista de esa persona, pero principalmente les habla a aquellos que son testigos de las diversas calamidades que soportan ciertas personas. Doy la bienvenida a sus comentarios y preguntas. Es un tema importante y desconcertante, ¿no es cierto?
LOS SERES TRÁGICOS
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Mis Queridos Amigos:
Sin duda están conscientes, dentro del diseño de su universo, de esos individuos que han elegido el papel que llamaríamos de "Los Seres Trágicos". Cada familia tiene uno, o sabe de uno. Son los miembros de la sociedad que no parecen encajar nunca. Usan el manto andrajoso de la rebelión, o la tristeza, o el abandono. Muchas veces sus vidas los conducen al crimen, al abuso de drogas, a la desolación, el aislamiento y finalmente al suicidio.
Finales trágicos. Un sacudimiento de cabeza, un encogimiento de hombros, y partieron. ¿Lo hicieron? Recuerdos de amigos de la infancia perturbados, encabezados de los periódicos llenos de conmoción, chismes recibidos mientras se cena con la familia... el impacto de sus idas y venidas continúa sintiéndose durante años y años.
Al conocer a uno, quien sea incluso apenas consciente, seguramente detectará el brillo tenue de un fuego interior… un fuego que arde en el corazón. Es el brillo de memorias parcialmente enterradas de Todo Lo Que Es. Donde otros aprendieron a separar y olvidar, estos "seres trágicos" todavía recuerdan y eso seguramente les duele. Algo en ellos todavía puede recordar un estilo de vida donde una persona puede, literalmente, hacer o tener "cualquier cosa" con sólo pensarlo.
"¿Cómo terminé aquí?"... parecen querer preguntar... "¿Qué le pasó a cómo era eso?" Ay, las respuestas llegan demasiado tarde, si es que llegan.
LA GRAN PRODUCCIÓN
La vida en el Plano de Limitación es realmente similar a lo que ustedes podrían llamar su "Hollywood". Vastas entidades espirituales con poder y gracias sin límites consienten en despojarse de dicho poder y asumir una identidad que está empapada en Limitación y cargada con un guión asignado para vivirlo. Como si estuviesen modeladas de arcilla y cocidas en un horno, estas figuras retratan el espectro completo de la emoción humana y su encarnación, una hueste completa de rasgos que a veces les ocasiona sentirse como "forasteros".
Así es, Mis Queridos Amigos, con Los Seres Trágicos. Exteriormente, pueden parecer desamparados, perdidos, confundidos, desolados. Pero, créannos – esto es por un gran designio. Para que todos lo vean, visten una mezcla curiosa de VERDADERA EMOCIÓN y CERTERA COMPRENSIÓN de lo que es la vida en este Plano de Limitación. Lo hacen enteramente por elección. Al plantar en su corazón terrenal esas memorias de libertad ocultas, y luego confundir su espíritu con dificultades y contradicciones- ellos representan perfectamente la "ciudadanía dividida" que es cierta en todos ustedes. La de ellos es una conciencia "que no se decide"..
Cierto – cuando se les pregunta directamente sobre la situación, ellos raramente se permiten aceptar la real naturaleza de su "trabajo" aquí. Tal conversación sin duda produciría un ataque de desdén sobre la injusticia de ello, o quizá un suspiro de tristeza por su impotencia para encontrar la paz.
Disfruten el espectáculo. ¡El programa ha sido específicamente diseñado para su placer! Su Ser Expandido sabe que, aunque ellos no llegan a "nada" en este contexto físico – están ganando los Premios de la Academia por su actuación – la que será apreciada cuando lleguen al otro lado.
VIENDO CON NUEVOS OJOS
Cuando lo experimentan desde una perspectiva más expandida, su proceso de despertar les brindará el reconocimiento de las "cuestiones reales" de la vida. Las líneas de demarcación que dividen la oscuridad de la luz se derriten con una infusión de la divinidad. El fuego que a menudo consume a estos Seres Trágicos servirá de faro para los que se sacuden el sueño de los ojos y aprenden a caminar del nuevo modo. Aunque sus finales parezcan conmovedores, ellos traen un aceleramiento al corazón, una sobriedad a la mente. Ellos los ayudan a todos ustedes al comparar el tedio de la Limitación con el asombro omniabarcante del Eterno Ahora.
Aunque subliminalmente, estos Seres Trágicos realmente hicieron contacto con una pequeña parte del dilema referente a qué significa vivir en un lugar en el que se rindió la omnipotencia. Y ellos se establecen como Sirvientes de un Propósito Más Elevado. No todo es exactamente como parece, pero sin embargo, en algunos niveles, realmente lo es. Lo que ven "es" lo que obtienen, ¿sí? Sin embargo... es lo que "no ven" lo que frecuentemente los obtiene a USTEDES. Y así va.
En sus viajes aquí... si encontrasen a uno de esos "ángeles oscuros", los invitamos a pensarlo dos veces antes de buscar desviarlos de su tarea asignada. ¿Los aconsejarían y guiarían hacia la paz? Bueno, ciertamente... vayan y traten, si pueden. Pero recuerden, Mis Queridos Amigos... ¿no podrían ellos, en el momento que eligiesen, elevarse a las alturas de inestimable gloria y gracia? ¿No podrían "todos" ustedes hacer exactamente lo mismo?
Es por ese gran propósito que entraron en el mundo. Por lo tanto, les recordamos que retrocedan y piensen realmente en la grandiosidad de su representación. Tómense tiempo para saborear el retrato de dolor y desesperación que ellos están pintando para ustedes. Están pagando mucho para entregárselo a ustedes. Y viene de un corazón de amor.
© Daniel Jacob
Copyright Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio Web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/tragic_ones.htm
Título en inglés: The tragic ones
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios