NOTAS PARA MI MISMO: LA EXPERIENCIA DE MUNICH 2017

Integrar imagen

NOTAS PARA MI MISMO:
LA EXPERIENCIA DE MUNICH 2017
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Julio 2017
 
Traducción: Héctor Hector Ramallo
 
No hay nada mejor que estar todos juntos con un gran grupo de Shaumbras de todo el mundo. Nuestra reciente reunión en Munich (3 y 4 de junio) se llenó de energía, risas, camaradería, música, canalizaciones y abrazos. Oh, y una tremenda cantidad de sensualidad. El evento de dos días de Maestros en Munich incluyó un Shoud en vivo el primer día, se completó con la inspirada música de Yoham. Al típico webcast de dos segmentos (el show de Geoff & Linda, seguida por la canalización de Adamus), añadimos una sesión adicional con Adamus. Echa un vistazo de todo aquí.
 
Adamus nos dijo que el segundo día iba a ser sobre la sensualidad - no es una sorpresa ya que ha estado hablando de los sentidos desde hace bastante tiempo, especialmente en Keahak - ¿y qué mejor manera de experimentar la sensualidad que con la música? A finales de 2016, cuando Linda y yo hablamos sobre la puesta en marcha del evento, recordamos algunas de las experiencias sensuales que hemos tenido durante nuestros viajes. Hay un pequeño restaurante con el nombre de El Campo situado en Saintes-Maries-de-la-Mer en el sur de Francia. Hemos hecho cuatro talleres en la zona de Camargue a lo largo de estos años, y siempre nos detuvimos en El Campo para una comida local, pero más para escuchar la música de la banda de la casa, Soy. Nunca se nos escapó que "Soy" significa "Yo Soy" en español.
 
Soy es una banda familia. El padre es el guitarrista principal, y los miembros de la banda son sus hijos y sobrinos. Los miembros de la banda Soy son parientes de Los Reyes Gitanos, una banda de flamenco de renombre mundial. Linda está en el cielo cada vez que vamos al Campo; muchas noches cerramos el lugar porque ella no quería irse.
 
Fue un gran riesgo considerar traer a Soy a Munich. En primer lugar, no hablan inglés. Nos comunicamos con ellos a través de Franck, el gerente del restaurante. En segundo lugar, tocan en un pequeño restaurante donde la gente come y bebe, y no da toda su atención a la música. Me preguntaba cómo se traduciría esto en una gran sala de conferencias con cientos de Shaumbras en un escenario. Y finalmente, nunca habíamos trabajado con ellos. No es como si hubieran tocado en un pequeño taller más del Círculo Carmesí en el pasado. Estábamos empezando a enfriarnos, sin saber si habría compatibilidad, pero todavía queríamos darle una oportunidad.
 
Volamos con cuatro miembros de la banda Soy del sur de Francia a Munich el día antes del evento. Llegaron al Bürgerhaus el sábado por la tarde, justo a tiempo para ver a Kuthumi. Esta fue su introducción al Círculo Carmesí y a la canalización. Linda y yo, junto con dos traductores, nos reunimos con Soy para cenar aquella noche para discutir la logística para el día siguiente. Ciertamente no salió según mis planes. Como músicos, no estaban interesados en una reunión. Ellos querían comer y reír y hablar y fumar y beber.... Cualquier cosa menos escuchar a mi Virgo planenado el día siguiente. Finalmente me rendí al caos y tomé otra copa de vino.
 
Me desperté a las 2:30 de la mañana, casi con pánico sobre el día siguiente. ¿Qué pensábamos, trayendo una banda de flamenco de un pequeño restaurante del sur de Francia, a una gran reunión de Shaumbra en Munich ?? Una banda con la que nunca habíamos trabajado y que no hablaba inglés. No tenía ni idea de cómo Adamus se presentaría en el día o cómo integraría a Soy en las canalizaciones. Yo estaba en estado de temor y ansiedad, además de perder rápidamente el sueño tan necesario. Son momentos como este cuando pienso que me gustaría estar de vuelta en mi tractor en las montañas de Colorado. Hice muchas "Notas para mi mismo" esa noche, tales como: Nota - ¡Nunca estimules una idea del momento como esta otra vez! Nota - Nunca dejar que mi luna en Sagitario sobrepase a mi sol en Virgo. Nota - Nunca vuelvas a poner en peligro un taller como este del Círculo Carmesí. Nota - Deja de ser tonto. Nota - Comienza a preparar una gran disculpa por si esto no funciona. Nota - Saca la espada.... Podría tener que caer en ella.
 
No hay algo peor que esto a las 2:30 AM "¿En qué me he metido?" En sensaciones de ansiedad y pánico. No puedes volver a dormir porque tu mente está dando vueltas fuera de control. No quieres levantarte de la cama porque eso significa que el día comienza, y con ello la realidad de la situación ¿Qué hacer? Finalmente pude respirar, y luego entré en un estado de puro Permitir. Es fácil permitir cuando estás sentado en una playa tranquila al atardecer. Te muerde cuando estás en medio de una tormenta de mierda. Estaba tratando de Permitir demasiado duro. Incluso yo lo podía hacer mejor. Tu no tratas de Permitir, solo Permites. Finalmente caí en un sueño inquieto a eso de las 4:00 AM.
 
Estaba lloviendo a la mañana siguiente cuando Linda y yo caminamos al Bürgerhaus. Se ajustaba a mi estado de ánimo... sombrío y gris. Me asomé levemente para ver todas las caras sonrientes de Shaumbra mientras hablaban entre sí antes de que el día comenzara, pero entonces mi aspecto de Gloom & Doom saltó y me preguntó con una voz muy sarcástica: "¿Cómo te vas a sentir cuando decepciones a todo el mundo?" "¿Dónde hay un banco en el parque cuando lo necesito?", Pensé para mí 

Pude sentir como llegaba Adamus unos 30 minutos antes de subir al escenario. Se sentía alegre y animado, lo que realmente me molestaba por alguna razón. ¿Cómo podría estar burbujeante tan temprano en la mañana, especialmente cuando tengo toda esta acidez¿ Me senté a hacer mi respiración habitual antes de abrir el día, pero estaba tan angustiado que ni siquiera podía sentarme. Salí por la puerta trasera del escenario para fumar. Los cuatro miembros de la banda de Soy estaban allí, fumaban cigarrillos mientras reían y bromeaban entre sí. Empezaron a hablar conmigo en francés y por un breve momento comprendí lo que estaban diciendo, pero en el momento en que lo pensé no pude entenderlo. Extraño. ¡Ah! Entonces lo entendí. ¡Era la conexión francesa! Adamus y Soy tenían una conexión profunda debido a su frenchismo (no es una palabra real). Burla para ellos... todos podían reírse y fumar y salir a tomar un café en un café francés, pero ¿qué pasa con el show? ¿Podrían tocar en sincronía con Adamus, frente a un grupo de casi 300 Shaumbra? ¿No sólo una canción, sino todo el día?
 
Tomé tres o cuatro caladas de mi cigarrillo Amirican Spirit (con pesado énfasis en americano) y dejé la Conexión Rrancesa para ellos. Juro que oí a Adamus decir, "Ne vous inquiétez pas pour lui. Il va être OK. "(" No te preocupes por él, él estará bien. ") Soy se echó a reír.
 
Entonces estábamos en el escenario. Los Shaumbra estaban sentados totalmente quietos en sus asientos mientras Linda guiaba la respiración. Estaba increíblemente caliente bajo las luces del escenario. Todo me irritaba, pero ahora era el momento de la verdad. Tuve que dejar ir todo para fusionarme con Adamus. "Yo estoy aquí" lo sentí dentro del núcleo de mi ser. Era Adamus, dejándome saber que estaba listo. "Estoy aquí", repetí, dejando que Adamus supiera que yo me había deslizado sin esfuerzo más allá de la ansiedad y el miedo, y ahora estaba listo para lo que sea- y quiero decir LO QUE SEA-. Y entonces comenzó. Adamus se puso de pie (mis pies de calcetines en realidad), con los ojos abiertos, dando su primer mensaje del día.

No recuerdo nada de lo que habló, pero unos 30 minutos más tarde invitó a Carlos, el primer miembro de la banda, a subir al escenario. Se podía oír un alfiler caer cuando Carlos tomó su asiento y llevo la guitarra a su regazo. Tomé una respiración profunda. Esto fue. Hazlo o muere. Hundirse o nadar. Capturar la energía o caer de plano. Las primeras notas emanaron de la guitarra de Carlos y sentí una oleada de energía sensual fluir por la habitación. Fue un momento OMG. No sólo la suave música de guitarra sonando hermosa a primera hora de la mañana, sino que la sensualidad se iluminó alrededor de la habitación, como todo el mundo lo había estado esperando. A continuación vino Mario, que se unió a Carlos en la guitarra. El sentimiento sensual se intensificó. Entonces Adamus llamó a Dani, acompañado por Michel.
 
Los sonidos de estos cuatro flamencos y sus guitarras fue tan dulce. Quizás fue porque mi ansiedad se estaba disolviendo, pero no recuerdo haber oído nada tan sosegado en mucho tiempo. Tal vez fue el escenario, con tantos Shaumbra en un espacio seguro y sagrado, pero el suave sonido de la guitarra fue directamente a mis sentidos. Me di cuenta de que todo el miedo y la ansiedad que había estado experimentando era de mi mente, no de mi corazón o de mi Ser. Se sentía rancio y casi artificial en comparación con el sentimiento de la verdadera sensualidad.

El resto del día fue mejor de lo que podría haber esperado. Hubo una sincronía natural entre Adamus y Soy. No necesitaban palabras humanas porque estaban conectados a través de la música y los sentidos. Parecían saber qué tocar, y cómo hacerlo, en el momento justo. La combinación de los mensajes de Adamus y la experiencia de la música de Soy era nada menos que brillante.
 
Salí del evento de dos días en Munich con algunas realizaciones profundas. En primer lugar, la sensualidad no es un concepto mental. Es una experiencia más allá de los sentidos humanos. Casi no se puede definir, pero sabrán que es real cuando sientan que fluye a través de cada parte de su ser. Segundo, confíen en la intuición. Linda y yo sabíamos que Soy sería perfecto para los Shaumbra reuniéndonos en el momento en que nos sentíamos. No habríamos pensado en ello si no fuera una buena idea. No fue casualidad que el nombre de la banda fuese Soy (I Am). ¡Duh! Ahora sólo permitan que suceda. Y en tercer lugar, ¡rompan todas esas notas a sí mismos! La única Nota al Ser que importa es la que dice: "Yo Soy lo que Soy..." Soy lo que soy! (N de T:la última frase en Español original)
 
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios