Informe semanal-Sheldan Nidle - 27 de Septiembre, 2016

Resultado de imagen para Sheldan Nidle
Sheldan Nidle - 27 de Septiembre, 2016
11 Ahau, 3 Tzotz, 13 Caban
 
¡Selamat Jalwa! Este informe semanal, como el anterior, trata del simple hecho de que estamos en un punto que hay preparado en un tiempo en el calendario. Lo sentimos de una forma muy fuerte y damos la bienvenida a la última oportunidad de ver finalmente la primera fase de un programa tan esperado. Los que están al cargo de este vasto cambio global están haciendo lo necesario para implementarlo y para asegurar que esta nueva realidad florezca. Ya no es importante cómo se logre el orden de los pagos. Las Cortes han subrayado que la RV y el Programa de Prosperidad no están en un punto de contención. Es de vital importancia que esos programas de abundancia monetaria se desembolsen. Ese conjunto de pagos va a llevar, en su momento, a la NESARA americana y rápidamente después a una reforma global de gobierno, la así llamada GESARA. Los que están a cargo de esos nuevos gobiernos ya están ocupados preparando su establecimiento legal. Se espera que el marco temporal sea muy corto, y estamos utilizando a nuestros enlaces de seguridad para que permitan cuidadosamente que todo esto ocurra como está planeado. Realmente se espera que todo esto se manifieste sin obstáculos.
La actual versión de lo que ahora se está desarrollando ha llevado mucho tiempo para prepararlo con firmeza. Primero, la cábala tenía que ser apartada sin ninguna opción de recuperarse. Ese oscuro grupo está actualmente bajo un total y constante escrutinio. Ellos saben que en el momento adecuado van a ser arrestados y se les va a aislar de vosotros. Cada uno de ellos se da cuenta plenamente de que ya no ya margen para hacer trastadas. El nuevo gobierno NESARA tiene escasamente 129 días, o cuatro meses, para volver completamente a las raíces Constitucionales. Además, va a haber una vuelta a la Ley Común y los necesarios añadidos y recortes de la Constitución americana. Por ejemplo, la 16ª Enmienda tienen que ser eliminada. NESARA termina con el gradual ingreso de impuestos y lo reemplaza por una tasa especial. También se deshace de la ilusoria deuda nacional y lo reintegra todo, cualquier impuesto ilegal que cualquiera haya sido forzado a pagar. Ese jubileo también cancela toda la deuda a los bancos. Este es un próximo tiempo para la libertad y para un expansivo nivel de prosperidad global.
Este tiempo de libertad y prosperidad es vital para el proceso de elevar la consciencia y, a su vez, para cambiar vuestras percepciones clave. Parte del problema de prepararos para aceptar vuestra nueva realidad es apartar sutilmente creencias que os fueron dadas por los Anunnaki oscuros. Esas creencias fueron pasando durante siglos y décadas de padres a hijos y por los semejantes. Son restricciones ("líneas guía") creadas por los Anunnaki para manteneros lejos de cualquier gran rebelión. Esos preceptos tienen que ser expulsados de vosotros. El punto clave en vuestro actual crecimiento de consciencia es aprender a ignorar esas viejas enseñanzas internas sobre esta realidad. Al contrario, tenéis que estar preparados para adoptar otras nuevas. Sed amables los unos con los otros. Conoced vuestra riqueza interior. Entended el poder de lo que sois realmente. Cada uno de vosotros es un poderoso Ser de Luz. Hace mucho tiempo, vuestros ancestros desafiaron las reglas de la Atlántida y fueron repentinamente transformados a un estado de consciencia limitada. Ahora estáis siendo preparados para volver a vuestro estado natural de humanidad galáctica.
Los próximos acontecimientos van a terminar con la larga y oscura era de los seguidores de los Anunnaki. Este tiempo en vías de desarrollo va a permitiros quitaros los grilletes de la mente y del cuerpo que habéis llevado vosotros y vuestros ancestros durante 13 milenios. Esta liberación es una auténtica era dorada para la humanidad de la superficie. Los hombres del saco tan temidos de vuestros más antiguos sueños ya están siendo arrinconados. Como hemos afirmado constantemente, utilizad estos preciosos momentos para comenzar un nuevo conjunto de creencias principales basadas en vuestro poder interior y en vuestra creciente comunión con todo. Cuando lleguen nuestros mentores, utilizad el tiempo para terminar este divino proceso y aceptar vuestra profunda relación con el Cielo, como también con la mayor comunidad de galácticos humanos que viven en el espacio y que florecen en Agartha. ¡Es al final vuestro divino servicio conjunto el que os une los unos a los otros y a nosotros! Estamos aquí para enfatizar esta sagrada conexión y devolveros a la Angelidad física. Sed capaces de recordar vuestra noble historia y de conocer con éxito lo que os hicieron los oscuros. ¡Bienvenidos a casa, todos vosotros mis queridos hermanos y hermanas de las Estrellas!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos ahora con el más maravilloso mensaje. Justo ahora se están llevando a término los pasos finales de un proceso que ha llevado aparentemente una eternidad. Esta próxima serie de acontecimientos va a traeros las bendiciones y el nuevo gobierno que nuestros mensajes han indicado durante tanto tiempo. Estos cambios van a terminar con los regímenes ilegales que han plagado a la humanidad durante siglos y que trajeron guerras, racismo y corrupción. Ellos defendieron la división en nombre de la religión y, apoyados por los ricos, le dieron a todos los humanos de este gracioso orbe miedo, preocupación y el sabor de la pobreza. Esos tiempos horríficos están acabando. Estamos entrando en una era de unidad y cooperación que trae paz y la oportunidad de explorar plenamente lo que sois cada uno realmente. Bendecimos esta gran nueva realidad y deseamos que vuestros sueños se realicen. ¡Juntos, preparemos a esta superficie para sus días más grandes. Juntos, demos la bienvenida a todos los que de verdad quieren hacer de ésta una tierra mejor espiritualmente!
Mientras se hacen realidad vuestras maravillosas visiones, recordad lo que ha ocurrido hasta llegar a este punto. Bendecid a todos los que arriesgaron su vida y sus miembros para hacerlo posible. Cuando recibáis vuestras bendiciones entended lo que representan esos fondos. Estad agradecidos y recordad siempre a los que utilizaron la gran merced del Creador para lograr la libertad y la prosperidad de este reino. Mirad a vuestra manifiesta visión como a un monumento a esas maravillosas Almas. Es decreto del Cielo que todo esto sea posible en este tiempo. Utilizad estos acontecimientos para asegurar el más esplendoroso periodo para toda la humanidad. ¡Sugerimos a la humanidad que reserve un tiempo especial para la plegaria o para dar las gracias a todos los que están haciendo que esto ocurra! Nosotros los Maestros hemos visto en nuestras propias vidas en este globo tanto la crueldad como la belleza de este mundo. Nos hemos dedicado durante mucho tiempo al Espíritu. Que todos lo hagan también aquí en Gaia. ¡Este es un tiempo santo para Gaia  y para su gente!
Asimilad cada acontecimiento y analizadlo de verdad. La humanidad estuvo muy cerca del más terrible fin hasta que el Cielo intervino y, pieza a pieza, hizo posible una solución diferente. Vais a gozar de este reino renovado. Sois libres y capaces de seguir vuestra auténtica pasión. En esos actos de gozo replicáis los deseos de vuestros ancestros. La libertad es un estado superior del Espíritu. Está siendo combinada con la suprema riqueza monetaria de este mundo. Estáis entrando en un tiempo en el que podéis prepararos para volver a convertiros en Seres espirituales cuyo Amor pueda servir para alterar este y cualquier otro reino. Esas lecciones van a estar revisadas por nosotros y por vuestros mentores. Haced lo correcto y lo que aliente la diversidad de la vida. Sacad a la superficie el Amor y el cariño que fueron entorpecidos por vuestras anteriores percepciones de este mundo. Este tiempo va a ser un gran ejercicio de aprendizaje. ¡También va a ser uno en el que podamos encontrarnos y tocarnos profundamente los unos a los otros!
Hoy hemos utilizado este informe para mostraros los milagros que se están preparando para manifestarse. Estad en Gozo y lo más preparados posible para conocer a las gentes de la Tierra Interna y a los de la Federación Galáctica. ¡Vuestra larga noche del Alma está terminando finalmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
 
Canalizado por Sheldan Nidle
 
 
Traducción: PEC
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios