Soy espiritual

Soy Espiritual

 

Realiza hoy el Cheque de la Abundancia de septiembe 2016

abundancia
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

[Continúa leyendo...]

 
 

La luna nueva del 1 septiembre 2016 es buen momento para reiniciar tus errores

Ponciano / Pixabay
Queridos amigos, La Luna Nueva y un eclipse solar parcial ocurren el Jueves 1 de Septiembre, a las 3:03 AM, Hora de las Montañas (MDT). Una Luna Nueva es siempre un buen momento para reiniciar y refinar intenciones, y cuando esto es acompañado por un eclipse, conlleva incluso más poder. Estamos entrando en un tiempo de consolidación y colección de nuestras energías para lo que se viene, y esta Luna Nueva es un tiempo grandioso para revisar dónde han estado y a dónde desean ir. Lo más importante es saber lo que quieren. Si no saben lo que quieren, al menos 

[Continúa leyendo...]

 

Bendigo mi mente y cuerpo con pensamientos de salud perfecta

esudroff / Pixabay
Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

[Continúa leyendo...]

 

Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

san-judas-2
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

[Continúa leyendo...]

 

Oración por la Abundancia

LoveToTakePhotos / Pixabay
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

 [Continúa leyendo...]

 

Oración para antes de entrar a tu trabajo

Myriams-Fotos / Pixabay
Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar Tu Presencia, para darte gracias por este nuevo día. Te pido Tu paz, Tu gracia, Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina. Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes. Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

[Continúa leyendo...]

 

 

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA 

Unsubscribe | Change Subscriber Options 

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios