REVELACION COSMICA

Integrar imagen



 
REVELACIÓN CÓSMICA
Vídeo Introducción:
Publicado el 26 de abril de 2016
Este es el primer de una serie de videos en los cuales exploraremos el testimonio reciente de Corey Goode, un miembro del programa espacial secreto que lleva operando en nuestro sistema solar por casi un siglo.
 
Vídeo 1:
Publicado el 29 abril de 2016.
En Este vídeo conocemos quien es Corey Goode y el trabajo que hizo por 20 años como empático intuitivo en el Programa espacial secreto. Conocemos también algunas de las civilizaciones de la ONU que tienen Interés noble en la Humanidad.
 
Vídeo 2:
Publicado el 2 de mayo el año 2016.
Hablamos de los reptiles, de su programa, de sus orígenes globales  con la Humanidad. También subrayamos la importancia de la glándula pineal y qué podemos hacer para contrarrestar los efectos negativos de como ha sido calcificada en millones de seres humanos.
 
Vídeo 3:
Publicado el 5 de mayo el año 2016.
Corey Goode nos da detallada una descripcion de la base  localizada en nuestra Luna, y de la presencia de otras bases extraterrestres que estos seres humanos separatistas tienen como vecinos.
 
Vídeo 4:
Publicado el 10 de mayo el año 2016.
La élite global ya se rindió y ahora la gran pregunta es cómo hacemos el "cambio de paradigma" en nuestra civilización. 
En este vídeo exploramos los métodos de como se irá  implementando este cambio y el bello mensaje de amor y bondad a la humanidad por parte de las civilizaciones de la alianza esférica
que nos irá ayudando durante estos grandes cambios.
 
Vídeo 5:
Publicado el 13 de mayo el año 2016
En esta edición les presentamos evidencias de gigantes pelirrojos, dentro de sarcófagos que fueron encontrados por el Programa Espacial Secreto de Seres Humanos en el cual sea ESTOS gigantes se encuentran en un tipo de suspensión biológica y  han sido descubiertos alrededor del mundo.  Corey Goode nos revela que ESTOS seres están usando tecnología que le pertenecía hace millones de años a una especie misteriosa conocida en círculos exopolíticos como "los constructores".
 
Vídeo 6:
Publicado el 17 de mayo de 2016.
Marte! No solamente hay una colonia de seres humanos en Marte, hay DECENAS de colonias y han estado involucradas en la industrialización y comercialización del espacio! Pero la situación es grave en Marte y en esta edición de revelaciones cósmicas hablamos de por qué....
 
Vídeo 7:
Publicado el 23 de mayo de 2016.                                                             Nuestros ancestros humanos de civilizaciones separatistas llevan millones de años viviendo debajo en comunidades avanzadas. Finalmente se estan revelando a nosotros gracias a las iniciativas de la Alianza Esferica. En este video exploramos las mitologias nativas, sus creencias de que los seres humanos originaron debajo de la tierra y conectamos esta informacion antigua con las revelaciones de Corey Goode.
 
Vídeo 8:
Publicado el 26 de mayo de 2016
La inteligencia artificial existe. Nuestra civilizacion ha sido infiltrada por una conciencia que nos ha hecho dependiente a la tecnología. En este video exploramos las ramificaciones de la inteligencia artificial que ha dañado a millones de civilizaciones en la galaxia y como nosotros podemos parar estos efectos antes de que sea demasiado tarde.
 
Vídeo 9:
Publicado el 1 jun, el año 2016
La flotilla Negra del Programa espacial secreto es la mas Poderosa y siniestra dentro del grupo. Estan Atrapados Fuera del Sistema Solar gracias a la barrera energetica Que la Alianza esférica ha puesto. La élite global ya se rindió y podemos ver el comienzo del fin del viejo paradigma.
 
 
Vídeo 10:
Publicado el 8 jun. 2016
La alianza esférica y la alianza terrestre han identificado un movimiento social en la humanidad que puede ser la llave para el cambio de paradigma. En esta edición final de Revelaciones Cósmicas exploramos como podemos hacer los cambios necesarios para la gran evolución de conciencia de la humanidad.
Vídeo 11:
Publicado el 25 ago. 2016
Mas revelaciones del programa secreto espacial siguen saliendo! En esta edición exploramos los orígenes del programa secreto espacial y todo es visto bajo la perspectiva de William Thompkins, un miembro de estos programas ultra secretos. Exploramos como hicieron contracto los Alemanes con los Reptiles y quien les ayudo en este proceso. Las revelaciones cósmicas han regresado!!!!
Vídeo 12:
 
Publicado el 31 ago. 2016
Las revelaciones de William Thomkins continúan y exploramos la diferencia en el tipo de contacto entre los reptiles y los nórdicos. Asombrosas revelaciones surgen de los nórdicos asistiendo a los americanos en el proyecto Apolo!
 
 
 
Revelación Humana
 
Publicado, Marzo 7, 2016 Publicado el 11 sep, el año 2015
Quienes somos? De Donde Venimos? A donde vamos? Las Preguntas mas importantes de la humanidad.Preguntas de las Cuales Apenas ESTAMOS Comenzando una contestar, Gracias a la era de la información en La que ESTAMOS ACTUALMENTE Viviendo. 
 
Cambio de Paradigma:
Publicado el 21 ene, el año 2016
Revelación de Humana ofrece Una perspectiva del cambio de paradigma Que Se Necesita Hacer en Nuestra Civilización y La Conexión de la Misma con Civilizaciones extraterrestres.

Luis Fernando Mostajo Maertens

Published on Mar 7, 2016
LF Mostajo Maertens es uno de los contactados mas influyentes con civilizaciones avanzadas.
 
 

Sistemas de Control en Nuestra Genética

Published on Jun 15, 2016
Por miles de años, si tenias sangre Rh- no te podías reproducir con alguien de sangre Rh+. Así es como la humanidad ha estado dividida por los extraterrestres de polaridad negativa. En este video exploramos estos sistemas de control que nos hacen racistas e intolerantes a los que son diferentes a nosotros. Pero con las grandes verdades que están entrando a la humanidad, nos estamos concientizando de como podemos evolucionar, cambiar nuestra perspectiva y desprogramarnos de estos acondicionamientos sociales responsables de tantos males en nuestro planeta.
 
 
Cambios en el mundo
Published on Jul 7, 2016
Los cambios se aproximan y en este video analizamos los desarrollos de conciencia mas recientes en la situación política de Estados Unidos. También tenemos noticias positivas de colaboración entre Revelación Humana con otros canales en YouTube y finalmente anunciamos NUESTRO PRIMER SEMINARIO! Juntos estamos formando en el cambio que queremos ver en el mundo!
 

¿Cual es la diferencia entre Extraterrestres y Seres Interdimensionales?

Published on Mar 15, 2016
Hoy exploramos las diferencias entres ETs y seres interdimensionales, o espíritus o fantasmas. Hablamos de la importancia del significado de las palabras.
 

Nibiru y La Conciencia Humana

Published on Feb 18, 2016
Exploramos las evidencias, las teorías y las implicaciones globales de la existencia de Nibiru.

Te controlan con el miedo - Nibiru

Published on Mar 9, 2016
El miedo al mundo nos lo han enseñado, y es la arma de control mas poderosa que hay sobre nosotros.
 
 

Como hacer contacto con OVNIS- Protocolos CE-5

Published on Jun 29, 2016
Finalmente la humanidad tiene la conciencia para iniciar contacto con seres de otras civilizaciones. En este video compartimos las instrucciones detalladas de como tu puedes hacer contacto, y posiblemente recibir descargas de alta conciencia que pueden cambiar tu vida.
CE-5
Published on Sep 14, 2015
Encuentros Cercanos del Quinto Tipo son tecnicas de meditacion y protocolos desarrollados por Steven Greer para poder hacer contacto con civilizaciones extraterrestres.
 
 

BASE SECRETA en el Aeropuerto de Denver

Published on Apr 16, 2016
 
 
DMT: Planta espiritual
Publicado el 15 jul, el año 2016
Las substancias sicodélicas de Nuestro planeta siempre han del Posado Una gran amenaza una civilización los Sistemas de Control de Nuestra, ya Que Son vehículos Que Nos Conducen un Estados de Alta Conciencia y consecuentemente, una ONU 'cambio de paradigma. En Este vídeo exploramos el DMT, Una Substancia considerada por el Muchos científicos de Como "la molécula espiritual".
Las semillas estelares:
Publicado el 20 jul, el año 2016
Quienes estelares Semilla hijo las? Son almas Que decidieron encarnar En Este planeta Durante ESTOS tiempos de Cambios párr Poder Asistir a la Humanidad en La Transición de paradigma Que Se viene. 
Somos y Estamos Millones regados por Toda La superficie del planeta. Somos Hombres y Mujeres que representan la bella diversidad de Nuestra Familia Humana. 
Nacemos pecado this memoria, Pero al irse Desenvolviendo los Asuntos de Nuestra especie, se abre Una Conciencia en Nosotros, Una Descarga Que la Tecnología de Nuestros tiempos aun no PUEDE cuantificar.
Comienza Crecer un profundo deseo de las Naciones Unidas de Cambio Traer, Comienza un CRECER una empatía por los hijo Que Más debiles y Los Que sufren. Comienza un CRECER un sentimiento de defensa al mundo natural. Comienza un CRECER El Deseo de Amar y de ser amado. Comienza un CRECER El Deseo de Aprender y Enseñar de. 
Aquí es Donde Comienza el despertar de las semillas estelares al Recordar Porque HEMOS nacido En Este planeta, en estos tiempos. Conforme PASE EL TIEMPO Y Nos aproximemos mas a los Cambios, Más Evidente Será this version del Luz En La Cual Las semillas estelares asistiéremos un Nuestros hermanos y hermanas en la noble Tarea de Traer el cielo a la tierra.
  
Hillary Clinton y La Élite Global
 
Publicado el 28 jul, el año 2016
Hillary ha Quedado Como la candidata del partido demócrata y todo indica que esta mujer es la Elegida para representar a la Elite Global Cuando El cambio de paradigma comience. Estos Miembros van a necesitar protección CUANDO SALGA Toda La verdad a la luz y Hillary es la persona indicada para protegerlos como Presidente de Estados Unidos. Todo esto esta Conectado Con La Alta Conciencia y Con la Presencia extraterrestre en Nuestro Planeta, no se pierdan este análisis de la situación política actual de Estados Unidos.

_,_._,___



Comentarios