¿Qué son los Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos: Qué son, para qué sirven y qué ocurre al abrirlos

Publicado por: Santos Avila en Registros akashicos 

Registros Akáshicos hermandadblanca_org_cielo_estrellado_aurora_boreal_sar

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Como explico en mis cursos, los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie deinternet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió, existe o puede llegar a existir.

Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.
 
Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.
 
Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.
 
Me gusta hacer un juego de palabras con el que explico que conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa, volver a Akasha, volver a conectarnos con todo lo que somos, con todo nuestro potencial.
 

¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.
 
La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia lacomprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.
 
La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con nuestra sabiduría interna.

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.
 
El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.
 

 ¿Qué ocurre al acceder a los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas:
 

La primera cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.
 
Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.
 

La segunda cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.
 

La tercera cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que obtenemos dispensación kármica. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.
 
 
AUTOR:  Santos Ávila Ruiz – www.santosavila.com
 
sITE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE SANTOS AVILA

Soy formador, terapeuta y escritor. Imparto cursos de crecimiento personal y realizo consultas de Registros Akáshicos, Limpiezas Energéticas, Geometría Sagrada, Armonización Angélica, Sanación Cuántica, Regresiones y Orientación Espiritual. Dirijo un grupo de estudio de Un Curso de Milagros. He publicado tres libros y un cuento ilustrado hasta la fecha titulados: Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima. Mis Conversaciones con un Arcángel, confidencias de Metatrón. Los Milagros del Curso de Milagros y el cuento La Luz Mágica del Ho' oponopono. Web: www.santosavila.com Mail: santos@santosavila.com
   
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 




















La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios