La comunicación interestelar

dama-mundo-estrellas

La comunicación interestelar

Publicado por: Asunción Chavarri 

La comunicación interestelar

El hombre que no ha llegado a conocerse a sí mismo, no se puede permitir salir de su madriguera para conocer al resto de Seres que pueblan el Universo que al igual que él forman parte del plan de evolución que ha sido diseñado para cada uno de ellos.
 
El Plan de Dios para el hombre así como para el resto de esos Seres, es conocerse mutuamente y llegar a entrar en conexión los unos con los otros a fin de que se pueda dar el mensaje divino que cada cual ha de transmitir. El mensaje que hoy quiero traer a la luz es el de la estrella Sirio, a través de uno de los Seres que habitan en ella y que se distingue de los demás por la cantidad de luz que emite. Y dice así:
 
"Yo Soy la Estrella Sirio a través de uno de los Seres que me acompañan en mi camino de evolución y me gustaría transmitir el mensaje de Paz y Unión entre los habitantes de la Tierra a fin de que se reconcilien los opuestos y se pueda dar el cambio de energía de la oscuridad a la luz. Porque Yo vengo a deciros, que cada vez que uno de vosotros se altera, el Universo al completo se disturba del orden establecido y no hay nada que lo pueda apaciguar a menos que alguien de entre los humanos sea capaz de darse cuenta de lo que el desorden significa para el Plan evolutivo del Reino de Dios.
 
La montaña de fuego que se origina cada vez que se produce un desorden, es similar a lo que ocurre en la Tierra cuando alguien prende fuego a un monte y no se puede controlar. La capacidad de absorción del resto de planetas hace posible que se pueda paliar el daño que se ocasiona con la alteración del orden y que se ponga en marcha el dispositivo de control del incendio interestelar a costa de la energía de luz de los que se implican en apagarlo.
 
El producto que resulta del incendio se recicla convenientemente en el espacio dando lugar a una nueva energía que se ubica en el lugar donde se produjo el hecho discordante para que se vuelva a utilizar esta vez desde el plano de luz. Y así es como se produce el reciclado del material de desecho en el Universo, con la energía de luz que se envía de nuevo al lugar de donde partió el desastre, después de haber sido transmutada en el espacio interestelar.
 
 

El hombre de barro y el hombre de metal

El hombre de barro no lo es tal, porque ha sido engañado por sus congéneres para hacerle creer que ha nacido de la tierra, cuando lo que se pretende desde la Casa de Dios es que se eleve hacia el Cielo y que entre en él para desprenderse de la materia y ser capaz de acoger en su seno a todos los habitantes del resto de planetas y estrellas que pueblan el firmamento, porque así es como está escrito al ser una más de entre ellas.
 
El hombre de metal es el caballero que cabalga a lomos de su caballo a través del cielo para defender a su dama de los ataques del hombre de barro, como corresponde a cualquier Ser que se proponga sortear el obstáculo de la Iniciación y ayudar a la mujer a valerse por sí misma para que no dependa de nadie, porque la mujer es el obstáculo mayor para el iniciado por su deseo de depender de él y cortarle las alas para que no pueda volar por el cielo a lomos de su corcel.
 
El caballo del iniciado es el deseo de ser libre de la esclavitud de su alma de mujer, que es la misma alma para ambos sexos, solo que en la mujer se manifiesta desde el polo opuesto en su mitad de hombre. El cuidado que se presta a la mujer por parte del hombre, es la señal que marca la diferencia entre el hombre de barro y el hombre de metal, porque nada hay peor que despreciar a la mujer, ya que uno mismo se desprecia en esa parte del alma que se necesita para ascender a la luz de las estrellas y comunicarse con Dios en cada uno de los Seres de Luz, que se obligan a estar despiertos para ayudar al hombre a trascender la materia y a salir de la Tierra para conseguir su libertad".
 
AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

SOBRE ASUNCIÓN CHAVARRI

Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.
 
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios