El Misterio de las tres Glándulas - Sumarizado

El Misterio de las tres Glándulas - Sumarizado

¿Cómo trabajan las glándulas, pituitaria, rima y pineal, para formar al ser energético?

Glándula pituitaria
Su verdadero nombre es thytutarot, nombre dado por los antiguos lemurianos.
• Thytu: El todo
• Tarot: Conocimiento

Esta glándula fue descubierta y desarrollada por los lemurianos. Está ubicada en la parte baja del cerebelo, y su función consiste en mantener al cuerpo físico en condiciones estables y hacer que la energía-materia responda a las órdenes del cerebro, que las manda por el sistema nervioso a la energía-materia.

El cuerpo-materia-hombre es un universo. Si decimos que alberga en su cerebro energías pensamientos desencarnados, entonces podemos suponer que la glándula pituitaria también tiene un trabajo paralelo a través de su mundo antimateria. El trabajo de esta glándula es estabilizar los tres cuerpos: materia, psique y mente.

A través de los sentidos, el cuerpo-materia percibe el exterior. La glándula pituitaria absorbe esas energías-pensamientos, las sopesa, las estudia, las clasifica y las distribuye. Si son positivas, las pasa a la glándula rima, que los ordenará colocándolos en las zonas respectivas, y si son de alta calidad, las pasará a la glándula pineal. Si son energías-pensamientos enfermas, la glándula rima no las absorberá; entonces, estas energías-pensamientos serán clasificadas como energías-dañinas, irán a las zonas 1 y 2, comenzarán a girar en un círculo vicioso y buscarán una salida hasta encontrarla en el sistema nervioso. Luego, descenderán por ese sistema, deteriorándolo y enfermándolo. Lo peor de todo es que no se detendrán ahí: continuarán avanzando por todos los sistemas, hasta llegar a los huesos, donde se petrificarán.

En ese recorrido habrán dejado secuelas desastrosas de dolor, sufrimiento, deterioro, enfermedad, y por último, la muerte.

Glándula rima (comunmente llamada Tercer Ojo).
Esta glándula es mediadora entre el mundo denso y sutil. Es un catalizador de energía. Ningún cristal negativo pasará a través de ella: no lo permitirá. Cuando esta glándula absorbe energía positiva que ya fue trabajada y entendida por la pituitaria, cincela los cristales, dándoles la forma correcta (triangular). Los graba, levanta el voltaje y los colores, mandándolos a la glándula pineal, que los acoge para la formación de su ser energético y del campo gravitacional. De esta manera, el ser se alimentará adecuadamente, respirando los cristales elevados que él mismo emanó de su cerebro. Al respirarlos, renovará sus sistemas, rejuveneciéndolos y manteniéndolos sanos y lejos de enfermedades físicas o mentales.

Glándula pineal
Una vez activada y comunicada con el universo, esta glándula forma su cordón umbilical uniéndose al universo. Su alimentación energética ya no será generada por el ser sino por el universo, que lo nutre de energía elevada. Al estar alimentado por una fuente superior, se convertirá en un ser cósmico.

Del Libro I - El Ser Uno
Pregunta 76, Pags. 64 y 65
 


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios