Soy espiritual

Soy Espiritual
Agrega namaste@soyespiritual.com a tu libreta de direcciones para recibir nuestros boletines sin problemas.
Los animales que nos elevan la vibración espiritual
Hoy tratamos el tema de la extraordinaria función que cumplen algunas especies animales para elevar la frecuencia de vibración, tanto de la tierra en conjunto, como de los seres humanos,…

Ver video

 

orar
Los seres espirituales están tan interesados en nosotros como nosotros en ellos y la mayoría de las veces nos ayudan sin que nos demos cuenta. Cuando nos salen muy bien…

Continúa leyendo

cancer1
La Sociedad Americana del Cáncer estima que habrá más de 1.5 millones de nuevos casos de cáncer en 2015, sólo en los Estados Unidos. Si bien este es un número…

Continúa leyendo

descalzo
Hay muchas culturas en las que quitarse los zapatos nada más entrar en casa(aunque sea la de otra persona) no sólo es normal, sino que es lo que se espera.Lo…

Continúa leyendo

21687516851_958c5f0ccf_z
El proceso de la vida está nuevamente siendo amenazado por el hombre. Esta vez en su rol de turista. Cientos y cientos de personas se asentaron en la playa de…

Continúa leyendo

 

 

El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa

p (1)
"El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa: eliminar la acidez, la hipoxia y aumentar su temperatura. Cómo se consigue: fundamentalmente a través de la alimentación y el agua, con una dieta antiinflamatoria y el consumo de agua alcalina"

Continúa leyendo



¿Cómo vivir las señales de nuestros seres queridos fallecidos?


Podemos sentir la presencia de los seres que nos rodean; a veces mandan señales evidentes, otras son más leves; pero algo en nuestro interior, en nuestro corazón, siente que están ahí.
La mente en esos momentos, lanza mensajes diciendo lo contrario. Es imposible sentir aquello que no existe, aquello que no se pude detectar, ver, concretar. Esta dualidad, mente y corazón, nos persigue en casi todos los aspectos de nuestra vida, desde decisiones que debemos tomar, en pensamientos, actitudes.

Continúa leyendo


Ven y te enseño a cortar una mala racha con llaves 


llave
Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de sésamo mientras dice: "Que…
Continúa leyendo

Estas son las 10 perfecciones de las personas iluminadas


iluminada
La  verdadera salud mental requiere  intensa determinación y esfuerzo para lograrla. Como una bella flor,  brillante y fragante, son las palabras finas y veraces  del hombre que dice lo que piensa. El Buda   El siguiente modelo referente a las cualidades del bienestar psicológico excepcional, se deriva de la tradición Theravadin, la…
Continúa leyendo

¿Estás todavía atada a un pasado negativo? Aquí te enseñamos a libertarte


Coaching-Personal-y-Life-Coaching
Todos tenemos un pasado. Y lo queramos o no, este nos condiciona. Es imposible olvidar quiénes hemos sido y qué hemos hecho. Decir lo contrario sería mentirnos a nosotros mismos o asumir una postura ingenua. No obstante, hay quienes utilizan su pasado como una fuente de sabiduría, para no volver…
Continúa leyendo


Estas son las señales de que tienes a un ángel cerca de ti


angel
Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas. Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en…
Continúa leyendo


¿Cuántas veces a la semana haces el amor? Mira los beneficios


hacer_amor
Tener relaciones  es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos. UNA VEZ A LA SEMANA Beneficiado: Tu peso… Hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso…
Continúa leyendo




Gracias por estar y compartir los artículos para ayudar a difundir la luz en el planeta.

Santiago Guerrero.

 


 

Envía gratis postales espirituales

Solicita tu estudio numerológico

Compra el libro "77 poderosas oraciones"

Conoce a tu ángel guardián

Descarga el manual de los grandes maestros espirituales

Es hora de curar su diabetes

Conozca los hechizos de amor más efectivos

Libérese para siempre de la celulitis

Diccionario de sueños

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA

Unsubscribe | Change Subscriber Options 
--
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno

Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-nicaragua?hl=es

SOCIEDAD BIOSÓFICA GAIA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-gaia?hl=es

 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ARTISTAS - AMA
http://groups.google.com.ni/group/asociacion-mundial-de-artistas--ama
 
(Red Nicaragüense de luz) Blog http://renluz.blogspot.com/

  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/

( Red Estelí Cultural)
 http://texoxes.galeon.com

Comentarios