Registros Akáshicos como leerlos

Registros Akáshicos como leerlos

Publicado por: Antonio José (Redactor GHB) en Registros akashicos 6 noviembre, 2015 0
Alrededor de nosotros se encuentra un espacio en otra dimensión, donde existe un mundo interconectado en él se encuentra almacenada toda la memoria de tus vidas pasadas, él presente y el futuro, tus experiencias y todas las vivencias que has tenido a lo largo de tu historia. Es importante que aprendas a revisar los Registros Akáshicos como leerlos no es tan complicado como se piensa. 
 
Todo lo que existe en el universo se encuentra grabado, incluso se ha llevando los sonidos, la luz y las vidas a los registros. No tiene límite su espacio, funcionan como un gran ordenador donde se encuentra recolectado todos los sucesos del universo y todas las cosas que los hombres han realizado. 
 
Registros Akáshicos

Registros Akáshicos como leerlos y como acceder a ellos.

En épocas pasadas solo tenían acceso a los registros Akáshicos los sacerdotes y los eruditos, no se encontraban a mano de cualquier persona, por temor a que fueran utilizados de manera incorrecta los conocimientos. 
 

Pasos para acceder a los Registros Akáshicos.

  1. Es necesario que la persona que desee abrir los registros Akáshicos se encuentre relajado para así poder entrar en un estado más profundo de la conciencia.
  2. Debes encontrarte limpio de impurezas, tus intenciones y tus pensamientos debes ser buenos.
  3. Respire profundamente llenando todos los pulmones de aire, imagine que entra la luz a todo su cuerpo mientras inhala.
  4. Siente como entra la luz por tus chakras desde la coronilla hasta la planta de tus pies decreta con vos fuerte tu pedido: "Deseo que los seres de luz me permitan entrar a mis registros Akáchicos como leerlos y me permitan saber cómo tener acceso a ellos".
  5. Deseo que mis ángeles o guías espirituales me permitan obtener la información que necesito para el bien de mi vida actual y para mi espíritu.
  6. Luego en vos alta pronuncia: "Mis registros Akáchicos están abiertos". Repite dos veces con tu mente el decreto.
  7. Abre tus registros y pide ayuda a tus guías espirituales hasta encontrar las repuestas de lo que deseas conocer.
  8. La información que recibas es solo para ti, es importante que no la compartas con cualquiera. 
 Puedes preguntar todo lo que quieras siempre que el conocimiento que recibas no dañe a otras personas. Siéntate en la posición del loto o acueste de manera que estés cómodo. 
 
Registros Akáshicos
 

Beneficios de leer los Registros Akáshicos 

El tener accenso a los registros Akáshicos te abrirá el conocimiento para entender situaciones pasadas,logrando modificar los patrones de compartimiento que has tenido en tu vida. Te permitirá comprender las razones y las causas de los eventos que has tenido que experimentar sin explicación aparenteLos registros Akáshicos contienen memorias todos los eventos que han ocurrido en tus vidas pasadas y contienen todos los conocimientos desde la creación del universo. Por esas razones estos registros son conocidos como "El libro de los recuerdos", allí encontraras la verdadera razón del ser y la explicación de nuestra existencia en el universo. El libro nos enseña que existe otra realidad que no logramos ver pero que se encuentra allí y a la cual podemos tener contacto a través de la meditación y alineación de los chakras. 
 
Registros Akáshicos como leerlos
Registros Akáshicos
 
Las personas que logran entrar en esos Registros Akáshicos como leerlos, cambian su forma de ver la vida, entienden que la existencia en la Tierra es solo un periodo de tiempo en este lugar y que cada individuo está lleno de conocimientos en su interior, que ha ido experimentando en sus vidas, si logra entrar en contacto con ello podrá ampliar su conciencia y sabiduría, permitiendo encontraras soluciones a sus problemas actuales. Al comprender que existen más vidas comprenderán el sentido de su existencia, logrando obtener un progreso espiritual utilizando los recursos del alma. 
 
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

SOBRE ANTONIO JOSÉ (REDACTOR GHB)

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

INFORMACIÓN RELACIONADA

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios