Las redes de los trabajadores de luz en la humanidad. Año 2015 y 2016

Las redes de los trabajadores de luz en la humanidad. Año 2015 y 2016

Publicado por: José Miguel Gomez (Redactor GHB) en Hermandad Blanca Cosmica 2 noviembre, 2015 0
estrella de luz
Las redes de los trabajadores de luz en la humanidad. Año 2015 y 2016. Lo que las cartas pleyadianas dicen…
 
 
 
 
Muchos habrán sentido movimientos en sus fibras internas y calibraciones a nivel más global desde aquel maravilloso día del eclipse el 27 de Septiembre de 2015. Esta bajada sagrada de información y apertura de portales en la tierra necesita un tiempo de calibración en nuestro campo energético.
 
 
 
 
Quiero compartirles algo importante para comprender lo que comienza a suceder en las redes de los trabajadores de la luz en la humanidad, maestros, facilitadores, todos maestros en fin…
 
 
 
 
En primer lugar les copio aquí abajo algunos fragmentos sobre el tejido de la hermandad (Mensaje para la hermandad Lemuriana en un principio, pero extensivo hacia todas las hermandades) y luego de estos pequeños fragmentos compartirles lo que comienza a manifestarse acerca de los portales-matrices que se preparan para ampliar las redes de conciencia para el 2016 (año 9, de cierre, maestría y expansión de todo el trabajo realizado desde el año 2008, año 1)
 
SOBRE EL TEJIDO DE LA HERMANDAD
 
 
 
Cada bloque (célula) lleva una porción de la verdad, por ello todos tienen y son portadores de la verdad. Representan el tejido mismo, no hay separación, ni órdenes, ni jerarquías, todos SON el TEJIDO de la UNIDAD
 
 
 
Eramos la Flor de la Vida y preservábamos con nosotros la flor del nuevo amanecer.
 
 
 
 
"Dibujen el tejido y juntos estarán. Es menester tejer y unificar la propia red interna para unificar con la de otros hermanos. Hay que danzar la vida. Ya es tiempo de danzar la forma, extendida por la humanidad. Ya es tiempo de representarla de todas formas para verse transformadas"
 
 
 
Cada tejido dentro del tejido MADRE tiene sus grupos y sus tribus. Ahora dime: "¿Dónde ves el comienzo y dónde es el final?. Ninguno, ¿verdad? Porque no hay menos ni más, sino INTEGRANTES que vienen a INTEGRAR la gran hermandad. Llegan a hacerla INTEGRA, completa en UNIDAD"
 
 
NUEVAS REDES EN EL TEJIDO
 
 
 
 
La tierra se está preparando para sostener a las nuevas almas que ya decidieron despertar desde un plano sutil. Ellas, deberán ser sostenidas por toda la plataforma de trabajadores que ya vienen trabajando en la tierra mucho tiempo antes. ¿Acaso esto no es lo que nos ha sucedido a nosotros? Cuando decidimos despertar, mucho tiempo antes que lo hagamos, ya existía un soporte energético para asistirnos en aquellos momentos donde necesitaríamos orientación. Lo mismo sucede ahora… en Octubre los tejidos internos y externos en las redes de trabajadores de la luz se preparan para un mayor crecimiento. Dicha expansión se materializará más fuerte en el 2016.
 
  
2016 Extensión de las redes de trabajadores de la luz y preparación para el inicio de nuevos portales en el 2017
 
 
 
 
El número 9 ya comienza a presentarse ante nosotros, cerrando la puerta del 8 y abriendo paso a la expansión de todo lo manifestado en este año 2015. Para esto comienzan a presentarse calibraciones en nuestro campo, para limpiar los tejidos, purificarlos y así poder sostener una plataforma más clara hacia los que poco a poco también están despertando.
 
 
 
 
Entonces en estos tiempos es común sentirse como que todo se está reconfigurado y cambiando de rumbo. No es que necesariamente el rumbo cambie radicalmente, sino que nuestro GPS interno está registrando la nueva ruta: "Buscando señal del satélite" para recibir la información de los nuevos impulsos.
 
 
 
Las cartas Pleyadianas nos dicen:
 
 
 

Hijos del Gran Sol Central

 
 
 
Que la conexión con el ser solar y la bajada de este, a través de nuestro ser superior, esta tocando nuestras puertas para re-conectarnos con la fuente original, la chispa divina esencial del comienzo de todo lo que es.
 
 
 
Mensaje que la carta nos da: "Cuando miren los ojos de otro hermano-a observen en él su ser solar, ahora podrán verlo, esta activo, aunque ni ellos mismos lo hayan notado… el ser solar navega en ustedes a partir del portal estelar: 8-8-8"
 
Essence of Aripka
 
 
 
 
Aripka es el nombre de mi ser superior, pero en las cartas habla de la Maga Blanca, el ser superior en general.
 
 
 
 
Mensaje de la carta: "Soy la esencia superior. Sostengo y llevo conmigo el ser solar, desciende por mi su esencia para llegar a ti, querido ser humano"
 
 

Fin de un viejo ciclo

 
 
 
Octubre, Noviembre y Diciembre cierra todos los ciclos que deben ser sellados con amor para el siguiente avance. Cambios en los planes, nuevas rutas que aparecen, nuevos integrantes en las redes de trabajadores de la luz que llegan conectados con la esencia del ser solar para "servir y aportar" al gran sistema. Relaciones que se sellan y terminan su viejo ciclo. Puertas nuevas que llegan a nosotros con la fuerza de un tornado para ser abiertas y manifestar más rápido que antes.
 
 
 
 
Mensaje de esta carta: "Cuando algo concluye, algo nuevo puede comenzar"
 
Collar de Sirio
 
 
Sirio
Hermanos del Consejo de Sirio que acompañan y guían con amor nuestro proceso divino. Llegan en estos meses a "sellar" nuestros campos para una coronación final. Esta carta indica ese momento en el que te gradúas y recibes tu medalla.
 
 
 

Mensaje: "Entregamos los collares esmeralda y coronamos con cristales cuánticos los bellos ciclos que terminan, brindando el impulso necesario para abrir los nuevos, que se expanden y manifiestan"

 
Vivir en abundancia
 
 
 
 
Luego de todo este recorrido, tu propia red y las redes externas lograrán fluir en libertad. Recuerden que Acuario (la energía de la era en la que estamos) es "desapego", "libertad" y siempre que queramos"retener con miedo o controlar" seremos impulsados a dar el salto hacia el despego.
 
 
 
 
Disfruten de los últimos meses y días del año que nos quedan, serán de gran transformación, de grandes cambios para ver la cosecha viviente más poderosa en el 2016.
 
 
 
Con infinito amor,
 
 
 
Comunicado de María José Bayard, en unión divina con Kryon, Aripka, mi ser solar, los abuelos de los tiempos y el Consejo Siriano.
 
 
AUTOR: María José Bayard

SOBRE JOSÉ MIGUEL GOMEZ (REDACTOR GHB)

José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios