EL PASADO ES PASADO por Brenda Hoffman




Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González !!!

El Pasado es pasado
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Octubre 2015

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
Queridos,
 
La canalización de hoy es para aquellos que experimentan dificultades al soltar los aspectos de la 3D, aquellos con dificultades que van más allá de lo que les era familiar en la 3D.
Aunque ya no están en la 3D, algunos recuerdos todavía quedan que no les permiten disfrutar plenamente del nuevo ustedes. Al igual que le sucede a quienes sufrieron una enfermedad o trauma en la 3D. El trauma o dolor ya no existe, pero los recuerdos impiden el disfrute del momento. Muchos lo consideran como Trastorno de Estrés Post Traumático
Esto no quiere decir que no sean cautos si fuese apropiado – tal como no querer saltar de un puente en la 3D o en la Nueva Tierra – pero solamente necesitan precaución respecto a sucesos del momento, no de su pasado o futuro. 
Así es que muchos de ustedes están recordando cuán incómoda era su vida en la 3D y utilizan esas habilidades y energía para evitar igual ocurrencia en un mundo donde esto no sucederá – a menos que ustedes así lo dispongan. ¿Ven el dilema de sus nuevas habilidades creativas?
Antes de su transición podían preocuparse respecto a algo durante un período razonable de tiempo antes que sucediera.  En la Nueva Tierra sus habilidades creativas son más concretas así que preocuparse por algo que pudiese o no ocurrir creará ese evento en su vida actual con mayor rapidez.
Esto no debe atemorizarlos pero ustedes deben recordar que ahora son un nuevo ser con habilidades creativas nuevas y más rápidas. Y con esta advertencia, ¿quieren crear aquello que les atemoriza – o lo que les trae alegría?
Es tiempo de que se enfoquen en la alegría en lugar del temor – regresando nuevamente a lo básico del nuevo ustedes.
Algunos están cansados de lo básico porque creen que han internalizado esos pensamientos tan completamente que no requieren recordatorios. Por favor escaneen sus pensamientos y acciones de las 24 horas pasadas o de hoy. ¿Cuántos pensamientos son de temor o precaución? Desde, 'me debo vestir con ropa apropiada o tendré un resfriado' a 'siento dolores, seguramente estoy incubando un virus', hasta 'esa persona es malvada y quiero que sufra' o 'aunque me encanta caminar por el bosque, tengo que cuidarme de serpientes, insectos y otras criaturas'.   
Hay todavía muchas partes de su vida que los controlan innecesariamente. Porque olvidan que ustedes crean su vida y siempre lo han hecho. Pero entonces, sus vidas anteriores derivaban de experiencias pasadas que ustedes querían despejar mientras estuviesen en la tierra. Así es que muchos de sus temores no eran una realidad en su vida, sino recuerdos y temores de vidas pasadas.  
Como ya no existe el karma – tampoco existen los temores del pasado.
Pero quienes han estado en la tierra durante décadas en esta encarnación no solamente continúan portando muchos de los temores de esas vidas pasadas, sino que han añadido los de esta vida en la 3D. Aunque quisieran vivir desde su corazón, muchos experimentan y actúan basándose en recuerdos que ya no son válidos sin darse cuenta que es así.
Este es el nuevo ustedes con borrón y cuenta nueva. Y sus habilidades creativas se han ido incrementando más allá de lo que hubiesen imaginado fuese posible meses atrás. Así que es tiempo de que descarten los temores que no son parte del nuevo ustedes.
Cualquier cosa que hubiese ocurrido antes de su transición solamente replicará o regresará si ustedes la crean. Esto no es una amenaza ni algo que necesiten internalizar a menos que quieran hacerlo. Y sabrán si es así cuando sientan ese ¡ajá, de 'es cierto'! Porque muchos de ustedes puede que necesiten practicar esa declaración un poco antes de negarla para siempre.  
Al igual que los niños que insisten en tocar una hornilla caliente aunque sus padres les hayan dicho que el hacerlo puede ser extremadamente doloroso.
¿Negarán su alegría para siempre al darle credulidad a sus temores pasados? No, solamente el plazo de tiempo que necesiten para aferrarse a esos temores pasados. Ustedes crean su realidad. Y la alegría es un realidad actual y permanente si así lo eligen.
¿Significa eso que deben dejar de preocuparse respecto al dinero o abandonar actividades pasadas para probar sus habilidades creativas? Sí, si se siente bien hacerlo. Pero por favor no asuman esta información como un dictado pronunciado por alguien externo. Ustedes crean su vida. ¿Hacerlo reducirá sus temores? Sí, pero a la vez ¿hacerlo negará la lección que desean aprender al ritmo que quieran aprenderla? 
De nuevo, USTEDES crean su realidad y deben hacerlo según las directivas de su ser interno. Quizá necesiten explorar más plenamente un temor. Esa es su elección y su creación.
Pero sepan que la alegría se convierte rápidamente en la emoción dominante del nuevo ustedes y de la Nueva Tierra. Si necesitan continuar con algunas piezas de temor sabrán que lo están haciendo por alguna razón. Pero si descubren que ya no les preocupa esa parte de ustedes, evolucionarán rápidamente más allá de la misma.
Simplemente necesitan enfocarse de nuevo en los mensajes de su ser interno y sabrán – aun leyendo estas palabras, lo sabrán. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 



Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios