El diccionario esotérico PDF, una herramienta de estudio

El diccionario esotérico PDF, una herramienta de estudio

Publicado por: Antonio José (Redactor GHB) en Esoterismo 18 noviembre, 2015 0
El mundo del esoterismo es de gran amplitud y contiene infinidad de términos, de los cuales se requiere un conocimiento muy profundo y especializado para entender lo que los maestros iluminados quieren comunicar a los hombres. Cada día más personas sienten el llamado del conocimiento, por ello necesitan de la herramienta espiritual mas recomendada para que comiencen a transitar por el sendero al conocimiento, esta herramienta es el diccionario esotérico pdf
 
El Diccionario Esotérico PDF es una herramienta para el estudio.
El Diccionario Esotérico PDF es una herramienta para el estudio.
 

¿Qué es un diccionario esotérico? 

El diccionario esotérico pdf, como su nombre lo indica, es una poderosa herramienta para alcanzar la espiritualidad. Es una obra para la consulta y el entendimiento de manera sintetizada de los términos usados en las expresiones esotéricas, portando de una manera sencilla la cantera de léxico que a través de los años se han ido recopilando sobre numerosas expresiones y palabras, que se han ido convirtiendo en una montaña de conocimiento tanto ancestral como modernas.  
La Sede Patriarcal se reunió con sus hermanos y fue investigando cuidadosamente las palabras, pasajes, términos y mensajes que aparecen en las obras del maestro esotérico Samael Aun Weor, para luego ser recopiladas y ordenadas de forma alfabética en el "Glosario Esotérico Gnóstico" que se publicó en México en 1983, que no es más que un diccionario esotérico pdf, de fácil lectura, que el interesado puede utilizarpara entender todos los términos aplicados en las obras y decretos esotéricos escritos desde la antigüedad por los magos
 

El Diccionario Esotérico

 

Ventajas de contar con un diccionario esotérico pdf en tu dispositivo. 

  1. Permite al aprendiz acceder a los vocablos que no entienda mientras se sumerge en la lectura en su dispositivo. Como está en pdf el buscador ayuda a encontrar fácilmente la palabra que se desea entender. 
  1. Se puede transportar a cualquier lugar. Después de que la persona descarga el diccionario esotérico pdf puede guardarlo en cualquier dispositivo móvil como celular, tableta, portátil, ebook, computadora, cd, memorias extraíbles entre otros y utilizarlos en cualquier momento del día. 
  1. Es posible regalarlo a un amigo enviándoselo por correo o a través de una memoria, para que entre ambos puedan discutir sobre el significado de los mensajes que los maestros ascendidos han transmitidos con sus palabras. 
  1. En él se recolectaron términos y conocimientos que fueron extraídos de los Archivos Akashicos de seres iluminados. 
  1. Conocer los diferentes términos que usaban los autores, puede que un esotérico utilice una terminología específica que otro no maneje
 
diccionario esotérico
 

Glosario Esotérico Gnóstico por SamaelAun Weor.

Este diccionario esotérico pdf es una versión del escrito por el creador del movimiento Samaeliano, en donde los vocablos fueron explicados por el mismo autor y se le realizaron algunas modificaciones por parte de los editores. La idea es que todo aquel interesado en los conocimientos de Samael pueda entender lo que él quiso transmitir al mundo. El objetivo de la creación de dicho glosario era la construcción de una vía de comunicación entre la palabra y la espiritualidad que hay en el pensamiento gnóstico del arte, religión y astrología. En su diccionario podrás encontrar un gran número de términos referentes a la sexualidad, porque el maestro Samael criticaba de gran manera la homosexualidad, el infanticidio, además de que en sus libros escribió en reiteradas oportunidades sobre el acto sexual en el matrimonio. 
El maestro Samael Aun Weor con el fin de que su mensaje llegase a todos los estratos sociales renunció a cobrar la patente de autoría y entregó su glosario propio para que el grupo de discípulos gnósticos de la Sede Patriarcal, publicara sus terminologías en un diccionario esotérico que hoy en día se puede descargar gratis en pdf. 
 
Diccionario Esotérico
 
 AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

SOBRE ANTONIO JOSÉ (REDACTOR GHB)

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

 
 


























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios