Sefer Yetzirah El Libro de La Creación Teoría y Practica pdf Los Textos Cabalísticos Más Antiguos y Misteriosos

Sefer Yetzirah El Libro de La Creación Teoría y Practica pdf Los Textos Cabalísticos Más Antiguos y Misteriosos

Publicado por: Hermann Redactor (GHB) en Kabala 24 septiembre, 2015 2 Comentarios
El Rabino Aryeh Kaplan ha traducido sefer yetzirah el libro de la creación teoría y practica pdf, los textos cabalísticos más antiguos y misteriosos de todos y ahora trae sus implicaciones teóricas, de meditación, y mágicas a la luz.
20150911_kabbala_kabala_sefer_yetzirah_libro_creacion_teoria_practica_cabala
 
Él expone sobre la dinámica del dominio espiritual, el mundo de las Sefirot, las  almas y los ángeles, cuando se entiende correctamente, Sefer Yetzirah se convierte en el manual de instrucciones para un tipo muy especial de la meditación destinado a fortalecer la concentración y para ayudar al desarrollo de poderes telequinéticos y telepáticos.
 
Hay una gran cantidad de mala información que se imprime en los distintos aspectos y temas relacionados con el pensamiento cabalístico y la creación, pero este no es uno de ellos.
 
El Rabino Aryeh Kaplan era un hombre verdaderamente fenomenal, digno de elogios por parte de los místicos, rabinos y los curiosos por igual, es realmente una coincidencia maravillosa para quienes tienen la suerte de conocer o sentarse en conferencias con el rabino Kaplan que vivió en el siglo pasado.
 
El Rabino Kaplan hizo Cábala accesible a aquellos cuyo único idioma es el Inglés, mientras mucho recomendarían otros libros de este gran hombre, más de lo que las palabras pueden expresar, este trabajo en particular.
 
Si realmente quieres aprender sobre los senderos cabalísticos, este libro es uno de los mejores para ayudarle a lo largo de su viaje, de forma segura, y honestamente, antes de su trágica muerte, el Rabino Kaplan era un cabalista practicante que escribió varios libros innovadores sobre la Cábala.
 
En particular, escribió tres libros sobre meditación y comentarios tanto en el Sefer Yetzirah y el Bahir libro judío. Su sefer yetzirah el libro de la creación teoría y practica pdf ofrece considerables comentarios y explicaciones del texto, aunque gran parte de ella es todavía un misterio, así que no espere una exposición completa de una especie definitiva.
20150911_kabbala_kabala_sefer_yetzirah_libro_creacion_rueda

 

Sefer Yetzirah El Libro de La Creación Teoría y Practica pdf Se Convierte en El Manual de Instrucciones Para Un Tipo Muy Especial de La Meditación Destinado a Fortalecer La Concentración
 
Pero, es tan bueno como se obtiene en la actualidad, el llamado Libro de la Creación en realidad en la Cábala  hebreo es realmente el libro de Formación desde Yetzirah es el Mundo de la Formación y Beria es el Mundo de la Creación, está repleto de simbología esotérica.
 
Símbolos a diferencia de los signos no tienen un significado definitivo, no se supone que ellos tienen muchos significados, por lo tanto este texto si debe ser obviamente muy pesado metafísicamente y es muy difícil de entender hoy en día, también es uno de los tres textos principales en la Cábala, por lo tanto este es un libro para el estudiante serio de la Cábala para reflexionar y meditar durante mucho tiempo.
 
Se trata de un texto que es absolutamente necesario para cualquier estudio en profundidad de la Cábala, además del Zohar, este libro es el siguiente texto más influyente, aunque el autor original se debate, su antigüedad es indiscutible.
 
20150911_kabbala_kabala_sefer_yetzirah_libro_creacion_zohar
 
Esta interpretación particular Aryeh Kaplan tiene un gran comentario, que hace que sea accesible a los estudiantes incluso medios del mundo de habla Inglés, sin embargo, este libro no es para el lector casual, realmente tienes que prestar atención a los detalles.
 
El libro en sí se divide línea por línea y se adentra en la naturaleza esotérica del estudio de la Cábala. Este es uno de los verdaderos manuales prácticos Cábala con sus infinitas combinaciones y meditaciones, y el funcionamiento del árbol místico que todos ellos menos los más avanzados necesitaran relectura de párrafos, la adición de otras versiones hace de este libro un buen año para el estudio lingüístico del texto y se muestra en el original hebreo, así como Inglés.
 
AUTOR: Hermann, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
EDITOR: Jorge, coordinador general de hermandadblanca.org
 
 
 

SOBRE HERMANN REDACTOR (GHB)

Hermann es un redactor profesional, maestro de universidad en Venezuela. Apasionado investigador de diferentes temáticas, experto científico y padre.
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios