LOS 10 LIBROS DE WAYNE DYER. Recomendamos Meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación.

LOS 10 LIBROS DE WAYNE DYER. Recomendamos Meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación.

 
 
 
 
 
 
15 Votes

Wayne W. Dyer

Ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York y es uno de los autores de libros de autoayuda mas carismáticos. Entre sus obras publicadas destacan Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas, Construye tu destino, La fuerza de creer y Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más influyente hasta ahora.

DESCARGAN HACIENDO CLICK CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE SOBRE CADA ARCHIVO QUE ESTÁ DEBAJO DE LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNO…Y ELIGIENDO…

GUARDAR

 

 

LA FUERZA DEL ESPÍRITU (Su último Libro)

 

Dyer agrega como subtítulo que hay una solución espiritual para cada problema, y en la introducción se dice que podemos deshacernos de todos los problemas buscando y poniendo en práctica soluciones espirituales a cada uno de ellos y explica lo que quiere decir con "espiritual", "problemas" y "soluciones".

En el universo todo es energía y la energía puede vibrar a un nivel o frecuencia baja o alta, a esta última la llama espíritu, así cuando una frecuencia baja o lenta pasa a vibrar a una frecuencia alta, los problemas desaparecen y está en nosotros el poder aumentar nuestra energía y vibrar en frecuencias altas y así eliminar los problemas en nuestra vida.

Dyer-Wayne-La-Fuerza-del-Espíritu-doc.doc

 

 

 

TU YO SAGRADO

Dyer busca en este libro que se tome conciencia del yo sublime hecho de materia sagrada el que emerge cuando se logra un nivel de conciencia superior y que el reconocer y aceptar la guía de este yo nos permitirá situarnos por encima de las dificultades de la vida diaria y así saber abordarlas; a la vez que podremos reencontrarnos con el núcleo más rico y auténtico de nosotros mismos, lo cuál redundará en beneficio de la sociedad.

Tu-yo-sagrado.pdf

 

EL PODER DE LA INTENCIÓN

 

En este libro Dyer define la intención como un firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar el resultado deseado y las personas impulsadas por la intención se caracterizan por btener una fuerza de voluntad que no permite que nada se interponga en la consecución de sus metas, mostrando una fuerza inquebrantable.

Para él la intención no es sólo algo que la persona hace sino una fuerza que existe en el universo como un campo de energía invisible y eso lo entendió después de leer a Castaneda y el tener acceso a la energía de la intención alivia gran parte dela tarea porque es imposible luchar por cumplir los deseos sólo con la fuerza de voluntad. Sostiene que la intención es una fuerza que llevamos todos dentro y que tenemos que atraer esa energía y así podremos experimentar la vida de una forma diferente.

Hay estudios y pruebas que demuestran que la existencia de una dimensión de energía más alta y más rápida o campo de la intención a la que cualquiera puede conectarse, la cuál está en todas partes porque en el universo todo lleva una intención intrínseca.

 

Elpoder-de-la-intencion.doc

 

 

EL CIELO ES EL LÍMITE

 

Un libro para motivar y crear conciencia de que todo lo que deseamos hacer y deseamos llegar a ser es posible. El libro te ofrece un programa para aprender a pensar, sentir y actuar de modo que puedas trascenderte a ti mismo y llegues a ser incluso lo que no imaginaste que podías llegar a ser. También te anima a adoptar valores humanistas y a tener un estilo de vida humanista para contribuir a que este mundo sea mejor.

 

El-cielo-es-el limite.doc

 

 

TUS ZONAS SAGRADAS

 

Al principio Dyer hace un relato entre un par de gemelos en el útero, a uno llama ego y al otro espíritu; el ego no cree que haya una realidad más allá de lo que percibe y así nos encontramos muchas veces cuando creemos que no hay solución a nuestras limitaciones y dificultades; mientras el otro gemelo espíritu, intuye una realidad mayor; Dyer quiere que nos encontremos con ese yo sagrado y nos dejemos guiar por él de modo que podamos ver las dificultades menores a nuestras posibilidades y así podamos hacerle frente y transcendamos los límites de nuestra realidad.

Tus-zonas-sagradas.doc

 

 

TUS ZONAS MÁGICAS

 

El subtítulo de este libro es cómo usar el poder milagroso de la mente. Para Dyer en cada uno de nosotros existe una realidad mágica, una parcela espiritual que espera ser descubierta y así poder lograr lo mejor para nosotros mismos y para los demás; en el libro propone técnicas para desarrollarla.

Tus-zonas-magicas.pdf

 

TUS ZONAS ERRÓNEAS

 

 

Este es el libro que dio a conocer a Wayne Dyer al mundo, un libro que se convirtió en un best sellers en 1976 año en que se publicó, seguramente los que ingresan a este blog ya lo han leído, pero lo publico por si alguien desea releerlo o aún no lo leyó.

En este libro Dyer enseña cómo hacerse cargo de uno mismo y corregir conductas y emociones negativas que nos mantienen en un círculo vicioso y las aceptamos porque creemos que somos así.

Tus-zonas-erroneas.pdf

 

 

LA FUERZA DE CREER

 

 

En la introducción Wayne Dyer da un testimonio de su vida y cómo se liberó de sus odios y resentimientos lo cuál trajo como consecuencia un cambio en su vida y la atracción de prosperidad a esta.

La transformación es la capacidad de vivir más allá de su forma, nuestra forma es el aspecto físico y constituye sólo el 1% de nosotros y lo que somos realmente está en el 99%, esto es nuestra mente, sentimientos, pensamientos, conciencia superior y la transformación consiste en ir más allá de la forma, no vernos limitados a nosotros mismo por nuestra forma, para Dyer los límites en nuestro ser están más allá de la forma es decir en otro plano que no es el físico. Y para lograr un alto nivel de vida no es necesario que acudamos a un maestro espiritual o a lecciones de metafísica sino el convencernos que somos un alma acompañada de un cuerpo.

La-fuerza-de-creer.doc

 

CONSTRUYE TU DESTINO

 

Este libro está dirigido especialmente a todas aquellas personas que saben deben cambiar pero creen que no pueden hacerlo.

El libro nos presenta 9 principios para ayudarnos a aflorar lo mejor que tenemos de nosotros mismos y está dormido en nuestro interior y cómo buscar ahí, principios sencillos que todos conocemos pero a veces dejamos de lado como: confiar en nosotros mismos, reconocernos en lo que somos y merecemos, ser generosos y agradecidos, reconocernos como parte de un todo

Construye-tu-destino.doc

 

LOS REGALOS DE EYKIS-

 

Cuáles serían las reacciones de un visitante de otro planeta ante nuestras complejas organizaciones de la Tierra?
¿Cómo veríamos nosotros la cultura de ese visitante? ¿Podemos compararnos favorablemente con otras civilizaciones?
Los regalos de Eykis responde a estas preguntas mediante un diálogo novelado entre un terrícola y una uranita (es decir, un habitante de la Tierra y otro de Urano), dos personas pacíficas, abiertas y amantes de la vida, deseosas de aumentar el bienestar de la colectividad. A través de ellas aprenderemos a mirar hacia adentro para conocernos mejor y tomaremos concienciia de lo que podrìamos lograr si nos liberàramos definitivamente de nuestras Zonas Erròneas: una vida futura más plena, libre y feliz, en suma, más humana.

Palabras de Eykis:

»No hay un camino a la felicidad; la felicidad es el camino. Ése es el mensaje que encierran todos mis regalos. Si no habéis descubierto ese secreto, la felicidad se os escapará siempre.
»Estos son los que yo llamo mis "secretos" concluyó Eykis—. Usadlos como creáis conveniente. Se basan en observaciones directas de una extranjera, una extranjera muy particular que piensa y actúa con realismo estricto. Los terrícolas tenéis la gran ventaja de que vuestra realidad os permite vivir en total armonía con vuestro mundo. Pero, hasta el presente, habéis elegido la desarmonía casi en todo momento. ¿Por qué no tomáis estos regalos, los utilizáis e intentáis experimentar una realidad nueva?

 

LosregalosdeEykis.pdf

 DIRECTORIO DE GRUPOS, LUGARES Y HORARIOS, AMIGOS DE LA MEDITACIÓN," CLASES DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN UNIVERSAL" CONÓCELA, EN TODOS LOS GRUPOS en México D.F.,Edo.Mex.,Cuernavaca.GRATIS.DONATIVO LIBRE Y VOLUNTARIO.

 
























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios