Libros gratis de Gregg Braden, El poder de la oración

Libros gratis de Gregg Braden, El poder de la oración

Publicado por: Antonio José (Redactor GHB) en Manejo de las Energias 16 septiembre, 2015 0
El Dr. Gregg Braden es un físico que conocido por su trabajo en el área de informática durante muchos años, el contacto con las tecnologías y los nuevos descubrimientos de la ciencia del siglo XX no lo convirtieron en una persona escéptica de la mano de Dios, todo lo contrario; actualmente se puede tener acceso a los conocimientos trasmitidos de Gregg Braden en muchos libros gratis que se pueden descargar en la red, así como en muchos vídeos gratuitos disponibles en las principales plataformas de streaming.   
 
 
Este hombre es considerado un experto en el arte de descifrar los misterios del universo y el poder interior. En los últimos 25 años se ha dedicado a estudiar sobre las culturas antiguas y ha viajado a la cuna de muchas civilizaciones para descifrar los mensajes ocultos en sus libros antiguos y escritos cifrados que todavía contienen muchos secretos. En los Libros gratis  de Gregg Braden se evidencia su fuerte creencia en que la ciencia y la espiritualidad están unidas; la ciencia solo busca esclarecer algunos misterios y demostrar lo grandioso que es el universo además de la mente humana. 
 
 
Gregg Braden Foto
Sus enseñanzas mezclan la ciencia y la religión con un resultado único.
 
El origen de las enseñanzas de Gregg Braden
Sus convicciones está sustentados en las palabras del génesis que dice: "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza"; lo que Gregg Braden trasmite en sus seminarios es la creencia  de que al ser iguales que Dios, está en nuestro interior su poder creador; es más, los seres humanos somos dioses creadores poseedores de la chispa divina y moduladores del universo. En sus libros plasma que la intención y la mente son la mayor arma, pueden causar mucho bien o daño de igual manera.  
 
En sus libros, Gregg Branden Una persona puede sentenciar que algo ocurrirá y el universo hará que suceda, no hay que tener ningún tipo de preparación o pertenecer a alguna religión para utilizar el poder que yace en el interior de todos los humanos y demás criaturas vivientes.  
 
 
Jesús dijo "donde dos o tres se reúnan para orar allí estaré", Braden agrega que el orar es muy poderoso y cuantas más personas canalicen sus pensamientos y deseos en que algo suceda, la fuerza de la unión de ese grupo hará que ocurra. El universo es un solo corazón y los seres humanos son las células que lo conforman y hacen latir, aportan energía y pueden hacer que las cosas funcionen.   
 
 
El mundo tiene su propio ritmo y ciclo que se repite una y otra vez con cada civilización. Gregg Braden nos dice que cuando las civilizaciones antiguas alcanzaron su tope de desarrollo tecnológico descubrieron la importancia del cuidado del medio ambiente y fortalecieron su espiritualidad, unieron la ciencia con el poder interior y evolucionaron interiormente. Si las personas estudian su pasado con detenimiento obtendrán de la historia señales que se repiten, entonces se puede cambiar el futuro y redirigirlo a situaciones favorecedoras para la humanidad.  
 
 
Algunos de los Libros gratis de Bregg Braden que se pueden encontrar en la red son:
  • El tiempo fractal. 
  • El Punto Crucial. 
  • Secretos de un modo de orar olvidado. 
  • La verdad profunda. 
  • La matriz divina. 
  • Una unión inquebrantable. 
  • La curación instantánea de las creencias. 
 
El Tiempo Fractal, Un  excelente libro para leer en pdf
El Tiempo Fractal, Un excelente libro para leer en pdf
 
En varios de sus libros el científico investigador insiste en la importancia de la oración y en la forma adecuada en que se tiene que realizar. En muchas religiones se les enseñó a sus seguidores textos que deben repetir una y otra vez para solicitar la intervención divina en un Dios superior. 
 
En los Libros de Gregg Branden aprendemos que la mejor manera de orar es sintiendo lo que se está pidiendo, es decir pensar que lo que se desea está ocurriendo en ese momento y dejarse llevar por la energía del interior. La persona nunca debe recordar los aspectos negativos y problemas que esté sufriendo porque puede proyectar esa negatividad, por ejemplo si hace mucho calor y se desea un poco de brisa para refrescar el ambiente, el individuo no debe pedir una rafa de brisa sino sentirla; trasladar a la mente al recuerdo de la brisa y permitir que el cuerpo sienta el estar en contacto con ella para que suceda.  
 
 
Realmente los Libros gratis de Gregg Branden han ayudado en el crecimiento personal y espiritual a miles de personas, permitiendo el encuentro consigo mismo, y enseñándonos que se formamos parte de un todo y que existe un poder inmenso sin desarrollar en el interior de cada uno de nosotros. 
 
 
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
 

SOBRE ANTONIO JOSÉ (REDACTOR GHB)

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios