Importante información concerniente a los masivos cambios actuales en las energías y el cuerpo humano

Importante información concerniente a los masivos cambios actuales en las energías y el cuerpo humano

Publicado por: José Miguel Gomez (Redactor GHB) en Cambios planetarios 20 septiembre, 2015 0
cambios planetarios
 
Se están moviendo intrincados portales para su activación en los próximos años a medida que el planeta es reformado y revitalizado.  En consecuencia, está habiendo masivas fracturas en la corteza terrenal, con la consiguiente sacudida interna de la masa líquida que ocasionará  actividades volcánicas inclusive en volcanes que han yacido latentes durante un tiempo, y con las erupciones de la Tierra interna a medida que la masa líquida explota, esto ocasionará erupciones terrenales, terremotos y en algunos casos inclusive el mar empezará a hervir.
 
 
 
 
Por lo tanto,  es imperativo que la humanidad entienda que así como la Tierra se está reinventando a sí misma, así los seres humanos se están reinventando también, inclusive sus cuerpos físicos serán ahora más cristalinos por naturaleza, y por lo tanto, con bandas de frecuencia más elevadas.  La mayor parte de la humanidad no está consciente de los centros energéticos en sus propios cuerpos ni está consciente de los muchos cambios sucediendo en la forma como las energías de los chakras y médula espinal se están moviendo a octavas de ser más elevadas. 
 
 
 
 
Gran parte de la incomodidad corporal es causada no tanto por lo que los seres humanos denominan  "ENFERMEDAD" sino por las partículas de energías bloqueadas en estos centros, y por lo tanto se está trabajando ahora en ellos galácticamente para preparar a la humanidad para los masivos cambios ocasionados por la apertura de los portales.
 
 
 
La Federación Intergaláctica de la Luz sabe que el cuerpo humano tendrá que ser reajustado inmensamente a medida que los portales energéticos se abren pues el humano común no está lo suficientemente consciente para saber sobre las energías y los centros energéticos, ni está buscando conscientemente activarlos ni trabaja en el proceso diario de limpieza y despeje, y sobre todo, la sanación del cuerpo emocional.  
 
 
 
 
AMBOS cuerpos, el emocional y el mental, necesitan ser sanados y estar equilibrados uno con otro pues en los 26 000 años del último ciclo se ha separado el corazón  (sentimiento/ emoción) de la mente (raciocinio, dividiendo, arreglando, creando/ inventando sin amor o sentimiento).
 
 
 
La mayoría de la gente se concentra en el equilibrio entre el masculino y el femenino INTERIOR, pero sin entender la importancia del equilibrio del corazón y la mente.  Uno no puede entrar a la plena cocreación sin que haya un equilibrio entre el corazón y la mente, entre los sentimientos y el raciocinio, pues si el corazón no se ha abierto totalmente y el flujo de la energía vital del Amor no está equilibrado con la mente, uno está desequilibrado, y el desequilibrio fue lo que causó el trauma de las masas desde la caída de la Atlántida. 
 
 
 
 
Cuando las energias del corazón y la mente están equilibradas una con otra, reina un estado de equilibrio interior y exterior: –  Uno empieza a crear entonces dentro de las Leyes Universales a medida que uno las aplica en ARMONÍA con el equilibrio reinante en otros sitios del Cosmos. 
 
 
 
 
Hay centros energéticos más elevados que trabajan con los 36 chakras más elevados, mismos que se cerraron después de la caída de la Atlántida porque los seres humanos se descontrolaron cuando la mente gobernó y creó el caos que hundió a la Atlántida.  Esto se hizo porque la forma tridimensional de la forma física más baja y DENSA no podía sostener la inmensamente elevada frecuencia vibracional que significaba  la  apertura de los 48 chakras.
 
 
 
 
En las civilizaciones previas a la de la Atlántida  los 72 chakras estaban plenamente abiertos, lo cual significaba que ellas vivían en una banda frecuencial mucho más elevada, y por lo tanto sus formas físicas eran de una  forma corporal lumínica mucho más elevada.  En la  Atlántida ella fue reducida a 43 (12 + 36) y después de la  Atlántida se redujo aún más, a 7 solamente. Hay 330 chakras en total, y mientras más active uno los chakras más elevados, más evoluciona uno en octavas del Ser.  Es obvio entonces cómo la humanidad ha descendido al mar de la densidad y el olvido. 
 
 
 
 
Sin embargo, ¡los chakras no son los únicos centros energéticos dentro del cuerpo!  Los nadis y los meridianos desempeñan un enorme papel, y no se encuentran solamente en el cuerpo físico sino también en los cuerpos mental, emocional y espiritual.  El sanar únicamente al cuerpo físico es la forma más baja de sanación existente.  Cuando uno empieza a sanar TODOS los cuerpos, la enfermedad no puede sostenerse en vida dentro de la forma corporal. 
 
 
 
 
Lleven esto un paso más allá; era sabido que junto con los chakras, los nadis y los meridianos, los 33 Vórtices de los centros energéticos sostenidos dentro de la columna vertebral tenían que ser totalmente limpiados, sanados y activados.  Se sabía que cada vértebra sostenía bancos de memoria y solamente liberando estos bancos de memoria podía activarse plenamente dicho centro.  Cada vértebra  actúa como un chip de mini-computadora y registra todo lo guardado en los cuerpos emocional y mental. 
 
 
 
 
A menos que cada vértebra sea tratada como una entidad viviente en sí misma,  el cuerpo  Adam Kadmon más elevado no puede funcionar ni ser activado plenamente. Hay más sobre la columna vertebral de lo que voy a divulgar ahora, pero el confundir esta energía con la energía del Kundalini es menospreciar la importancia de estos centros energéticos. 
 
 
 
 
El Kundalini se eleva, sí, a través de los canales de los centros energéticos en la columna dorsal, sin embargo, él es sólo una de las fuerzas energéticas, no todas.  Es un eslabón en la rueda Universal — no la fuerza esencial/substancial que se cree que es.  Reitero, el olvido y la interpretación errónea de las escrituras antiguas y el paso oral de las enseñanzas de una generación a la otra ha dejado inmensas brechas en el conocimiento humano y el entendimiento de las verdades vitales. 
 
 
 
 
 
A medida que la humanidad se hundió en el olvido muchos de los maestros no pudieron entender la totalidad mayor, y por lo tanto compartieron solamente lo que sabían o podían entender.  Lo que estaba más allá de su propia comprensión no lo podían enseñar.  Tal vez pasaron de generación en generación ciertos textos o lo que ellos habían registrado, pero las  primeras generaciones  no registraron esas cosasen forma escrita sino en forma de ENERGÍA.
 
 
 
 
Así como el cuerpo humano es un campo masivo y sensitivo de energía en combinación con los cuerpos emocional, mental y espiritual y los doce cuerpos lumínicos, también lo es la Tierra. Cada uno de los aspectos del cuerpo humano es reflejado en el cuerpo de la Tierra. Ella es una entidad viviente y que respira, al igual que lo somos nosotros   – pero nosotros tendemos a olvidarlo.
 
 
 
 
Para mí los cambios terrenales y la apertura de los portales trae consigo un entendimiento más elevado de cuán entrelazadas están nuestras formas físicas con el planeta Tierra. Pero no solamente nuestras formas físicas y el resto de nuestros cuerpos están entrelazados  – ¡NUESTROS NIVELES DE CONCIENCIA TAMBIÉN ESTÁN ENTRELAZADOS CON LOS DEL PLANETA! 
 
 
 
Los niveles de conciencia y del estar conscientes no sólo están entrelazados con los de la Tierra, sino también con los de los 12 SOLES Centrales y las 12 Galaxias Centrales.
 
 
COMO ES ARRIBA, ES ABAJO
 
Lo que existe en el macrocosmos existe en el microcosmos, y vice versa.
 
Los portales se están abriendo por la energía que se está emitiendo desde los Soles   Centrales al centro energético conciencia del planeta Tierra. Los Soles Centrales son un vasto centro energético de la Conciencia Más Elevada y la pulsación del Corazón/Mente Más Elevados.  
 
 
Como seres humanos todos nuestros sistemas energéticos están programados para RECIBIR las bandas frecuenciales de la Tierra, ¡y mientras más conscientemente conscientes nos volvemos, más habilidad tenemos para SINTONIZARNOS con los sistemas y campos energéticos de la Tierra!
 
Si los canales energéticos transmisores superiores están bloqueados, no podemos recibir las transmisiones energéticas cósmicas.  Si los canales energéticos terrenales están bloqueados, no podemos recibir las transmisiones energéticas  terrenales.  AMBOS tienen que estar igualmente activados y abiertos antes de que podamos entrar verdaderamente al estado de la 5a. dimensión, y esto es más cierto aún para entrar a los estados de la 6a. a la 12ava. dimensiones.
 
 
La mayoría de la gente ni siquiera está consciente de las energías de la Tierra, y ni se hable de las cósmicas: -Los muertos andantes, vivientes, durmientes.  Ellos no podrán sostener las bandas frecuenciales más elevadas a medida que la Tierra se mueve cada vez más hacia una activación más elevada, y con ello cambia a una frecuencia cósmica  más elevada.
 
 
No son sólo los seres humanos quienes no podrán sostener más sus formas físicas cuando suceda esto, lo mismo es aplicable a los animales y las plantas, – en verdad, a cualquier organismo viviente.
 
 
Es la muerte del Viejo Adán y Eva y el nacimiento de la nueva raza humana.
 
 
Es la muerte del Viejo planeta Tierra y el nacimiento de la Nueva TIERRA.
 
 
Es la muerte de algunas partes de la Galaxia de la Vía Láctea y el nacimiento de una nueva galaxia que está naciendo ahora. 
 
 
Estamos en el proceso de un renacimiento y renovación CÓSMICO masivos, y por lo tanto no debemos temer a los cambios, sino abrazarlos!  Ya sea si sean cambios terrenales o cambios corporales, o una limpieza total de nuestros cuerpos emocional, mental y espiritual – y todo lo demás.
 
 
Uno teme solamente aquello de lo que no está conscientemente consciente y es parte de.
 
 
Mientras más conscientemente consciente está uno, más CÓSMICAMENTE consciente se vuelve uno.
 
 
Nuestros seres están entrelazados intrincadamente con los Soles Centrales y con la Divinidad.   
 
 
Nuestros SERES son inmortales, eternos, y por lo tanto, SABEN todo esto.
 
 
¡En verdad no hay nada nuevo bajo los Grandiosos Soles Centrales!
 
poder espiritual
 
crédito de foto Artista Visionario Jean-Luc Bozzoli
 
AUTOR:  Judith Kusel
 
 

SOBRE JOSÉ MIGUEL GOMEZ (REDACTOR GHB)

José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios