Descubra Cuales son Algunos de Los Lugares Energéticos o También Llamados Chakras de La Tierra

Descubra Cuales son Algunos de Los Lugares Energéticos o También Llamados Chakras de La Tierra

Publicado por: Hermann Redactor (GHB) en Lugares de Poder 24 septiembre, 2015 0
Nuestro planeta Tierra es un organismo vivo y la respiración como la energía transitan por ciertos canales a través de ella por lugares energéticos específicos en su cuerpo al igual que cualquier otro ser viviente.
 
Estos centros son llamados Chakras, los centros de los chakras de la Tierra están conectados por circuitos de energía llamadas líneas ley, este sistema de rejilla planetaria ha sido conocido y cartografiado por milenios.
 
Los antiguos eran muy conscientes de las propiedades de estos lugares en la superficie de la Tierra, mientras que estos lugares energéticos son conocidos como los grandes vórtices de energía de la Tierra, hay miles de otros lugares donde la energía es fuerte y fue la promoción de los antiguos para construir estructuras en estos sitios, los cuales son de gran importancia.
 
Visitar estos sitios, especialmente para meditar y hacer una ceremonia, puede dar lugar a fuertes conexiones con la Madre Tierra, la apertura de sus propios centros de Chakra, y la capacidad de ser un conductor más fuerte de la energía universal.
 
20150911_lugares_de_poder_monte_shasta
 
El Chakra Raíz o Muladhara, se encuentra en el Monte Shasta en el norte de California. América del Norte, este sitio extremadamente energético es el hogar de una de las erupciones más grandes de volcanes de la tierra, el Monte Shasta es el hijo de esa erupción, a pesar de sus imponentes alturas, es un simple niño en comparación con otros volcanes que han dado nacimiento a otras montañas, hay muchas leyendas sobre el Monte Shasta, que se remontan a las primeras personas, los nativos americanos cuyos antepasados siguen viviendo allí.
 
La Hupa, una tribu indígena del norte de California y ha reconocido tradicionalmente al monte Shasta como un lugar sagrado, así también el Karuk, quien reconoció el Monte Shasta como un lugar de poder, aunque estaba fuera de su territorio.
 
Estos Lugares Energéticos Son Conocidos Como Los Grandes Vórtices de Energía de La Tierra
 
Cuentan historias de propiedades curativas de gran alcance de estas montañas, después de haber sanado a través de oraciones, canciones, bailes, los médicos y la naturaleza, los indios Ajuamawi se dirigían a la montaña como abuelo, estas personas respetaban y temían a los poderes de las montañas.
 
Los viajes a la montaña involucraban preparaciones especiales en los que incluyen la oración, el ayuno y la orientación por un curandero, una relación detallada de las otras tradiciones nativas y las historias asociadas a Montes Shasta también se pueden ejecutar.
 
20150911_lugares_de_poder_lago_titicaca
El segundo Chakra  es el Lago Titicaca, en Bolivia, este lago es el hogar de la Svadhisthana Chakra y se asocia con el color naranja, hay muchos misterios asociados con el Lago Titicaca, el lago salado que una vez que estaba al lado del mar, Titicaca fue empujado violentamente a su ubicación actual en las montañas de los
 
Andes en el medio de lo que hoy en día es Bolivia hace apenas 10.000 años, la leyenda asocia este lugar con la Atlántida, muy cerca se encuentran las misteriosas ruinas de Tiahuanaco, una antigua ciudad megalítica derrocada que mantiene extrañas imágenes de Dioses y cuya arquitectura incorpora la tecnología antigua.
 
Las líneas ley conectan los Chakra centros entre sí, esta corriente telúrica que da vida, que reside en el árbol de El Tule, cerca de la ciudad de Oaxaca en México, cerca de las misteriosas ruinas de Monte Albán se conecta con Chakras de la Tierra, lo que permite que la energía fluya por todo el mundo, este gran mundo de arterias Ley se conoce como la Serpiente Emplumada y fluye desde el Monte Shasta al Titicaca, siguiendo una ruta que lo lleva a través de otros sitios megalíticos importantes, incluyendo Iquitos Perú, Cuzco y Machu Picchu.
 
20150911_lugares_de_poder_machu_pichu_tiahuanaco
 
AUTOR: Hermann, redactor gran familia de hermandadblanca.org
EDITOR: Jorge, coordinador general hermandadblanca.org
 
 
 

SOBRE HERMANN REDACTOR (GHB)

Hermann es un redactor profesional, maestro de universidad en Venezuela. Apasionado investigador de diferentes temáticas, experto científico y padre.
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios