Conferencia Mensual - 1 de agosto de 2015




Haz clic "Download pictures" para ver los imagenes Si no puede ver el email....Oprima aquí
Hola, le queremos darle cuenta de que está recibiendo este email porque ha espresado interés en el Grupo de Cuarenta. No olvide añadir a davidmiller@groupofforty.com, purveshsanmartin1@gmail.com, y pepelema@smandes.com.ar a su directorio de contactos para asegurar que reciba nuestros emails.
 
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.
GOF Conferencia Mensual
1 de Agosto de 2015  
Titular     
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia veremos más de cerca la práctica espiritual conocida como "titilar". Vamos a estudiar cómo el titilar está relacionado con la ascensión personal así como con la ascensión planetaria, y yo te estaré dando instrucciones y explicaciones específicas sobre cómo funciona el titilar en el establecimiento de un campo de energía protector alrededor de tu aura.

     El titilar es una de las principales tecnologías espirituales para la Ascensión. El titilar puede definirse como la aceleración o el rápido aumento de tu aura y de tu pulso. El aura, o tu campo de energía, tienen un pulso. Este pulso se puede comparar con el pulso de tu aparato circulatorio en algunos aspectos, aunque también tiene grandes diferencias. En el aparato circulatorio humano, si el pulso es demasiado alto y rápido, entonces podrías llegar a tener serios problemas cardíacos e incluso un ataque al corazón. Hay un rango en el pulso humano que es óptimo para tu salud física. El aura tiene un pulso también, pero a diferencia del pulso físico, el pulso áurico es capaz de ir a muy alta frecuencia. De hecho, cuanto mayor sea la frecuencia o la pulsación del aura, entonces, mayor será tu conciencia espiritual y mayor llegará a ser tu energía espiritual. Con un aumento en el pulso de tu aura, también experimentarás un aumento en tus capacidades espirituales. Finalmente, con el fin de ascender, el aura de uno y el pulso de ésta, deberán ir a un ritmo superior y a una vibración cada vez mayores.

     Es útil comparar la terminología de la energía electromagnética con el aura. Así, en la energía electromagnética se habla de vibraciones o frecuencias. En el análisis de tu propia conciencia espiritual, a menudo habrás de comparar tu espiritualidad y energías espirituales con las de otra persona. Podría decirse, por ejemplo, que la otra persona tiene una vibración más alta o más baja. Podemos sustituir fácilmente la palabra "frecuencia" por vibración.

     Lo sabes de manera intuitiva, y tu lenguaje ya expresa este hecho fundamental acerca de la frecuencia del aura. Expresado de manera sencilla: aquél con mayor densidad y con una conciencia espiritual más baja, tiene una vibración o frecuencia inferior. Cuando estás vibrando a una frecuencia superior, tus habilidades, incluyendo tus capacidades psíquicas, aumentan dramáticamente.

     Para poder ascender, hay que cruzar el velo entre la tercera y la quinta dimensión. Hay una cortina vibratoria que separa las dos dimensiones. Esta cortina vibratoria es útil y tiene muchas funciones, siendo la más importante la de proteger a la quinta dimensión de las intrusiones desde  las dimensiones inferiores. Así, las personas de baja vibración, incluidos aquellos que experimentan el odio, los celos y los deseos de dominar y dañar a los demás, no podrán pasar a través de este velo o cortina. Debes tener en lo general, una vibración espiritual superior para ir a la quinta dimensión. El concepto de titilar se basa en estas explicaciones. El practicar el titilar te permite aumentar tu velocidad vibratoria en el aura, y con tal aumento de la velocidad, serás capaz de pasar a través del velo y de la cortina entre la tercera y la quinta dimensión para empezar a experimentar la energía más elemental de la quinta dimensión.

     Creo que sería útil también describir algunas de las observaciones elementales del aura humana porque el titilar exige de cierta conceptualización y comprensión del aura. Ojalá estés familiarizado con mi descripción del Huevo Cósmico en la forma óptima del aura. A veces también me refiero al aura como el "campo de energía humana". El borde exterior del aura tiene una línea que rodea al campo de energía y es el que moldea la forma del aura. Al hacer ejercicios con tu aura, te recomiendo que te des cuenta si hay agujeros, hendiduras o anclajes parasitarios en tu aura. El dibujar esta línea alrededor del aura ayuda a rellenar los agujeros y también puede ayudar a sellar cualquier fuga de energía. Quiero señalar que hay muchos ejemplos de personas que tienen agujeros en su aura, y estos agujeros pueden ser el origen de su fuga de energía. Los agujeros en el aura se pueden reparar.

     ¿Por qué habría uno que tener un agujero en el aura? Hay muchas causas por las cuales las personas pueden tener agujeros en su aura, y voy a enumerar algunas de ellas. La causa más importante para un agujero en el aura la representan los eventos personales traumáticos. Esto es especialmente relevante para aquellos que sufren de estrés post-traumático y trauma de guerra. Sus auras se han dañado parcialmente y tienen fugas. Así que, en general, aquellas personas que están experimentando fugas en su aura, por lo general han sufrido algún tipo de trauma.

      Los anclajes  parasitarios son ganchos o tentáculos que vienen de otras personas. A veces provienen del núcleo familiar, como la madre, o, a veces vienen del hermano o la hermana. Por una variedad de causas emocionales y psicológicas, aquellas personas que amplían sus tentáculos de modo parasitario son capaces de tomar tu energía y de usarla como propia. El dibujar una línea alrededor del aura es una forma de tomar conciencia de estos acontecimientos.

      Además, la propia línea te da un enfoque para que inicies la pulsación del aura. Cuando comienzas a acelerar la velocidad o la pulsación de tu aura, entonces es mucho más fácil repararla. De hecho, los tentáculos y anclajes parasitarios inferiores no pueden fijarse, permanecer ni quedar vinculados parasitariamente a un aura que está vibrando a una velocidad superior.

     Cuando la persona vibra a una velocidad superior, podrían haber sanaciones increíbles y milagrosas del aura. También encontrarás que el titilar es, de manera elemental, una aceleración del aura, e incluso se pueden sanar enfermedades  mientras uno esté acelerando el aura. Muchas de las enfermedades provienen de los agujeros en el aura que están causando fugas de energía o anclajes parasitarios. De hecho, incluso los parásitos o patógenos deben viajar a través del aura para llegar a ti. Hay sistemas de defensa vibratoria en funcionamiento. Cuando se hace titilar el aura y se hace vibrar a altas velocidades, entonces, el elemento patógeno puede ser más fácilmente repelido. Además, aquellas personas que quieran hacerte daño por cualquier motivo también se darán cuenta que tu velocidad áurica acelerada las repele, y les será difícil seguir adelante para hacerte daño. Ya puedes ver que el titilar tiene muchas ventajas, y ni siquiera hemos analizado ni explorado el objetivo principal del titilar, que es el de proyectarte por medio del  pensamiento hacia la quinta dimensión.

     Volviendo al concepto de la línea que rodea al aura. A menudo le pido a las personas a las que estamos sanando, que visualicen la línea que rodea al aura, y luego visualizo que esa es de un violeta profundo o de un púrpura brillante. Y también les pido que visualicen esa línea con una naturaleza muy sólida. Hay un cierto debate acerca de qué tan lejos debería de estar esta línea, ya que tu aura se amplía hacia el exterior un buen número de pulgadas. De hecho se podría decir que el aura se puede proyectar a una distancia de 30, 40, 50 pulgadas (75, 100, 125 cm) del cuerpo. Algunas personas con habilidades psíquicas superiores tienen habilidades extraordinarias y pueden proyectar su aura a millas de distancia.  En el trabajo de la energía superior, las personas pueden hacer vibrar y ampliar su aura más allá de la Tierra y hacia el sistema solar e incluso hacia la galaxia, y por supuesto, incluso hacia el universo. Pero en este trabajo al que nos referimos, es decir, el titilar, se recomienda que la longitud en la que estemos trabajando esté en una línea que se dibuje de ocho a diez pulgadas de tu cuerpo. Quiero que comprendas que hay energía más allá de las ocho a las diez pulgadas, y para este fin este nivel de extensión ofrece el máximo beneficio al titilar.

     Te recomiendo que te proyectes y trabajes con una línea a una distancia aproximada de ocho pulgadas. En cierto modo, esto es el beneficio energético más potente e inmediato. Es tu capa protectora. Es tu lugar del poder, y estará en la forma más eficiente y eficaz para experimentar y practicar el titilar.

      Sugiero varios métodos para aumentar la velocidad de pulsación en el aura. El primer método inicia cuando uno se vuelve consciente de la velocidad de pulso existente. Esto es similar a volverse consciente de la respiración. En la respiración, quieres aminorar el ritmo de tu respiración, pero por lo general, en las técnicas de meditación más avanzadas, el maestro simplemente dice, "Toma conciencia de tu respiración sin cambiarla de ningún modo". Es lo mismo que el trabajo del aura - toma conciencia de tu aura y de la velocidad de pulsación de tu aura.

     Si estuvieras dispuesto, también puedes hacerlo ahora, mientras estás escuchando mi conferencia. A menudo daré un tono rápido y te pediré que trates de igualar la velocidad de pulsación de tu aura con la de mi tono. De modo que pudieras, por ejemplo, oírme decir, (tonos lentos) "Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta". Ojalá que, al escucharlo, puedas igualar el pulso con tu aura a esa velocidad.  Entonces uno podría decir: "De acuerdo, voy a aumentar ese sonido para ayudarte a aumentar la velocidad de tu aura", ya que entre más rápido vibre tu aura, mayores habilidades psíquicas y espirituales tendrás. Finalmente, al momento de la ascensión, serás capaz de cambiar rápidamente el pulso de tu aura hacia una velocidad que te permitirá ir a la quinta dimensión.

     He aquí de nuevo un ejemplo de pulsación más rápida: (tonos más rápidos) "Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta". Siente la rápida aceleración de tu campo de energía, y lo más importante, siente el incremento en la velocidad del pulso de tu aura. Luego el titilar estará directamente relacionado con la velocidad de tu pulsación. Cuando tu campo de energía alcance una velocidad determinada, a la que llamamos velocidad de umbral para titilar, entonces comenzarás a oscilar o titilar. Eso significa que entrarás y saldrás de la conciencia física. Si alguien fuera a observarte, vería la oscilación de tu energía física lo cual significa que irías de ida y vuelta, y te verías como si estuvieras listo para entrar en el otro reino. He comparado esto con la película de Star Trek en el que emplean el tele-transportador, que transporta a una persona de una ubicación en tu nave espacial hacia otra ubicación en un planeta. Justo antes de que finalmente desaparezcan para viajar a través del espacio o hacia el planeta, se ve una oscilación. Pero en este caso, no irás a otro planeta; irás a otra dimensión.

     Hay tonos y sonidos importantes que le ayudan a uno en el proceso de titilar. De hecho, hay varias recomendaciones para emplear con mayor eficacia la energía titilante:
  1. Usa tonos y sonidos sagrados antes de comenzar a titilar.
  2. Haz la práctica de titilar en un lugar sagrado.
  3. Haz la práctica de titilar en momentos sagrados.
  4. Usa cristales y piedras especiales como ayuda para incrementar y mantener la frecuencia vibratoria.
     Quiero aprovechar esta oportunidad para analizar las piedras llamadas "Taquión". Yo había mencionado las Piedras Taquión hace muchos años en el primer libro "Connecting with the Arcturians (Comunicándose con los Arcturianos)". Dije que las Piedras Taquión tienen capacidades especiales para ayudarle a uno a vibrar y entrar en las frecuencias superiores y finalmente ir hacia la quinta dimensión. Quiero explicar esto de nuevo. Una de las características de las Piedras Taquión es que la energía de la piedra está vinculada con una dimensión superior, y, el campo de energía y el campo del pensamiento contenidos en el Taquión  pueden viajar más rápido que la luz. Ha habido un cierto debate acerca de si en verdad ahora existen o no las Piedras Taquión en la tercera dimensión. Lo más importante es que el concepto y el campo de pensamiento del Taquión de verdad existen, y hay réplicas de las Piedras Taquión que están disponibles. No puedo decir que cada piedra tenga precisamente la propiedad que trabajamos en la quinta dimensión en Arcturus, pero incluso si no la tuviese, las Piedras Taquión que estén disponibles estarán llevándose las energías del pensamiento, tales como, la energía que la misma piedra esté manteniendo y que la esté llevando a una velocidad más rápida que la luz.

     ¿Qué tan ventajoso es el tener una piedra simbólica o real que tenga las propiedades de mantener los pensamientos que puedan viajar más rápido que la luz? Para responder a esta pregunta, veamos de nuevo el titilar. El titilar te ofrece sanación y también protección, así que el titilar te ayuda a crear un campo de energía protectora a tu alrededor. Con este campo de energía protectora, las intrusiones o pensamientos dañinos o incluso los eventos dañinos no penetrarán tu campo de energía. Estoy sugiriendo que el titilar tiene múltiples funciones. Una es la de ayudar a que vayas en ascensión a la quinta dimensión y practiques el ingreso a la quinta dimensión, y otra es la de aumentar la velocidad de tu aura con el fin de protegerla. La Piedra Taquión, debido a sus propiedades de viajar más rápido que la luz, también tiene una capacidad protectora especial.

     El planeta Tierra está siendo llenado con ondas de radio electromagnéticas, energía solar y radiación. Estas energías pertenecen al espectro electromagnético. Se encuentra en varias partes del espectro de radio frecuencia, pero todas ellas están viajando y dando forma a las propiedades de la energía electromagnética que viaja a la velocidad de la luz. Permíteme dar el ejemplo de la radiación, ya que este ha sido un tema muy importante, especialmente a la luz de algunos de los grandes accidentes nucleares de Chernobyl y Fukushima, y también se tiene el hecho de que ha habido una liberación súper abundante de radiación en los últimos 50 años de este planeta.  

      Se ha tenido una mayor liberación de radiación en este planeta durante los últimos 50 años que la que se ha producido en los últimos 5 millones de años. Ya te puedes imaginar los posibles efectos nocivos que se están disparando sobre este planeta y sobre tu persona y tu campo de energía. Estás haciendo ajustes, pero aún persiste una tensión sobre tu persona y tu sistema inmunológico. La Energía Taquión, dado que ésta puede tener el potencial de viajar más rápido que la luz, es capaz de protegerte de manera más eficaz y te da un blindaje contra las radiaciones electromagnéticas nocivas. El Taquión está vibrando más rápido que la velocidad de la luz o más rápido que las emisiones de radio y que las energías electromagnéticas.
     Cuando estoy hablando de adaptaciones especiales y de las propiedades especiales para titilar, me gusta referirme en particular al uso de cristales y Taquiones que puedan poner en marcha las propiedades especiales de protección que sean más rápidas que la luz y más rápidas que las energías electromagnéticas. Todos ustedes saben que hay muchas energías electromagnéticas que están bombardeando sus cerebros a través de Internet, teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, iPads y demás dispositivos informáticos. Ustedes aún están a un nivel muy primitivo con respecto a la protección de sus campos de energía.  Si abordases alguna de nuestras naves espaciales, no encontrarías fugas, ni "energía sucia", procedente de alguna de nuestras computadoras o de cualquiera de nuestras transmisiones o fuentes de energía. Tengo el conocimiento que si la gente se remontase a hace doscientos años, la gente se quedaría sorprendida por lo descuidada que era la ciencia y tecnología respecto a la energía electromagnética. Todo el mundo se sorprendería al mirar atrás, de qué tan descuidada había sido la gente respecto a la radiación, y todo el mundo también va a sorprenderse del modo en que en ésta época, en el 2015 y más allá, no se haya tenido la capacidad de bloquear correctamente la radiación electromagnética procedente de los dispositivos electrónicos.

      Veamos ahora el titilar desde un enfoque planetario. Todo en el planeta también tiene un campo de energía. Eso significa que las rocas, las plantas, las ciudades, tu hogar, tienen campos de energía. La técnica y la aplicación de la tecnología del titilar es el mismo para tu casa y ciudad que para tu persona. Permíteme describir esto con mayor detalle. He dado como ejemplo que podrías establecer una línea de ocho pulgadas alrededor de tu campo de energía. Tu cuerpo, tu campo de energía y tu línea pulsante estarían aproximadamente a ocho pulgadas, y ese límite es donde comenzarás a hacer el trabajo de pulsación. Examinemos el hacer, por ejemplo, un titilar  alrededor de tu casa. Piensa en los límites alrededor de tu propiedad porque también tú podrías hacer titilar tu  casa y todo el predio de tu casa. Puedes caminar alrededor del predio, y podrías visualizar una línea que delimite tu propiedad. La línea que delimita el predio podría considerarse como lo mismo que la línea áurica. Puedes hacer titilar tu predio y tener la misma protección que tendrías en tu aura personal. Esto también incluye el hecho de que puedes colocar cristales dentro de la línea que delimita tu predio, y también puedes colocar Piedras Taquión en ella. Los principios del titilar se pueden aplicar a lugares físicos, y esto es lo que yo te exhorto a considerar, es decir, hacer titilar tu propiedad. Hay muchas amenazas posibles, incluso a tus pertenencias personales. Fija el límite espiritual alrededor de su casa y visualiza el campo de la energía y la línea del aura alrededor de tu predio, y comienza a hacerlo titilar. Encontrarás que el predio va a acelerar su vibración. Las plantas crecerán mejor. Habrá menor probabilidad de daños por las tormentas u otros acontecimientos, y, en general, sentirás un gran sentido de protección.

     Vayamos un paso más allá y veamos el concepto titilar en las Ciudades de Luz. La idea es la misma cosa. Establece un límite alrededor de la Ciudad de la Luz que se esté trabajando. Una vez más, es importante que me refiera a la línea de ocho pulgadas de tu cuerpo físico personal como la línea del pulso. Quiero que consideres también que hay que trabajar con la línea áurica y con la línea de impulso en el campo de energía de tu ciudad. Rodea el límite de la ciudad y coloca piedras en la línea divisoria, y entonces podrás comenzar a hacer el ejercicio del titilar. Esto tiene el efecto, insisto, de proteger a la ciudad del mismo modo en que he descrito que te protege a físicamente a ti. Puedes proteger tu hogar y tu propiedad mediante esta técnica. También, por cierto, puedes hacer titilar tu automóvil. Cada automóvil tiene un aura especial.  De hecho, tu automóvil se ajusta e interactúa con tu propio campo de energía, y como protección, te exhorto a colocar un límite energético alrededor de tu automóvil y hacerlo titilar en tu mente antes de usarlo. Lo puedes hacer titilar en otros momentos cuando el coche está estacionado cerca de tu casa. Te sorprendería el modo en que los objetos que se usan se ajustan a tu campo de energía.

     Hay tonos y sonidos que se pueden también usar para aumentar la capacidad de titilar. Sucede que algunas de las frecuencias en el idioma hebreo antiguo tienen altas cualidades energéticas. También hay otros tonos y sonidos de sanación en los idiomas chino y sánscrito, que también pueden acelerar la sanación y aumentar el titilar.

     Quiero también mencionar y comparar el titilar con la apertura del Punto de Ensamble. El Punto de Ensamble es un punto físico en el cuerpo, a menudo descrito por los chamanes nativos. Cuando se abre ese punto, entonces la persona tiene una oportunidad de levantar el velo de la tercera dimensión. Pero a veces ese velo solamente se levanta parcialmente, y la persona podrá ir únicamente a la cuarta dimensión. El ejercicio de titilar que estamos haciendo te está ayudando para que te vayas a la quinta dimensión. El concepto de apertura del Punto de Ensamble se puede comparar con el aumento de tu velocidad áurica mientras usas el titilar.

     Los tonos en el idioma chino, o en la filosofía china, sobre todo la filosofía Tao, también tienen un gran potencial para aumentar el titilar. Por ejemplo, los tonos chinos como huuuuuuuuuhhhh, haaaaaaaaah pueden ser muy eficaces para acelerar el pulso del aura. Quiero hablar un poco sobre el sonido "haaaaaaaahhh" porque es bien conocido en el mundo del taoísmo que ciertos sonidos tienen un gran valor protector. También ciertos sonidos pueden tener una mayor capacidad para desorientar a cualquiera que venga hacia ti que quiera hacerte daño o tenga un pensamiento negativo en tu contra. Podría ser una energía negativa de alguien en el trabajo. Por alguna razón, está proyectando energía negativa hacia ti. No quieres expresar esto verbalmente en tu entorno de trabajo, pero lo puedes decir para ti mismo en una sola letra con la palabra "haaah", y al vibrar a ese nivel, estás empezando a hacer un titilar especial con el que la vibración inferior y la energía negativa que vienen hacia ti son rechazadas. En un enfrentamiento real en el que alguien pudiese querer invadir físicamente tu espacio, puedes verbalizar ese sonido, y ese sonido desorientará y confundirá de inmediato su campo de energía. El sonido "ha", dicho de manera enérgica interrumpirá su campo de energía. Luego, cuando su campo de energía se interrumpa, te será mucho más sencillo el mantenerte inmune.

     Luego están los sonidos que son particularmente útiles para ascender e ir a la quinta dimensión. Ahora recuerda que, hay un velo o una cortina entre la tercera y la quinta dimensión, y la nueva tecnología de los Arcturianos te está enseñando a pasar a través de ese velo. Cuando pases a través del velo, podrás viajar, podrás aumentar la velocidad de tu aura. Al aumentar la velocidad de tu aura y comenzar a titilar, tendrás un aumento importante en todas tus capacidades psíquico-espirituales. Tu capacidad de usar tu tercer ojo, por ejemplo, se incrementará dramáticamente. Tu habilidad para sanar a otros aumentará drásticamente debido a que tus manos van a estar vibrando a un nivel superior, y finalmente, se incrementará tu capacidad de proyectarte por medio del pensamiento.

     La proyección del pensamiento es una habilidad psíquica que puede ser comparada con la tele-transportación. La proyección de pensamiento se puede definir como una "auto-tele-transportación". La tele-transportación es la capacidad de mover objetos de un lugar a otro con tu mente.  Si tienes un vaso sobre una mesa en una habitación, y luego en otra habitación tienes otra mesa, serías capaz de proyectar con el pensamiento o mover el vaso de una mesa a la otra. Se requeriría un alto nivel de Energía Arcana (es decir, de un alto voltaje) para hacer eso. Puede ser difícil para ti el hacerlo. Sería fácil para nosotros hacerlo porque estamos adiestrados para hacerlo. Puedo comparar esto con el aprendizaje de un idioma extranjero. Si aprendes el idioma extranjero cuando tienes tres o cuatro años de edad, no lo tienes que estudiar y todas las palabras son pronunciadas correctamente y se siguen todas las reglas gramaticales y todo es bastante fácil. Imagina que se te adiestrara o practicaras la tele-transportación a los tres o cuatro años de edad. Entonces no sería tan grande el esfuerzo. Nosotros, los Arcturianos, practicamos el mover objetos de este modo desde que tenemos uso de razón. Algunos de ustedes han comentado que nosotros, los Arcturianos, no lucimos muy musculosos. ¿Qué sentido tendría el usar los músculos si se pueden mover las cosas con tu mente, y si incluso tú mismo te pudieses mover con tu mente? Eso es lo que son la proyección del pensamiento y la auto-tele-transportación.

      En la Ascensión, se dará la intersección de las dimensiones, y habrá un gran estallido de energía espiritual. Esa gran explosión de energía espiritual es como un regalo para cada uno de ustedes. Es como si se te prestara energía, y de pronto, por esa elevación inmediata de energía, tu cociente de luz espiritual y tu capacidad para titilar subirá dramáticamente. Serás capaz de titilar a velocidades que son indescriptibles. Ni siquiera puedo igualar la velocidad del pulso de tu aura mediante la voz del vínculo. No la puedo describir, ni siquiera físicamente, pero es rápida. Lo que te puedo decir es que no puedes alcanzar ahora esa velocidad por tu propia cuenta. No tienes la capacidad de titilar tan rápido, pero con esta elevación en la energía de la Ascensión y con la intersección de las dimensiones, tendrás la capacidad de aumentar rápidamente el pulso de tu aura. Con el aumento dinámico y acelerado de tu aura, se abre tu Punto de Ensamble, y luego tus habilidades psíquicas mejorarán de manera dramática, y te podrás proyectar a ti mismo por el pensamiento.

     Les recomendamos que usen el concepto de los Corredores de Luz. Algunos de ustedes pueden incluso emplear el ejemplo del vehículo Merkabah. En el concepto del Corredor de Luz, tú te haces titilar en una velocidad elevada, entonces te proyectas por el pensamiento y colocas tu aura en el corredor. A velocidades superiores del aura, donde el aura vaya, el cuerpo la seguirá. Ahora se encuentran a una velocidad inferior y a una densidad menor. A bajas velocidades lo que haga tu cuerpo, el aura lo secunda. Pero a velocidades superiores del aura, esto se invierte. Así que a velocidades más altas, donde pongas tu aura es a donde tu cuerpo irá. Esa es una de las reglas interesantes e intrigantes de la Ascensión, de modo que, habrá una velocidad tan alta que podrás pensar y poner tus pensamientos en el corredor. Cuando hagas eso, lo piensas, y luego colocarás tu aura.

     Ahora quiero que visualices tu aura. Puedes visualizar tu aura como un Huevo Cósmico, y entonces colocar todo ese huevo en el corredor. Podría ser más fácil que colocaras tu aura en un Huevo Cósmico, porque creo tal imagen podría facilitar ese proceso. Luego, puedes visualizar y pensar que tu aura está en el corredor, y luego despega, y viaja a través del corredor a un lugar, como el Stargate o hacia Lago Cristal Arcturiano. Podrás ir a esta velocidad superior.

     Se ha hecho la pregunta acerca de la relación entre el viaje astral y el cordón astral, ya que, cuando ahora haces cualquier viaje astral o una proyección del pensamiento astral, tu cordón astral aún está conectado a tu cuerpo físico. En el momento de la ascensión, se te dará la oportunidad de cortar el cordón astral. Sólo querrás cortar el cordón astral cuando estés vibrando a una velocidad tan alta que sabrás que puedes entrar en la quinta dimensión. Al cortar el cordón astral, o tal vez deberíamos decir, con la eliminación del cordón astral, el cuerpo físico podrá desaparecer de la tercera dimensión. Algunas personas lo describen como una transformación alquímica donde la energía se transmuta y entra en el cuerpo de la quinta dimensión.

     Esto me lleva a otro punto importante, que es que cuando estamos practicando el titilar, estamos trabajando con tu presencia multidimensional. Estamos trabajando contigo como un ser que es multidimensional. Tú existes en varias dimensiones. No sólo existes en la tercera dimensión, a pesar de que parezca que estás viviendo en esta dimensión inferior. Todo parece sólido y todo parece como si no pudiese ser penetrado, pero tal apariencia existe sólo porque hay una fuerte velo. Esta realidad es una ilusión que sólo se hace evidente cuando se empieza a titilar. Entonces entenderás que has estado existiendo en la quinta dimensión desde hace mucho tiempo. De hecho, tus pensamientos y tu energía han puesto un gran recurso y un ancla en la quinta dimensión. Es por esto que serás capaz de ascender.

     Las personas que no hayan puesto su energía en otra dimensión no tendrán ningún principio para ir, para viajar ni para proyectarse a sí mismos por el pensamiento hacia los reinos superiores. Pero ustedes tienen ese anclaje. Ustedes tienen el trabajo fundamental, y más importante, es que tienen la conciencia de su cuerpo de la quinta dimensión. Su cuerpo de la quinta dimensión es maravilloso. Su cuerpo de la quinta dimensión no envejece como su cuerpo de la tercera dimensión. Su cuerpo de la quinta dimensión tiene una capacidad para ajustarse de un modo más directo con tus propios pensamientos. Ustedes serán capaces de dar forma a su apariencia física. Si ustedes han visto las imágenes de los Maestros Ascendidos, verán que muchos de ellos son muy juveniles. Siempre parecen estar en plenitud y en su juventud. Cuando ustedes lleguen a tomar conciencia de su naturaleza multidimensional, entonces también les ayudará el visualizar sus cuerpos de la quinta dimensión.  Yo te diría que visualices tu cuerpo de la quinta dimensión en el sentido astral, de energía etérica. Que dediques ahora quizás un minuto, para visualizarte a ti mismo como un ser de la quinta dimensión. Podrías tener cualquier color de cabello, expresión facial, tono de piel, o cualquier apariencia física en cualquier momento que lo desees.  (Tonos OOOHHHHHH, OOOOOHHHHHH)

     Dedica un momento proyectando el pensamiento y visitando a tu cuerpo de la quinta dimensión. Tu cuerpo de la quinta dimensión puede devolverte el favor y visitarte, descarga la energía y la luz sanadora hacia ti, para ayudarte a acelerar tu campo de energía. Estamos hablando ahora de una interacción recíproca cuando se perfora o se levanta el velo entre la tercera y la quinta dimensión. Esto significa que hay una interacción entre la tercera y la quinta, así como una interacción entre la quinta a la tercera también. Esta interacción se convierte en una gran fuente de iluminación, de sanación y de aceleración espiritual.

     Los amo a todos ustedes.  ¡Bendiciones!  Soy Juliano.
Información de Contacto:

David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Forward email



This email was sent to irenemiceli@gmail.com by davidmiller@groupofforty.com |  


Groupofforty | P.O. Box 4074 | Prescott, | AZ | 86302


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 



Comentarios