Comunicaciones y Anuncios del grupo de 40

GOF Boletin Mensual
Todos los derechos reservados | (c) davidmiller@groupofforty.com | Group of Forty | 
Los boletines son preparados con la colaboración de Emilo Martinez (gof33_emilio@yahoo.com.mx)
Septiembre de 2015
Comunicaciones y Anuncios 
Para Miembros de Habla Española
 Canalizaciones recientes por David K. Miller 
ahora están disponibles en español
CANALIZACIÓN PCOL DEL 28 DE AGOSTO DE 2014
Por David K. Miller – Todos los derechos reservados
Traducido desde el audio

Saludos Soy Juliano. Somos los Arcturianos.
 
Yo quiero discutir esta oportunidad de Ascensión.
 
Yo quiero hablar de la diferencia entre Ascender y convertirse en un Maestro Ascendido. También quiero hablar sobre la posibilidad de la Ciudad de la Luz Ascendente.
 
Uno de los objetivos del Proyecto de la Ciudad Planetaria de Luz es llevar a tu ciudad a la quinta dimensión. Es una obra fantástica y hermosa llevar una ciudad en a quinta dimensión, pero también tenemos que discutir lo de llevarte a ti mismo a la quinta dimensión.
 
Quiero decir que tú puedes experimentar la quinta dimensión. Hay gente que va a la quinta dimensión y luego regresan de nuevo a la tercera dimensión. Esta es una experiencia donde tú visitas los reinos superiores y luego regresas. Pero también existe la segunda experiencia de ascender totalmente. En esta experiencia cuando dejas tu cuerpo físico; tu cuerpo físico desaparece. Es la experiencia más avanzada.
 
Esta es una experiencia que sólo unas pocas personas en el planeta han hecho esto realmente. En la Biblia hebrea se describe cuando Elías ascendió y salió de su cuerpo. Sus ropas quedaron atrás pero su cuerpo había desaparecido. También tenemos la experiencia de las personas que visitan la quinta dimensión, pero que regresan totalmente en su cuerpo físico. Esta experiencia también la experimentan con mayor frecuencia personas que están espiritualmente avanzados. Pero ellos permanecen en la tierra; su cuerpo físico está en la tierra y todavía experimentará el proceso de la muerte.
 
Las personas que ascienden, dejan su cuerpo y desaparecen, no pasan más por la experiencia de la muerte. Así que, por ejemplo ya sabes que Elías no murió, pero él ascendió y transfirió todos sus poderes espirituales a su alumno. Hay un tipo especial de ascensión, Jesús tenía y demostró. Con el fin de enseñar a la humanidad murió físicamente, de inmediato se dirigió a la quinta dimensión y regresó a la tercera dimensión. Esta es una distinción importante. Debido a que las personas que entran de forma permanente la quinta dimensión pueden decidir regresar como un Maestro Ascendido. Cuando regresan de la quinta dimensión ellos traen poderes especiales de sanación. Así que la gente que visita la quinta dimensión y regresa en su cuerpo físico no necesariamente tiene esos poderes especiales. Pero, los que dejan físicamente el cuerpo, van a la quinta dimensión y regresan, puede llegar a ser maestros ascendidos. Esta es una distinción importante.
 
También están ustedes trabajando para ver si la ciudad de luz puede tornarse quinto-dimensional. El primer paso es que desea conectar; usted quiere tener la Ciudad de la Luz experimentando la quinta dimensión. Y esto es una parte de la idea de la activación: hacer una visita, hacer que la ciudad visite la quinta dimensión. Y eventualmente, cuando la ciudad haya avanzado más,  será capaz de convertirse en una Ciudad de Luz Ascendida. Cuando una Ciudad de  Luz es Ascendida, la gente de la tercera dimensión no puede entrar en ella. Tendré más que decir sobre esto en futuras conferencias.
 
Soy Juliano. Buen día.
CANALIZACIÓN PCOL - 22 DE FEBRERO DE 2015
Por David K. Miller
Todos los derechos reservados
Traducción: David Arbizu

Pregunta 1: Juliano, ¿puede darnos más detalles sobre el Templo de la Ciudad Planetaria de Luz de Arcturus que nos ayuden en nuestra visualización durante nuestros ejercicios?

Pregunta 2Juliano, ¿podría ayudarnos a elevar los campos de energía de las Ciudades Planetarias de Luz que están presentes en esta reunión y llevarlos al Templo de la Ciudad Planetaria de Luz de Arcturus?

Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero dar la bienvenida a todos a nuestra reunión de las Ciudades Planetarias de Luz. Verdaderamente estáis demostrando la conciencia global y la capacidad global para conectar con toda la Joya Azul, con toda la Tierra. Uno de los ingredientes clave para el éxito del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz se centra en la capacidad de conectar alrededor del mundo, alrededor del globo y hoy estáis demostrando que estáis dispuestos a trabajar juntos, con todo el que quiera participar. Sabéis que hay muchas personas en la Tierra que quieren ayudar, que quieren hacer algo para llevar a este planeta hacia un equilibrio mejor. Hay personas que tienen muchas ganas de aprender qué es lo que pueden hacer y, ahora, al haber iniciado este proceso de creación de Ciudades Planetarias de Luz y de creación de esta hermosa red, estáis ayudando a atraer a esas personas; vosotros estáis estableciendo las bases para el éxito futuro y presente de este tipo de trabajo. ¿Qué es este tipo de trabajo? Este trabajo es el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y vuestro objetivo es crear lugares sagrados, ciudades sagradas, que sostendrán la energía de la quinta dimensión. 

La Tierra está polarizada y está llena de una gran cantidad de energía densa inferior, pero no todo el mundo quiere estar en una frecuencia inferior, hay personas como vosotros que quieren pasar a una frecuencia de la luz superior y una de las principales formas de hacerlo es crear espacios sagrados, energía sagrada. Cuando un planeta se desequilibra y se aleja de la sacralidad, entonces vuestro trabajo consiste en traer de vuelta la luz sagrada, traer de vuelta la energía sagrada. 

Hemos creado un templo especial para las Ciudades Planetarias de Luz en nuestro planeta, Arcturus. Este templo tiene una conexión directa con vosotros, porque este Proyecto de las  Ciudades Planetarias de Luz necesita toda la ayuda posible de la quinta dimensión. 
Quiero enfatizar que el objetivo del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es sostener, descargar y también crear más energía de la quinta dimensión. El objetivo es entender que vosotros, como Sanadores Planetarios, podéis descargar, podéis ser herramientas para bajar la luz de la quinta dimensión a vuestras Ciudades de Luz.

El Templo Arcturiano tiene una sala especial que tiene una configuración circular enorme, que parece una Rueda de Medicina y tenemos un globo holográfico de la Tierra suspendido en el centro de la Rueda de Medicina. Cada vez que hay un nuevo proyecto de Ciudad de Luz, tenemos una nueva luz en nuestro globo y entonces estamos trabajando para activar, estamos trabajando para conectar, estamos trabajando para enviar energía de la quinta dimensión a ese punto, estamos trabajando para descargar energía de la quinta dimensión en esa ciudad.
Nosotros meditamos, estamos meditando con vosotros, estamos meditando para ayudaros a mantener la luz de la quinta dimensión de vuestra ciudad. 

Ahora mismo estoy en la habitación del Templo Arcturiano, que tiene el globo holográfico de la Tierra, con todas las luces de las Ciudades de Luz encendidas. Tengo un grupo de mis estudiantes aquí conmigo que son de mucha ayuda y ahora vamos a descargar energía de la quinta dimensión a cada Ciudad de Luz que haya sido reconocida en todo este proyecto y vamos a descargar luz superior de la quinta dimensión para vosotros. 
El gran éxito del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es el siguiente: que vuestras ciudades pueden sostener la nueva luz de la quinta dimensión que les está llegando.

OOOOO (tonos)

Permitid que vuestra Ciudad de Luz reciba de mí y de mis estudiantes una activación de luz de la quinta dimensión, de forma que os conectaréis más fácilmente con Arturus y os conectaréis más fácilmente con la quinta dimensión. Conexiones. Estáis conectados a la quinta dimensión.

OOOOO (tonos)

Ahora la pregunta que se ha planteado: ¿Cuál es la conexión entre las Ciudades de Luz y los 12 Cristales Etéricos? Permitidme primero explicaros una breve historia: Hemos creado el Lago de Cristal. El Lago de Cristal es un lago de una milla de diámetro que está en el área de Arturus, que es especialmente para la Tierra y las semillas estelares de la Tierra. Hay 1.600 cuerpos etéricos, cuerpos de la quinta dimensión, alrededor del lago, que son para 1.600 semillas estelares Arcturianas, como vosotros, que van a contribuir y están contribuyendo a la sanación de la Tierra.

En el centro de este lago está el hermoso cristal etérico. Este cristal etérico es tan poderoso que debe estar bajo el agua para que la energía sea más tolerable. Cuando elevamos el cristal es como recibir 10.000 voltios de luz espiritual en vuestra aura. ¡Eso es mucho! 10.000 voltios podrían ser 1.000 arcans en nuestro lenguaje de luz espiritual.

Este cristal se ha duplicado 12 veces, etéricamente, para que los cristales se pudieran descargar en la Tierra. La razón por la que se descargan en la Tierra y en lugares especiales como Lago Puelo, Volcán Poas y Monte Shasta es debido a que estas áreas tienen una receptividad especial para sostener la luz de la quinta dimensión. Ellos quieren sostener la luz, al igual que vosotros en vuestras Ciudades Planetarias de Luz, así que la relación entre los Cristales Etéricos y las Ciudades Planetarias de Luz es la siguiente: ambos son receptivos a sostener la luz de la quinta dimensión y ambas áreas desean estar al servicio de la Tierra mediante el mantenimiento de la luz de la quinta dimensión; esto es muy especial.
La diferencia es que los Cristales Etéricos están sosteniendo la luz para todo el planeta y están trabajando en los meridianos del planeta. Los Cristales Etéricos pueden enviar y envían luz a las Ciudades Planetarias de Luz, pero las Ciudades Planetarias de Luz se centran específicamente en la zona en la que estáis trabajando, las Ciudades Planetarias de Luz están trabajando para mantener el perímetro, el contorno, de los límites de la luz. 

Sabéis que las Ciudades Planetarias de Luz tienen escudos de protección especiales, contornos de luz de protección especiales. Como una Ciudad Planetaria de Luz podéis elevar el cristal Etérico que tengáis más cerca y podéis enviar la energía desde el Cristal Etérico a vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Así que si estáis en San Martín de los Andes, podríais elevar el Cristal del Lago Puelo y podríais revitalizar y enviar la luz del Cristal Etérico directamente a San Martín; porque permitidme que os recuerde que el propósito superior de las Ciudades Planetarias de Luz es ser un receptor de la luz de la quinta dimensión. 
Por lo tanto, los Cristales Etéricos son grandes recursos. Esto es igual para Australia, si queréis enviar más luz de quinta dimensión a Nelson Bay, a Sydney, a la ciudad de Gold Coast, elevad el Cristal de Grose Valley, ya que ese cristal está próximo a vosotros y se sintonizará a sí mismo con vuestra luz.

OOOOO (tonos)

Vemos a los Cristales Etéricos y a las Ciudades Planetarias de Luz trabajando juntos. Los Cristales Etéricos pueden recibir energía y luz especial del Cristal Arcturiano del Lago Arcturiano. 
Por supuesto que estaremos trabajando con las Ciudades de Luz Hermanas, quiero decir las Ciudades de Luz de otros planetas, pero recordad que estamos aquí, en nuestro Templo Arcturiano, donde tenemos nuestra sala especial para las Ciudades Planetarias de Luz y donde estamos meditando con vosotros enviándoos gran energía y luz.

Pregunta: Las Ruedas de Medicina son circulares. ¿El perímetro de una Ciudad Planetaria de  Luz tiene que ser circular?

Respuesta: No, el perímetro de la Ciudad Planetaria de Luz no tiene que ser circular, solo es que nos gustan los círculos, al igual que a vosotros os gustan los círculos; nos gustan las Ruedas de Medicina, al igual a vosotros os gustan las Ruedas de Medicina. Pero las formas de las Ciudades de Luz pueden ser espirales, puede ser triangulares, pueden tener muchas configuraciones diferentes. Cuando estamos hablando con vosotros en vuestro idioma, estamos diciendo que vayáis alrededor de la ciudad y, bueno, cuando decimos que vayáis alrededor de la ciudad, entonces vosotros pensáis que se trata de un círculo. En cierto sentido creáis la energía de un círculo, pero no tiene que ser exactamente un círculo; hacedlo lo mejor que podáis. 

Pero hay algo especial en un círculo, un círculo tiene una configuración que es regular y un círculo tiene un borde, pero daros cuenta de que cuando estamos hablando de bordes, hablamos del Huevo Cósmico y la forma del Huevo Cósmico tampoco es exactamente un círculo. Cuando creéis el perímetro, lo importante es que sea regular, que sea un perímetro que sintáis que podéis sostener; esto es realmente crucial. Si habéis creado un borde que sea un hexagrama o una estrella de cinco puntas, ¿podréis sostener esa figura? ¿No sería más fácil para vosotros hacerlo más circular? Mi sugerencia es que para vosotros probablemente sería más fácil mantener el campo de la energía usando la energía circular, pero no tiene que ser totalmente circular, algunas de sus partes pueden ser circulares y otras partes pueden tener otras configuraciones.

Pregunta: Hay una serie de preguntas, Juliano. ¿Podrías, por favor, dar una introducción de las Ciudades de Luz para principiantes? ¿Cómo se crea la Ciudad de Luz? ¿Cualquiera puede sostener una Ciudad de la Luz o se necesita tener una habilidad especial? ¿Cuántas personas deberían meditar y con qué frecuencia para mantener la ciudad? ¿Cómo el reino espiritual utiliza la Ciudad de Luz? ¿Qué beneficios aporta al planeta? ¿Cómo interactúan las Ciudades de Luz con los Cristales Arcturianos, si lo hacen? ¿Hay una ser de luz Arcturiano designado para cada ciudad?

Juliano: Ok. Dame las dos primeras preguntas.

Pregunta: ¿Cómo se establece la Ciudad de Luz? ¿Cualquiera puede sostener una Ciudad de  Luz o se necesita tener una habilidad especial? y ¿Cuántas personas deberían meditar?

Respuesta: Bueno, en primer lugar, necesitáis una habilidad especial para sostener la Ciudad de Luz y por eso que hemos estado describiendo a los Sanadores Planetarios. Los Sanadores Planetarios son personas que conocen y son capaces de trabajar con la Ciudad de la Luz.
Sí, hay ciertas habilidades. Necesitáis un cierto sistema de creencias y necesitáis tener una sensibilidad a la energía de la quinta dimensión y a la luz de la quinta dimensión. Entonces necesitáis algún entrenamiento y algún compromiso para ser un Sanador Planetario y necesitáis tener una cierta comprensión sobre cómo activar la ciudad; por eso hemos estado tratando de formar personas y estamos trabajando con vosotros y es algo que podéis aprender.

Me gustaría hablar acerca de ser un Sanador Planetario. Anteriormente hemos dicho que hemos pasado un período llamado el Año del Sanador Planetario, donde estábamos honrando a los Sanadores Planetarios. La habilidad número uno es un compromiso con la Sanación Planetaria y ser un Sanador Planetario; la segunda habilidad es ser devoto y amoroso con la ciudad en la que estáis trabajando y la tercera habilidad es tener el sistema de creencias adecuado y el compromiso de trabajar con otras personas.

Sé que "trabajar con otras personas" es algo que suena muy simple, pero para que el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz sea un éxito tenéis que trabajar como un grupo y conectar con todo el grupo global, porque parte del éxito se basa en la red global. Es demasiado difícil simplemente trabajar solo y la razón por la que es muy difícil trabajar solo es porque la Tierra es muy densa y solo sois unas pocas personas y estáis tratando de superar una gran cantidad de densidad. Entonces, sí.

Había otras preguntas en estas tres primeras preguntas.

Pregunta: ¿Cómo se crea la Ciudad de la Luz?

Respuesta: La Ciudad de la Luz se configura a través de la activación. El primer paso es que un grupo de Sanadores Planetarios que son miembros del Grupo de Cuarenta identifica la ciudad o la zona que les gusta. La gente me pregunta: "¿Qué ciudad cumple los requisitos?" El criterio más importante es que, como Sanadores Planetarios, améis la zona, que estéis dispuestos a amarla, a enviar energía amorosa y que veáis la luz superior allí.
A continuación tenéis que activarla. La activación debería ocurrir a través de un proceso grupal donde hay una ceremonia. La energía etérica de la ciudad se levanta a través de un ejercicio especial que llamamos el "ejercicio de la cesta"; después se eleva hasta la quinta dimensión y nosotros ayudamos a limpiar y purificar la energía etérica del campo de la ciudad y luego se baja de nuevo a la ciudad.

Este es un proceso importante y es importante que, en el sistema de creencias, comprendáis que la ciudad es casi como una persona; la ciudad tiene una personalidad y la ciudad tiene un campo de energía. El campo de energía tiene que ser purificado, tiene que estar recibiendo energía de la quinta dimensión y la luz de la quinta dimensión. Con el fin de hacer eso, vosotros tenéis que elevar la energía etérica de la ciudad, purificarla y bajarla de nuevo al sistema.

Pregunta: ¿Cuántas personas deberían meditar y con qué frecuencia para mantener la ciudad?

Respuesta: Hemos designado 4 personas para establecerla, pero, naturalmente, cuantas más mejor. El número de personas también está relacionado con el tamaño de la ciudad. 
Pensad en la energía etérica de la ciudad. En las grandes ciudades hay tantas energías etéricas  que vosotros desearíais tener grandes grupos de personas para activar y sostener la energía, porque cuando tenéis una gran ciudad, entonces hay mucha energía inferior que necesita ser purificada. Así que el mínimo es de 4 y en algunos casos podríais tener 100 o 200 o 300 personas, especialmente en áreas más grandes, especialmente si en la ciudad hay mucha oscuridad que es necesario limpiar.

Pregunta: ¿Cómo los reinos espirituales utilizan la Ciudad de Luz? ¿Qué beneficios aporta al planeta?

Respuesta: Bueno, los reinos superiores espirituales usan las Ciudades de Luz de esta manera: Somos capaces de descargar más energía de la quinta dimensión en una Ciudad de Luz que en otra que no lo sea. Nuestro objetivo es ayudar a que la Tierra ascienda y la mejor manera de ayudar a ascender a la Tierra es utilizando y buscando lugares sagrados para que los guías y maestros utilicen las Ciudades de Luz como áreas donde puedan descargar más energía de la quinta dimensión. También, cuando la Ciudad de Luz está activada, los habitantes de la Ciudad de Luz pueden despertar más fácilmente a su herencia de semilla estelar, así que tiene ese efecto en las personas.

¿Cómo van a ayudar al planeta? Cuantos más espacios sagrados y más Ciudades de Luz sagradas haya, más equilibro va a haber en la Tierra y cuanto más equilibrio haya en la Tierra, más fácil va a ser obtener una sanación, obtener una comunicación con el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra y también atraer a la quinta dimensión.
Recordad que la quinta dimensión va a intersectar con la tercera dimensión y que, para que esta intersección se produzca, debe haber una fuerza de atracción entre la Tierra y la quinta dimensión. Las Ciudades Planetarias de Luz intensifican la fuerza de atracción entre la quinta y la tercera dimensión.

Pregunta: ¿Cómo interactúan las Ciudades de Luz con los Cristales Arcturianos, si lo hacen? ¿Hay un ser de luz Arcturiano designado para cada ciudad?

Respuesta: Los Cristales interactúan con las Ciudades de Luz cuando los habitantes o los miembros del grupo, los Sanadores Planetarios, llaman a los cristales para que envíen su luz. Así que para interactuar con los Cristales se requiere que los miembros de la Ciudad de Luz llamen a la luz de los Cristales. 
Ahora los Cristales Etéricos están activando los meridianos alrededor de todo el planeta, por lo que, naturalmente, los meridianos van a pasar a través de las Ciudades de Luz, pero nosotros vemos que uno de vuestros papeles principales, como un sanador de la Ciudad de Luz, es llamar a los Cristales para que llenen de luz vuestra ciudad.
No, no estamos asignando maestros individuales para cada Ciudad de Luz, pero ciertamente tenemos estudiantes que están trabajando, tal como he dicho, en el Templo Arcturiano, en la Rueda de Medicina, para enviar su luz y energías a cada Ciudad de Luz.

Pregunta: ¿Cómo podemos saber si una ciudad es una buena candidata para convertirse en una Ciudad Planetaria de Luz? ¿Habría ciertas cualidades que signifiquen que la ciudad está lista para una elevación o sólo es tener suficientes personas interesadas en trabajar en el proyecto?

Respuesta: Yo diría que debéis tener personas que vean la belleza de la ciudad, que vean su hermosa luz; no podéis elegir una ciudad para que sea una Ciudad de Luz si nadie la ama. Recordad lo que dije al principio: La gente tiene que amarla; cada lugar de la Tierra tiene luz sagrada y hermosa y os tenéis que identificar con la belleza. Por eso las personas se están identificando con parques y lagos, se están identificando con una hermosa zona o quizás están viendo que puede ser una zona preciosa. Por lo tanto, la cualidad y característica principal es que, como Sanadores Planetarios, tenéis que amarla y querer hacerla sagrada y se convertirá en sagrada. 

Soy Juliano. Buenos días.
CANALIZACIÓN PCOL DEL 30 DE AGOSTO DE 2015
Canalizado por David K. Miller - Todos los derechos reservados
Traducido al español por David Arbizu

Escudo de protección en septiembre.
Titilar océanos.
Cristales en los puntos cardinales
 
Pregunta 1: ¿Podemos activar una Reserva Oceánica Planetaria de Luz si no vivimos cerca del océano?

Pregunta 2: ¿Titilamos la Reserva Oceánica de Luz al Planeta-Luna Alano?

Pregunta 3: ¿Es importante poner los cristales en los puntos cardinales, norte-sur-este-oeste, o podemos ponerlos en otro lugar? (Nota: Esto es cuando estáis iniciando la PCOL)
 
Saludos. Soy Juliano, somos los Arcturianos.
Queremos comenzar nuestra discusión hablándole a todo el mundo sobre el mes de septiembre en el Planeta Tierra, porque este es un momento de grandes cambios y también de una gran tensión en la biosfera y también en las energías de todos los países del planeta. El proceso mental planetario para septiembre está lleno de imágenes de grandes cambios e incluso posibles catástrofes. Por muchas razones, hay psíquicos y líderes espirituales que están pensando que va a llegar al planeta algún gran cambio que causará un gran estrés. No hay ninguna duda de que hay un aumento de energía que necesita ser puesto en libertad y esto es como una presa que parece que quiera romperse y traer un cambio dramático.
 
Os estoy diciendo esto porque quiero que en septiembre trabajéis para sostener con mucha fuerza la energía de las Ciudades Planetarias de Luz y de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. Uno de los propósitos de las Ciudades Planetarias de Luz es sostener y contener la luz espiritual que estáis creando con vuestro trabajo. Una de las ideas es que las Ciudades Planetarias de Luz están creando un escudo protector alrededor de vuestra ciudad; esto incluye protección contra problemas ambientales y también contra pensamientos de inestabilidad. Por lo tanto, especialmente si hay una crisis planetaria, este es un buen momento para fortalecer más la energía protectora alrededor de vuestra Ciudad de Luz. Sabed que estáis protegiendo vuestra Ciudad de Luz al bajar luz de la quinta dimensión a vuestra ciudad.
 
Se acerca el tiempo en el que habrá un mayor despertar de Ciudades Planetarias de Luz por toda la galaxia. Por favor, comprended que estáis despertando vuestras Ciudades Planetarias de Luz a la quinta dimensión y a otras Ciudades Planetarias de Luz de toda esta galaxia. Hay una fantástica red de Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia y ahora vosotros estáis desarrollando una fantástica red de Ciudades Planetarias de Luz en la Tierra. Estamos buscando y explorando nuevas maneras de abrir la red de Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia a la red de Ciudades Planetarias de Luz en la tierra. 
En general, creemos que septiembre va a ser un mes de cambio, pero también va a ser un mes de despertar de la conciencia espiritual en este planeta.
 
Permitidme que mire específicamente las preguntas.
 
Preguntáis acerca de los cuatro puntos cardinales y por qué decimos eso. En general, el campo de energía espiritual exterior que rodea la ciudad de la Luz es un círculo; así que, desde una perspectiva, tenemos que tener cuatro puntos en un círculo y esto se muestra también en la Rueda de la Medicina de los pueblos nativos. Estos son puntos básicos de energía, son partes de los meridianos de la Tierra. 
Una de las ideas de los cuatro puntos cardinales es que queremos poner la energía de vuestra  Ciudad de Luz en los meridianos más fuertes de la Tierra y estos son: Norte, Sur, Este y Oeste. Si por alguna razón no es posible hacerlo, entonces hacedlo lo mejor que podáis; no tiene que ser exactamente en el norte, puede estar desplazado unos pocos grados, pero la intención de los cristales es alinear la energía de vuestra Ciudad Planetaria de Luz con las líneas de meridianos más fuertes posibles. Quiero hacer hincapié en las palabras: "como sea posible".
 
La siguiente pregunta tiene que ver con la Reserva Oceánica Planetaria de Luz.
Hay niveles de interacción con el océano. La idea más importante es que el propio océano es muy grande pero es un organismo vivo. Por supuesto que es mejor y que nosotros preferimos que estéis cerca de la Reserva Oceánica con la que estéis trabajando, pero si eso no es posible, es mejor que trabajéis como podáis, porque son vuestros pensamientos e intenciones los que van a llegar al océano. Pero finalmente, esperemos, llegará un momento en el que seréis capaces de estar cerca del mar y de trabajar con la energía. 

Así que es mejor si podéis estar en la costa y enviar la energía, pero entendemos que vivís en lugares alejados de las diferentes secciones del océano; por lo tanto, si estáis lejos, hacedlo lo mejor que podáis. Es mucho mejor que estéis poniendo la intención y enviando la energía al océano, pero luego, en otro momento, cuando tengáis el tiempo y cuando podáis llevar la energía juntos, entonces id al océano y trabajar con él.
 
Ahora la cuestión sobre titilar Reservas Oceánicas. Permitidme deciros esto:
La Titilación se basa en la idea de trabajar con el aura. Existe el aura de una ciudad porque la ciudad tiene un campo de energía, por lo tanto, cuando estamos titilando una ciudad, muchas veces vamos debajo de la ciudad para incluir la tierra que hay debajo de la ciudad.
 
Si queréis titilar una Reserva Oceánica tenéis que ir bajo el agua, donde hay montañas, donde hay diferentes partes de la superficie de la Tierra que están en las profundidades del océano; probablemente ya sabéis que hay montañas y cañones y muchas áreas diferentes debajo del océano. Así que si vais a titilar la Reserva Oceánica, realmente tenéis que trabajar con las montañas y la superficie terrestre que hay bajo el océano.
 
Sí, podéis ser creativos y podéis titilar partes de esas áreas a Alano o podéis titilar esas áreas a la quinta dimensión, pero, por favor, id a los océanos y a las montañas y a los valles y a la superficie terrestre que hay bajo del agua. Entonces seréis capaces de trabajar con la Titilación de una manera más eficaz y potente, ya que cada parte del océano tiene una energía que está relacionada con las montañas y los valles que se encuentran bajo el agua.
 
Os envío mis bendiciones y, de nuevo, estamos trabajando para poder integrar vuestro trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz y vuestro trabajo de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz con la red galáctica. 

Soy Juliano. Buenos días.
Los boletines son preparados con la colaboración de Emilo Martinez (gof33_emilio@yahoo.com.mx)
Group of Forty | davidmiller@groupofforty.com | 928-7761717 | 
Group of Forty | P.O. Box 4074 | Prescott, | AZ | 86302 

This email was sent to irenemiceli@gmail.com by davidmiller@groupofforty.com 
Update Profile/Email Address | Privacy Policy 
Unsubscribe Safe Unsubscribe 

Trusted Email from Constant Contact - Try it FREE today. 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios