Los Ángeles

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!
Los Ángeles
Un Mensaje Planetario de los Hathors
A través de Tom Kenyon
www.tomkenyon.com
 
 
Traducción: María Cristina Cáffaro
 
 
En este mensaje deseamos hablar de nuestra perspectiva con respecto a la naturaleza de los ángeles.

Esto no tiene nada que ver con la religión. Más bien tiene que ver con la realidad interdimensional.

Para nuestros objetivos, dividiremos el tema de los ángeles en tres categorías amplias.


Ángeles de los Reinos Espirituales


Estos seres efímeros son campos electromagnéticos de inteligencia; algunos tienen forma y otros no. Estos campos electromagnéticos de inteligencia interactúan con los seres humanos en formas singulares, y las expectativas y creencias de cualquier ser humano tienen mucho que ver con la naturaleza de la experiencia.  En otras palabras, el sistema de creencia del ser humano afecta grandemente lo que experimenta.
 

Los ángeles de los reinos espirituales toman muchas formas diferentes, y en tanto algunos tienen campos de energía que dan la impresión de que tienen alas, muchos de ellos no.


Estos tipos de ángeles son seres creados. Son campos de fuerza de inteligencia que son enviados afuera hacia el cosmos para cumplir las órdenes de su creador.
 

Este creador puede tomar la forma de lo que se podría llamar dios, diosa, semidiós o semidiosa, un ser interdimensional, una inteligencia alienígena, o incluso un ser humano.  Estos tipos de ángeles no tienen libre albedrío propio.  Son creados para el único propósito de una intención particular.
 

En la mayoría de los casos un ángel continuará su misión con determinación hasta que la energía que lo creó ya no sea capaz de sostenerlo.  En algunos casos muy raros, estos seres angélicos pueden obtener un nivel de auto-consciencia y una capacidad de hacer elecciones personales aparte del ser que los creó o les dio nacimiento.  Este es un suceso muy raro, pero existe. 
 

Dentro de  esta categoría de ángeles, hay una hueste de seres con muchas intenciones distintas.
 

El objeto de este mensaje concierne a los ángeles que tienen una intención positiva de afirmación de la vida.


Ángeles Interiores


Una segunda categoría de ángeles se puede describir como campos electromagnéticos de inteligencia que existen solamente dentro del cuerpo humano.  Estos son campos de fuerza de inteligencia creados a través de las emociones y las creencias del humano individual.  Son fuerzas energéticas sutiles que se mueven por el cuerpo humano en respuesta a las creencias y emociones.
 
Una de las mayores capacidades que posees como ser humano es la de crear fuerzas angélicas dentro de tu cuerpo usando la intención positiva y la emoción positiva. Volveremos a este tema sumamente importante a la brevedad.

Inteligencias alienígenas


Esta tercera categoría de ángeles no es angélica en absoluto, sino que es un error de interpretación.
 
Sucede cuando un ser humano se encuentra con una inteligencia alienígena. Este tipo de encuentro puede interpretarse erróneamente como una interacción con un ángel. Muchas de tus tradiciones religiosas y espirituales tienen historias acerca de encuentros con seres angélicos, o dioses/diosas que en verdad eran simplemente de civilizaciones alienígenas más avanzadas.
 
Nuestro motivo para tratar este tema de los ángeles es doble.



Pensamiento, Miedo y Cambio


La primera razón es práctica y tiene que ver con tu supervivencia espiritual a través de los cambios masivos que están ocurriendo sobre tu Tierra.  En su forma más sencilla, diríamos que los cambios rápidos en tu Tierra están creando un miedo reflejo.

 
Los seres humanos por naturaleza desconfían del cambio, con pocas excepciones. Y cuando hay tantos cambios como están sucediendo en tu planeta, esta respuesta natural de miedo aumenta, lo que libera en tu cuerpo campos electromagnéticos de inteligencia perjudiciales.

 
Por eso, para contrarrestar esto, hablaremos de la creación de consecuencias positivas dentro de tu biología humana, por medio de la creación de formas angélicas subatómicas.

 
Tus ciencias, como la psiconeuroinmunología - o sea el estudio de cómo los pensamientos y emociones afectan a tu sistema inmune - así como la epigenética, de reciente aparición, - que estudia cómo los pensamientos y las emociones afectan tu ADN - son cada vez más claras respecto a los agentes químicos y moleculares responsables.
 

Pero nos gustaría llevar esto un paso adelante, y sugerirte que realmente crees efectos de campo cuántico en el universo de tu cuerpo a través de los pensamientos y sentimientos que generas.

 
Llegamos aquí a una encrucijada en el camino.

 
En razón del aumento de las fuerzas caóticas en tu mundo, un número creciente de seres humanos está experimentando  un aumento en los sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y empobrecimiento. La lista sigue, y sería fácil, si se deseara, fundamentar tu creencia de que vives en un mundo cada vez más peligroso y amenazador.

 
Por un lado, esta es una evaluación correcta, pero si te quedas en esta isla de realidad perceptual, crearás efectos dañosos, en referencia a lo biológico, dentro de tu cuerpo.

 
El truco, si es que hay uno, es contrarrestar esta percepción con períodos personales de renovación y solaz.  Con esto queremos decir: crear formas de liberar consecuencias biológicamente positivas a través de la creación de formas angélicas subatómicas.

 
Cómo lograr esto es algo bastante complejo.  Pero en su forma más sencilla, cuando creas pensamientos positivos y sentimientos positivos, creas ángeles subatómicos biológicamente positivos que circulan por el universo de tu cuerpo.  Estos campos de fuerza crean efectos de campo cuántico que inician respuestas biológicas positivas, reduciendo así los efectos del estrés.

 
Además de crear intencionalmente pensamientos y sentimientos positivos, creemos que puedes encontrar un recurso benéfico en la última meditación de sonido que dimos, llamada Un Puente Entre los Mundos.  Simplemente al escuchar esta meditación de sonido durante 12 minutos, esa es su duración, una o dos veces por día, puede hacer una gran diferencia en cómo te sientes.  (Nota: al final de este mensaje se incluye un enlace para esta meditación de sonido.)

 
Sentimos que es de vital importancia que liberes conscientemente esos campos de fuerza biológicamente positivos en tu cuerpo en forma regular, para contrarrestar la creciente locura que te rodea.

 
Te referimos a un mensaje anterior, llamado El Éxtasis y el Corazón, ya que esta información puede resultarte útil.

 
Nuestra segunda razón para tratar el tema de los ángeles es de naturaleza planetaria.

 
Ustedes están pasando colectivamente por un punto muy difícil y peligroso. Las fuerzas destructivas en tu planeta, en términos del fanatismo religioso, el cambio climático, la codicia corporativa y la manipulación, así como las horribles amenazas a los fundamentos mismos de tu ecosistema van en aumento.

 
Desde nuestra perspectiva están entrando en un nodo caótico masivo, y tu planeta no ha visto algo parecido desde hace mucho.  Si no se mitiga, este Nodo Caótico podría resultar en una extinción masiva de múltiples formas de vida, incluyendo a muchos humanos.

 
Por lo tanto, estamos convocando a la acción a todas las formas angélicas positivas de todas las tradiciones espirituales, de todos los seres interdimensionales que afirman la vida, de todas las civilizaciones alienígenas de intenciones positivas, y de todos los seres humanos alineados con nuestra intención.

 
Estaremos creando un punto de vinculación el 5 de setiembre de 2015.  A través de una meditación global estaremos convocando a estas muchas y diversas formas angélicas de afirmación de la vida a una alianza para la protección de la vida en este planeta y para su elevación.

 
Queremos ser claros en lo que queremos decir con esto.

 
Si la consciencia humana se eleva a un nivel superior al que está manifestando actualmente, merece sobrevivir.  Si no se eleva, entonces la humanidad como ustedes la conocen no sobrevivirá a este pasaje. Es una prueba colectiva de inteligencia cósmica que ustedes ahora enfrentan en muchos niveles.

 
Nuestra creación de este punto de vinculación, alrededor del cual se puedan reunir estos campos electromagnéticos de inteligencia positiva como una fuerza coherente, es una propuesta inusual.

 
Esto se debe a que los creadores de estos ángeles provienen de muchas fuentes distintas, espirituales, alienígenas e interdimensionales.  Estos "seres angélicos" rara vez interactúan entre sí; sin embargo estamos convocándolos a la Mesa del Destino  por la humanidad y por toda la vida en este planeta.

 
Este punto de vinculación será el 5 de setiembre de 2015, en la última media hora de un evento en Manhattan llamado En Compañía de los Ángeles.  La meditación comenzará a las 5.30 pm y finalizará a las 6.00 pm (horario del este de EE.UU) o sea 9.30 pm a 10.00 pm (hora de Greenwich). Para calcular la hora en tu zona, puedes usar un Convertidor de Horarios o Reloj Mundial.

 
Esta meditación de sonido será grabada y publicada en el sitio web después del evento, y si esta pista de sonido resuena contigo te pedimos que la escuches regularmente. En otras palabras, no es una meditación para una sola vez, sino que se crea para ser un campo continuo de energía coherente que  fortalecerás cada vez que la escuches.

 
Si no puedes estar físicamente en Nueva York para ese taller y deseas sintonizar con ese punto de vinculación que se va a formar, sugerimos que escuches Un Puente entre los Mundos  durante el tiempo de esa meditación en Nueva York. En ese período, enfoca tu consciencia en tu chakra corona arriba de tu cabeza. Escucha la meditación tres veces, y luego permítete al menos 30 minutos de descanso antes de continuar con tus otras actividades. (Nota: al final de este mensaje aparece un enlace. Por favor descarga la pista de sonido a tu computadora antes del evento en lugar de escucharla directamente desde el servidor).

 
Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida.  Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción. 
 

 Los Hathors
21 Junio de 2015



Pensamientos y Observaciones de Tom


Cuando concebí originalmente "En Compañía de los Ángeles" para presentarlo en Manhattan como un evento de un día, no imaginé que los Hathors iban a intervenir y pedirme la oportunidad de crear una meditación mundial.

 
Al día siguiente de recibir este mensaje particular, Judi y yo leímos un artículo en el Huffington Post sobre un estudio conjunto realizado en las Universidades de Stanford,  Princeton y California en Berkeley. La conclusión del estudio, publicado en Science Advances, Vol. 1, Nº 5, del 5 de Junio de 2015, era que el ecosistema de la Tierra había entrado realmente en una sexta fase de extinción masiva.
 
Para quienes deseen leer el estudio por sí mismos, aquí les doy el enlace:
http://advances.sciencemag. org/content/1/5/e1400253

 
Inmediatamente después de este estudio, una variedad de otros estudios e informes parecen confirmar un deterioro de nuestro ecosistema más rápido de lo que se creyó originalmente.

 
A nivel pragmático, pienso que va a requerir un esfuerzo global demorar el deterioro de nuestro ecosistema, y va a requerir un nivel de cooperación planetaria que, por el momento, no es dable imaginar.

 
El astrofísico Carl Sagan dijo una vez: "La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción."

 
Diría que hemos entrado en un momento excepcional en la historia de nuestro planeta y va a demandar soluciones  excepcionales si hemos de atravesar este Nodo Caótico creciente.
 

En todos los años que llevo canalizando a los Hathors, nunca fueron tan directos con respecto a la posibilidad de un desastre inminente, y tampoco los he visto emprender una tarea tan inmensa como crear un punto de vinculación para la co-creación de soluciones para la humanidad y nuestro planeta a través de una alianza angélica.

 
Este es material de ciencia ficción, héroes y heroínas míticos.  Pero desde la perspectiva de los Hathors, los reinos angélicos están conectados con el poder primordial del cosmos - al menos desde una perspectiva interdimensional.  Entonces, los convocan a ellos y a nosotros para unirnos y crear una coherencia de intención, con el propósito de crear un nuevo estándar de cooperación internacional, así como una nueva realidad donde todas las formas de vida de este planeta se reconozcan como intrínsecamente interconectadas.

 
Para quienes se sientan convocados a este grandioso experimento de consciencia, pero no puedan estar físicamente en el evento, deseamos reiterar lo que los Hathors dijeron al final de este mensaje:
 
 
"Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida.  Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción."
 

Como he facilitado muchas meditaciones mundiales de los Hathors durante años, puedo decir honestamente que están en lo correcto.  Lo digo basándome en la información recibida de personas de todas partes del mundo sobre lo que experimentaron cuando "sintonizaron" con una meditación global. Decir que para ellos ocurrió algo mágico, donde sea que estuvieran en el mundo, sería poco decir.
 
 
Para quienes deseen unirse en espíritu con nosotros el 5 de setiembre, por favor descarguen la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos en lugar de escucharla desde nuestro servidor. Lo pido porque si muchos tratan de escucharla desde nuestro sitio web al mismo tiempo, el servidor no podrá abastecer la demanda, colapsará y nadie podrá oírla.

 
Para quienes sintonicen la meditación global a la distancia, los Hathors sugieren que escuchen la meditación de sonido tres veces con su consciencia enfocada en su coronilla. También sugieren tomarse treinta minutos después  para integrar la experiencia.
 

Si disponen de flexibilidad para hacerlo, yo le daría más tiempo a este período de integración, ya que los Hathors indicaron que hacer contacto tan profundo con los reinos angélicos podría alterar profundamente la consciencia, y algunos harían bien en dormir un rato después.
Para mayor información sobre el evento en Manhattan el 5 de setiembre,  En Compañía de los ángeles, 
 
click here.

 Para escuchar o descargar Un Puente Entre los Mundos, hagan clic en el enlace de abajo. Los conducirá a la página "Listening Agreement" Acuerdo para escuchar.  Luego de acceder a los términos y condiciones, tendrán acceso irrestricto a los archivos de audio de la sección. Hay numerosas meditaciones de sonido, charlas y conferencias, y todas ellas se ofrecen sin cargo para su uso personalsolamente.
 Click here para escuchar o descargar  Un Puente entre los Mundos.
 
Nota: Si han recibido este mensaje como re-envío y les gustaría recibir directamente futuras publicaciones de los Hathors, pueden ir awww.tomkenyon.com y dar clic en Contacto.


©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos 
www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo, en tanto no lo cobren, no lo alteren de ningún modo, e incluyan esta nota de copyright completa. Por favor, noten que la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos no se puede publicar ni compartir; es sólo para uso personal.
 
El material traducido al español de Tom Kenyon  lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo. com.ar/libros.htm 
 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ ManantialCaduceo ------------------------------ ------------------------------ -------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; ------------------------------ ------------------------------ -------Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/ laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.* ~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~* .*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios