Cómo jugar con la energía para co-crear tu vida

Cómo jugar con la energía para co-crear tu vida

Creador ConscienteLa energía es maleable, la energía es moldeable, la energía es transformable. Todo lo que existe es energético así lo percibas como sólido con tussentidos físicos humanos. Todo es energía. Todo vibra a cierta frecuencia. Es importante que comprendas que dentro de la creación existen diferentes ratios de frecuencia vibratoria y debes alinearte con esa corriente frecuencial para poder moldear la energía a tu antojo.
No puedes moldear la energía del dinero por ejemplo si no te encuentras vibrando en la frecuencia del dinero. No puedes. Por más que te concentres. Por más que lo desees. Nunca podrás jugar con la vibración de atraer dinero a tu vida si no te encuentras en la frecuencia vibratoria del dinero. Y así es con todo en la vida. Primero debes alinearte energéticamente con la frecuencia vibratoria de "eso" que deseas y luego, solo luego, puedes comenzar a jugar con esa energía para moldearla en tu vida.
Veamos un ejemplo…
Sabes que necesitas dinero para algo específico. Quieres manejar la energía para que ese dinero llegue a tu vida. Entonces… primero te alineas con la energía del dinero. Debes vibrar en la energía del dinero. Cuando te halles en esa frecuencia vibratoria y, solo entonces, comienzas a jugar con esa energía, comienzas a darle forma. En tu caso deseas dinero para un determinado propósito. Juegas con ese dinero. Juegas con ese propósito. ¿Cómo lo haces? Con tu intención. Con tu atención. Con tus pensamientos. Con todo tu ser. Es importante que comprendas que la energía es maleable por ti. Siempre lo ha sido. Tú eres el creador y moldeador de esa energía divina. Esa energía que crea mundos está disponible para ti. Pero debes aprender a usarla. Debes aprender a conectar con ella. Debes aprender a moldearla según tus deseos.
Así y solo así logras ser el verdadero creador de tu vida. Es un arte para algunos, es un juego para otros. No importa cómo tú lo veas lo que sí importa es que comprendas que primero conectas con la frecuencia vibratoria de esa energía que deseas moldear y luego comienzas a darle forma. Así como los pintores y escultores que primero conectan con el material que van a utilizar para luego comenzar a dar forma a sus obras. Lo mismo sucede con los músicos, con los artistas y con todo en la vida. Busca en tu interior cómo conectar con la vibración que deseas, sabes que has conectado porque al pensar  en esa vibración te sientes genial, sientes que todo lo puedes, que nada escapa a tu capacidad de crear. Como todo deviene de un aprendizaje y aprendes jugando, aprendes disfrutando del juego, aprendes dejándote guiar por tu ser interior y conectando con tu esencia divina que ve mucho más allá de lo que tus limitados sentidos humanos te permiten alcanzar en tu visión personal.
Actúa solo cuando sepas y tengas la certeza que tu obra ya se encuentra terminada en un plano energético. Actúa solo para permitir que esa manifestación se plasme en este plano humano. Actúa solo para disfrutar de tu creación con tus sentidos físicos, humanos, palpables.
Vive tu creación en tu corazón. Disfrútala. Dale forma. Diviértete creándola. Cuando esté lista y lo sabrás por cómo te sientes tu ser permitirá que esa creación cobre vida en tu plano físico-terrenal volviéndose una realidad para ti. Disfruta la vida. Disfruta el juego. Disfruta tus creaciones. Hazlo con amor, con alegría y con el gozo de saber que tú puedes co-crear todo lo que desees para ti. No hay límites. Los límites los pones tú con tus miedos, tus preocupaciones e inseguridades que son la que no permiten que todo lo bello del universo se plasme a tus pies.
Y así es. Seres de Luz y Amor al Servicio de la Humanidad.
Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Cómo jugar con la energía para co-crear tu vida


loading...
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios