Meditacion del Dinero con Fines Espirituales - Domingo 26 de Abril


 
"MEDITACIÓN PARA ATRAER DINERO CON FINES ESPIRITUALES"
"Cada uno de los grandes rayos tiene una forma particular de enseñar la verdad a la humanidad…
El Tercer Rayo en su expresión superior utiliza los medios de comunicación o interacción…
y en su expresión inferior el empleo y la distribución del dinero y del oro."
 
Tratado sobre los Siete Rayos Tomo 1  Alice A. Bailey
 
26 de Abril  2015
Sun tree.PNG
11 Hs Argentina  - Uruguay -  Brasil - 16 hs España - 10 Hs Bolivia 
 - En estos horarios comenzará la Meditación y saldrá por Hangout en vivo desde Youtube.
 
 
Para participar sólo tienes que hacer clic en:
 
You Tube
ENLACE GOOGLE PLUS
En este enlace puedes  ver en directo y realizar preguntas.
 
Publicación en facebook de la Gran Invocación Red de Distribución:
 
Tutorial para unirse al grupo Hangout
 
 
Los que quieran sumarse al grupo de Meditación y ser invitados a la teleconferencia hangout
pueden conectarse  previamente y participar de la meditación.
* * *
Horarios de la Meditación en diferentes países
 
"Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser,
el Poder que renueva todas las cosas,
orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales.
Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía
lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales.
El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero.
Pido que grandes sumas estén disponibles.
Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz".
 
·         Pedimos en la meditación  para que cese el hambre en el mundo y la desnutrición.
·         Pedimos para que se puedan realizar el VI Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2015  en:
                                                                                                     México ,  Uruguay y Argentina.
·         Pedimos para que se editen  todos los libros azules en  Brasil en portugués.
 
              Consultar también esta página: Meditación del dinero y videos  anteriores.
                                 www.gidgi-argentina.org/medit-din.htm

http://www.gidgi-argentina.org/imagenes/face-lgi.jpg
 


 
 
Lectura  reflexiva para este domingo 
 
conferencias.jpg
 
 
Rosario, 25 de Octubre de 1985 - La Paz en el Corazón
 
Quizá una de las razones mayores que traerán como consecuencia la Nueva Era, es el poder que tendremos todos los humanos de ser clarividentes en los mundos invisibles para ver qué es lo que sucede a nuestro alrededor. Será una conciencia de la humanidad, no una simple conciencia personal, será el poder de ver lo que existe en la cuarta, quinta y sexta dimensión del espacio y ser conscientes en estas dimensiones, para producir los nuevos tipos raciales que utilizará más la mente superior que la mente concreta y el corazón búdico más que el corazón emocional como sucede hasta ahora, pero estamos todavía muy lejos. Yo hablo de un presente inmediato que tiene mucha importancia para nosotros, es esta importancia que se trasluce en el ánimo de todos Uds., Uds. están tratando de descubrir este océano de Paz en su corazón. Es por esto que Uds. triunfarán y Uds. son realmente maravillosos en el sentido de que están tratando de hallar aquello por lo cual suspiraron todas las generaciones que nos precedieron; esta Paz silente, misteriosa, envolvente, que se apodera de todos nosotros es la garantía suprema de un orden social nuevo, basado en la equidad, la libertad y la justicia. Si Uds. mantienen este ánimo, Uds. harán una gran República Argentina, llena de libertad, porque Uds. la habrán conquistado dentro de su corazón primero, y por radiación, Uds. la trasmitirán al ambiente social de su país. Quisiera despedirme hoy de Uds. con estas palabras de aliento, ningún país es rico, bello y floreciente sí sus hijos se apartan de la realidad y viven al amparo de la mezquindad y la injusticia. Cuando existen grupos esotéricos de categoría espiritual  la Jerarquía ve puntos de apoyo para su voluntad de perfección de la Humanidad y les envía a Uds. rayos de luz, que penetran en Uds., que aligeran su karma, que presionan su corazón y dejan su mente abierta a las nuevas formas de pensamiento que van introduciéndose dentro de la Humanidad por efecto de la sanción cósmica. En realidad, no existe separación alguna entre nosotros, los continentes no están separados, ni las naciones, ni los pueblos dentro de estas naciones, ni los hombres entre sí cuando existe el aliento de lo superior dentro de los hombres y las mujeres, cuando existe un ferviente propósito de acción y una buena voluntad constantemente tratando de reducir las asperezas de nuestro yo.
 
Interlocutor — Señor Beltrán Anglada, usted habló recién de que la Fraternidad Blanca influye en los grupos esotéricos, en otras palabras, los Maestros influyen en los grupos esotéricos y por consiguiente en nuestras mentes, en nuestras voluntades. ¿Cuál es el mecanismo que utilizan, por así decirlo, los Maestros para influir en nosotros, en nuestras mentes? ¿Cómo nosotros debemos preparar estas mentes para poder absorber, por así decirlo, esas influencias, para que esas influencias puedan orientarnos en nuestra evolución espiritual, de la que usted con tanta suficiencia está hablando y nos está aconsejando? Muchas gracias.
Vicente — La Gran Fraternidad, los Maestros que integran esta Gran Corporación de Seres Perfectos que antaño fueran hombres, se manifiesta a los hombres por el mecanismo —si usted prefiere esta palabra— de la buena voluntad. Si existe un espíritu de buena voluntad en el hombre, en el ser humano, si esta buena voluntad resiste el paso del tiempo, si esta voluntad persevera constantemente hasta llegar a un punto en que descubre el secreto íntimo del corazón, entonces tendremos siempre influenciando nuestra vida a Aquellos que son llamados muy justamente, los Hermanos Mayores de la Raza, y la Gran Fraternidad está esperando ansiosamente, si puedo expresar este término, que la humanidad despierte el corazón a través de la buena voluntad, porque la mente técnica ha fracasado para infundir amor y comprensión en los corazones de los hombres. Tenemos grandes mecanismos técnicos y grandes descubrimientos científicos, pero, ¿ha traído esto Paz al mundo? No existe un valor ético y moral a la altura de lo técnico todavía. Por lo tanto, la Jerarquía se manifiesta mayormente en las mentes sencillas y en los corazones puros, por aquí en estas dos palabras existe la garantía de un Nuevo Mundo y de un Nuevo Orden Social. El mecanismo se crea con la buena voluntad, la voluntad es la avenida de la Paz cuya forma más objetiva es la correcta relación, entonces no hay opción para el discípulo, para la persona integrada en valores absolutos: la buena voluntad y las relaciones correctas entre sí. Quisiera despedirme con estas palabras: Buena Voluntad y Correcta Relación. Muchas gracias.
 
 


 
 
[ Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2015 ]
                                                                Nuevo  -->  www.sabiduriarcana.org/encuentro2015-inicio.htm
Diapositiva2.JPG
                  Informes e inscripción al Encuentro: encuentrolja.2015argentina@gmail.com 
Este año el 6º Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción tendrá lugar en varios países de Iberoamérica en simultáneo.  
El Encuentro de Argentina tendrá lugar en Buenos Aires, los días sábado 2 y domingo 3 de mayo de 2015, en la Sala de Eventos Antártica, calle Echeverría 1442, con entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa en el e-mail encuentrolja.2015argentina@gmail.com
Es el encuentro anual de todos los discíspulos de todos los ashramas de la Gran Fraternidad Blanca que así se reconozcan. El temario de este año estará dedicado a celebrar los 30 años de la visita de Vicente Beltrán Anglada a la Argentina y los 100 años de su natalicio, habrá talleres sobre:

La Visita de Vicente Beltrán Anglada a la República Argentina
El Triple Proyecto Jerárquico - La Energía sigue al Pensamiento
Tres Maestros en el Cono Sur supervisados por el Maestro Saint Germain
El Despertar del Corazón es un Deber Social - Trabajar Unidos y en Grupo

También se presentará el Agni Yoga y la Obra completa de Vicente Beltrán Anglada. Habrá espacios de silencio y meditación. Se conectará internacionalmente con los otros Encuentros en otros países gracias a un canal alternativo que provee Radio Mantra FM.
 
                       Mayores informes en: encuentrolja.2015argentina@gmail.com    
 
 
 
 


Red Gidgi Argentina           |           www.gidgi-argentina.org                    gidgi@gidgi-argentina.org    


Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocaci�:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm

.
__,_._,___


Comentarios