Llamada de atención:


Llamada de atención: St. Germain, 16 de abril 2015
Vengo a ustedes hoy, en la energía de la veracidad de la vida en el planeta tierra. Voy a decir más de lo que viene y lo que va a estar en las obras. En primer lugar voy a compartir con ustedes algo que está teniendo lugar mientras hablo en los anales de la historia, por lo que ya es historia ha tenido lugar ayer en las bodegas de los Estados Unidos de América. Yo Soy Saint Germain, y hablo de los sótanos de las Naciones Unidas.
Me llamaron para estar con ellos, ya que desembolsaron el oro que ha estado almacenada durante siglos en estas bodegas las que hablo. Era los de las Naciones Unidas, quien me llamó y me instruyó para ir con ellos en las instalaciones de almacenamiento y dar testimonio de sus desembolsos.
Como los acompañé estaban en un estado de ánimo de esplendor, porque sabían que esto significaría la llegada a la paz de todas las naciones de este mundo. Es hora de que todo se convierta en la armonía y en el amor para toda la vida en la tierra. Una de las formas en que miras a dicha es a través de la distribución del oro en el proceso que está en los trabajos ahora de los fondos que son la distribución. Como usted ha dicho, el oro está sosteniendo los fondos, y se distribuye a las naciones como los fondos están llegando a los distintos lugares.
Ahora te diré otra parte de este mensaje, por lo que tiene que ver con la forma en que todos van a responder a los fondos, ya que vienen a vosotros con las formas en que se están formulando. Hay quienes ya han establecido sus lugares para la gestión de los fondos para ayudar a toda la humanidad para volver a la pureza que están destinados. Es una cuestión de los fondos que se utiliza con el fin de lograr un uso equitativo que refleje la igualdad de toda la humanidad.
No hay más uso de la idea de que uno es mejor o más que otro, porque todos somos iguales. A todos nos vamos a ir a través de la acción de usar los fondos para crear una forma más valiosa de la vida en la tierra, y luego todos vamos a ir de allí para dar el ejemplo de cómo no necesitamos ser más rica que otra persona con el fin para tener una vida mejor. No hay nada como presentar el ejemplo de lo que se está compartiendo con los demás y comunicarse de una manera que no se puede confundir.
Estoy aquí con todos ustedes de una manera que habla de lo que eres, porque yo no soy más que tú. He elegido el papel que juego, como todos ustedes tienen, y tan pronto como usted es capaz de verme como yo camino a tu lado, te darás cuenta de que este es el momento de despertar para usted. Eso es lo que todos estamos tan encantada acerca; para ver 'Delight' volver a los ojos y resplandecer de la resplandor de su corazón. Es un momento tan maravilloso para nosotros para prepararnos para nuestra reunión. Vamos a celebrar de una manera que es sólo hasta ahora se dio cuenta. A medida que los pasos se llevan a cabo para que los fondos fluyen a lo largo de la humanidad, se personaliza en cada parte del mundo, cada pueblo, cada ciudad, cada casa. Mientras hablo, hay algunos que ya están involucrados con lo que los fondos están haciendo por la humanidad y la Madre Tierra.
Voy a dejar este mensaje ahora y ver como aquellos de ustedes que leen toma la iniciativa y seguir adelante con lo que despierta dentro de ti. Es un tiempo maravilloso aquí en el planeta tierra ahora. Como todos nos unimos y compartimos nosotros mismos en todos los sentidos que podemos, es obvio que hemos llegado a nuestro lugar de descanso final antes de bailar establece en nuestra próxima aventura. De un momento a otro es cuando ese cambio se manifestará para todos nosotros. El amor es todo lo que hay, y todos caminan adelante en el momento siguiente y el siguiente.
Muchas gracias querida St. Germain,
Mucho Amor, Nancy Tate
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios