LAS BASES DE LA PROSPERIDAD PUESTAS POR LES MAESTRES ASCENDIDOS


LAS BASES DE LA PROSPERIDAD PUESTAS POR LES MAESTRES ASCENDIDOS 

15 de Abril de 2003
1 Chicchan, 3 Kank'in, 11 Ik 

¡SALUDOS! ¡Varias Maravillas se están desarrollando! Considerenlas como un signo positivo y aprendan a ver dentro de ustedes mismos con su discernimiento interno, en vez de comparar con lo que ven en el exterior. Mediante este discernimiento se darán cuenta de inmediato que su mundo está cambiando de manera dramática, y camina hacia un mundo mejor. Aquellos que representan a su última y obstinada cábala han insertado y atornillado sus raíces en el corazón de su sociedad. Estos cimientos secretos deben transformarse y convertirse en una parte vivificadora de su sociedad global. Ha llevado varios años que esta operación se manifieste en su mundo. Ahora, se está manifestando. Una vez que escuchen la noticia dense cuenta que se trata sólo del comienzo. Este bravo comienzo tendrá éxito, y quienes se han resistido tan fieramente serán obligados a entregar su poder ilegalmente adquirido. Ahora están mostrando la cara de su victoria aparente, no obstante vendrá el momento de su destitución y sus ilegítimas guerras, por fin, habrán llegado a su final total. Les decimos esto no sólo para expresar nuestro optimismo, sino para salvaguardar la anunciada alborada de la nueva era en su realidad. Este momento milagroso les va a ayudar a ganar una mejor comprensión de las prodigiosas responsabilidades que están destinadas a todos ustedes.

Este momento será acompañado por una infusión de una grandísima abundancia. Esta prosperidad es el resultado de la sostenida perseverancia de nuestros aliados terrestres y las brillantes estrategias puestas en marcha, hace varios siglos, por los Maestros Ascendidos: El Conde de Saint Germain, el Maestro Hilarion, Seraphis Bey y San Pablo el Veneciano. Estos Santos Seres han sido capaces de traerles unos sistemas financieros y monetarios cuyo secreto propósito era permitirles una grandísima abundancia para que cayera como una lluvia el momento propicio. Es Saint Germain quien asumió el encargo de llevar hacia el éxito final esta estrategia, no obstante, cada uno de los personajes citados ha jugado un papel significativo para que hoy esto se manifieste. Brevemente, queremos explicarles como los Turcos Otomanos, los Hasburgo de Austria, los Borbones de Francia, y la Santa Sede conspiraron para crear un sistema de bancos y comercio que ha durado hasta hoy día. Es importante, en este punto, darse cuenta que estos sujetos conforman parte de la vasta y global agrupación de seguidores terrestres de los señores extraterrestres que son los Anunnaki. Durante 13 mil años, estos oscuros, híbridos extraterrestres controlaron su reino. Dejaron este control hace una década.

Los orígenes del fraccionado sistema bancario actual se remontan a los antiguos tesoros de Roma, Persia, India y China, y en los diferentes imperios del Nuevo Mundo. Los Anunnaki mantenían una estrecha vigilancia en estas operaciones financieras. Allá por la Edad Media, en Europa, el control de este sistema fue pasado al Papa Católico de Roma y una serie de monarquías aliadas. Este grupo estaba gravemente preocupado por el poder que tenían los Otomanos en Oriente Medio y porque habían conquistado Constantinopla. Nuevos acuerdos eran necesarios. San Pablo el Veneciano y Seraphis Bey eran líderes en la negociación de estos tratados secretos, pero tan sólo como intermediarios que estaban preparando la forma en que la fase final elaborada por Saint Germain fuera llevada a buen puerto con éxito. Saint Germain ha llevado a cumplimiento esta estrategia con todo éxito, con la ayuda de Hilarion. El resultado ha sido un comercio mundial para este mundo de Trabajadores de la Luz. Los Fondos acumulados debían ser distribuídos con la llegada del segundo milenio después de Cristo. A medida que este momento se acercaba iba siendo claro cada vez más para las cábalas que tenían el control del mundo que no deseaban pagar lo acordado. De otro lado, un grupo de miembros de estos controladores, que secretamente han estado dando soporte y apoyo a la intención original de Saint Germain, tramaron una estrategia para evitar las secretas manipulaciones de estas oscuras cábalas.

Este resultado final es el surgimiento de nuestros aliados terrestres y una complejísima estrategia que ha tardado decenas de años en fructificar. El proceso comenzó como una manera de asegurar la abundancia prometida por Saint Germain para los Trabajadores de la Luz de la Tierra. Al principio, esto afectaba a un número de acuerdos cuyo verdadero propósito fue mantenido en secreto. Algunas decenas de años después, para alumbrar proyectos humanitarios fue aprobado por el Fondo Monetario Internacional. Con el tiempo, esto desencadenó la emergencia de cierto número de coaliciones gubernamentales, económicas y políticas, que fueron protegidas por los Maestros Ascendidos. Ellas solicitaron la intervención divina mediante la Federación Galáctica de Luz. Esta misión de 'primer contacto' vendría arropada con la participación de quienes tan bravamente habían apoyado la revelación de los acuerdos de ámbito mundial que había hecho Saint Germain. En el año 1998 esta medida fue oficialmente llevada a efecto con una serie de acuerdos que prometían que el encubrimiento del fenómeno OVNI cesaría cuando estos fondos se desembolsaran.

El resultado de más de una década de conflictos secretos entre esta coalición global y las últimas cábalas oscuras acabaron al final del año 2000. Las cábalas oscuras se dieron cuenta que era imperativo para sus objetivos sentar en la presidencia de la última superpotencia de la Tierra a uno de los suyos. Así, desarrollaron una política que era similar al esquema de trabajo que usaron en Alemania en los años 1930. Ellos esperaban que esta política les permitiría bloquear la distribución de los fondos citados. Además tramaron una maquinaria para mantener una perpetua guerra que les permitiera desmantelar la Constitución (Carta de Derechos de los ciudadanos) de esta superpotencia. Al comienzo su política parecía tener éxito. Más aún, su odio estallaba en una violenta reacción que incrementaba la capacidad de nuestros aliados terrestres de contrarrestar el poder que estas últimas cábalas tenían. Ahora, esta coalición (aliados terrestres y federación galáctica) ha añadido valor a la guerra actual en su planeta, ilegal e intolerable, como el acto final para quebrar el poder de estas últimas cábalas.

Está claro que un extenso y árduo drama está a punto de finalizar. Ahora, las escenas finales están a la vista. Nosotros en la Federación Galáctica, junto a los Concilios de los Maestros Ascendidos, queremos asegurarles que este estado de cosas acabará bien. Nuestros aliados terrestres han sido obligados a batallar contra los esquemas usados por estas cábalas, que han contado con la presencia de agentes de inteligencia colocados secretamente en lugares estratégicos. Como resultado, algunos de sus primeros esfuerzos han sido temporalmente desbaratados. La consecuencia de estas acciones ha sido desencadenar un repentino y dramático incremento en nuestras capacidades de actuación. Más aún, ha disminuído enormemente las resistencias que aún existían para la proclamación de nuestra existencia entre el público general. Esta última cuestión nos deleita, y asegura que el primer contacto se dará en el mundo que surgirá después de NESARA. Entonces, por fin, la esencia de nuestra misión de 'primer contacto' va a ser plenamente revelada a toda la humanidad que habita este planeta Tierra.

Con esto en mente, hemos estado supervisando muy de cerca los acontecimientos recientes. Este gobierno ilegal y su cábala controladora han sobrepasado sus límites sobradamente. Después, sus acciones han puesto a prueba las convicciones y la perseverancia de nuestros aliados terrestres. Damos la bienvenida a este proceso, dado que ha permitido a nuestros aliados terrestres expulsar a ciertos individuos que habían optado por subvertir las intenciones de cualquier régimen transitorio que surgiera después de la Promulgación de NESARA. Al final, tales retrasos han incrementado la determinación de nuestros aliados terrestres para mantenerse activos en esta operación hasta que haya sido cumplida con éxito. La Promulgación de NESARA y otros va abrirles a una nueva realidad y poner punto y final a una larga noche oscura concebida, hace mucho tiempo, por los Anunnaki y sus seguidores terrestres. Este Nuevo Mundo les permitirá ser conscientes de sus verdaderas misiones personales y hace posible la reunión con sus familias estelares y celestiales.

Conforme entramos en los siguiente estadios de nuestra misión de 'primer contacto', nosotros, los mundos y naciones estelares que formamos esta coalición de 'primer contacto', queremos saludarles. Este camino ha sido largo y tortuoso para ustedes. Muchas veces, les ha dejado frustrados y también cuestionándose el momento en que esta misión sería llevada a cabo. A pesar de todo ustedes han perseverado y se han mantenido imbatibles enfocándose en sus objetivos y deseos. Serán extraordinariamente recompensados por el propio Cielo. Todos ustedes pertenecen a un equipo multitudinario que ha llegado a este mundo y lo va a cambiar para mejor. Nunca dejamos de resaltar, Amados Corazones, la magnitud de su Victoria. Ella nos permite materializar esta misión a la vez que minimiza el potencial del pánico o miedo. ¡Nos permite continuar con nuestro trabajo, mientras refuerza su confianza y poder personal para dar cumplimiento completo a su glorioso destino!

Hoy, hemos amplificado nuestra discusión concerniente a algunos asuntos importantes que se desarrollan en su mundo. Sean conscientes siempre, Amados Nuestros, que este mundo está transformándose y que este cambio está siendo guiado de la forma más segura por los Maestros Ascendidos y las infinitas y agraciada Órdenes del Cielo. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que la Abundancia Infinita y la Prosperidad sin fin del Cielo es suya! ¡Así es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma de Sirio: ¡Sean UNO! ¡Están Bendecidos en Amor y Júbilo!).

Sheldan Nidle 
Traducción: Jaume Oliver
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios