Erupción


Gracias M. Cristina Cáffaro!!!
Erupción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el volcán Etna, Italia, 16 de Abril de 2015
www.kryon.com
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Sé dónde estoy. El aire está quieto en la ladera de la montaña llamada Etna. Ni siquiera sopla una brisa. Más tarde llegará.
Queridos, estamos aquí con un propósito, y queremos hablarles de la energía que hay aquí. Muchos están escuchando ahora, y no pueden apreciar la serenidad de este lugar. Gaia ha sido bendecida con la intención que muchos seres humanos han puesto en esto. Muchos de ustedes tal vez piensan que esto es sólo otra ceremonia, pero esto es único. Es absolutamente único y nunca se dará otra vez así. Las almas que están aquí son únicas y nunca estarán aquí combinadas así otra vez. Cuando consideran esto en su totalidad, tiene una energía singular que le es propia, la energía que sólo ocurrirá una vez sobre la ladera de la montaña, el volcán Etna.
Quiero que tomen un momento para pensar en esto. ¿Cuál es su parte? Más aún, les pregunto: ¿Creen que la montaña sabe que están aquí? ¿Será posible que las cosas naturales tengan consciencia? Ya hemos dicho que sí la tienen, y que dentro de la montaña existen lo que ustedes llamarían entidades; esto es muy común en Gaia, lo causan algunas de las rejillas de las que hemos hablado. Incluso podrían decir que a nuestro alrededor habría cosas multidimensionales. ¿Será posible que en este momento alguien los esté observando? No hablo de animales, sino de las energías de la montaña. Y si ese es el caso, ¿qué van a decirles a ellas? ¿Será esto simplemente otra ceremonia, o habrá más?
Quiero hacer algo que ya hice antes: Tomar el nombre de la montaña y entonces darles un pequeño mensaje relacionado con sus letras. No es por accidente que están sobre el Etna; si echan un vistazo a las letras, según el idioma de mi socio, cada una significa algo. Va a contar una historia sobre la creación. No sobre la creación antigua, sino sobre la actual.
Están sentados sobre un volcán. Las letras, en el idioma de mi socio, y en muchos otros, son e, t, n, a, de modo que veamos las cuatro energías de Etna. La primera es la "E". Le asignamos "erupción". No se asusten, pero estamos sobre un volcán. ¿Qué ha pasado desde 2012? Ha habido una erupción de energía como nunca vio este planeta. Ustedes no lo saben, porque están solos como seres humanos, no ven el panorama general de esto, no ven la energía moviéndose en el planeta, como nosotros la vemos. Hay olas de energía; la consciencia tiene Física. Y es una erupción como no hubo nunca antes. Va a cambiar casi todo lo que este planeta experimente desde ahora en adelante.
Es una erupción para ustedes; tal vez una erupción personal, porque muchos están teniendo cambios en sus vidas. Tal vez no se corresponden con las fechas que decimos, pero se corresponden con la nueva energía en ustedes. ¿Qué está pasando dentro de ustedes ahora? Tal vez una erupción en la consciencia. Literalmente, el mundo se siente como si explotaran cosas. Algunos experimentan dificultades; se vuelve una erupción en la normalidad. Las cosas a las que estaban acostumbrados hacen erupción a su alrededor. Algunas se desgarran, como un volcán, y cuando termina la erupción, empieza a calmarse y luego suceden ciertas cosas. ¿Peo cuáles son los atributos cuando hace erupción?
Hablemos de la "T". Diré que la "T" es tentativo, provisorio. Tentativo con miedo: no estás centrado. Cuando una erupción surge, vacilas porque no sabes en qué dirección ir, hacia dónde va a ir la energía. ¿Hacia dónde fluirá la lava? Nadie lo sabe. Y no puedes adivinarlo, igual que con la erupción en este momento en el planeta. Algunos vacilan incluso en su creencia. Observan lo que pasa a su alrededor en la Tierra y se cuestionan incluso su fe. Algunas cosas los afectan personalmente: se preguntan si su creencia es correcta, vacilan en su camino y algunos tienen miedo. ¿Pueden imaginar cómo es vivir en una ciudad, tal vez sobre la cuesta del volcán, y sentirlo retumbar? Se sacude bajo sus pies. ¿Qué hacen? Vacilan: ¿Me voy, me quedo? ¿Me llevo mis cosas o las guardo? ¿Qué hago? Allí es donde muchos están hoy en día, porque no esperaban esto. Tentativo, vacilante. Es algo que todos experimentan, incluso mi socio, porque la energía no se ha asentado en ningún lado. De hecho, no lo hará por un tiempo. De modo que vayamos a la letra siguiente.
"N": normal. ¿Qué será lo normal? Cerca de aquí pueden ver donde la lava fluyó y cubrió las rutas. Cuando la lava se enfrió, no cavaron para descubrir lo que estaba abajo, simplemente pusieron una ruta nueva encima. ¿Ven la metáfora? Queridos, en esta erupción de energía, la perturbación de lo que ustedes llamaban normal va a hacer imposible que caven y encuentren aquello a lo que estaban acostumbrados. Van a tener que pavimentar una nueva ruta, su nuevo camino en la nueva energía.
Puede que se queden allí y digan, "Bueno, esto no me afecta." ¡Oh, sí que lo hace! (se ríe) ¡O lo hará! No en forma negativa. Estar tentativo, vacilante, es tener libre albedrío para ir adonde quieran, para pensar en forma diferente. Entonces, lo tentativo ¿es positivo o negativo? Eso dependerá de si tienen miedo. La nueva normalidad para la humanidad es esperar cambios. El cambio a esperar será algo que sucederá en áreas que creían que no cambiarían nunca. Ya dijimos esto antes. Incluso en lo personal, puede que empieces a querer hacer cosas distintas, comer otras clases de alimentos. Queridos, todo está cambiando. Y en esa consciencia estará lo principal. Será como poner una ruta nueva encima de la vieja. Es nueva, no es volver a la anterior. Es algo que creaste hoy.
Y la letra final, "A": ascensión. Ascienden por encima de donde estaban. Ascensión tiene muchos significados. Puedes ascender en un ascensor. Puedes ascender en la consciencia: esta es la clase de ascensión de que hablamos. Esta erupción crea una nueva normalidad que asciende la consciencia. La montaña detrás de ustedes asciende en elevación. Y ustedes miran hacia arriba y ven que humea. Lo ven, aún está activa. Podría haber otra erupción. Queridos, les dimos información, incluso anoche, sobre las cuatro fases de la humanidad. Les digo: cada una de ellas tiene su propia erupción.
La primera se llamó historia de la creación, y cambió para siempre a la humanidad. La segunda fue cuando pasaron la precesión de los equinoccios. Habrá otra más y luego otra. Todas estas cosas son la metáfora de la montaña en que está. Porque el Etna no ha terminado, como ven.
Queridos, hoy está hermoso este lugar y Gaia sabe que están aquí. Gaia preparó el día para ustedes, cómodo y cálido. Es un "gracias" para su consciencia, celebrando su erupción.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Etna-2015.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryonhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios