Las Pleyadianas acerca del viaje del creador principal sexta parte VI

Las Pleyadianas acerca del viaje del creador principal sexta parte VI


egipmand-pleyadianosHabéis sido contratados y estáis aquí en una misión desde el futuro para catapultar este ciclo de la existencia; para encarnaros muchas veces con el fin de poder comprender qué es lo que ha mantenido a los humanos bajo control. De esta forma, podéis operar desde el interior y cambiar el sistema. Cuando estás luchando contra la mente lógica, experimentas un conflicto entre la parte de tu ser que es humana –que se ha creído la historia-, y la parte de tu ser que es la Familia de la Luz –QUE NO SE LA HA TRAGADO- y está aprendiendo a tener una visión más amplia.
 

Llevar la Luz es una Tarea Imponente

 
Ha llegado el momento en que todas vosotras y vosotros debéis redefinir vuestras propias identidades en un sentido mucho más amplio. En el cosmos están teniendo lugar acontecimientos de los que ni vosotros ni vuestros líderes políticos tenéis conocimiento. Tenéis que acabar con esta locura de vuestra definición de los dioses; de pensar que existen seres que llegan del cielo a este planeta con talentos y habilidades especiales, y que todos ellos están conectados espiritualmente. Descubriréis, como especie, algunas ideas perturbadoras en los próximos años. Os estamos preparando, por decreto de la Familia de la Luz, para que podáis comprender y estar "informados" de vuestras propias opciones.
 
Hemos subrayado esta idea de la mutidimensionalidad: el concepto de que podéis estar en muchos sitios a la vez y que podéis cambiar vuestra consciencia. Hemos compartido con vosotros la idea de que se crearán numerosos mundos fuera de la Tierra. En un momento u otro, dudaréis de todo lo que hemos compartido con vosotros. Vuestro sistema sufrirá una conmoción –<>-, de manera que negaréis la validez de nuestros datos por un tiempo.
 
Sólo podemos ofreceros información basada en vuestra propia aceleración. Tenéis que evolucionar y tener la presencia de ánimo para pedir información, porque existe una ley divina en lo relativo a la interferencia. Muchos han violado esa ley y han interferido con la Tierra: incluso algunos miembros de nuestro reino ancestral lo han hecho. Os hemos dicho a menudo que éste es un universo de libre albedrío y una zona de libre albedrío de manera que, por supuesto, el tema subyacente es que todo está permitido. Por eso, siempre hay quienes desean ser amos y señores, y tener autoridad sobre otros. Habéis sido muy ingenuos en lo relacionado a cuántos seres controlan aquí a los demás.
 
La Familia de la Luz ha destacado su predilección por crear sociedades en las que existe un enorme movimiento en todas direcciones a lo largo de los rayos de luz. ¿Qué significa esto? "La Luz es información, de manera que la Familia de la Luz es la familia de la información". Existen consciencias (familias de guerra) que pasan quizá billones de años, en vuestro concepto del tiempo, estudiando, promoviendo y experimentando el control sobre la consciencia. En un universo que existe fuera de la limitación del tiempo, todos los guiones dentro de la zona de libre albedrío son interpre-tados.
 
Es el momento de cambiar radicalmente la forma en que os veis a vosotros mismos y de romper las barreras. Es el momento de que os elevéis por encima de la insignificancia de los dramas y los sucesos cotidianos, y empecéis a conectar a nivel cósmico con el drama más elevado que ya está teniendo lugar. De esta forma, puedes estar mejor informado sobre tus propias intenciones, tus propósitos y tu drama. Debes ser capaz de comprender tanto tu identidad como tu habilidad para trasladar tu identidad a cualquier mundo que escojas.
La historia de la Familia de la Luz, o <>, como nos gusta llamarla, es sobre quién eres. Te has comprometido a realizar una cierta tarea, a estar en una misión, y a recordar y realizar lo que has venido a hacer aquí. Hemos dicho que tus mundos y tu identidad dentro de ellos van a cambiar drásticamente, y ese momento está cerca o ya está aquí… Muchas de vosotras, muchos de vosotros habéis experimentado cambios. Si miráis atrás y veis quiénes erais hace un año, muchos de vosotros veréis que tenéis mucho más poder para hacer cosas.
 
El ideal es que cada uno de vosotros empiece a sentir que es cierto que uno crea su propia realidad en todo momento y que todas las situaciones que experimentas las has diseñado tú, sin importar si estás siendo utilizado o no. En esta época, el ideal es que todos y cada uno de vosotros domine el arte de la manifestación, porque es el momento de atraer la red cósmica de información hacia vuestro cuerpo y conectarla a la psique para poder servir como transmisores de esta información al planeta. Ésta es la red que es puesta en marcha por los filamentos con codificación de luz fuera de tu cuerpo.
 
Tenéis que aprender a discernir qué y quiénes están llegando de los cielos porque os van a engañar y embaucar y no lo vais a entender. Nosotros podemos verlo porque sabemos lo fácil que es engañaros y embaucaros. A veces lo hacemos nosotros con el fin de haceros avanzar. Os hemos dicho que ya os hemos engañado en algunas ocasiones. Esto fue necesario porque, si os contáramos toda la historia, muchos de vosotros hubierais salido corriendo hace tiempo.
 
El ideal es que os hayamos dado confianza. Hemos colocado en vosotras y vosotros un nuevo código de información para que podáis coger las bases de este sistema (el concepto de que os creáis a vosotros mismos, y que creáis vuestra realidad a través de vuestro pensamiento) y formular un mundo diseñado por la Familia de la Luz. De esta forma, un plan y una nueva red cubren una porción de la Tierra con el fin de que se pueda poner en marcha una probabilidad completamente nueva. Sin vosotros y la nueva probabilidad que estáis trayendo, existe el potencial de que en algún momento una gran guerra cósmica se produzca aquí en la Tierra.*
 
pleyades*(Nota Personal: Más adelante y en otras informaciones, se detallará una parte del Plan Original en el que las razas más evolucionadas de este universo y otros, han aportado su ADN en nosotros/as, con el fin de crear la especia más iluminada conocida. Somos extremadamente codiciados por muchas civilizaciones de otros mundos, así como la Tierra y, a su vez, estamos protegidos y acompañados por los Seres más poderosos de la Luz Divina. Lo que ocurra dentro de nosotros/as interiormente y en la Tierra, una vez abierto TODO el ADN, se implantará en otros Nuevos universos que ya se están creando… para acelerar la evolución.)
 
Busca con tu centro de sentimientos y siente la confusión que existe y que se extiende por el mundo. Este planeta ha operado en una frecuencia muy baja, una frecuencia basada en la falta de poder. Tu identidad ha estado basada en lo que podías recoger de fuera de ti mismo. Las doce hélices (ADN completo y despierto) harán que todo lo que hasta ahora ha representado y rodeado a las dos hélices se vuelva irrelevante. Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices del ADN, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta.
Siente el miedo y la incertidumbre que corre por las vidas de los humanos a medida que empiezan a tomar conciencia de que la manera en que sus vidas han estado definidas hasta ahora se viene abajo. Tenéis que daros cuenta de que la luz es la responsable de esto y que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz y como Portadores de Frecuencias, estás provocando este derrumbamiento porque lleváis una carga electromagnética que emite la nueva frecuencia en el planeta. Ayudáis a crear este caos de nueva consciencia.
 
Recuerda este último año, o los últimos dos años de tu vida y date cuenta de que ha habido momentos en los que estado sumida y sumido en el más absoluto caos de consciencia. Todos vosotros habéis estado sumidos en un caos de decisiones con respecto a quiénes sois, dónde queréis vivir, con quién os queréis emparejar, si queréis permanecer en pareja o no, si queréis tener niños o no, si queréis seguir siendo padres, y muchas más cosas.
 
Deja que tu mente observe a las comunidades y sienta cómo cambian los pilares sobre los que la gente ha basado sus vidas. La concepción global de la realidad se está yendo; se está yendo; se ha ido. Los cimientos están desapareciendo, pero hay quienes aún no son capaces de percibirlo. La razón fundamental de este cambio es que ahora es posible acceder a una nueva información que hace que la antigua información resulte decrépita y arcaica, y vosotros sois los responsables de esto. Por lo tanto, sois, hasta cierto punto, responsables de vuestra propia evolución a través de esta actitud y de ser vuestras propias fuentes de inspiración siendo un ejemplo viviente para los demás.
 
Tenéis un papel muy activo. Hay muchos que dicen: <<¡Oh, no, ahí llega la luz!>>, porque la luz es conocida por alterar todas las frecuencias de vibración con las que entra en contacto. La luz transporta información y la información expande el sistema, para que los viejos sistemas dejen de existir. De manera que, a medida que la luz avanza para destruir, también crea nuevas sistemas. Se crea un nuevo orden.
 
A algunos de vosotros os cuesta veros como destructores porque tenéis un sistema de creencias acerca de la destrucción. Es un paradigma, y si os quedáis estancados en esa vibración y no acabáis con esas ideas, quedaréis sumamente confinados y restringidos en la experiencia de la realidad. Sí, definitivamente, sois destructores, destruís aquellos sistemas en los que prevalecen el equipo oscuro y la ignorancia. La luz entra para destruir todos los sistemas, y la experiencia de la destrucción está en relación a la fuerza o el fervor con que la consciencia se aferra a aquello que está siendo destruido.
 
¿Quién os echará un cable cuando las cosas se pongan feas? ¿Dónde se encuentra el equipo de rescate? Sois vosotras y vosotros. Con el fin de que esta transformación tenga lugar, tenéis que utilizar vuestros dones para producirla. Se os ofrece una asistencia increíble desde todas las esferas; no obstante, todo depende de vosotras y vosotros, no de nosotras. Cambiaréis la frecuencia, sencillamente, mediante el compromiso, la determinación y el poder de la voluntad.
 
Descubre aquello que eres en tu cuerpo físico, porque es tu fuente de poder aquí. Aprende a dirigirlo, a utilizarlo y a ser uno con él. Al llevar la luz dentro de tu cuerpo, haces llegar esta frecuencia al planeta y esta frecuencia contiene información. La frecuencia de la luz contiene la historia de vuestra identidad y la historia de tu consciencia particular. Como ya hemos dicho, esa consciencia fue dispersada de vuestra base de datos, o estructura celular, porque aquellos que llegaron para ser vuestros dioses no podían controlaros mientras tuvierais las mismas habilidades que ellos. Por esta razón, llevaron a cabo la experimentación biogenética y la mutación que ha sido denominada <>. Fue entonces cuando predominó la ignorancia en la especie humana. Se realizaron muchos experimentos distintos durante un largo período de tiempo.
 
La luz representa la unión de aquello que ha sido separado y, para llevar a cabo esta misión, todo lo que tienes que hacer es ser. Tal como eres y, a medida que vayas evolucionando y permitiendo que tu personalidad evolucione, debes, verdaderamente, reconocer el hecho de que todos los demás miembros de la luz también están evolucionando. Envías tu transmisión telepática diciendo que tu presencia está aquí de la misma manera que nosotros os decimos a veces: <>. Nosotros también somos miembros de la Familia de Luz y traemos información y la emitimos por todas partes.
 
Es necesario que todos y cada uno de vosotros examine las fronteras que ha establecido en torno a si. Crees que has evolucionado, que tienes una amplia visión y que ves muchas cosas. También en relación al lugar de donde provienes es cierto que has progresado. Sin embargo, te garantizamos que no estás viendo las fronteras que te has impuesto en la actualidad, que son las que definen cuanto crees que eres capaz de hacer y cuanto no. Son las que te mantienen en esta versión o frecuencia de la realidad.
 
Estas fronteras que estableces, y que proclamas sobre ti mismo, te impiden moverte con la información que despierta dentro de ti. Esta información es parte de la inspiración espiritual. Se retiran distintas capas de la realidad para que podáis sintonizar mejor con las esferas del espiritual.
 
De eso se trata el progreso espiritual. Queremos que abandones las fronteras y dejes de definir y proteger todos los aspectos de tu vida.
 
Llevar la luz es una tarea imponente. Una vez has permitido que la luz entre en tu cuerpo, empiezas el proceso del cambio, que no siempre es alegre, ni inspirador, ni divertido, como muchos de vosotros ya habéis descubierto. En este proceso, cuando las cosas no son tan divertidas, lo primero que podríais hacer para evitar evolucionar y cambiar sería responder a los acontecimientos con miedo. Podrías echarle la culpa a otro y quejarte, y podrías sentir y creer que alguien te ha hecho algo.
 
Esto es lo que cree el resto del planeta, pero ellos no son miembros de la Familia de la Luz. Por descontado que aquí hay millones de miembros de la Familia de la Luz, y que la luz está regresando a este planeta en donde los <> han gobernado durante mucho tiempo. Los Camisetas Oscuras se han estado alimentando de vuestras emociones de miedo y negatividad, y de la guerra y la codicia, porque en este universo de libre albedrío todo está permitido. El Creador Principal forma parte tanto del equipo oscuro como de la Familia de la Luz. El Creador Principal es todas las cosas.
 
Os enseñamos por medio de historias. Algún día, quizá, podréis ver a través de las historias que os contamos. Ya no os harán falta, y seréis capaces de romper los paradigmas a fin de conocer nuevas realidades. Hasta que ese día llegue, os hablamos mediante historias para mantener vuestro interés y atraer vuestra atención hacia las áreas en las que os da pavor entrar; áreas en las que habéis comprometido la profundidad de vuestras almas en el viaje.
 
Dentro de muy poco tiempo si es que no es YA, habrá una gran necesidad de tomar consciencia de quiénes son los verdaderos Portadores de Frecuencias y quiénes son sencillamente unos charlatanes. Los Portadores de Frecuencias serán llamados a crear una cierta estabilidad en este planeta, porque saben, en un 100% del tiempo, que ellos crean su realidad. Aprenden a desafiar las leyes de la humanidad dirigiendo conscientemente la consciencia y la energía. Esta es la profundidad de la impecabilidad y el compromiso del que estamos hablando.
 
Las pleyadianas y los pleyadianos estamos aquí para recordaros quiénes sois y lo que habéis acordado hacer; lo que habéis venido a realizar en este planeta. Estamos aquí para animaros a que recordéis; para ofreceros una guía y una asistencia para que seáis capaces de descubrir por vosotros mismos el milagro que reside en el cuerpo humano.
 
La mejor manera de operar en estos momentos es siendo portadores de vuestra propia frecuencia, sin ir por ahí <> a todo el mundo. Haz todo lo que esté en tus manos para continuar estando consistentemente consciente y comprendiendo lo que está sucediendo. Se consciente con la frecuencia de que te proporciona <información> y con la frecuencia del , que es frecuencia de la <creación>.
 
Cuando los dioses creadores se vean privados de su fuente de alimento y la barrera de frecuencia sea perforada, la red de la Tierra cambiará. En realidad, la Tierra está experimentando una iniciación. La Tierra cuida de todos sus habitantes y evoluciona con ellos hacia una existencia en la que las más maravillosas posibilidades serán hechos cotidianos, en la que los milagros se convertirán en el modo de vivir porque existirán dentro de "una frecuencia que estará disponible". Vosotras y vosotros ayudáis a darle vida a esa frecuencia en este planeta al vivir vuestras vidas en concordancia con la luz y con lo que sabéis. Éste es un trabajo de naturaleza individual. Podéis trabajar en grupo y tener líderes pero tenéis que evolucionar como individuos. Al hacerlo, y al ser conducidos por la luz a vivir de una cierta manera, comenzaréis a sentir la excitación.
 
No es necesario que trabajéis continuamente con nosotras ni con nadie para recoger información. La única continuidad que es necesaria es que trabajes continuamente contigo mismo y busques el significado de lo que nosotros llamamos <>. Siente lo que significa el yo exaltado: es triunfador, liberado, alegre con el éxito, y es el logro más elevado.
 
pleyadianasEste planeta necesita desesperadamente entidades que estén comprometidas en la búsqueda del yo exaltado. La continuidad de la que hablábamos (y que os interesa incorporar a vuestras vidas) implica conocer en vuestro interior, a cada instante, que estáis comprometidos a descubrir esta exaltación. Esta exaltación puede ser transmitida en palabras a modo de frecuencia, o como ola de sentimiento, o como vibración. Todos vosotros comprendéis la vibración en términos de luz y sonido. Las vibraciones siguen funcionando; llevan y transmiten formas de inteligencia. Cuando te miras y no olvidas que estás en este sendero (recordándote continuamente a ti mismo que estás atrayendo luz hacia tu cuerpo, buscando elevar la frecuencia de tu ser físico y desafiando las leyes de la humanidad para alterar la frecuencia del planeta) estás produciendo un tipo de continuidad que puede hacer más que todos los libros y las cintas del mundo.
No existe nada con más poder que tu compromiso con el yo exaltado. Una vez te has comprometido con la energía de la luz, la energía de la exaltación y la frecuencia elevada, estás marcada o marcado. Entonces debes vivir de acuerdo con lo que estas energías ponen delante de ti cuando pidas que tu tarea sea acelerada.
 
Ante todo, vive tu luz. Vive valientemente esa luz que hay dentro de ti no vivas encerrada: vívela. Di lo que sabes sin subirte a una caja moviendo los brazos como un fanático. Afirma sencillamente: <>. Si, por ejemplo, alguien te dice: <<Cuidado, que cogerás un resfriado>>, puedes responder: <>. Al decir cosas como ésta haces que los demás despierten. Di lo que sabes de manera casual en conversaciones con la familia y los amigos.
 
Donde quiera que te encuentres, utiliza el pilar de luz. Te recomendamos que visualices un pilar de luz entrando por la parte superior de tu cabeza, abriendo tu coronilla y llenando tu cuerpo de luz. Imagina este pilar de luz del cosmos llenándote, para luego salir por tu plexo solar formando una esfera de luz alrededor de tu cuerpo que te permita existir dentro de un resplandeciente huevo etérico.
 
Cuando te amas a ti misma y a ti mismo y a la Tierra, y sabes que estás aquí para redefinir, rediseñar y romper las fronteras de la humanidad, lo transmites. Vives tu vida entregado a esto. Si nos preguntas cuánto tiempo debes dedicarle a esto, te diremos: <>. Todo. No es algo por lo que te tengas que preocupar, es algo que sencillamente eres. Lo vives; es tu divinidad. Descubrirás que cuando vives tu luz atraes a otros que están muy interesados en vivir sus vidas de la misma manera, creciendo cada vez más en número.
 
Cuando te comprometes diciendo: <<Espíritu, deseo que me emplees. Hazme trabajar y muéstrame lo que soy capaz de hacer. Dame la oportunidad de vivir mi luz, de decir la verdad, y de llevar la luz por todo el planeta>>, entonces el Espíritu te pondrá a trabajar. Sé clara, sé claro en cuanto a tu disponibilidad; haz un contrato con el Espíritu. Dile lo que quieres como compensación. El Espíritu te permitirá negociar y escribir el con-trato que quieras, siempre y cuando operes en calidad de servidor de ti mismo con la finalidad de elevar tu vibración. Cuando estás al servicio de ti mismo y te comprometes en tu evolución y cambios personales, inspiras a todos los que te rodean. En eso consiste el servicio. El servicio no es salir y martirizarte diciendo: <>. El servicio es hacer tú mismo el trabajo y vivir de manera que todos cuantos entren en contacto contigo se vean afectados por tu viaje.
 
No hay nada malo en ponerse un poco pendenciero con el Espíritu y decir: <>. Si deseas una aceleración tienes que ser clara y claro, estar preparado para el despegue y estar abierto a leer los símbolos a medida que te vayan llegando. Cuando un libro se caiga de una estantería, léelo. Cuando se te presente la oportunidad de ir a algún sitio, no digas: <>. Hazlo. Cuando una persona aparezca en tu camino, y has estado diciendo que deseas una relación pero esa persona no tiene el envoltorio (cuerpo) correcto, hazlo. Al operar sin ningún sentido quizás sean estas cosas las formas que te ofrece el Espíritu de romper estructuras. Si eres claro y te comunicas en toda situación, puedes avanzar mucho.
 
Todos vosotros pensáis demasiado sobre cómo resultarán las cosas y qué aspecto tendrá el envoltorio llamado cuerpo físico. Es importante darse cuenta de esto. De manera que, cuando pidas una aceleración, debes estar preparado para correr riesgos que la mente lógica no comprendería.La mente lógica tendrá una pataleta por todas estas cosas porque tendrá miedo. Cuando te oigas a ti misma decir: <> o <>, escucha. Son palabras clave. Di, sencillamente: <>. No obstante, si no sientes que es lo correcto, y además no tiene ningún sentido, entonces no lo hagas. Confía en tus sentimientos.
 
Está tendiendo lugar una selección; una selección de los elegidos. ¿Qué significa ser los <>? Aquellos que se reúnen cuando nosotros hablamos, quienes escuchan el sonido de su canción interior, son las elegidas y los elegidos. Que seas un elegido no significa que subirás de rango automáticamente y que llevarás a cabo una misión que debe ser realizada. ¿Quién te escogió? Vosotras y vosotros os escogéis a vosotros mismos. No sois miembros de un club exclusivo y, sin embargo, por otro lado, sí lo sois. Ser miembro de este club es voluntario, y todos vosotros decidisteis quienes seríais y por qué vendríais aquí. No podemos enfatizar lo suficiente que <> será el apodo de todos y cada uno de vosotros.
 
Cada uno de vosotros viene a este planeta para realizar una tarea, y esa tarea está a mano. Es ahora. La década del cambio está en vosotros, y cuando integréis y comprendáis lo que este cambio significa, las vidas de todos y cada uno de vosotros se verán alteradas. El cambio significa abandonar muchas cosas, alejarse de muchas otras y unirse a otras porque confiaréis. Confianza es la palabra que os encantaría tener como apodo, y sin embargo, confianza es algo que decís no tener.
 
¿Qué significa confiar? Significa tener el conocimiento de que tus pensamientos crean tu mundo; tener, sencillamente, la certeza, con una calma divina y un conocimiento interno, de que si piensas algo, así es. Una vez lo hayáis comprendido y empecéis a vivirlo, vuestras vidas comenzarán a cambiar.
 
Seguimos poniendo el énfasis en el hecho de que el momento de ponerse en marcha es ahora. Esto no quiere decir, necesariamente, que se os esté acabando el tiempo. Quiere decir que el tiempo apremia, y que si no actúas, las cosas se pueden poner incómodas. Como ya hemos dicho, está teniendo lugar una selección de los elegidos. Os habéis elegido vosotras y vosotros mismos; por eso, si no entráis en el anteproyecto que habéis creado para vosotros, en cierta medida se os empezará a acabar el tiempo. Las cosas se están poniendo ya confusas y si no vivís vuestras vidas en la verdadera enmienda de la luz, como aceptasteis hacer, podría ser demasiado tarde. En otras palabras, si continuáis dejando pasar el tiempo, os dejaréis arrastrar por una ola gigantesca, quizá literalmente.
 
No importa la misión en la que vayas a participar, es parte de tu anteproyecto y de tu plan de evolución. Al evolucionar, influyes en la evolución del planeta. Todo lo que haces es para tu evolución. Cuando comprendas lo que son los humanos y lo que es este lugar, empezarás a abrir camino para otros. Descubrirás que aparecen ante ti acontecimientos que jamás hubieras imaginado. Descubrirás que aparecen ante ti acontecimientos que jamás hubieras imaginado. Habrá cosas que estarán más allá de tu comprensión; <>, como los llamamos nosotras, u oportunidades que nunca imaginaste. Entonces sabrás que estás viviendo tu luz, y haciéndolo con valentía.
 
Existe una gran probabilidad de que los portadores de luz estéis siendo cuestionados muy pronto, en realidad ya está ocurriendo. Comprende que esto forma parte del plan. Todos vosotros debéis tener una intención clara acerca de cómo os gustaría que sea diseñada la realidad. Esto no quiere decir que no puedas ser flexible, significa que debes operar con claridad. Dices: <>.
 
Aunque debes hacer tu propio trabajo para evolucionar, hay muchos seres extra-planetarios y no-físico dispuestos a trabajar contigo. Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas, afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz. Permanece en tu integridad y sé consciente. En este planeta, se asume que si alguien es inteligente resulta consciente espiritualmente. ¡Esto es absolutamente falso! Una persona puede ser brillante y aprender a trascender las leyes humanas y, sin embargo, no operar con la frecuencia de luz o la frecuencia de amor. Sé consciente de esto y expresa con claridad el tipo de asistencia que deseas.
 
Hemos mencionado muchas veces que la frecuencia de luz trae información. La frecuencia del amor trae creación, respeto por la creación y conexión con toda la creación. La frecuencia del amor sin la frecuencia de luz puede ser una cosa muy grave. Si crees que la frecuencia del amor proviene de algo externo a ti en lugar de provenir de tu interior, harás lo que se ha venido haciendo en este planeta una y otra vez: adorar a alguien que promueve la frecuencia del amor como si fuese un santo.
 
El ideal es llevar la frecuencia de luz de la información (informarse) y unirla a la frecuencia del amor. Esto te permitirá sentir una parte de la creación y no juzgarla ni tenerle miedo, sino más bien ver, sencillamente, su divinidad y su perfección, a medida que evoluciona para instruir acerca de sí misma a toda consciencia.
 
¿Sois el Propósito de Quién?
 
Hemos dicho que existís con un propósito. ¿El propósito de quién? ¿Has pensado en esto alguna vez? ¿De quién eres el propósito?
 
Tienes un propósito porque todos los aspectos de la consciencia están conectados entre sí. Ninguno existe fuera del sistema; forman parte de un todo. Ése es el propósito que queremos que persigas. La esencia del vehículo que ocupas y de la energía que generas son parte de una secuencia de desarrollo que se podría decir que tiene un propósito para tu búsqueda personal en la vida. Pero, ¿qué propósito añades al todo? ¿Puedes concebir que otro pueda utilizar tu propósito y lo utilice para su conocimiento? ¿Una energía que tú no sabes que existe?
 
El universo está entrelazado de tal forma que se basa en un sistema de dominó. Todas las formas de consciencia se han reunido en este universo para influir unas a otras, porque ésta es la única manera que tiene la consciencia de experimentarse a sí misma en este sistema.
 
Existen muchos universos y muchos temas. Así como cien peniques hacen un dólar, ciertos grupos de universos forman algo que es un cúmulo de energías. Por último, empezaréis a comprender y reconocer que hay sistemas enteros de existencia que no tienen nada que ver con la existencia tal como la conocéis. Este sistema está diseñado como una zona de libre albedrío, en la que todo está entrelazado e interconectado.
 
Tu propósito es llevar información y, al llevarla, hacer que sea accesible a otros por medio de la frecuencia. Cuando compartimos esta historia con vosotros, acabáis llevando información. La información es luz; la luz es información. Cuanto más informado te encuentres, más se verá alterada tu frecuencia.Sois criaturas electromagnéticas y transmitís todo lo que sois a los demás. Así como eres capaz de reconocer que alguien tiene miedo, podrás reconocer a alguien con alegría si aprendes a utilizar tu cuerpo para sintonizar con este tipo de reconocimientos.
 
pleyadianos-2Tu misión consiste en llevar información y evolucionar hasta la capacidad máxima dentro de la forma humana. Cuando puedas hacerlo, no puedes evitar influir en multitudes. Puede ser que sientas que tu ocupación en particular no está en una escala muy grande (digamos por ejemplo, que trabajas de camarera). Pero recuerda, las cosas no son lo que parecen en el exterior, y todas las personas que entran en contacto contigo se ven afectadas por tu vibración. Una vez seas capaz de mantener consistentemente una frecuencia de información, que tus emociones no sean como una montaña rusa que sube y baja porque no sabes quién eres, entonces se te encomendará una tarea. Será puesta ante ti y será parte de tu anteproyecto. Tu anteproyecto es tu propio plan personal detallado o el trazado de las acciones para esta vida.
 
Muchos de vosotros ya conocéis vuestro anteproyecto y hacia dónde seréis guiados. Lo que se interpone en vuestro camino es pensar, lógicamente, que no tenéis el talento necesario para llevar a cabo el plan, o bien que no sois capaces de hacerlo. Si entras en un estado meditativo, recibirás la imagen de tu identidad y tu realidad y del próximo paso en tu tarea, día a día. La meditación es una manera de informarse y de ir a un lugar que te nutre.
 
Te dirigirás a tu propósito y, más que seguro, éste tendrá que ver con facilitar la frecuencia: translucirla, hacerla llegar a otros, explicarla, utilizarla para sanar y estabilizarla para la raza humana. Cuando todos y cada uno de vosotros seáis capaces de mantener una frecuencia de información sin huir asustados, pudiendo contar con ella para que sea consistente, entonces anclaréis la frecuencia en el planeta. Esa frecuencia se reconoce. No se puede seguir su rastro exactamente, pero puede ser reconocida, y está siendo reconocida ahora. Es por esta razón que ha habido un montaje frenético para altera esa frecuencia. Verás más control de frecuencias por todas partes, pero serás capaz de reconocerlo por lo que es.
 
Descubrirás que todo en tu vida te ha preparado paso a paso para lo que debes hacer. En una época, quizás hayas sido líder de los boy scouts y hayas aprendido a trabajar con niños. Tal vez, en otra época, trabajaste en un restaurante y aprendiste a trabajar con los alimentos y a servir. A través de tus trabajos, creaste ciertos aspectos de la realidad para que, más adelante, cuando tuvieras que enseñar a estos sistemas a ir más allá de sí mismos, tuvieras una idea respecto al origen de estos humanos.
 
Os hablamos como si no fuerais humanos porque, para nosotras, no lo sois. Para nosotras, vosotras y vosotros sois miembros de la Familia de la Luz y conocemos vuestros < multidimensionales. Os hablamos del trato con los humanos porque vuestra tarea consiste en integraros con ellos, calmarlos, y despertar la chispa de luz que hay en ellos para que no sean totalmente destruidos y para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y a una nueva esfera de actividad.
 
Hemos hablado muchas veces del ADN en evolución y de la modulación de frecuencias que ha permitido que la especie y el experimento sigan siendo controlables y manipulables. Habéis sido contratados y estáis aquí en una misión desde el futuro para catapultar este ciclo de la existencia; para encarnaros muchas veces con el fin de poder comprender qué es lo que ha mantenido a los humanos bajo control. De esta forma, podéis operar desde el interior y cambiar el sistema. Cuando estás luchando contra la mente lógica, experimentas un conflicto entre la parte de tu ser que es humana –que se ha creído la historia-, y la parte de tu ser que es la Familia de la Luz –QUE NO SE LA HA TRAGADO- y está aprendiendo a tener una visión más amplia.
 
Empieza a darte cuenta de que la porción de tu ser que opera a través de la lógica te está enseñando algo. Te está dando información de primera mano sobre cómo opera la mayor parte de la población y sobre aquello con lo que tendrás que trabajar para llegar a otros. Si te resultara muy fácil entrar en la intuición y operar allí con absoluta confianza y si no tuvieras esta dualidad de comprensión con la mente lógica, a la larga acabarías perdiendo la paciencia con el resto de la humanidad. Si te resultara fácil, ¿cómo podrías comprender lo difícil que le resulta a los demás?
 
Los humanos han estado controlados por las frecuencias durante mucho tiempo. Están tan acostumbrados a este control, y la mente lógica se ha desarrollado tanto en los últimos tiempos, que hay mucho miedo y sospecha: un lugar oscuro del ser está tan controlado, que las personas incluso tienen miedo de entrar en él, confiando en la posibilidad de recibir información por sí mismos. Cuando piensas en las entidades que han modulado la forma en que los humanos transmiten, alterando su ADN e instituyendo varios escenarios y acontecimientos en el planeta –y luego haciendo pasar los resultados de esta energía psíquica por los distintos portales y salir al espacio, por sus propias razones- puedes ver contra quién luchas.
 
Hay quienes quieren que tú y el planeta entero funcionéis sólo a través de la lógica; la lógica del miedo. El mejor consejo que te podemos proporcionar en estos momentos es que utilices esa lógica. Di: <<Seré lógico aquí por un momento y observaré lo que hace mi mente lógica. Está deseando tomar el control. Le han dicho que lo otro también es verdad. Me limitaré a observar como voy de un extremo a otro. ¿Estoy enfadado? ¿Me siento insegura? ¿Qué es lo que me da seguridad? ¿Qué es lo que cada forma de pensar hace por mí? ¿ Qué estoy percibiendo acerca de mi misma/o? ¿Cómo me siento?
 
Observa y asimila todo esto. Luego, di. <>. Reafírmate en lo que quieres, y reconoce que deseas evolucionar. ¿Ves que retroceder por medio de la duda forma parte del Plan Divino? Es para que comprendas aquello por lo que han de pasar quienes sigan tus pasos. Tienes que aprender a abrir tu centro de compasión o de corazón, que es una de las cosas más difíciles de hacer. Aprende a sentir compasión por ti misma, por ti mismo y por los demás, de la misma manera que todos tenéis el valor de dejaros ir y sentir.
 
Es muy importante que observes tu manera de lidiar con los acontecimientos. Los distintos acontecimientos llegan a ti para que los puedas observar. Aprende a observar tu comportamiento y a pasar más tiempo sola; incluso aunque a veces te resulte difícil y te sientas sola. A la larga, nos agradecerás que te hayamos dirigido hacia un encuentro más significativo contigo misma. Tienes la riqueza y la madurez que te conducirá a la realización más elevada.
 
Existe un orden dentro del cual operas, que esa parte de ti mismo no es capaz de ver. A veces, cuando una parte de ti opera sin la visión o la vista, tienen lugar acontecimientos que te devuelven al camino. Sé consciente de que, en este caos de consciencia, de confusión e incertidumbre, hay un orden divino.
Es como hacer un pastel. Cada ingrediente de la receta es en sí mismo un todo integral y posee su propio sentido de la estructura: los huevos, la harina, la mantequilla, el azúcar. Cuando los empiezas a mezclar, parece como si estuvieras creando el caos. Alguien podría decir: <>. No comprenden, quizá, la magia de la fórmula catalizadora del calor.
 
Existe una energía catalizadora presente en estos momentos en el planeta a medida que todas las estructuras individuales se empiezan a fundir y fusionar para crear algo de aspecto caótico. Nacerá algo nuevo de todo esto, de la misma manera que nace un pastel de la mezcla caótica de ciertos ingredientes. Alguien que no comprende que después de combinar los ingredientes pondrás la mezcla en el horno para que se cueza, la observará y le parecerá que no es nada. Mucha gente en este planeta no reconoce que existe un orden superior detrás del caos; que se está siguiendo una receta.
 
Cada uno y una de vosotras, tiene una misión específica dentro de esta receta. Tenéis por supuesto, libre albedrío para determinar cómo seguiréis la receta y seréis un ingrediente de la misma. Este libre albedrío te permite decidir los detalles de la manera cómo te gustaría que fuera diseñada tu vida, aunque debes vivir tu anteproyecto. Elegir hacerlo con dificultad o con facilidad, en la pobreza o en la riqueza, depende de ti. Todo depende de dónde te han convencido que debes poner los límites.
 
¿Qué te podemos decir para que quites todas las fronteras, para que dejes de limitar lo que crees que puede ser tuyo? Si hay algo que verdaderamente nos gustaría conseguir, sería que cada uno de vosotros se liberara de sus límites y fuera libre, sabiendo que cada pensamiento que alberga determina en alguna medida su experiencia. Si pudiéramos lograr que vivierais el 100 por cien del tiempo de acuerdo con lo que queréis, sentiríamos que este año ha sido todo un éxito.
 
Os vamos a pedir a cada una de vosotras que adquiera ese compromiso y viva una vida más limpia e impecable. Os pedimos que aceptéis responsabilidad en áreas en las que ni se os ha pasado por la cabeza aceptarlas. Queremos que cada uno de vosotros se comporte como si supiera lo que está sucediendo. Actúa como si estuvieras divinamente guiado en cada elección que haces, empezando a creer que estás siempre en el sitio adecuado en el momento adecuado. Di para ti misma: <>. Queremos que ahora operéis siempre de esta manera. Sed Guardianes de Frecuencias. Cuando la luz llega a vuestros cuerpos, pone en marcha vuestros filamentos con codificación de luz y ayuda en la reconexión del ADN, creando un cambio de frecuencia. La frecuencia es lo que conocéis. La frecuencia es vuestra identidad.
 
Ha habido períodos en los que han existido simultáneamente muchas dimensiones en este planeta. En los últimos mil años ha tenido lugar un retroceso de muchas dimensiones debido al caos y la oscuridad que se han cernido sobre la población. Ahora están regresando éstas otras dimensiones, o realidades, a lugares donde las leyes de la existencia son un poco diferentes. Tú las ayudas a regresar al atraer las dimensiones hacia el planeta, creando lo que se denomina una fusión dimensional.
 
A veces entras en estas dimensiones sin reconocer que estás en ellas. Entras en un estado alterado, especialmente cuando vas a un lugar sagrado en la Tierra. Te trasladas a una frecuencia dimensional distinta y todo cambia. Te sientes inspirada y llena de energía, o mal del estómago. Algo sucede cuando entras en un estado alterado.
 
Como estás en un estado alterado, no siempre sabes que estás en él. Ése es el principio de la fusión dimensional. Cuando regresas a casa después de haber visitado un lugar sagrado, puede ser que mires atrás y digas: <<Caramba, ¿qué ha pasado ahí?>>. Ése es el sentimiento al experimentar distintas dimensiones.
 
Las colisiones dimensionales son otra historia. Aquellos que estén atrapados por el miedo y se niegan a cambiar, aunque su propósito sea estar en el planeta para cambiar, experimentarás las dimensiones como colisiones. Para ellos la fusión dimensional será como una pared de cemento que choca contra otra pared de cemento. Muchos se sentirán incómodos en este planeta. Esto ya está ocurriendo a pequeña escala en la forma de pequeñas molestias a nivel del sistema nervioso. Algunas personas podrían desarrollar enfermedades del sistema nervioso sencillamente porque se niegan a evolucionar y a cambiar su postura sobre sí mismos y sobre la realidad. Todos aquellos que estéis trabajando con otros humanos, ya sea como médicos, monitores de gimnasia, profesores, músicos o lo que fuera, tenéis que comprender que éste es el dilema humano: la necesidad de cambiar la definición del yo y de la rea-lidad.
 
Utiliza tu voluntad y tu mente para decidir cómo te gustaría que se construyera la realidad. Al hacerlo, acabarás descubriendo que existe una voluntad superior y un plan superior, y llevarás tu consciencia hacia él y descubrirás el sendero divino. Este sendero divino tiene en mente la evolución de la consciencia. Vosotras y vosotros, como especie humana, habéis creído durante eones lo que otros os han dicho sobre vosotros mismos. Como hemos dicho, esto tiene un propósito: había quienes querían controlaros. Aunque lucharais para realizaros, era difícil porque el ADN había sido dispersado y cerrado de manera que, no importa lo que desearais, la conexiones vibracionales no estaban disponibles. Ahora que las conexiones vibracionales están llegando al planeta, el Plan Divino (que es como un anteproyecto) se está acercando a la Tierra y, finalmente, las dimensiones se encontrarán, ya se están encontrando… Cuanto suceda, depende de vosotros. El Plan Divino no está programado para venir aquí en una fecha concreta; depende de la rapidez con que los humanos satisfagan las necesidades y adquieran maestría.
 
¿Qué significa adquirir maestría? Para comprender el Plan Divino y entrar en el anteproyecto, debes observarte. Debes ser capaz de saber quién eres. Hay muchas cosas en tu sociedad sobre las que deberías adquirir maestría y someterte a un examen para poder decir: <<Sí, estoy cualificada. He aprendido las reglas, las utilizo y dispongo de ellas a voluntad>>. Por ejemplo, debes adquirir maestría en la conducción de un coche para que te den el carnet. ¿Cuántos de vosotros tenéis maestría sobre vuestros cuerpos y los utilizáis a voluntad? Muy pocos. ¿Por qué? Porque nadie os dijo que fuera posible. Estamos aquí para recordaros una serie de cosas…
 
Éste es un momento difícil para estar en la Tierra por la sencilla razón de que aquellos que están codificados para traer el cambio al planeta lo están también para cambiarse a sí mismos. Como veis, el problema de la Tierra ha sido siempre la relación con los dioses. Un dios tras otro. ¿Quiénes han sido los dioses? Los dioses os crearon. Sois su proyecto. Os quieren. Sin embargo, vosotros no os sentís próximos a algunos de ellos porque no comprenden las emociones y los sentimientos. Y muchos de ellos están entusiasmados con realidades distintas a la vuestra.
 
A la consciencia se le permite expresarse, y aquellos que os gobiernan os han permitido expresaros dentro de unos límites. Desde vuestro punto de vista, vosotros nunca les habéis permitido que os gobiernen y no tenéis ni idea de que existen. Ellos crean dramas en el planeta disfrazados de lo que vosotros llamáis religión, política, economía, es decir, liderazgo o, inspiración. Los acontecimientos, aunque están diseñados con el fin de lograr ciertas cosas, a veces congregan a aquellos que resisten, y aparecen posibilidades distintas a lo que se perseguía.
 
Os queremos comunicar que está teniendo lugar un cambio drástico. Queremos poner énfasis en esto. La Tierra experimentará una gran sacudida, ya está sucediendo… Esta sacudida implica que la humanidad procesará y concebirá una información que está totalmente fuera de los actuales paradigmas. Esto quiere decir que vuestro sistema nervioso se verá inundado de información y debe ser capaz de desligarse de la forma en que cree que controla o percibe la realidad.
 
Vuestra misión, como miembros de la Familia de la Luz que habéis aceptado llevar esta información en vuestro interior, es establecer una nueva frecuencia en el planeta, anclándola impecablemente dentro de vosotras mismas. No es fácil. No se supone que sea fácil. No vinisteis aquí con una tarea fácil. Sois renegadas y habéis sido renegadas. Si os pudiéramos dar a cada una de vosotras y vosotros un minuto de recuerdos multidimensionales, sabríais de lo que estamos hablando. Sabríais en lo más profundo de vuestro ser que, una y otra vez, bajo distintos disfraces y diferentes formas, habéis ido ahí donde el cambio necesitaba ser anclado. Habéis ido en repetidas ocasiones, destruyendo los paradigmas, liberando y avanzando más allá de vuestra identidad. Éste es el Plan Divino: fusionar el yo.
 
El Plan Divino tiene muchas ramificaciones y unifica diferentes tipos de fuerzas. Nos habéis oído hablar de las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. Las hemos apodado <> y <> para neutralizar la situación y para haceros saber que se trata de un juego. También queremos que sepáis que es un juego muy serio y que, por dentro y por fuera, el juego es el Plan Divino. El Plan Divino puede ser anclado como vibración en ciertos cuerpos humanos que están codificados con este fin y que vinieron aquí para llevar esta frecuencia. Después os podéis elevar hacia vuestro propio plan de impecabilidad.
 
Cuando tu propia vida se eleva a una posición en la que ni siquiera la reconoces como tu vida, permites que la energía de las esferas de lo no-físico te utilicen como conducto; que fusionen las dimensiones y liberen la consciencia hacia una nueva forma de percibir. Aunque la muerte y la destrucción lleguen al mundo, recuerda que la muerte y la destrucción llegan a este planeta cada año en otoño. El hielo mata las flores y las hojas de los árboles; todo se marchita y muere. Quizá alguien que viviera en un sitio donde siempre es verano se sentiría perturbado al ver el otoño por primera vez. Pensaría: <>. Comprende que eso es exactamente lo que está sucediendo en la Tierra. Es una época en que algunas cosas morirán para que puedan nacer otras. Todo esto forma parte del plan divino.
 

Emociones: El Secreto de las Crónicas del Tiempo

 
Pleyades-2-SmallEn este universo hay quienes aún tienen que descubrir las emociones humanas. Cuando visitas las antiguas tierras del planeta y observas las creaciones de otras épocas y lugares, puedes sentir las frecuencias y las vibraciones inherentes al lugar. Sabes que ahí hay claves y sabes que hay un mensaje, que hay algo encerrado ahí dentro que existió una vez y que volverá a aflorar. De la misma manera, los seres humanos tienen algo escondido en su interior que es muy valioso para la evolución del universo.
 
Los seres humanos han sido ocultados, escondidos y olvidados en las antigüedades del tiempo desde que el ADN fue reestructurado, porque en el pasado distante de las crónicas del tiempo la especie estaba viva y vibraba de otra manera. Esa época ha sido olvidada y archivada por algunos. Como ya hemos dicho, habéis estado en cuarentena, es como si hubierais estado en el calabozo del tiempo por un período tan largo que, al llegar las nuevas eras, hubieseis olvidado que estabais ahí.
 
Sin embargo, hay quienes no han olvidado. Os han enviado en una misión para cambiar todo esto: para hacer regresar el recuerdo y para volver a colocar el valor de la existencia humana en la delantera de la creación. Se os necesita porque tenéis algo que otras especies desconocen: las emociones. Y mientras vosotros necesitáis trabajar juntos para que todos vuestros <> formen una totalidad y una riqueza de existencia multidimensional, hay quienes luchan por colocar al universo en una nueva octava: un paso adelante en la creación de un nuevo territorio.
 
Los Guardianes del Tiempo saben que la información está encerrada, y habéis sido hallados; habéis sido seleccionados para llevarla a la luz. Hemos avanzado (o retrocedido desde nuestro período del tiempo) para asistir a aquellos de vosotros que estáis en la misión de liberar los anales del ADN humano. Estamos aquí para ayudaros a reordenarlo dentro de vuestro propio ser y, luego, formar parte de la Biblioteca Viviente.
 
Como ya hemos mencionado, lo que está ocurriendo en la Tierra tendrá efectos en muchos sitios. En estos momentos está llegando energía para corregir la dirección de ciertas fuerzas universales con el fin de alinearlas y producir en este universo una consciencia simultánea de su identidad. Lo que la Tierra contiene es un secreto encerrado de las crónicas del tiempo, y todo esto tiene que ver con las emociones. En este don de la emoción existe una gran riqueza; existe una increíble capacidad de transcender distintas realidades y de moverse a través de diferentes estados de consciencia y de experimentarlos. La emoción permite que ciertas energías se unan, se fusionen, y se reúnan en la cons-ciencia de sí mismas. Sin las emociones, la fusión sería imposible.
 
Existen seres muy antiguos en el universo que se han dado cuenta de lo que es este lugar. Han estado trabajando durante eones. Son como hermanos mayores, incluso con relación a nuestro sistema, hablando en términos humanos, como a grandes mujeres y hombres sabios, aunque no se trata ni de hombres ni de mujeres. Son considerados los Guardianes de la Existencia en este sistema. Son los que realizan los movimientos y manejan el sistema, como un piloto que conduce una nave. Mantienen a este universo en su rumbo; ese es su trabajo. De la misma manera que vosotras tenéis trabajos, ellos/ellas se ocupan de mantener a este universo rumbo al descubrimiento. Ellos han descubierto, a través de su propio aprendizaje y de su propio viaje, que deben conectar con otros universos…
 
Existe un plan para catapultar y enviar energía hacia nuevas experiencias. En esta época, la Tierra y una serie de otros sistemas donde existís simultáneamente son instrumentos del nuevo afloramiento de las emociones, que tiene el propósito de que todas las identidades estén comprendidas en una. Los universos se están uniendo y trabajando juntos para descubrir lo que son capaces de hacer, de la misma manera que vosotros estáis descubriendo lo que podéis llegar a ser. No existe una idea preconcebida de lo que sucederá. Éste es un nuevo territorio.
 
Las emociones son la clave de todo esto. Como seres humanos, necesitáis las emociones para conectar con vuestro yo espiritual. Las emociones son esenciales para la comprensión de la espiritualidad porque la emoción genera sentimiento. El cuerpo mental y el físico están muy conectados, y lo mismo sucede con el cuerpo emocional y el espiritual. El cuerpo espiritual es, por supuesto, el que existe más allá de las limitaciones físicas. Las emociones son necesarias para comprender todo aquello que no es físico, y por esta razón han estado tan controladas en este planeta. Se os ha dejado muy poco espacio para lo emocional y os han hecho sentir impotentes o asustados.
 
Muchos de vosotros y vosotras no queréis traspasar estas barreras emocionales ni las limitaciones personales porque pensáis que será doloroso. Os gustaría decir <> y hacer que desaparezcan. El dolor te hace sentir. Si no tienes otra manera de sentir, a veces, para llamar la atención como humano terco, creas dolor para demostrarte a ti misma tu gama de habilidades y para darte vida. De esta forma, puedes sentir la riqueza de estar viva.
 
La mayoría de los humanos tienen miedo de sus emociones y sentimientos; tienen miedo de sentir. Confía en tus sentimientos, sean cuales sean. Confía en que te conducirán a algo y que, a través de la forma en como te sientas, puedes llegar a la comprensión. Todos vosotros queréis estar y no estar vivos al mismo tiempo. Decís: <>.
 
Cuando ya no tengas miedo de sentir, dejes de juzgar y te permitas sentir tal como sientes, darás un paso enorme porque serás capaz de entrar en otras realidades a través del sentimiento. Alguno de vosotros tenéis miedo de sentir y de participar en la realidad, y más aún de entrar en otras realidades, porque no confiáis en vuestros sentimientos. Si deseas experimentar una aceleración, sumérgete en algo que haga aflorar los sentimientos. Deja de evitar la situación para sentir que la controlas. Sumérgete en ello y luego mira a ver si tie-nes el control.
 
No es que no sepas cómo sentir, es que tienes miedo de tus sentimientos. No sabes qué hacer con ellos cuando los experimentas. Te dan una sensación de no tener poder en tu interior, de manera que asocias los sentimientos con una sensación de: <<¡Oh, no, Dios mío>>. Existe una frontera en tu sistema de creencias que establece que cuando surge algo emocional que te provoca sentimientos de dolor o de rabia, entonces no es algo bueno. No es el momento de caminar de puntillas y de estar evitando las emociones.
 
La rabia sirve a un propósito. Todos queréis acabar con ella: queréis esconderla bajo la alfombra y actuar como si fuera algo malo. Actuáis como si se tratara de vegetales podridos, queréis deshaceros de ella y en-terrarla en e jardín como si no sirviera a ningún propósito. Queremos enfatizar que tanto el miedo como la rabia tienen un propósito. Si os permitierais expresar y experimentar vuestros miedos, que os podrían ayudar a expresar la rabia, aprenderías algo.
 
Aquellos de vosotros que intentáis esconder desesperadamente el miedo y la rabia, y que temen a estos sentimientos, tienen algo importante que aprender a través de estas emociones. Son técnicas que te hacen romper tus fronteras personales de identidad y comportamiento; y, sencillamente, tenéis miedo de experimentar esto.
 
La mayor parte del tiempo lo único que te importa es ser aceptada. Sientes que nadie te querrá si haces ciertas cosas de cierta forma, de manera que no te das permiso de tener esos sentimientos. Esto es lo que provoca la rabia. Sientes rabia porque juzgas lo que puedes y lo que no puedes hacer. Si no te permites sentir, no puedes aprender., los sentimientos te conectan con la vida.
 
Los sentimientos sirven a diversos propósitos en los seres humanos. Os animamos a todas vosotras a que, por favor, confiéis, cultivéis y os apoyéis en vuestros sentimientos. Comprended que vuestros sentimientos os conducen a realidades multidimensionales, donde tendréis que ir si estáis participando en este juego con seriedad. En las realidades multidimensionales aprendes a mantener y concentrarte en muchas versiones distintas de ti misma simultáneamente. Los sentimientos os conducen ahí, especialmente los sentimientos en los que confiáis. Muchos de vosotros sois desconfiados y dominantes con vuestros sentimientos. No permitís que afloren, en lugar de observar a dónde os llevan y lo que hacen por vosotros.
 
Cuando tienes miedo de algo, evitas experimentarlo porque levantas una pared que dice: <>. Pones los frenos. En realidad, tu miedo activa la experiencia en tu esfera de desarrollo porque todo pensamiento adquiere forma basándose en la influencia emocional que hay detrás de él. Por eso, a veces, lo mejor que se puede hacer es decir, sencillamente: <<Qué diablos, entraré ahí. Me rindo>>. Luego ocúpate del hecho de estar ahí y no te esfuerces por estar centrado mientras permanezcas en el centro del sentimiento. Si al entrar en el centro del sentimiento pretendes mantener siempre el control, no te estás permitiendo la amplitud de movimiento que es necesaria cuando se trata de emociones que destruyen las fronteras y los sistemas de creencias.
 
La rabia tiene su propósito. La rabia y el dolor no carecen de propósito.
 
Ambos te conducen a algo. Puedes proponerte entrar en el centro del sentimiento y aprender a permanecer centrado mientras exploras las oportunidades. Si dices: <>, da la impresión de que no vas a permitirte ningún movimiento. En lugar de eso, limítate a tener la intención de estar centrado. Estar centrado no significa que las cosas no fluc-túan; significa que tú permites que las cosas fluctúen. Si un bote está a punto de volcar o si se encuentra en aguas tranquilas, es porque tú lo permites. Tú lo conduces, y haces del acontecimiento un viaje tranquilo o un viaje lleno de sobresaltos. Tus emociones no sólo son el alimento de otros, son el alimento del yo. Es así cómo te nutres y creas tu identidad., y ésta es como una frecuencia que pasa por tus emociones. Las emociones te alimentan y alimentan tus letras de identificación en la existencia.
Vas a tener que lidiar con todas tus fronteras por la sencilla razón de que eso es precisamente lo que no quieres hacer. Te encantaría decir:
Quieres barrer las dificultades bajo la alfombra diciendo: <>, cuando en realidad las dificultades son piedras preciosas. Incluso si descubres que tienes 101.000 fronteras, no te sientas frustrada. Limítate a decir: <>. Mira las fronteras que te has trazado y, en lugar de insultarlas, simplemente obsérvalas, a ver si logras descubrir cómo surgieron. Mira cuál es el propósito al que obedecen; en qué tienda las compraste.
 
Tan pronto como aceptas, reconoces y estás dispuesto a dejar ir algo, esto se mueve. Cuando te aferras, o tienes miedo, o piensas: <>, entonces te limitas.
 
Debes aprender a amar tus emociones. Mientras sigas describiendo algo como difícil, lo estás haciendo difícil. Nadie más es responsable. Te estás resistiendo y juzgando los cambios que se avecinan. Estás sintiendo que no sabes qué está pasando, y te gustaría controlarlo. El control es algo muy conveniente y muy cómodo. Debe ser aplicado en el sitio correcto en el momento correcto, como la cola de impacto (pegamento). La cola de impacto en un lugar inapropiado no resulta muy útil. ¿Alguna vez te has pegado los dedos o los labios con cola de impacto? Debes aprender a ejercer control sobre el modo de aplicar la cola. Si lo haces mal, te quedas pegado y no vas a ningún sitio. El control es igual: te quedas atascado, y te quedas pegado a algo que no te hace falta., debes ser muy selectivo acerca de lo que decides controlar o dejar de controlar. El antiguo diseño humano, o el paradigma existente, dice: <>.
 
Vosotros y vosotros como miembros de la Familia de la Luz, estás despertando. Necesitáis de vuestras emociones. Tenéis que haceros amigos de ellas porque, por medio de las emociones, podréis ascender por la escalera del yo multidimensional del sistema de los doce chakras, para explorar lo que descubráis. A través de los sentimientos puedes saber si algo está bien o mal. Si el cuerpo no está conectado al sentimiento la mente lógica se desenvolverá cuando pase algo. El sentimiento experimenta cambios de frecuencia. La mente lógica no.
 
Estáis experimentando un despertar del cambio de frecuencias. Estáis llamadas a cambiar muchas porciones de vuestras vidas y a abandonar muchas cosas. No te resistas al cambio y no sientas que pierdes el control porque no sabes lo que se avecina y te parece que tus emociones escapan a tu control. Tus emociones, sencillamente, están intentando mostrarte algo; no te gusta porque piensas que tus emociones interfieren o porque te avergüenzan. Sé lista. La próxima vez que te encuentres en una de estas situaciones emocionales, di inmediatamente para ti misma: <<Está bien, sé lo que está pasando; no permitiré que esto me atrape. Sé que tengo algo que aprender de esto, y que hay algo que debo cambiar>>.
 
El sentimiento te conecta con la humanidad; el sentimiento te conecta con las emociones. Las emociones te conectan con tu cuerpo espiritual en esta esfera de la existencia. Lo que os queremos decir es que las emociones, o los sentimientos, son la clave para permanecer vivas en esta realidad. Muchas realidades existen sin las emociones, pero en esta realidad son tu mayor regalo. Si niegas tu yo emocional en esta vida, entonces deberías ser consciente de que lo dejas colgado. Si no vas a formar parte de tu yo emocional, entonces nunca harás el juego del que hablamos. Te limitarás a ser parte de las masas que miran la televisión y se sienten víctimas una y otra vez. Si sientes dolor en tu cuerpo emocional, pregúntate por qué crees que el dolor está ahí, a qué propósito obedece, y por qué eliges crear dolor a través de tus emociones. ¿Por qué no eliges el gozo? Todo es una elección. Necesitamos recordaros esto.
 
Continuará.
 
Transcripción: José Carlos López Garrido.
 
 
Aquí te dejamos las otras partes:


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios