El Temor a la Sexualidad Sagrada

 
El Temor a la Sexualidad Sagrada

Hace mucho mucho tiempo, Hubieron días en que hombres y mujeres vivían en armonía, Las mujeres cantaban a la Luna, en quien reconocían sus ciclos internos y el Misterio que las envolvía. Los hombres de madrugada alzaban sus manos al Sol para recibir la bendición del Fuego del Amor. y juntos honraban y respetaban a la Tierra como la Gran Madre creadora y nutridora, tejiendo unidos el manto colorido de la vida en el que estaban incluidos los Espíritus de sus ancestros y todos los seres sintientes de la Tierra, bajo ella y sobre ella.

La sexualidad se honraba con el reconocimiento a la Vida, comprendiendo que la danza creadora del Universo contiene el acoplamiento de la dualidad como una cadena de ADN que se expande y se contrae compartiendo información y multiplicándose en un espiral amoroso y evolutivo.

Los hijos de los dioses y la Tierra compartían esta antigua sabiduría, dicen que entonces, aparecieron sobre el planeta un grupo de oscuros sacerdotes encargados de sembrar la discordancia y el temor.....utilizaron para ello la herramienta sagrada de la sexualidad que hasta entonces todos utilizaban y conocían como medio de instrucción superior y para ayudar ala Tierra en su fertilización.

Estos sacerdotes usaron el dolor, la intriga, la rabia y el temor.

Utilizaron la violación para ennegrecer con rabia, verguenza y dolor el útero de las mujeres, y esos hijos que nacieron, odiaron enla profundidad a sus madres, a las mujeres por ser hijos de la humillación.....Comenzaron el círculo de culpa y castigo violentando comendados por el corazón herido y el inconciente a sus futuras mujeres... 

Los jóvenes fueron también seducidos y violados por los ancianos oscuros quedando marcados por la verguenza y el odio hacia sus hermanos y desde el inconciente odiando a sus madres no haberlos defendido.

Comenzó el círculo ancestral de la ruptura de la dualidad. Hombres y mujeres fueron violentamente desojados del Amor esencial y sintiéndose dolorosamente traicionados continuaron por un camino de violencia y competencia.

Los hombres instados por la oscuridad y con la rabia de sentirse abandonados por la fuerza de la Madre, condenaron esa misma fuerza, esa misma matriz que habían honrado y en muchos lugares las quemaron y mataron comenzando así la era de la autodestrucción; atentando contra la Gran Madre Tierra como el símbolo primal de la Creación.......

Toda esta historia esta guardada en nuestro interior......Nuestro útero sagrado, la Fuerza masculina mantienen este dolor.....y es ahora el tiempo de repararlo....

Entrar en nuestras entrañas...y desde el amor, el perdón y la conciliación abrirnos a la visión del corazón, recuperando así, la Esencia Vital de Ser humano y volviendo a pulsar con el corazón de la Tierra y el Universo.

Si miras profundo en tu interior, saliendo de eventos cotidianos que tantas veces nos entrampan, puedes reconocer la añoranza de un tiempo sagrado....de un paraíso terreno del que fuimos despojados por alcanzar sabiduría y conocimiento, del que fuimos desterrados por conocer el portal al Misterio...

Es tiempo de hacernos cargo de ser quien realmente somos.....ya sin temor......sin culpa, sin castigo,

Con la certeza del Amor, con la certeza de ser uno con la Creación.

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios