REACTIVACIÓN DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, EL MER - KA - BA.

REACTIVACIÓN DEL CUERPO CRISTICO DE LUZ, EL MER - KA - BA.

Toda la creación no es más que un océano de ondas, y ahora nosotros comprendemos que literalmente es el corazón y la mente lo que le da sentido a todo ello. Cualquiera puede dibujar una figura geométrica, más cuando la relacionas con Dios y con la apertura de tu corazón esta geometría se transforma en Geometría Sagrada.

Te ha pasado que meditas y cuando sales de esa experiencia trascendente dudas de lo que has vivido?, quizás le restas valor o importancia?, o no crees en lo que has experimentado? Porque sucede todo esto?

Esto sucede por que desde hace miles de años hemos caminado de manera inarmónica nuestros hemisferios cerebrales experimentan la vivencia de maneras diferentes y la aceptan de maneras diferentes, cuando estamos en meditación nuestro hemisferio derecho es el que vive esta realidad, cuando salimos estos mismos hechos son puestos a consideración por nuestro hemisferio izquierdo que no los acepta o reconoce, eso produce dudas y nuestros hemisferios pierden su sincronía, eso hace que nuestra geometría interna no se manifieste formando nuestro cuerpo crístico de Luz. El Mer – Ka – Ba.

Quizás te preguntes que es todo esto del cuerpo Crístico de Luz o Mer – Ka – Ba, que es esto de geometría interna pues voy a tratar de explicarlo de la manera más fácil posible.

Lo primero que debemos considerar es que todo en la naturaleza es Geometría, Dios Geometriza su creación se manifiesta a través de la energía y esta se desplaza a través de ondas, estas ondas producen figuras geométricas y sus formas más perfectas son los sólidos platónicos, que la verdad no los descubrió Platón sino que los saco a la luz, de ellos ya se sabía muchos de años antes en el antiguo Egipto y en civilizaciones más antiguas que se pierden en el tiempo.

Cuando descubrimos y reencontramos esta geometría en nuestro interior se produce la Luz, nuestro cuerpo Crístico Geométrico cobra vida, siempre lo hemos tenido, así que no se crea sino que cobra vida, se lo puede medir y llega a producir hasta 4 grados Kelvin. Si reactivamos este campo toda la Geometría universal, perfecta, embona con nuestra geometría humana y todas las cosas que nos suceden se transforma en simplemente lo que necesitamos y pasamos a ser partes de la perfección Divina, por ello todas las cosas en nuestra vida se abren, todo comienza a marchar bien y nuestras relaciones emocionales se estabilizan, este campo produce estas y muchas más bendiciones que serian muy difíciles de explicar en este articulo.

Que es la Geometría Sagrada, voy a explicarlo más profundamente. La Geometría Sagrada es el modelo de la creación y de la génesis de toda la forma. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación se organiza a sí misma. En cada escala, cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitablemente de una o más formas geométricas. Cuando entras en el mundo de la Geometría Sagrada comienzas a ver como nunca antes la belleza maravillosamente modelada de la creación. Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestro ojo, copos de nieve, conos de pino, pétalos de flores, cristales de diamante, la ramificación de los árboles, una cáscara del nautilus, la estrella que hacemos girar alrededor, la galaxia , el aire respiramos, y todas las formas de la vida como los sabemos emergen de códigos geométricos.

Muchos se pueden preguntar que hace que la Geometría sea Sagrada, el motivo es que estas enseñanzas sobre geometría son utilizadas para mostrar la verdad ancestral de que toda la vida emerge desde el mismo plano. Así podemos ver claramente que la vida florece desde la misma fuente... La fuerza creativa inteligente, incondicional y amorosa, que algunos llaman "Dios". Cuando la geometría se usa para expresar y explorar esta gran verdad, se despliega una comprensión más amplia del universo, hasta que podemos ver que todos los aspectos de la realidad se vuelven sagrados. Los antiguos, como los Egipcios, los Mayas y otros, todos conocían esta verdad, e incorporaron las enseñanzas de la Geometría Sagrada dentro de sus escuelas de misterio, como una forma para que cualquiera pudiera comenzar a comprender en forma práctica su relación personal con "Dios" y el universo. De esta manera todos los aspectos de la realidad se vuelven sagrados. La comprensión de las verdades simples de la Geometría Sagrada, nos conducen a una evolución de conciencia y hacia una apertura del corazón, que es el siguiente paso en el proceso de la evolución humana.

La Geometría Sagrada es una metáfora de la Ordenación del Universo, es el estudio de las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida. La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el Génesis de todas las formas, es un camino para comprender quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos, es una ciencia antigua egipcia y griega. La Geometría Sagrada, es el alfabeto de la Naturaleza, se encuentra en el arte, la arquitectura, la música, las matemáticas, en nuestro corazón, el los animales, en todo lo creado, es la Flor de la Vida.

La Geometría Sagrada nos sirve para elevar nuestra calidad de vida, para resolver los conflictos de pareja, familia, grupo, reestablece nuestra capacidad de amar y de construir nuestra felicidad, como un proceso geométrico de interpretación de la realidad, nos invita al desarrollo de la conciencia sexual, instintiva, motriz, emocional e intelectual, su practica devuelve la felicidad y la paz al alma. La Geometría Sagrada es un lenguaje, es el lenguaje de Dios, con ella se cifra y se descifra la muerte, la expansión, la contracción, del universo y sus manifestaciones.

La Geometría Sagrada también es una técnica terapéutica, que nos permite arreglar los eventos dolorosos de nuestra vida, esto sucede al crear un patrón que puede arreglar el escenario interno de conciencia y ordenarlo para evitar una confrontación interna. La solución del conflicto no radica únicamente en tomar conciencia del conflicto, sino colocar este conflicto dentro de una estructura geométrica determinada, la cual restablece nuestra paz interna, esta figura geométrica puede ser la estrella tetraédrica, aunque podría ser cualquiera de los cinco sólidos platónicos.

Esta es la información del Ojo Derecho de Horus, este conocimiento se perdió hace 13.000 años y ha vuelto a salir al mundo porque es necesario trabajar con este sistema una vez más, ahora esta saliendo de nuevo a la Luz pública gracia a Drunvalo Melchizedek, el propósito de estos conocimientos es la interacción de los dos hemisferios cerebrales. Se trata de convencer a nuestro cerebro izquierdo, o parte masculina de que existe un Espíritu Único, y que es solamente El, quien mueve y dirige las cosas. Una vez que esa parte izquierda se haya convencido, empieza a producirse la integración, y se inicia un proceso en el que vamos de la polaridad a la unidad de conciencia.

Drunvalo en los 1980's comenzó a enseñar sobre esta materia y debido a su dedicación y amor por el tema, lo ha llevado, hacia la conciencia del público en una escala asombrosa. El nado del delfín se volvió de interés para él hace aproximadamente tres años. Tras varios años de investigación y de increíbles experiencias, integró los conocimientos y enseñanzas que recibió de diversos Maestros y Guías, además rescató conocimientos de diferentes filosofías, religiones y disciplinas científicas, dichas enseñanzas se imparten en el Taller La Flor de la Vida a más de la enseñanza de la meditación Mer – Ka – Ba. Esta meditación produce la reactivación de este campo geométrico en el cuerpo

Drunvalo pertenece a la Sagrada Orden de los Melchizedek, que son seres que han alcanzado la capacidad de moverse libremente entre las distintas dimensiones y niveles de conciencia, cuando una persona se convierte en Melchizedek debe enfrentar una elección. Puede abandonar esta parte del Universo y entrar en una decimotercera dimensión, o permanecer en esta parte del Universo por amor y servicio ayudando a la evolución espiritual de sus miembros, este camino se parecería a lo que los Budistas llaman un Bodhisattva, que es un Ser que renuncia a la posibilidad de entrar en el Nirvana, y de convertirse en un Buda, con la intención de ayudar a otros seres en su camino evolutivo. Es lo que Drunvalo escogió. Los Melchizedeck son hijos de la Luz que han escogido venir al mundo, para ayudar a la Tierra en su momento de transmutación, su hermandad sobre la Tierra incluso ha sido visible y ha existido en pequeñas comunidades familiares de Sacerdotes-patriarcas-científicos y eruditos-poetas y que han atendido fielmente la palabra de Dios. Ellos son los hijos de la verdad, tienen las llaves de la verdadera historia de la humanidad, Moises fue parte de esta gran hermandad que esta encargada de la reprogramación de la conciencia para vincular al hombre con la Divinidad.

En un inicio Drunvalo estaba conectado con todo, más con el paso del tiempo fue olvidando esas realidades superiores, es parte del proceso, así que en base a su esfuerzo debía recuperar toda esa potencialidad, en este caminar recibió la ayuda de Angeles y Maestros, uno de ellos fue Thoth quien estuvo con el en forma física desde el 01 de Noviembre de 1.984 hasta el 04 de Mayo de 1.991 año en que él junto con su esposa Shesat y otros treinta Maestros Ascendidos decidieron dejar este plano realizando un Mer – Ka – Ba grupal, un poco antes de partir Thoth le comunicó a Drunvalo el conocimiento necesario para ascender a la cuarta dimensión dicho conocimiento se desarrolla en los talleres de La Flor de la Vida, el mismo, consistía en dar instrucciones sobre la activación de este cuerpo de Luz de manera grupal.

Drunvalo en sus propias palabras nos dice lo siguiente acerca del Mer – Ka – Ba. Históricamente se ha hablado sobre el Mer – Ka – Ba como un vehículo que permite a una persona ascender de una dimensión a otra, pero realmente el Mer – Ka – Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer – Ka – Ba, que son realmente tres palabras, no una. Mer: Significa una clase de Luz que rota sobre si misma. Es la energía de Dios. Ka: Significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba: significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Así como también a la energía que se encuentra en la naturaleza. Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba. En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa "carro" que es un vehículo; la otra es "El Trono de Dios". Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. El Mer – Ka – Ba puede ser reactivado gracias a realizar un proceso de meditación que involucra determinadas visualizaciones, mudras y diecisiete respiraciones básicas que lo harán cobrar vida, Y si, absolutamente, el Mer – Ka – Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que las "computadoras" que guían al Mer – Ka – Ba son la mente y el corazón humano. Por ello las posibilidades no tienen límites.

Activar el Mer – Ka – Ba transformará tu vida ya que actúa como un recalibrador actuando conjuntamente con tu Ser Superior, cuando las personas entran dentro de esta experiencia están expuestas a nueva información, experiencias y técnicas que expanden o estiran significativamente sus límites, esto puede ocasionar transformaciones emocionales. El Mer – Ka – Ba, interactúa primero con los aspectos inconscientes del Ser y los mueve rápidamente hacia la alineación, causando con esto un cambio rápido en el equilibrio emocional y mental del estudiante.

Nuestra frecuencia vibratoria se está incrementando y el prana de cuarta dimensión es atraído al planeta a través de cada persona que establece el flujo pránico en su cuerpo. Un resultado directo de esto, es que se esta estableciendo una conexión nueva, más profunda y más abierta con Dios, mientras que nuestras ilusiones sin apoyo, egoístas y separadas, están desapareciendo. Abrir el tubo pránico puede causar algunas molestias, ya que esta energía poderosa entra nuevamente a tu cuerpo y comienza a limpiar viejos bloqueos y resistencias.

En este momento podemos enfatizar que dentro del trabajo del Mer – Ka – Ba también es importante realizar una apertura del corazón, cuando el Mer – Ka – Ba se activa correctamente, incrementa la receptividad de todo el campo sensorial y extrasensorial y conlleva el potencial de reducir y profundizar los estados cerebrales, el Mer – Ka – Ba tiene la habilidad de estimular y fortalecer la función de nuestra mente, cuerpo, espíritu, órganos, células, ADN, así como de depurar y limpiar nuestro sistema nervioso eléctrico, estos campos activos de energía conciente se encienden cuando operamos correctamente el Mer – Ka – Ba.

Un campo Mer – Ka – Ba, en pleno funcionamiento une con fluidez la conciencia con el Espíritu, la mente, el cuerpo y la realidad viviente, crea la etapa central para la iniciación y el comienzo de la integración holística conciente, la habilidad y la disciplina son necesarios para reunir y utilizar estos importantes fundamentos, el Mer – Ka – Ba, es un ejercicio clave para descubrir y abrir las puertas internas, que conducen a una mayor conciencia y libertad.

En las escuelas antiguas, como las de Egipto primero se impartía el aspecto femenino (cerebro derecho, Ojo Izquierdo de Horus) para luego continuar con el aspecto masculino (cerebro izquierdo, Ojo Derecho de Horus). Por razones muy especiales al momento en que vivimos nos vimos obligados a alterar este orden y trabajar primero la información del Ojo Derecho de Horus, que es el aspecto mental, para trabajar el aspecto emocional en una segunda parte en lo que denominamos el proceso de abrir el corazón con trabajos para el Ojo Izquierdo de Horus, en cierta forma necesitábamos atraer la atención de tu cerebro lógico para poder trabajar luego con tu cerebro emocional, aunque esto posiblemente este cambiando.

Desde hace algunos años he estado siguiendo las predicciones Hopi, Mayas y estudiando la sabiduría Egipcia la mayor parte de mi vida. Y siento que el tiempo ha llegado para hablar por qué la Liviandad del Corazón es algo esencial para moverse a mundos más altos. Les relataré este entendimiento lo más breve posible. Así como del cambio de la Tierra, que no es algo que ocurre automáticamente, lo mismo ocurre con la liviandad del Corazón. O la apertura del corazón y esta se logra solo a través de un espacio prolongado de tiempo y viviendo muchas vidas.

Pero si estás listo, entenderás lo que estoy diciendo y el cambio comenzará en ti. Si no lo haces, no hay nada que hacer, sólo seguir trabajando para lograr esta meta. Cuando entramos en las dimensiones más altas —el "5° Sol" para los Mayas o el "5° Mundo" para los Nativos Americanos— los pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones que se irradian de nosotros hacia afuera se transforman en poderosas ondas que se manifiestan directamente como la realidad externa. Crearemos nuestra realidad directamente por quienes somos. Si irradiamos temor, entonces crearemos una realidad de temor. Si irradiamos amor, crearemos una realidad de amor.

Y si esto es cierto, entonces se transforma en obvio el por qué nuestro estado interior de conciencia es inmensamente importante para nuestra experiencia en estos mundos más elevados. La liviandad del Corazón es un estado que se logra "soltando". Y esto es logrado cuando nos damos cuenta internamente de que toda la Creación es "Una", completa y perfecta, como es exactamente en este momento. No hay nada que hacer y ningún lugar donde ir! Otra manera de decirlo es ésta: Cuando uno sabe que Dios está presente en cada momento de la vida y que Dios es "uno", completo y perfecto, entonces y sólo entonces, se puede lograr el estado de desapego.

Una vez logrado este estado de desapego, automáticamente sigue la liviandad del Corazón. Y cuando logramos la liviandad o la levedad del Corazón, no tenemos más nada que ganar o perder en la vida. En este estado, somos uno con Dios y nuestras vidas se transforman en parte del Mar de Vidas que es la matriz de la Creación. Tú lo puedes hacer. Suelta el estrés, suelta las preocupaciones. Comprende que Dios vive dentro de ti y alrededor tuyo. Y sabe que lo que emites desde adentro de tu Ser se transformará en el mundo externo que vives y experimentas.

Por primera vez a llegado al Ecuador la posibilidad de vivir estos talleres de La Flor de la Vida y me es muy grato poder estar a tu servicio si deseas experimentar esta nueva realidad de ascender a planos superiores de conciencia y volver a restablecer tu unión con lo Divino, todo le que he detallado es muy poco a lo que se vive en los Talleres de La Flor de la Vida, y no es nada comparado a lo que conseguirás, se debe trabajar en talleres ya que primero antes de enseñarte esta técnica se debe trabajar sobre tu corazón para desacorazarlo y para ello se hacen ejercicios específicos de apertura, es un viaje maravilloso, estas invitado.

Quizá te preguntes que es la Flor de la Vida? Pues es una Organización que fue creada para diseminar las enseñanzas del Mer – Ka – Ba, de la Geometría Sagrada, (de acuerdo a las enseñanzas originales de Drunvalo Melchizedek) así como también de la apertura del corazón. En este proceso proveemos los métodos necesarios para integrar el cerebro izquierdo (la mente) y el cerebro derecho (el corazón / sentimiento / e intuición) hacia una comprensión fluida del cosmos, que no solo se entiende intelectualmente, sino que se experimenta tangiblemente. Estas enseñanzas ayudan a los individuos a inspirarse para recordar quiénes son realmente y para encontrar el valor para expandirse más allá de las visiones limitadas sobre sí mismos.

Es muy importante ver y sentir esta unidad de la vida claramente dentro de cada aspecto de nuestras vidas. Ambos lados del cerebro comienzan a moverse hacia la armonía y el equilibrio, y este tipo de equilibrio ayuda a que el corazón se abra. Experimentar esta unidad universal también integra al corazón y a la mente, por este motivo se emana paz y equilibrio hacia todos los rincones de nuestro ser. La armonía y el equilibrio abren ventanas en nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espíritu. Sin unidad Divina dentro de nosotros, esas ventanas de inspiración rara vez están disponibles. La unidad interna abre una puerta dentro de nosotros y le permite al Prana o la "energía de fuerza de vida Divinamente balanceada", entrar a los canales más internos de nuestro ser físico. Esto inicia un proceso de curación interna y de rejuvenecimiento que afecta nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

The Flower of life Research fue fundada originalmente por Drunvalo Melchizedek a principios de los años noventa, con el propósito de servir como una organización a través de la cual se pudiera desarrollar el curso básico del Taller "La Flor de la Vida". En el cual se enseñaría el conocimiento secreto del Ojo Derecho de Horus y el proceso de recordar el Mer – Ka – Ba, una respiración ancestral Crístico Esférica. En 1.997 Drunvalo paso las riendas de la Organización a Ronald Holt para poderse enfocar en sus proyectos personales. Desde 1.997, La Flor de la Vida ha simplificado el material central del taller, para crear un curso que guarde el espíritu del original, que sea económico y de fácil asistencia por parte del público en general y sin prerrequisitos. En primavera de 1.999, el nuevo formato del Taller La Flor de la Vida 2.000+ salio a la Luz. Su formato simplificado hará posible que este taller sea enseñado en cualquier idioma alrededor del mundo. Sus profundas enseñanzas espirituales son eternas.

El planeta esta a punto de cambiar a cuarta dimensión, el Mer – Ka – Ba, puede ser tu vehículo personal si lo logras reactivar no te pierdas este gran viaje. Para que sepas un poco más te puedes contactar conmigo recuerda que hay muchas personas que dicen saber el Mer – Ka – Ba o estar autorizados para enseñarlo desgraciadamente eso no es así y se esta dando la penosa realidad de que lo están enseñando mal, ya que al no haber seguido un proceso de certificación real las instrucciones que están impartiendo son equivocadas y se esta causando mucho daño, por lo que para saber más sobre estos talleres y las personas autorizadas te pido que entres en la siguiente dirección www.floweroflife.org ahí podrás saber más detalles sobre la Organización estaré gustoso de atenderte y responder a las preguntas que puedas tener, será maravilloso y un placer que podamos caminar juntos en este proceso de retorno a casa.
LA RED DE CONCIENCIA CRISTICA.
Cada forma de vida en el planeta tiene una red asociada con ella, y esta red se encuentra  alrededor del planeta. Nosotros, los seres humanos también tenemos una red de conciencia asociada con nuestro tipo de conciencia.  Cada red de conciencia tiene una forma asociada a ella.  La de los humanos en este momento tiene la forma de una estrella tetraédrica. Si una red de estas desaparece, todas las formas de vida asociadas a esta red también desaparecen, y todos los objetos sintéticos creados desde los pensamientos de  esta conciencia desaparecen también.
Nuestra red de conciencia está próxima a llegar a su fin, digamos que a su fecha de caducidad, para decirlo en términos modernos, y en esos momentos todos nosotros y todo lo creado por nosotros desaparecería instantáneamente del planeta. Esto es sabido desde hace muchísimos años. Los Maestros Ascendidos lo saben, y desde hace muchísimo tiempo, más de 13,000 años, cuando se dieron cuenta de lo que significaba que cuando nuestra red se colapsara no hubiera otra a donde conectarnos, pensaron que podían hacer para ayudarnos.  Fue un plan complejo y perfecto. Había que hacer muchas cosas, construir pirámides, templos, y más. Así que empezaron.
Lo primero que hicieron fue poner un punto para esta red, el eje masculino, en un lugar en el desierto en Egipto, cerca de donde está la Gran Pirámide. Ese es el eje masculino de esta red.  El femenino esta exactamente del otro lado del Planeta, en el centro de la isla de Morea, en el Pacifico Sur, en la Polinesia Francesa. Después construyeron la Gran Pirámide. Drunvalo nos dice que el objetivo principal de la construcción de la Gran Pirámide es "llevar a alguien de este nivel de conciencia, al siguiente". Esto se puede lograr con esta nueva Red Crística. (RCC –Red de Conciencia Crística). Después construyeron muchas otras pirámides y templos a lo largo de todo el planeta. Una sola conciencia fue quien construyó todo esto. El objetivo de todo esto era que ahora, en estos años finales de esta era, la nueva RCC estuviera lista, activa y funcionando, para que nos pudiéramos conectar a ella en este cambio de era y cambio dimensional.
La forma geométrica de esta red es un dodecaedro icosaedronal. Un dodecaedro con 12 pentágonos planos, y una tapa icosaedronal en cada uno de ellos. (Tiene una estrella tetraédrica dentro,  representando la estrella alrededor de nuestro cuerpo y la red alrededor de nuestro Mer – Ka – Ba.) Esta nueva RCC se "encendió" en febrero del 2008, el día 6, en la isla de Morea. Punto femenino del eje de esta red. Drunvalo, con un grupo de 70 personas, de muchos países (mas de 20), de todos los continentes,  estuvimos presentes en este trabajo, y juntos trajimos a la Tierra la energía de esta red, y sembramos la semilla de la nueva conciencia.
Aunque los Maestros Ascendidos construyeron esta Red,  se necesitaba la energía humana para anclarla y encenderla. A Drunvalo  Thot le la pedido que haga muchos trabajos para ayudarnos, a la humanidad y a la Tierra. El (Thot) es quien le ha pedido que haga estos trabajos con la red.  Drunvalo nos dice que él pertenece a la Conciencia Melchizedek, y lo que los Melchizedek hacen es que ayudan en momentos de cambios dimensionales. Así que esta es la razón por la que Drunvalo  está aquí ahora. Todo el trabajo que ha hecho, desde la Geometría Sagrada, el Mer – Ka – Ba, la meditación de la Unidad, la Red Crística, todo, está enfocado a ayudarnos en este cambio dimensional.
Cuando se terminó la ceremonia en Tikal. Drunvalo subió a la pirámide más alta de ese lugar. Estando ahí, nos dijo más tarde, se le apareció Thot y le dijo que esa parte del trabajo con la Red estaba concluido. Solo faltaba una ceremonia de "cambio de conciencia" en la Isla de Pascua, y luego el encendido de la Red en Morea. En esta ceremonia de "Encender la Red" dice Drunvalo que estaban Thot, Ra, y Aragat, los 3 Maestros Ascendidos que iniciaron la nueva civilización, después del hundimiento de la Atlántida.
¿Como va afectar a las personas?
De una forma muy positiva. La energía ya está ahí, a todos nos llega. Pero si eres consciente de ella, y con esta consciencia te conectas a ella, te puede ayudar muchísimo! Tanto a ti mismo, como en tu trabajo de sanación con otros.
Drunvalo nos dice en un video, contestando a una pregunta sobre las redes. "lo que el Mer – Ka – Ba hace es separarte lentamente de esa Red (la de nuestro nivel de conciencia actual) y reconectarte con la otra, con la Red de Consciencia Crística. Así que lentamente te conectas a esa Red diferente y todo esto realmente es una transición, no puedo decirte como es la transición, hay mucha labor pero es una transición hacia un lugar que carece totalmente de formas".
Si conoces la meditación Mer – Ka – Ba y la meditación de la Unidad, lo  que puedes hacer, y de hecho te sugerimos que lo hagas, todos los días, si te es posible, es lo siguiente: 
  1. Conéctate con tu intención con tu campo Mer – Ka – Ba, siéntelo vivo alrededor de ti, siente su energía.
  2. Extiende tu tubo pránico a tu RCC personal, alrededor de tu Mer – Ka – Ba. Siente el prana venir ahora desde tu RCC a tu corazón y te ahí a todo tu cuerpo físico y a todo tu cuerpo de luz. Siente esta energía.
  3. Conéctate con tu atención y con tu intención a la RCC de la Tierra, que está a 96 km. arriba de la superficie de la Tierra. Siente esta conexión en tu corazón, conectada con el prana de tu propia RCC personal.
  4. Quédate con esta energía durante tu día.
  5. Si trabajas con sanación con otras personas, utiliza este prana de este nivel de Conciencia Crística, centrada en tu corazón, para ayudar en la sanación de otros, siempre pidiendo permiso primero al Ser Superior de la otra persona, y pidiendo que lo utilice de la manera que le corresponda. ¡Veras los increíbles resultados! 
Una condición indispensable es estar centrado en tu corazón, y sentir amor incondicional hacia la persona con quien estas trabajando (no en tu mente).
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios