O.M. Aïvanhov «Advertencia a los conductores imprudentes»

 O.M. Aïvanhov «Advertencia a los conductores imprudentes» 31 de enero de 2015 (3er. Dia de las Celebraciones) con audio, compartir
 
 
Audio
 
Y bien, mis queridos amigos, estoy muy contento de verlos en esta tercera jornada de sus Celebraciones, que se presentan muy intensas, por así decirlo, ya que no han venido aquí para figurar, sino para aportar su plena y entera contribución a lo que trabajamos en estos momentos decisivos - por eso he querido inicialmente darles las Gracias, porque esto es extremadamente importante.

Entonces, lo que tengo que decirles esta mañana no va a pasar por una forma de disertación, sino más bien por algo muy directo, ¿no es así? no voy a ir por cuatro caminos para anunciarles y atraer su atención sobre ciertas dinámicas en acción en estos tiempos tan particulares, que se abren en este año 2015, que ya está en marcha, diría yo.

En primer lugar, será una forma de remoción de todo, de ruido de cacerolas que tomará una amplitud de nivel, que yo calificaría de catastrófico, en la medida en que habrá catastrofismo en el aire, ¿no es así? 

Así que para aquellos que hacen, que buenas bocas y que disfrutan de lo espectacular, de grandes anuncios y del alboroto, bueno, les será servida una doble y triple dosis. Y los que todavía agitan la boca, por así decirlo, con respecto a todos los aspectos proyectados de la conciencia, retransmitiendo a propósito a través de sus medios de comunicación, bueno, eso será una invitación y sobre todo una tentación terrible de entrar en una forma de danza que va a aspirarlos directamente - y re-aspirarlos, eso para aquellos que se extrajeron - del corazón de esta ilusión.

Así como ANAEL y el Cónclave Arcangélico vinieron a decirles recientemente (en su intervención del 30 de enero de 2015), es más bien una advertencia, lo que les es dirigido, en la medida en que desde ahora, en estos tiempos de gran confusión, donde una forma de acuerdo de conciencias, una forma de segmentación de las aguas, vendría a proponer un relieve de la conciencia o sea: la conciencia se sentirá atraída hacia un lado, diría que, del lado ilusorio, o del lado cruz, o la conciencia se vuelve y coloca directamente del lado cara, en la Reversión que permite ver el rostro del mundo, el revés del decorado, que es mucho más ligero y mucho más alegre.

Así que en esta línea de segmentación de las aguas, verán una serie de flujos producirse en las próximas semanas y meses. Ustedes verán una forma de clarificación de la posición real de las personas y de las conciencias.

Algunos de ustedes, y otros seres fluirán naturalmente, yo diría que a la manera de un río, en la ladera del relieve y del lado de la línea divisoria de las aguas que conduce naturalmente y en línea recta, al encuentro de la entera Verdad que ustedes Son - y que siempre han Sido, pero deben despejar bien, yo diría, una serie de superposiciones y velos que habían velado literalmente este espléndido rostro del Ser que ustedes Son.

Por otra parte, diría que, esta mañana, particularmente me dirijo, mucho más allá de este lugar naturalmente- a un número de seres que continuarán jugando, diría, mordiendo la línea amarilla como ustedes dicen, al permitir una serie de desviaciones. ¿Y qué pasará entonces?

Bueno, es muy simple. Una vez hecho el desvío, como cuando se conduce un vehículo, ¿no es así?, en una autopista o carretera (es así como lo llaman), el arte de la conducta al exterior del vehículo, bueno, yo diría que en Verdad, es exactamente lo mismo, excepto que ustedes pueden regresar a los arquetipos y ver si se trata de la conducta del vehículo interior simplemente, y si muerden la línea amarilla, contrariamente a lo que podría tolerarse en los últimos tiempos, se trata solo de dar la vuelta rápida y ágilmente reubicarse en la línea recta de su trayectoria, digamos, pero serán literalmente aspirados.

Y el giro que harán los conducirá directamente a una salida total de la ruta, definitiva, una forma de rotura total del vehículo.

Y esto no es una imagen, en la medida que hayan tomado cuidado, en los últimos meses e incluso en los últimos años, aunque en las últimas décadas, en términos de alquimia, permitiendo que este vehículo se vea, diría yo, vivir una forma de trabajo de orfebrería (no en cuanto a la carrocería exterior del vehículo, sino en las profundidades del Ser), y bien, todo el buen trabajo, esta labor minuciosa, que hemos llevado, realizado y elaborado juntos en la resonancia de nuestra cooperación, la más completa y perfecta posible, con la mayor Paciencia, bien, este trabajo se verá literalmente demolido.

Simplemente porque la Creación, y en la conducta que adopten, rectilínea o no, digamos, se le concedió el libre albedrío de jugar el juego que eligieran jugar. Así que para aquellos que todavía tienen algo en el alma de dobles, bueno, y no será el descenso en las Cascadas del Amor lo que van a vivir, sino sólo una salida de ruta.

Así que la invitación de mi intervención de esta mañana es: estar notificados específicamente de esto, que ustedes desde ahora no pueden jugar en lo más mínimo, esas maniobras al conducir que consistían, diría yo, quizás para asustarse, jugando al conductor irresponsable que disfruta zigzagueando en la carretera. Bien, desde ahora, el zig, que se divierta haciendo zigzag no podrá recuperarse por un zag, el irá directamente fuera del bulevar del Amor, como se ha dicho.

Y luego, para subir, ¿cómo se hace?

Bueno, en el tiempo que les ha sido asignado, ustedes no tienen necesariamente la posibilidad de llamar a la grúa que vendrá a enderezar el vehículo, diría, que ha hecho una forma de choque en cadena, hacia el costado de la ruta, o llamar al remolcador del Amor para ponerlo de pie y en la dirección correcta, reparar lo necesario con Amor y de un modo u otro, si es que finalmente percibieron su error y su arrogancia con su conducta irresponsable, estos remolque que desearán llamar no estarán necesariamente disponibles, porque estaremos muy ocupados en esos días, es necesario decirlo.

Y en un momento dado, yo diría, todas las advertencias y recomendaciones que se han dado y señalado, no como un código de circulación, sino simplemente como una llamada a la sabiduría y a su guía interior, así como MARIE acaba de repetirlo en la mañana y esto es capital (NDE: en su discurso del 1 de febrero de 2015), y cuando ustedes no toman el cuidado de este vehículo en el que el Espíritu se manifiesta, nosotros no podemos hacerlo en su lugar. 

Así que hay en estos momentos un lado irremediable en lo que va a vivirse. Así que téngalo por dicho, que el que tenga oídos para oír, los despliegue muy grandes, no las orejas de burro, sino los Oídos de quien acepta, a través del Antakarana y de sus Profundidades, escuchar esta orientación y vivir la Rectitud a la que los invitamos, casi debería decir, que de alguna manera, nosotros les imploramos.

Simplemente porque en nuestra experiencia de Liberación de Mundos, sabemos perfectamente, y eso les fue dicho una y otra vez, desde hace meses que un número de seres que persisten en no oír eso, llegado ese preciso momento, lo lamentaran amargamente. El hecho es que ellos juegan, sólo para ver si esto es cierto, a vivir esta salida de carretera, yo diría, en una forma de complacencia personal, simplemente en nombre de quién sabe qué - y no buscamos a saber por qué, si bien lo sabemos, porque es evidente y se ve como la nariz en medio de la cara, es como el cornudo del pueblo, diría yo, que es cornudo pero se niega a verlo.

Bueno, ellos todavía se están divirtiendo, algunos de estos seres que hemos acompañado con todo el Amor posible a través de estos años, jugando a ver si la salida de ruta es todavía posible y autorizada, y si aun habrá un repechaje. Bueno, en algún momento, el rescate se detiene y los remolques del Amor se ocupan de otra cosa. Debido a que en el actual despliegue del Plan Divino, hay un número increíblemente alto, que sobrepasa todo la capacidad de comprensión de su parte, maniobras muy precisas y finas a dirigir, para restaurar lo que se debe y permitir al Amor cantar en la superficie de este mundo de una manera más ligera y alegre posible.

Es decir que a partir de ahora miramos de lado los vehículos y a los conductores que responden al impulso del Espíritu y viven la integridad como el conductor de su vehículo, en la manifestación de la materia, que se mantiene tranquilo y acepta simplemente seguir derecho, y no complicar nuestra tarea. Y de contribuir, yo diría, con su conducta ligera, alegre, cariñosa y sobre todo muy simple, al participar en el flujo de vehículos y resonancias de estos Seres que se redescubren en estas agrupaciones, o debería decir, en estas carreteras que emergen.

Qué no son otras, que las auto-rutas de la conciencia donde las reconexiones, vibraciones, y evidencias de la Esencia de quiénes Son, que ustedes comparten cada vez más, yo diría, se expanden y crean nuevos Espacios de Vida, nuevos espacios de encuentros y de reagrupamientos. 

Y que en algún momento ignoran totalmente lo que no va en el sentido de la corriente, la corriente de la Onda de Vida, la elevación de lo Femenino que sube desde las profundidades, que viene a preparar, aun durante el próximo mes, y mes y medio digamos, que viene a llevar a término la maduración y la posibilidad de germinación en toda su Integridad, su Rectitud y su esplendor, estas flores de Amor que florecen en la Primavera del Amor qué se presenta ahora a ustedes rápidamente.

Y en cuanto a los impacientes, yo les recuerdo que no hacemos crecer las flores, tirandolas hacia arriba, que en efecto hay un cuidado a tomar con la jardinería.

Y yo diría que esto es siempre y ante todo, una cuestión de cuidado, de presencia, de atención de cada día y cada aliento a lo que se vive en conciencia, a lo que alimenta la conciencia, y a la coherencia total del Ser que, cultivando su jardín interior, cuidando el aire de sus pensamientos, de su aliento, en la delicadeza de sus palabras, la exactitud y coherencia de sus actos que plantean en línea recta con eso. Que fluyen realmente de origen sin ninguna opción de su parte, simplemente viviendo la sustentación y esta Danza que emerge, y que obviamente los atraviesa cada vez más.

Si bien el buen lado de las cosas, queridos amigos, es que por y para eso me permito este estilo tan directo, es que no soy yo quien distribuye los PV. no es así, y el proceso verbal, no funciona como para ustedes.

Ustedes pueden tener, si aun están en la zona gris, es decir la que juega aun a flirtear con la línea amarilla y que por tanto arriesga zigzagueos peligrosos, o catastróficos, que serán irremediables y que en ese momento tendrán quizá, si tal es la Gracia que les es ofrecida, una forma de última llamada al orden, o de llamada a reubicarse en la Rectitud, una forma de sabiduría y tranquilidad. Pero que no los sorprenderá, porque eso vendrá a confirmar, lo que les fue dicho, que en el fondo, en su fuero interno, lo saben, pero que simplemente rechazan oír, yo no sé por qué o yo no sé muy bien.

Eso puede manifestarse de diversas maneras, y eso se produce esencialmente en los Planos sutiles. Pero como ustedes lo saben, todo se produce desde ahora en su origen y al revés del decorado, y si no permanecen literalmente silenciosos en el teatro, y a los anuncios mediáticos, a los comerciales de eso, y a la agitación en resonancia con eso, estarán en una forma de ceguera y de incapacidad de comprender lo que sea, que será cada vez mayor y más desfasada, en la medida que todo lo que se juega como esencial, toma su fuente en el revés del decorado, o parte desde las Profundidades de los Planos sutiles. En lo Femenino desde donde emergen, de esta Tierra Interior, las informaciones y desde donde toman nacimiento los movimientos que permiten la reactualización, la disolución y la puesta en orden de cómo debe ser, en el Ordenamiento divino perfecto que se gobierna desde los Planos sutiles, en cascada.

Las encrucijadas son simplemente los momentos cruciales que va a proponerles la vida misma, la vida cotidiana, llevada en esta Vida, en los Fundamentos de la Creación. Que viene de manera implacable, si bien ya fueron advertidos, a ponerlos en una posición, una forma no de cara frente al muro, sino equivalente donde llegan a una forma de Encrucijada, la Vida los pone en una situación donde pueden vivir un descuartizamiento- o una resolución, que viene a decirles: «bueno, querido amigo, llegas en el Espíritu que Eres, en ese vehículo a esta Encrucijada. Vas a elegir tú, dejar la ruta, tomarla naturalmente, digamos a la izquierda, o vas a empeñarte en doblar a la derecha para mantener, conservar, guardar o controlar, no se cual de las proyecciones, en esta proyección de tu vida ilusoria?»

Así que directamente, la Vida -les habla en su vida real concretamente, y desde luego la Inteligencia de lo Viviente, vendrá a proponerles y articular a forma de collar de perlas y a una serie de encrucijadas donde serán invitados, en su conducta y ubicación interior, y a ver simplemente la ruta con conciencia, dejando que los lleve como una forma de evidencia y el rio fluirá sin tener que decidir a donde ir, sino simplemente dejarse llevar por el Amor o tomar tal o cual nueva dirección, o dejar que tal resolución, tenga lugar en su vida.

O como una forma de conductor controlador que tratará de evaluar sus opciones, de analizar y finalmente tomar una decisión que será en el mejor de los casos, yo diría, del 50/50, en que la mente que analiza ese género de situación crucial se equivoca una vez sobre dos, ni más ni menos. Pero aun así, puede haber situaciones en las que intenten salvar los muebles - ¿pero qué muebles, queridos amigos?

Les recuerdo que en un dibujo animado, que ustedes tienen, yo diría, la aparición en la pantalla de su conciencia, de lo que llaman un armario Normando, o de una taza de té, o bien de una de sus cortinas muy finas, o una perla, todo pesa exactamente lo mismo, desde que reconocen que esto es sólo una ilusión apareciendo en la pantalla de su conciencia.

Así que si todavía tienen la impresión de que hay cosas que dejar de lado, que son pesadas, y que otras son más fáciles a dejar ir, simplemente los invito a sonreír y reír, porque como en los dibujos animado, en que todos los objetos tienen el mismo peso, es como Cristo lo ha dicho, es el peso que le dan en conciencia, ni más ni menos. Y es tiempo, más que tiempo, para ver esto con la máxima precisión.

Nadie dijo que eso era fácil, pero requiere una forma de precisión y claridad de conciencia que es el único medio a su disposición para extraerse de la ilusión. Requiriendo una forma, de autodisciplina para aquellos a quienes eso exige un esfuerzo de situarse en esta claridad y precisión, en constante vigilancia. Pero que puede, en el fondo ser vivida como una Infancia del arte, como una Simplicidad que viene a refutar esto, yo diría de un solo golpe, viendo los juegos de sombra y de luz simplemente como una evidencia.

Y diría, no preocupándose más, de lo que se deja atrás, dejando desaparecer esos cruces de camino antiguos, y vías emprendidas a desaparecer, no en el retrovisor, sino la disolución de lo que, una vez dejado atrás, no aparecerá más en la conciencia.

Ciertos cruces de caminos, serán relativamente simples, con dos o tres carriles. En algunas de estas intersecciones aparecerá un cruce con un montón de diferentes rutas, donde estarán totalmente desorientados y no sabrán qué camino tomar. Bueno, simplemente porque la Vida, a través de esto, les mostrará que son completamente incapaces, de saber el camino que es bueno para ellos. Si bien basta con dejar que la Vida misma, en una forma de no-acción que se ubica y parte de ese Centro, y de esa inmovilidad que acaba de enseñarse, y así dejar que la Vida simplemente a partir de este emplazamiento de la conciencia, los lleve en la dirección correcta y orientación interior.

Permitiendo entonces, en lo obvio y sencillo de este movimiento que prepara para recibir los movimientos e intersecciones siguientes, desde que, cuando se ha capturado la información, y la facilidad para danzar eso, básicamente, siempre y cuando no interfieran con la mente, con lo que se presente. Bueno, esto les permitirá, después de haber iniciado los primeros pasos de la Danza, de seguir con gracia y en la Gracia, de manera natural y más ligera, eso es todo lo que les deseamos.He aquí, queridos amigos, una muestra, y no un código de conducta, en realidad una advertencia, a la precaución con respecto a la dinámica que ahora acompaña a esta forma de celebración de la conducta interior. Prometiendo que, si puedo decirlo, los bulevares del Amor cuando se ubiquen en el centro de la carretera, cuidando de los muchos caminos que se cruzan y de las tentaciones externas. No como una forma de retiro, de negación o rechazo, sino simplemente como una forma de frugalidad, o incluso ayuno de la ilusión, de fantasías o quimeras.

Así que tengan cuidado con eso.

Y en cuanto a aquellos que juegan todavía, y a veces en conciencia, a los golpes de volantes, a veces muy bruscos, a izquierda o derecha, juegan quizá a darse miedo, yo no sé por qué, y se aventuran en salidas de ruta definitiva, simplemente les recuerdo que, allí donde estamos, la Gracia está siempre presente y poderosa para acudir en su ayuda, pero que para nosotros, allí no alimentamos, en modo alguno, este tipo de juego extraño, por no decir macabro. Y, tenemos hace mucho tiempo resuelto y disuelto en nosotros todos los problemas de Salvador.

Entonces, si ustedes piensan ser salvados por un salvador externo, llamarán al Cristo, que sólo se ocupa, yo diría, de elevar y levantar esta Tierra interna en sus fermentos de Amor, pero en cuanto a la masa de quien juega con fuego, bueno, eso ya lo verán. Y el resto, en algún momento, no mirará más que los mecanismos fundamentales de la Creación, que se ocuparán, de manera totalmente natural y sin intervención necesaria de nuestra parte, y desde donde como consecuencia de su conducta, ellos los encaminarán.

Entonces, queridos amigos, a buen entendedor, salvación. Y esta es el tono que les propongo para esta jornada, igualmente para este principio de año, en los Reencuentros de Amor que necesitan igualmente, es necesario decirlo, que se reencuentren y para los que ustedes reencuentren, diría, rápidamente, urgentemente e in extremis, en muchos casos, la capacidad, viviéndola y demostrando que pueden vivirla, manteniéndose en el Amor, es decir en una conducta interior impecable.

Les envío todas mis bendiciones, así como la de los Melquisedec. Estamos con ustedes en todo momento, dispensándoles hasta el límite último, todo nuestro Amor y toda la claridad que podamos encontrar, intentando una forma de recuperación definitiva en conciencia.

En esta Fraternidad Una, con el apoyo que naturalmente aporta esta Fraternidad, los unos y los otros en el reconocimiento de nuestra Esencia común, en Autonomía y la Responsabilidad, a la que eso invita, yo les digo, y todos les decimos simplemente: que el 2015 les abre un bulevar, y cuídense desde ahora firmemente de todas las tentaciones, de la menor falta de conducta.

Hasta pronto.

Fuente: www.accordanceaucoeur.com 

Transmitido por Marc

Traducción: H. N.


Las Celebraciones
 
ANAEL y el CÓNCLAVE ARCANGÉLICO De-creación total de la ilusión (Intervención durante el 1er día de las Celebraciones) 30 enero 2015 con audio compartir
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/anael-y-el-conclave-arcangelico-de.html

MARIA – 31 enero 2015 La Paciencia, virtud ineludible (2do día de las Celebraciones) con audio compartir!
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/maria-31-enero-2015-la-paciencia-virtud.html

INTRA-TIERRA Los ritmos de la Creación y la Paciencia (Segundo día de celebraciones.) 31 de enero 2015 con audio, compartir
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios