Maestro Hilarión: Tus proyectos creativos tendrán éxito cuando te alineas con la Consciencia Divina

Maestro Hilarión: Tus proyectos creativos tendrán éxito cuando te alineas con la Consciencia Divina


Maestro-Hilarion-270x405Amados:
Mientras dejáis ir todas vuestras viejas ideas y expectativas sobre cómo deberían ser las cosas y os abrís a la nuevas dimensiones de realidad que se están presentando individual y colectivamente, os está siendo dada la dirección del siguiente paso de vuestra senda; y el papel mayor que estáis desempeñando en el plan general del viaje evolutivo de la Humanidad. Prestad atención a las tendencias que surjan de las palabras en las conversaciones con otros, de los libros que estáis leyendo ahora, de los relatos en los medios noticiosos y en las películas que estáis mirando. Con bastante frecuencia, el Espíritu trabaja a través de estas vías para llevaros consciencia respecto a la dirección que cada uno de vosotros y el colectivo mayor estáis recorriendo ahora. Todos ofrecen indicios y pistas de lo que se presenta en este tiempo, para guía y dirección. Conocerás el camino hacia adelante estando tranquilo y escuchando tu tranquila vocecita interior. Cuando haces conexión con los aspectos superiores de tu Ser, te conectas con la Fuente Eterna de lo Divino, que es la verdadera Fuente de tu poder. Tu alineamiento con la Voluntad Divina invita la resolución y manifestación de todo lo que necesitas realizar, en la comprensión de tu verdadero propósito para estar en el Planeta en este momento del ahora.
 
Todo lo que has estado visualizando y pensando, ahora se está reuniendo para crear la realidad que has estado buscando, pero debes dejar ir cualquier noción preconcebida de cómo se debería realizar esto; y solamente permitir que suceda. Tener siempre la intención del más alto bien y el más alto resultado para todos, activa las fuerzas universales invisibles que trabajan al unísono contigo para traer a la manifestación todo lo que deseas. Permitid que éste nuevo ímpetu lleve a cabo su trabajo en vuestras vidas y fluíd con la corriente de los eventos a medida que se presentan. Ten fe en que estás en la senda correcta para traer el más alto y mayor bien que has deseado. Acepta todo lo que te es ofrecido y abre las puertas de la gratitud, para que el flujo continúe. Cuando liberas tu apego a los resultados de lo que has visualizado, abres las compuertas de la verdadera medida de la Esencia de lo que has estado buscando; y seguramente eso llegará con oportunidad Divina, trayendo el éxito en todas tus aspiraciones.
 
Tus proyectos creativos tendrán éxito cuando te alineas con la Consciencia Divina de toda la vida del Cosmos, la cual te trae la manifestación de tu más alto destino y de los mejores resultados. Acepta en tu corazón con Amor y discernimiento, todo lo que está saliendo a la superficie. Estás exactamente donde debes estar en tu viaje espiritual; y todo se está desplegando con gracia y facilidad. Es un buen momento para estar orgullosos de vuestros logros en vuestros esfuerzos individuales y combinados para permitir que brille vuestra Luz mayor. Mantente alerta ante la posibilidad de recoger energías y sentimientos de otros. Si ves que esto está ocurriendo, restablece tus límites. Mantén auto-respeto y auto-estima saludables, mientras recuerdas que eres tan único y tan digno como cualquiera de tus hermanas y hermanos que también están cocreando sus realidades. Es lo que tienen en común las metas lo que debe ser enfocado; y cómo servir mejor al respecto, en lugar de permitir que otros desconozcan tu conocimiento interno respecto a la senda que debes seguir.Sé veraz contigo mismo en todas las cosas.
 
Reconoce verdaderamente el Ser Divino que eres; y la perfección de tu senda en la vida hasta ahora. Es por haber recorrido esta senda, con todos los desafíos, obstáculos y experiencias, que estás ahora ante este nuevo lugar que te atrae. Explora este nuevo lugar y comienza a descubrir todas las ilimitadas posibilidades que tu consciencia, conocimiento, conexión y propósito expandidos traen a tu conocimiento interno; y plasman la mayor parte de ese conocimiento de maneras creativas y amorosas. Mira a tus hermanas y hermanos con la Luz, el Amor y la Compasión más altos; de esta manera empoderas a cada uno de ellos para ser todo lo que pueden ser. Para lograr todo lo que deseas, ve por la vida con más fortaleza, valor y confianza en la dirección de tus metas; y no temas expresar tu individualidad. Cuando te comunicas con otros, di tu verdad cuando sea necesario, con honestidad e integridad; y ten la seguridad de que eres digno de ser escuchado y oído. Desde este lugar de empoderamiento, siempre te sentirás feliz y contento solamente por ser tú.
 
Cualquier cosa que quieras crear en el Mundo, primero debe ser cultivada desde el interior con una clara visión de lo que verdaderamente deseas. La imagen de ti mismo que tienes en tu mente, sirviendo y creando, trabajando y viviendo, traerá el apoyo necesario para manifestar esto en tu realidad. Observa y siente claramente esta visión; y actúa como si ya la hubieras manifestado y recibido. Visualízate en la situación que deseas como si ya fuera real. Dedica tiempo a experimentar cómo se siente estar allí, qué apariencia y qué sabor tiene. Comienza pensando y actuando como si ya se hubiera manifestado en tu existencia diaria. Ama cualquier cosa que hagas; y celebra tus creaciones cuando fructifican. Experimenta también cómo se siente cuando tu verdadera Luz Interna pasa a través de ti y hacia el Mundo. ¡Es tiempo de que brilles!
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY Hilarion.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com
 
 




















La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios