Elevando y equilibrando la energía femenina

Elevando y equilibrando la energía femenina

energia_femenina_yoga_pintura_hanumanasana
 
 
Hoy, más que nunca, prevalece la necesidad de armonizar, elevar y equilibrar la energía femenina en el mundo; ésta hace falta para la evolución de los seres humanos. La energía femenina es nuestra Madre tierra, conocida de esa y de muchas otras formas; todos, hombres y mujeres, pueden y deben acercarnos a esta energía para buscar la paz y la armonía en nuestro mundo. Se suelen aprovechar las vibraciones de la Diosa y los aspectos femeninos del Creador para así lograr aumentar el poder y la fortaleza de la esencia femenina. Existen invocaciones para ayudar a la elevación de la Energía Femenina Divina, como las que se muestran en el artículo antes enlazado sobre la Diosa Isis, que canaliza, a través de su presencia, energías del Creador y de la Sagrada Diosa Divina (Femenina Divinidad).
Podemos conocer y ubicar esta energía de muchas formas, con muchos nombres, a través de distintas Diosas, e incluso bajo distintos conceptos, ya que tanto la energía femenina como la masculina se han conceptualizado de distintas formas a lo largo de todos los tiempos en todas las culturas y países. Por ejemplo, sabemos que en Oriente, el Yin y Yang son conceptos del taoísmo, que marcan la dualidad de todo lo que existe en el universo, pues se encuentran en todas las cosas. El Yin es el principio femenino (tierra, oscuridad, pasividad), mientras que el Yang es el principio masculino (cielo, luz, actividad). Yin-Yang son las dos fuerzas opuestas, pero que a la vez se complementan.
La energía masculina, mal canalizada, ha sido asociada a las mayores destrucciones del planeta, generadas por la especie humana, debido al principio activo de la naturaleza que no encuentra equilibrio con la energía femenina que es creativa, sanadora y restauradora.
A final de cuentas, la Verdad del Creador puede y necesita ser expresada como energía vital; entenderla como tal, nos acerca a la verdad misma, y fluimos con  ella. Por ello, podemos acercarnos a los ejercicios de visualización guiada de la energía femenina, como la que nos ayuda a  la restauración de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo, comprendiendo la interacción entre nuestra alma y la de la Tierra (Madre Tierra). Las energías son en parte, también, nuestras emociones, sentimientos, y deseos (con sus pasiones).
A través de la meditación y visualización, la guía de amor que encontrarás en los artículos de nuestra Biblioteca Virtual,  ayudan a encontrar la paz con nuestro cuerpo y mente, armonizar y crear consciencia para la transformación del nuevo tiempo que vivimos como sociedad en el mundo y en el planeta.
Hablando de la femineidad y de los cambios necesarios en el mundo, es importante seguir luchando por los derechos de la mujer, evitando la violencia y la discriminación de género. Hemos avanzado mucho en varios aspectos como la tecnología, por ejemplo, pero parece increíble que no hayamos logrado del todo, avanzar en otros asuntos como los sociales y espirituales; tal es el caso de la igualdad de género.
La purificación de la Energía Femenina tiene que ver con el Despertar de la mujer. La sociedad con su cultura y distintas religiones, muchas veces han sumido al género femenino en una degradación, cultivando conceptos erróneos como la impureza femenina, en las nuevas generaciones. En pleno Siglo XXI hace falta, todavía, un despertar de conciencia con respecto a esto, para que la mujer viva con más dignidad, sobre todo en países en donde no la tienen; lo que hoy en día se vive a manera retrograda es, sin duda alguna, resultado del pasado, de tantas décadas de marginación y discriminación, y sí, hay que aceptar que algunas religiones han contribuido a este malestar social.
"La mujer ha de ser partícipe activa en el cambio que se está dando en el planeta. Ha de aprovechar este cambio para su regeneración, la regeneración de la energía femenina". (De nuestro artículo enlazado en el párrafo anterior).
La regeneración de la Energía Femenina es necesaria hacerla entre todos, con amor y con consciencia del cambio necesario para el planeta. En el último enlace que citamos, se puede encontrar también, decretos para elevar la vibración, en equilibrio con la Energía Acuariana.
Autor: Equipo de redactores de hermandadblanca.org
http://hermandadblanca.org
 
 

Elevando y equilibrando la energía femenina


 
 




















La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios