El Gran Ashrama de Sanat Kumara | Mantra FM - 26 de Noviembre: 13 hs Argentina, Bolivia y Chile - 14 hs Brasil y Uruguay - 10 hs Mexico - 17 hs España





Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Aprender de la Gran Fraternidad y de los grandes iniciados es parte del
 Proyecto de la Jerarquía





[
  El Gran Ashrama de Sanat Kumara
  ]



Este miércoles 17 de Diciembre Sirviendo a la Humanidad
estará de nuevo en el aire de Mantra FM
a las 13 hs de Argentina, Bolivia y Chile 
10 hs de México, 17 hs de España
14 hs Brasil litoral sur y Uruguay
.


El tema principal de este programa será:

El Gran Ashrama de Sanat Kumara
"La Jerarquía es el Ashrama de Sanat Kumara. ¿Qué quiere significar esta afirmación? Simplemente, que los 'siete y cuarenta y nueve Ashramas de la Jerarquía' a que se refieren los tratados ocultos, es decir, los siete Ashramas principales a cargo de los Siete Chohanes, o Señores de Rayo, y los siete Ashramas que dependen directamente de cada uno de estos Ashramas principales, constituyen el 'Aula de Sabiduría' inmensa dentro de la cual actúan incesantemente la Voluntad, el Propósito y la Vida de Sanat Kumara, el Gran Señor Planetario."
                                                                                                                                                     Vicente Beltrán Anglada



alt


"En Shamballa se encuentran, en el aspecto físico numerosas cuevas y galerías, en donde están representadas muestras vivas de todo lo acontecido en la historia del planeta desde su principio, hasta lo mas bello logrado. Y es allí en esas cuevas donde se realiza la Enseñanza de los discípulos de los Ashramas. Hay también una estancia en esta esfera, física completamente, destinada a que el discípulo reciba las dos primeras iniciaciones, no las iniciaciones Jerárquicas, sino las iniciaciones que se dan vía ashrámica. En aquella sala quizás algunos de ustedes, algún día, recuerden alguna cueva y recuerden a alguien que le está ofreciendo algo en beneficio de usted, recuerdos de una iniciación menor. Estas dos Iniciaciones menores, que se reciben en esta estancia de piedra, tienen que ver con la entrada ya en la 1º Iniciación Jerárquica, la cual se da en el tercer subplano del plano mental o de la esfera mental de Shamballa.
Un ashrama es un grupo de personas de buena voluntad que tratan de identificarse con el propósito creador y llevarlo adelante en la vida de relaciones sociales. Shamballa, como poder central, utiliza la Jerarquía de Maestros que, precisamente está organizada en el cuarto subplano del plano búdico planetario, para llevar adelante el propósito superior del Logos Solar, del cual Shamballa, a través del centro Sahasrara, está tratando de llevar adelante a través de la Jerarquía. La Jerarquía, se nos dice, es el ashrama de Sanat Kumara, es su grupo de trabajo. Pero este grupo de trabajo tiene siete ashramas principales, llevados adelante por un Chohan de Rayo y cada uno de los Chohanes de Rayo tiene, a su vez, siete ashramas planetarios. Si os dais cuenta, estamos tratando de penetrar misterios y secretos, pero que pertenecen a aquí y ahora, y que se han practicado desde que el Señor del Mundo está aquí con nosotros. Fueron los asuras quienes practicaron, quienes hendiendo a grandes profundidades en la Isla Blanca crearon esas grandes grutas, muchas de ellas de carácter etérico y que, por lo tanto, no pueden ser descritas sino por una persona que tenga clarividencia.
Avanzando por esos corredores, eso sí que puedo decirlo sin que esté quebrando ningún juramento, cada uno de los niveles tiene una luz propia, que no es la luz eléctrica conocida, es la luz que irradia por sí misma, es la luz etérica que empieza a lucir en el 4º Subplano, en el 4º Subplano de la 1ª Esfera. Es una luz muy parecida a la luz de neón, un color así azul."


alt

"La función de los Ashramas, es precisamente establecer este fin vinculativo. Son ellos el intento que lo divino hace, en su gracia infinita, para acercarse a los hombres y compartir con ellos el trascendente Secreto de su propia Vida. La "vinculación" como ley de la Naturaleza tiene directa relación con los Misterios Sagrados de la Divinidad. La vinculación de los discípulos con su propia Alma solar, y con el Maestro que es Su Mentor en el Ashrama, presupone un acercamiento a la Jerarquía planetaria y, por lo tanto, al gran Plan de perfección del mundo.
¿Qué quiere significar esta afirmación? Simplemente, que los "siete y cuarenta y nueve Ashramas de la Jerarquía" a que se refieren los tratados ocultos, es decir, los siete Ashramas principales a cargo de los Siete Chohanes, o Señores de Rayo, y los siete Ashramas que dependen directamente de cada uno de estos Ashramas principales, constituyen el "Aula de Sabiduría" inmensa dentro de la cual actúan incesantemente la Voluntad, el Propósito y la Vida de Sanat Kumara, el Gran Señor Planetario.


alt


"La presión de Shamballa, Centro de irradiación y Morada del Señor del Mundo, sobre los distintos Ashramas de la Jerarquía, transmitida por los Siete Grandes Señores de Rayo en nuestro planeta y canalizada a través de los distintos Maestros de Sabiduría, cada cual en Su propia línea de Rayo, llega paulatinamente siguiendo la ley natural o jerárquica de la "propia medida" o grado de absorción, a todos los discípulos componentes de cada uno de los cuarenta y nueve Ashramas de la Jerarquía y a todos los grupos de actividad o de servicio ashrámicos distribuidos por el mundo.
Los Ashramas de la Jerarquía, si bien no son generadores de este fuego universal son sus adecuados instrumentos de transmisión hacia la vida de la humanidad. Un Ashrama es una reducida aunque exacta representación de la Jerarquía. El Maestro es un Centro de Fuego del Amor de Cristo y los miembros del mismo son expresión ígnea de las constelaciones y del poder de los Rayos. Cristo y sus doce discípulos, los apóstoles, constituían una pequeña congregación que llevaron el Fuego de Amor de Dios a la humanidad." 
Fuente: Libros y conferencias de Vicente Beltrán Anglada

                                                                                                  ------


                                                                 Videos de Programas Anteriores


alt
Entra para ver programas y pincha en "Suscribirse" para que te lleguen las novedades.


---------------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT" (No usar los dos al mismo tiempo). En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
alt
 
Te esperamos!

                                    

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras
de preparar el Camino para la Venida del Instructor del Mundo, el Cristo,
y de vivir muy atentamente hasta alcanzar la Tercera Iniciación.

Solicitemos tarjeta y pósteres gratuitos y difundamos por doquier... 


alt

Para apoyar la nueva edición de pósteres LGI 2014:  www.gidgi-argentina.org/apoy-econ.htm


Solicita tus tarjetas y pósteres para compartir con amigos y familiares

www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm


 

 
 
 
 
 
         Sabiduría  Arcana                                Sirviendo a la Humanidad
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.

Comentarios