"REENCARNACION Y RETORNO : El Video mas Impactante del Mundo (18/22)"


 



Byron Javier Picado Molina te ha enviado un vídeo: "REENCARNACION Y RETORNO : El Video mas Impactante del Mundo (18/22)"
Byron Javier Picado Molina ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
REENCARNACION Y RETORNO : El Video mas Impactante del Mundo (18/22)
Reencarnación.
Documental Reencarnación.
Vídeo Reencarnación.
Reencarnación en la Biblia.
Reencarnación y Ciencia.
Reencarnación y Religión.
Reencarnación y Gnosis.
Casos de Reencarnación.
Reencarnación.
投胎
Reincarnation.
Réincarnation.
Reincarnação.
पुनर्जन्म.
生まれ変わり。
التناسخ.
Реинкарнация.
Reinkarnation.
גלגול נשמות.
Rebirth.
Renacimiento.
Deja vu.
Biblia, Cuántica y Gnosis.

Mas información en
http://www.conozcaseasimismo.com
https://www.facebook.com/conozcaseasimismo
SKYPE : conozcaseasimismo.virtual

_______________________________________

El Deja Vu comprueba la Reencarnación y el Retorno.
Documental Impactante revela los Grandes Misterios del Espíritu Humano.
Una Verdad Censurada, un Conocimiento Prohibido, un Camino Oculto.

Cuando la Humanidad cayó en la oscuridad, la Ciencia y la Religión se separaron.
Durante siglos, ha existido una tremenda lucha entre estos dos conocimientos.
Sin embargo, llega la Verdad Síntesis para unificarlos de nuevo, e iluminar el sendero de regreso a la Divinidad.

Científicos de todo el mundo, trabajan actualmente por reconciliar la Teoría de la Relatividad de Einstein, con la moderna Teoría Cuántica, en lo que se conoce como la teoría del campo unificado.
En sus últimas investigaciones, han demostrado que la extra-dimensionalidad del universo, es la única forma de conciliar estas dos teorías, y dar una explicación racional a los distintos fenómenos físicos. Según sus datos, existen diez dimensiones, que se entrelazan sin mezclarse.
La ciencia demostró que durante el sueño, ciertas partículas subatómicas se desprenden del cuerpo físico, para entrar en una dimensión paralela, llamada quinta dimensión o eternidad.
En el cristianismo, dicha dimensión es llamada el tercer cielo.
Esto es algo, que ya estaba previsto en los antiguos textos sagrados.
El instituto Monroe, en Virginia, Estados unidos, ha logrado con su fundador Robert Monroe, investigaciones series sobre este tema.
En Brasil, Waldo Vieira, creó el centro de altos estudios sobre concienciología, para el análisis científico del viaje astral, y otros estados de conciencia. Vieira ha experimentado y registrado en sus diversos libros, miles de casos alrededor del mundo.
En la Biblia, son incontables las narraciones vinculadas con este tema. Vemos como DIOS y seres divinales, utilizan el sueño para entablar comunicación con santos, siervos, sacerdotes, profetas, apóstoles, etc.
Los mayas y egipcios utilizaban el viaje astral consciente, para investigar el universo y el futuro. Resulta evidente el desarrollo científico y espiritual de estas civilizaciones.
En un sueño común proyectamos nuestros deseos y fantasías. Los recuerdos son vagos y borrosos, muchas veces sin coherencia alguna.
Sin embargo, el viaje astral consciente, nos permite abandonar con plena lucidez el cuerpo físico, con la posibilidad de trasladarnos con nuestra alma o principio astral, a cualquier lugar y tiempo, del universo.

Es necesario recibir la GUÍA de Dios, a través de la meditación y el viaje astral, pues son los medios más accesibles para nosotros.
La vida religiosa requiere de la experiencia mística, para adquirir la fe consciente. ES imprescindible la práctica espiritual en todas las formas religiosas, solo así, podrá disolverse el fanatismo y el escepticismo, en todas sus formas.
Todos en síntesis, buscamos la Divinidad. Todos tenemos un mismo fin espiritual que nos une. Ha llegado la hora de la verdad síntesis. Es el momento de revolucionar nuestra conciencia, hacia la máxima meta de nuestra existencia.
_______________________________________

Este vídeo, está dirigido a todas las personas del ámbito científico y religioso. respetando la diversidad de credo, e ideología.

El objetivo principal de nuestra institución. es preservar y difundir, los conocimientos científicos, artísticos, filosóficos, y religiosos de la humanidad.

Este vídeo, es de carácter educativo.
Su distribución es totalmente gratuita.
Se prohíbe su venta o comercialización.

Este vídeo se distribuye, de acuerdo a las disposiciones legales sobre derechos de autor.
Apto para todas las edades.
_______________________________________

Video Oficial YouTube en Español
"gnosis" "samael" "rabolu".
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Comentarios