ORIONIS

 ORIONIS –. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños del Uno. 6 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



ORIONIS – "Cuando un ser es Liberado en Vida en este mundo, lo único que le queda por realizar es ofrecerse totalmente en servicio de la humanidad, en este planeta, y no en servicio de su propia persona y por sus intereses." – "Así pues el llamamiento de ahora es el más inocente, el más espontáneo, el más simple para que os traiga directamente al Corazón. Es en este sentido que os digo que ya no es de más actualidad el hecho de estar leyendo y releyendo lo que ha sido dicho, sino de que entréis de lleno en la vida, en el gozo, recibiendo y escuchando en simplicidad cual es el mensaje de la Luz para cada uno de vosotros." Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños del Uno. 6 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en catalán:


Audio español



Yo Soy ORIONIS, algunos me conocéis por mis anteriores intervenciones. Yo soy el fundador de la Orden de los Melchizedek, representante del Sistema Solar de Orión. Mi pasaje en la Tierra ha contado con unas cuantas visitas, la última fue a través del maestro Peter Deunov.



Hoy vengo a acompañar los 24 Ancianos que velan por este Sistema Solar y por la Tierra, el buen despliegue de la Obra del Padre y del Plan de Restauración y Redención llevado a cabo en este Sistema Solar y en otros puntos de la Galaxia.

Mi visita de hoy viene pues a aportaros toda la Paz, la Rectitud y el Fuego de Orión, el Fuego de Verdad de la Orden de los Melchizedek, así como de otras Órdenes, como la Orden de MIKAËL, la Orden de Enoch, etc.

Hijos e Hijas del Uno, estimados hermanos y hermanas, estos son momentos donde la Verdad se hace patente en vuestro interior. Estas semanas han visto, como se refirió el Comendador de los Ancianos, ha visto salir toda la oscuridad, toda la sombra que todavía se guarda y se escondía en los últimos rincones.

Así lo habéis podido ver, como a nivel exterior de vuestro mundo, más y más casos de corrupción, más y más casos de manipulación continuamente se han destapado. Igualmente a nivel interior este proceso de evacuación, este proceso de decantación se manifiesta por numerosos altibajos, en función pues, de la sombras o de las resistencias que quedaban o quedan para observar en lo más profundo de vuestro Corazón.

La Luz y la Misericordia del Padre y la Madre Divina, el Fuego de CRISTO, de MIKAËL con la Espada Luminosa, os dan el Amor, el Perdón, la Paz de la Redención. Y al mismo tiempo vienen a cortar con la Espada y la Rectitud, con contundencia y firmeza todo aquello que se sigue resistiendo y oponiendo a la plena manifestación del CRISTO en la Tierra.

Así y como hace pocos días MIKAËL os ha hablado de la reordenación, de la actualización dentro del Colectivo manifestado en la Tierra y de otros planos. Esto va en función de la disposición de cada quien de dejarse penetrar en total Abandono por el Fuego de CRISTO, liberándose de él mismo y de los hermanos cualesquiera sean de la depredación, de la voluntad personal e individualizada.

Este alboroto, esta aparente separación en este aparente Cara a Cara, no es más que la simple puesta en la Luz y en la Verdad de diferentes circunstancias que os han afectado tanto individual como colectivamente. No hay pues ninguna voz, ningún canal en especial que represente la Verdad por él mismo, pues cada uno sois un transmisor y mensajero de la Luz y sois capaces de hacer llegar, la claridad y de la Voluntad del Padre que sois capaces de hacer llegar.

Es así pues como ha sido dicho, ciertas fuerzas que trabajan en la sombra se han podido infiltrar de varias maneras en el colectivo. Uno de estos agujeros ha sido la ilusión de la liberación, la ilusión de llegar, de creer haber llegado a algún punto en donde todo ya estaría cumplido.

Sabéis que tanto el alma, como el Espíritu están en permanente actualización, en permanente renovación, ya sea aquí en la Tierra como en cualquier otra dimensión, está en permanente vida y cambio, con todas las Esferas hasta llegar a LA FUENTE.

Así mismo lo que se ha denominado Absoluto es vuestra naturaleza subyacente a toda manifestación. Sin olvidar que el Absoluto se manifiesta sea cual sea la dimensión cuando no existe ningún impedimento, cuando la Transparencia, la Transfiguración en el Fuego, permiten a la Verdad más allá de cualquier concreción aparecer.

Es por lo tanto que hoy vengo a apoyar a los 24 Melchizedek, viniendo a unificar conceptos y puntos de vista que han creado una separación, han creado una grieta en la Unidad de los paquetes vibratorios que os queríamos y os hemos hecho llegar.  

Es por lo tanto el momento de poner los pies sobre la tierra, de poner también las manos sobre la tierra. De ser humilde, bondadoso, ante la Majestuosidad, ante la Gracia que es entregada por la Madre Divina. Sin este amor inconmensurable, sin esta base de amor, de hombre a hombre, no puede existir ninguna verdadera liberación.

Por lo tanto vengo a significaros que cualquier voluntad de escaparse de este mundo, de liberarse de sea cual sea la circunstancia, podéis desviaros y alejaros de lo que realmente os toca vivir, y de aceptar en la materia. Cuando esto es así, ciertos mecanismos diferentes de la Luz Vibral, que son el Abandono, empiezan a ponerse en marcha. Estos mecanismos forman parte de la estructura que se ha denominado el ego espiritual que dan la ilusión de una liberación, de un estado imperturbable, de un estado impenetrable, pero que se sostiene desde el poder y el control, deteniendo la Luz pues a nivel del mental, no dejando pasar la Luz hacia el Corazón, hacia el Centro del Centro.

En ese momento cuando vosotros no estáis totalmente integrados, cuando no habéis unificado vuestros cuerpos, el cuerpo físico, el alma, el Espíritu, en ese momento a través de la grieta producida, fuerzas de desarraigo del astral os conducen a vivir pues estados de paz o estados de disolución que realmente no os dejan penetrar en el Corazón del Corazón ni del Fuego Crístico. Eso ha sido denominado por algunos el falso Shamadi, puesto que esto recae y se apoya todavía en el poder y en la ilusión de haber llegado, de que todo está cumplido, creando lentamente la separación de la realidad y una superioridad con respecto al entorno.

Es así que el Absoluto, este estado de disolución básico, no comporta pues una desaparición de vuestra Esencia. La salida y la disolución en el Absoluto se producen a través de la Entrada en Shantinilalya, cuando el cuerpo está recubierto y lleno de Luz Vibral, cuando el Corazón está sobresaltado de gozo y éxtasis. A partir de ese momento es cuando el verdadero pasaje, si podemos decirlo así, a Shantinilaya, y a la Paz Suprema, es que la Liberación se produce, y no antes de que la Luz haya descendido totalmente a vuestro cuerpo, en este plano.

Es por eso que tanto OMRAAM, como MIKAËL, os introdujeron este tema que ha sido uno de los factores que más han distorsionado la verdadera acogida del CRISTO, en Verdad y Unidad. Es por eso que os hemos venido a significar y a alertar de estas vibraciones, no para que sigáis a uno u otro, pues esto se ha acabado, sino simplemente porque en vosotros podéis resolver, podéis aclarar ciertos estados y sensaciones que os podrían producir malestar, que os producen un alejamiento de vuestro Corazón y de vuestra Fuente de Amor.

Yo y los 24 Melchizedek os proponemos unos momentos de acogida, unos momentos de recepción.



Acojamos el Fuego de CRISTO…



La ilusión de creerse liberado, de creer haber llegado, es uno de los mayores, si no el más grande obstáculo para el Abandono y para la Verdadera Liberación, puesto que el alma se estanca dentro su propio límite, dentro de su propia prisión. Repitiendo pues los esquemas, los vicios y los estados anteriores a la integración de la Luz.

Cuando un ser es Liberado en Vida en este mundo, lo único que le queda por realizar es ofrecerse totalmente en servicio de la humanidad, en este planeta, y no en servicio de su propia persona y de sus intereses.

Es por eso que hemos decidido a través de la Asamblea, de dirigiros en toda simplicidad, de acercarnos con toda simplicidad, para acompañaros y ayudar a limpiar finalmente todos estos procesos que hemos vivido, y que yo mismo he acompañado en muchos de vosotros durante estos años de Elevación Vibratoria, durante estos años de las Bodas Celestiales, de las Bodas Terrestres, de Coronaciones y Reactivaciones del Fuego Sagrado.

Así pues el llamamiento de ahora es el más inocente, el más espontáneo, el más simple para que os traiga directamente al Corazón. Es en este sentido que os digo que ya no es de más actualidad el hecho de estar leyendo y releyendo lo que ha sido dicho, sino de que entréis de lleno en la vida, en el gozo, recibiendo y escuchando en simplicidad cual es el mensaje de la Luz para cada uno de vosotros. Queda pues como una gran referencia lo que ha sido dicho por mí y por nosotros durante los primeros años de la obra que se ha transmitido a través de los hermanos.

Yo Soy ORIONIS quien viene a acompañar al Consejo de los 24 Ancianos. No existe nada que separe ahora, solo lo que queda como apariencia, lo que queda es lo que pueda salir a flor de piel y que todavía pueda alteraros. Pero esto hijos e hijas es también la retribución, es también la cosecha de cada uno. Cosecha más o menos dulce, cosecha más o menos amarga en función de lo que hayáis sembrado como entrega, como don o como apropiación.

Como ha sido dicho los Elementos se reúnen y fijan en el Centro del Centro, de ER a ER. (ndt.: eje vertical, que es el canal del Éter, el Canal de la Madre Divina). Sed pacientes y humildes en la llegada irrevocable de los Caballeros del Trono, del Ejército y la Armada Mikaélica, el caballo blanco galopando del CRISTO.

Orad pues, y velad, en total acogida, en total pequeñez, volviendo a ser los Niños, los Niños Inmaculados del Padre y de la Madre del Amor Puro y Cristalino.

Que el Espíritu de la Verdad, que el Espíritu del CRISTO reine y se haga Presente entre todos vosotros.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios