"Nutrición, candidiasis y dolor de espalda"


 

Byron Javier Picado Molina te ha enviado un vídeo: "Nutrición, candidiasis y dolor de espalda"
Byron Javier Picado Molina ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
Nutrición, candidiasis y dolor de espalda
Visita http://www.fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
La candidiasis es un problema que afecta a millones de personas en elmundo desarrollado y que a muchas de ellas le provoca entre otros muchos síntomas dolor de espalda sobre todo en la zona lumbar.
1 - Medicamentos
Las personas que han estado en los cursos repetidos de antibióticos o los ha tomado por un largo periodo son más propensos a sufrir de candida. Se cree que los antibióticos matan las bacterias buenas y promueven la colonización de Candida. William Crook, un alergólogo en Alabama, que siguió el trabajo de Truss, explica que las personas que toman antibióticos pueden encontrarse atrapados en un círculo vicioso, se prescriben antibióticos para estimular su sistema inmune, sin embargo, estos antibióticos crean una consecuencia de las levaduras que a su vez debilitan el Se recetarán sistema inmunológico y más antibióticos. William Crook cree que los antibióticos a menudo se encuentran en los alimentos que comemos, sobre todo en la carne y los productos lácteos, ya que es una práctica común dar antibióticos a los animales. Los otros fármacos que pueden causar Candida son: medicamentos corticosteroides, fármacos o imunosuppressants no esteroideos anti-inflamatorios, la píldora y la medicación para la terapia de reemplazo hormonal. La mayoría de los médicos no están de acuerdo con esta teoría.

2-Nutrición
El principal culpable parece ser el azúcar: las personas que tienen una dieta rica en azúcar son más propensas a tener cándida, sobre todo los que comen una gran cantidad de dulces, alimentos procesados ​​(comidas preparadas, salsas, conservas) o hidratos de carbono. Los estimulantes como el té, el café o el alcohol son el segundo grupo de alimentos que se alimenta de la levadura, las grandes cantidades de estas bebidas pueden estresar y agotar las glándulas suprarrenales y causar el azúcar almacenado a brotar en el torrente sanguíneo. Generalmente las alergias alimentarias pueden causar un intestino permeable, que prepara el terreno para la cándida.

3 - Los cambios hormonales
Una de las razones por las que las mujeres se ven más afectadas que los hombres por candida es debido a sus hormonas, se cree que la cándida tiene receptores de estrógeno y progesterona, la progesterona se produce en abundancia durante el ciclo menstrual, los niveles también son altos en embarazo, las mujeres embarazadas por lo tanto

4-Estrés
El estrés puede agotar el sistema inmunológico, en respuesta al estrés las secreciones normales del sistema digestivo se vuelven más ácida y el movimiento natural del intestino menos frecuentes que pondrá en peligro las bacterias buenas.

5-Otras causas
toxicidad del medio ambiente también pueden ser responsables de la cándida, la exposición a metales tóxicos como el plomo o el mercurio o el consumo continuo de agua con cloro puede contribuir al crecimiento de la levadura. Se cree que la levadura reacciona con el mercurio en los empastes de amalgama de la creación de mercurio de metilo en el intestino, la presencia de esta sustancia tóxica hace que sea más difícil de erradicar Candida. Los laboratorios pueden probar el mercurio y otros metales pesados, con una prueba de sudor simple.

Los síntomas de la candidiasis
El síntoma más común es la candidiasis, un flujo de color blanco a menudo descrito como "requesón". Hay dos tipos de aftas: candidiasis vaginal, que afecta a las mujeres que tienen cándida, y candidiasis oral, que se caracteriza por una descarga en la boca y afecta a los niños con un sistema inmune agotado, así como pacientes con SIDA y cáncer que reciben quimioterapia.

Debido a que la cándida puede afectar diversas partes del cuerpo que se asocia con varios síntomas:

- Fatiga, letargo - Acidez
- Los problemas del sueño - Hipotiroidismo
- Anillos oscuros bajo los ojos - PMS
- ME - Vaginitis
- Falta de concentración - Cistitis
- Pérdida de la memoria - Dolor muscular, dolor de espalda crónico, cuello
- Cabeza de niebla - Los antojos de comida
- Depresión - Hypoglaecemia
- Irritabilidad - No se puede bajar de peso
- Los cambios de humor - El mal aliento
- Ansiedad - Prostatitis
- Dolores de cabeza, migrañas - Entumecimiento en las extremidades
- Catarro - Artritis
- Senos obstruidos - Lupus
- Asma - Infección por hongos en las uñas
- Problemas respiratorios - Los cálculos renales
- Los síntomas similares a la fiebre del heno - Acné
- Dolor de garganta - Eczema
- Amigdalitis - Erupciones en la piel
- ENT - Infecciones de herpes recurrentes
- Estreñimiento o diarrea - Autismo
- El cólico infantil - TDAH
- Dolor abdominal - Hiperactividad
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Comentarios