Boletín GOF- Septiembre 2014




GOF Boletin Mensual
Connecciones Edición 215     
SEPTIEMBRE 2014
En Esta EdicIón
GOF Miembro del Mes
Asesoramiento Semillas Estelares
Nuevo Libro de David Miller
Sanaciones Personales
Nuestras Páginas Facebook
Se Solicita Ayuda
Informe del Consejo de Ancianos
Anuncios de Miembros.
Informe de Biorelatividad
Conferencias Mensuales GOF
Calendarios GOF
Conferencia Anual GOF
Nuevo Sitio Web
Proceso de Ascención
Cartas de Miembros
Nuevos Miembros GOF
Miembro Destacado
del Mes


Cosmin Supeala
Cosmin es el miembro GOF del mes. Él vive en Alemania y es originario de Rumania. Él ahora está ayudando a organizar un GOF rumano, además de participar activamente en el GOF alemán. Cosmin es miembro del equipo de Biorelatividad y realiza ejercicios regulares Biorelatividad en inglés. Él también está introduciendo la Biorelatividad al GOF rumano. Además Cosmin es miembro de nuestro Comité de afiliación GOF y del Consejo de Ancianos. Cosmin está muy dedicado en la ascensión y ayuda a las semillas estelares a realizar su misión del alma. Él va a asistir a nuestro taller de Flagstaff en octubre. Cosmin tiene conocimientos de informática y es un gran activo para nuestra organización. Gracias Cosmin para tu dedicación y arduo trabajo. 

Para comunicarse con Cosmin: msupeala@yahoo.com
Asesoramiento Semillas Estelares
Gudrun Miller
Soy Gudrun Miller. He sido asesora profesional durante más de 30 años.


Querida Gudrun,

¿Me puedes decir más acerca de cómo acceder a mi ser superior? Me gustaría saber cuál es mi misión del alma en la Tierra en esta vida. DD.

Querido(a) DD,

Ya has hecho la pregunta correcta cuando preguntas acerca de cómo acceder al tu ser superior. El yo superior tiene todas las respuestas y te puede dar orientación en cuanto a cumplir con la misión de tu alma. Creo que la conexión con nuestro ser superior en este momento es crítico para todos nosotros, para que nos mantengamos conectados a nuestro propósito superior y no perdernos en los dramas actuales de la Tierra o de nuestras vidas.
Para acceder a tu ser superior, puedes entrar en trance profundo por ti mismo o con la ayuda de alguien para hacer ese primer contacto consciente. Una vez establecida la conexión, serás capaz de conectarte más fácilmente en cualquier momento. Encontrarás que tu entendimiento, intuición, la confianza general en ti mismo y tus decisiones mejorarán en gran medida.

También puedes comprender tu misión en la vida mirando lo que te inspira en tu vida, cuál es tu pasión. Puedes pedir a otro psíquico que acceda a esta información para ti o tú puedes vinculara por ti mismo. A veces las respuestas también vienen a nosotros en sueños o a través de la serendipia por los eventos "fortuitos" que llegan a nuestras vidas.

Una vez me "pregunté" ¿qué debo hacer por mi carrera?, cuando tenía poco más de 20 años cuando yo no estaba feliz con mi trabajo. Cuando llegué a casa ese día, en el periódico había un artículo sobre un nuevo programa de maestría en una universidad local. Me presenté y comencé a ese otoño. Me dieron una beca para ayudarme con los gastos la cual yo no había pedido, pero que necesitaba desesperadamente ya que éramos pobres.
Entérate de que todo se nos da como un gran apoyo de parte de nuestros guías, de nuestro yo superior y de nuestra familia del alma para que podamos cumplir con nuestras misiones.

Gracias por la pregunta.
Bendiciones,

Gudrun
Enlaces Rápidos...
Tres videos Nuevos!

GOF Handbook & Workbook - 
JoinGOF
 
Su pago de membrecía de $40 ayuda a patrocinar todos los proyectos del GOF, incluyendo el boletín mensual, la web y otros proyectos planetarios. ¡Muchas bendiciones!

Haga clic en el enlace de abajo para inscribirse en línea. 
 
 
¡Gracias por unirse al GOF!
  ~ Anuncios ~
New 
Nuevo Libro de David disponible en Light Technology Publishing

Informe Anual 2012 GOF 

1) El Informe Anual GOF para el año 2012 está terminado y listo para su revisión. Por favor, haga clic en este enlace para descargarlo y leerlo.

2) Ahora hay un nuevo Manual PCOL (Ciudad Planetaria de Luz) completado y en abril estará listo para enviarlo. El manual contiene 285 páginas con instrucciones sobre cómo activar y mantener una Ciudad de Luz. ¡Sólo se han hecho 25 ejemplares!

Para hacer un pedido, envíe  $25.00 más 3 dólares de envío y manipulación a través de PayPal:
davidmiller@groupofforty.com

Para pedidos internacionales, por favor agregar $ 10 para el envío.

También pueden pagar con cheque a:
David Miller
P.O. Box 4074
Prescott, AZ 86302
 
Pagos de PayPal a
davidmiller@groupofforty.com

 
Actividades GOF

David está disponible para sanaciones personales in Prescott, AZ. También, hace sesiones telefónicas. Puede contactarle por correo: 
~~~~~~~~~~~~~~  
PhoneQ & A 
Sesiones Telfónicas

Las P&R son el 3º o 4º martes a las 7:30 p.m. (AZ-MST), canalizadas por David Miller.

La próxima P&R será el 21 de octubre de 2014.

Nº Teléfono:
(712) 432-3100
Puente #488147
 
¡Visiten nuestras Páginas Facebook!
NOTA:
Tenemos nuevas Reglas Facebook y nuevos Protocolos para nuestro grupo Facebook, Grupo 40 de GOF.

Haz clic aquí­
para descargar el documento de reglas. Este es un grupo cerrado, accesible sólo para miembros GOF registrados. Contactar a Birgit Smothers, krestini@aol.com, o a Linda Abell,  gabell@satx.rr.com para unirse al grupo.


 
 
 
 
El libro Conectando Con los Arcturianos en Rumano:
http://j.mp/1bjxhPD 

~Enlaces Adicionales~
 
Argentina se ha convertido ahora en el sitio web oficial para toda la gente de habla hispana. ¡Véanlo por favor! Gracias, Purvesh y Diana, por su gran trabajo.
www.grupos40.org
www.grupos40.net

La Joya Azul en Amazon
 http://j.mp/1b8lHFI

 
Ediciones obelisco: 
http://j.mp/1aO4Jxi

Escuelas Arcturianas en España Escuela & Proyecto Arcturiana
Escuela Arcturiana en web
Escuela Arcturiana/Moodle 

¡Se Solicita Ayuda!   
 
¡Buscamos Coordinador Regional para nuestra reciente vacante en la región Noreste!

¿Te gustaría involucrarte más con las actividades del grupo?

Las actividades de Coordinación incluyen:
> Una conferencia telefónica mensual con los demás coordinadores regionales (son divertidas)

>  Ser un punto de contacto para todos los miembros GOF en tu región al estar en comunicación con los miembros existentes y dar la bienvenida e incluir a nuevos miembros en tus correos y tus actividades

>  Mantener la actualización y confidencialidad de las listas de miembros (el GOF te  proporcionará la lista)
Podemos ofrecerte un firme sistema de apoyo con los demás coordinadores regionales.

Los miembros del Noreste interesados en concursar por la vacante, por favor póngase en contacto con:
Lin, Coordinadora de Membrecías GOF en linprucher@groupofforty.com o con Birgit, la Coordinadora del Grupo GOF de los EE.UU. en birgit@groupofforty.com.
 
Informe del Consejo de Ancianos  
 
El Consejo de Ancianos GOF está planeando un evento de webinario gratuito para todos los miembros el 6 de noviembre a las 2:00 pm hora de AZ. 

Varios de los miembros del Consejo serán presentadores en el webinario. El Consejo está desarrollando un tema del webinario que se centra en la curación de la Tierra utilizando la energía del triángulo sagrado. ¡Más detalles del evento serán publicados aquí en los próximos meses!
 
Anuncios de Miembros GOF 
 
El GOF de Los Ángeles les invita a nuestras meditaciones bimensuales del 2º y 4º martes del mes a las 19:00-20:00 PST .
 
Llamen al 712 432-3900 ext 206680  Traer un cristal y aceite de lavanda.

No se paga por inscribirse. Nuestras meditaciones se centran en la sanación personal y planetaria que incluyen temas que se presentan en conferencias de David. 

Utilizamos las Cámaras de Sanación Holográfica de Helio-ah, los Cristales del Árbol de la Vida Arcturiano, técnicas de Biorelatividad, técnicas de bilocación que focalizan en sus seres multidimensionales; llamamos al Anillo de la Ascensión de 5D para sanar el planeta y usamos otros muchos enfoques como titilar.

Las meditaciones son grabadas y son gratis para que ustedes las escuchen a su conveniencia. Yo envío recordatorios de los encuentros con el tema de la meditación y noticias de las grabaciones de las meditaciones. Si desean recibir recordatorios de esta información, por favor envíen un correo electrónico a cherwein@gmail.com eincluyan GOF en la línea-asunto.
Estas meditaciones son muy poderosas y transformadoras. .. una herramienta para seguir mejorando su cociente espiritual de luz.

Con bendiciones y gracia y armonía,
Cheryl
Coordinadora GOF LA
 
~~~~~
Grupo Arcturiano en Londres

¿Sabía que hay un grupo en Londres de aproximadamente 10 personas que trabajan con los Arcturianos y el Proyecto GOF? Nos reunimos todos los miércoles a las 19:00 en Kensington y también tenemos varios días de trabajo y eventos, incluyendo nuestros planes de crear una PCOL en Kensington el 23 de junio. Si usted desea formar parte de nuestro grupo o está interesado en cualquiera de nuestras actividades, por favor póngase en contacto conmigo ennayachcarol@gmail.com. Bendiciones, Carol Nayach

 
La Relación entre la Tierra Interior, la Ascensión, y el Trabajo de Curación Planetaria

Juliano, canalizado por David K. Miller

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos en el Gran Cañón.

Existe una relación entre la Tierra Interior, la ascensión, y el trabajo de curación planetaria en la que el Grupo de los Cuarenta está involucrado. Las aberturas en el Gran Cañón son fuertes pasillos hacia la Tierra Interior. La Tierra Interior se comunica directamente con el Sol Central. Hay alineamientos magnéticos y ondas de energía que sólo se pueden producir a partir del centro de la Tierra Interior. Estas ondas magnéticas viajan grandes distancias. También estas ondas de energía son observadas científicamente por muchos de los maestros extraterrestres superiores que están viajando a lo largo de toda la galaxia. La Tierra Interior contiene toda la historia del planeta. La idea de la Tierra Interior, y sobre todo cuando se está en un pasillo como el Gran Cañón, es que tengas la capacidad de relacionarte de manera holográfica y conectarte a la totalidad de la tierra. Es sólo cuando tu conciencia se conecta a la totalidad de la experiencia de la Tierra que se gana esta perspectiva única. Al hacerlo, también eres capaz de traer esa perspectiva en tu conciencia.

Sé que hay un aspecto de tu conciencia en la que te esfuerzas para estar en el aquí y ahora, estar en un punto en que ni el pasado ni el futuro esté en tu conciencia, sino sólo el presente. Este es un estado altamente deseable de bienestar y tiene cualquier clase de beneficio para la conciencia mística. La Tierra no funciona en ese mismo tipo de pensamiento. Los ciclos de la Tierra son bastante largos y un ciclo por ejemplo, en el Polo Norte o en la Antártida, puede ser de mil años. Para decirlo de una manera humana, la Tierra piensa de una manera diferente que los hombres. La Tierra tiene diferentes comparaciones sobre los estados de bienestar y estados de tiempo. Imagina tu edad y sabes que tu rango de vida es de 75 a 85 años. ¿Qué tan diferente sería tu perspectiva si supieras que vida transcurrida fuera de 4,500 millones de años y que tal vez no estuvieras siquiera a la mitad de la duración tu vida? Este tipo de pensamiento y esta perspectiva realmente abarcan el proceso holográfico, la energía holográfica, luz holográfica, y la sanación holográfica del planeta. En el el Borde Norte del Gran Cañón, este mirador está conectado ahora mismo con el mirador que se encuentra en San Martín de los Andes en el Pasillo Juliano. Este pasillo se puede incluso volverse a activar y ser un corredor hermanado con el corredor de San Martín de los Andes llamado Corredor de Juliano.
 
Informe Internacional de Biorelatividad

The Blue Jewel

Por Pam Phairas
Coordinadora Internacional de Biorelatividad

Meditación Transformadora Personal y Global
Yendo hacia adelante.........

Ahora nos estamos moviendo en la formación de la Meditación Transformadora Personal y Global como asistentes coordinadores dedicados avanzamos con la voluntad de servir. Nuestro objetivo es que los coordinadores asistentes y los meditadores de todo el mundo ofrezcan su más sincero apoyo y amor para lograr las metas, que se describen a continuación, para la Tierra de la 3a dimensión.

Damos la más sincera bienvenida a Yajaira Castellanos de Caracas, Venezuela que se ha ofrecido para convertirse en coordinadora asistente ¡y también, en una meditadora voluntaria! Puedes localizar a Yajaira en yajacast@yahoo.com.

Aunque este formato meditación estará alojado dentro del grupo de Biorelatividad y lo estará coordinando, este formato estructural es completamente independiente de la maravillosa labor que hacemos en Biorelatividad para facilitar la curación de nuestra Madre Tierra mientras que ella se muda hacia la ascensión a la quinta dimensión. La TPGM se centrará en las situaciones micro individuales/ personales [curación o relaciones] y/o, en los problemas globales [conflictos políticos o regionales] mientras que las meditaciones Biorelatividad se centran en los asuntos macro, globales o integrales. Invito a participar a nuestros miembros GoF a nivel global.

La estructura básica de TPGM es transformar las energías de la 3a dimensión en el potencial de energías de la 5a dimensión, transformar un asunto particular individual/ personal, o, una situación global usando las cualidades del corazón, a partir de las energías de la 3a dimensión que son ego-céntricas, en energías de la 5a dimensión que se centran en el corazón. Nos concentraremos específicamente en el lenguaje de la compasión, la justicia, la asociación, etc., en la meditación. El siguiente es el formato muy sencillo de TPGM.

> La coordinadora de Biorelatividad (Pam) coordina a los coordinadores asistentes globales GOF.

> Los coordinadores asistentes globales GoF coordinan a los meditadores voluntarios GOF.

> Los asuntos a ser meditados serán enviados por email a (Pam) por todos los miembros GOF. Pam enviará entonces un email a los coordinadores asistentes globales GOF, quienes enviarán un email a los meditadores GOF estos asuntos a ser meditados.

> Los meditadores voluntarios GOF se comprometen a meditar para transformar los asuntos que, de estar centrados en energía de la 3D ego-céntrica, hacia energías 5D centradas en el corazón, durante un mínimo de 15 minutos dentro de un lapso internacional específico de 24 horas, por ejemplo, los martes/ miércoles habrá libertad en la hora de elección para cada meditador que vive en cualquier lugar de la Tierra.

Ahora estoy buscando coordinadores asistentes voluntarios globales GOF adicionales y meditadores voluntarios. Entre más voluntarios haya colocados en cualquiera de estos puestos, más efectivo será nuestro apoyo transformador global a la Tierra y sus muchos reinos. Favor de comunicarse al email de Pam Phairas: pamphairas@groupofforty.com.

Espero con interés colaborar y comunicarme con todos y cada uno de los miembros GOF cuyo corazón aliente la participación en cualquiera/ todas las formas de apoyo para Las Meditaciones de Transformación Personal y Global.

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su Corazón y Trayectoria del Alma. Aquí estamos como Uno.

En Unión Sagrada,
Pam Phairas
Conferencias Mensuales del GOF
con David K. Miller
La siguiente conferencia es el Sábado, el 1
de noviembre de 2014 a las 5:45 - 6:45 p.m. Phoenix, AZ time (MST)-por favor verifiquen sus horarios abajo. El número de teléfono de la conferencia es:
(712) 432-3100 Bridge # 488147
La retransmisión de la conferencia para Europa será el Domingo 2 de noviembre de 2014 a las 10:00 a.m. MST. 

Pueden verificar el horario de la teleconferencia respecto a su horario local usando
www.timeticker.com.
  
Si quieren poner algo nuevo en el calendario contacten con Kavitha Jain en
jain.kavitha1@gmail.com  
Guarda la Fecha! 
 Conferencia Anual del GOF  
10 a 12 de octubre 2014
Flagstaff, Arizona 
Little America Hotel
Excursión especial lunes el 13 a la
Cañon Grande después de la conferencia. 
 
 
Tema por este año:
Manteniendo Su Enfoque en La 5ta Dimensión Durante un Crísis Planetario 
 
El Little America Hotel está tomando reservaciones al: 1-800-352-4386 
o puedes hacer sus reservaciones en el internet.  Haz clic aquí.

Menciona el Grupo de Cuarenta para recibir el descuento del group.

Regístrate por internet  para la conferencia anual y la excursión  a la Cañon Grande 

Deluxe (Cuarto Estándar)
$109 más impuesto 
Sencillo o Doble
**Fecha última para hacer reservaciones** 11 de septiembre de 2014
¡Lanzamiento del Nuevo
Sitio Web!

Estamos felices de anunciar que nuestro nuevo sitio web, www.groupofforty.com, ya ha sido lanzado de manera oficial. El sitio web está funcionando bien, y como es de esperar en un nuevo sitio web, aquí tenemos algunos problemas menores. Estos problemas tienen que ver con la sección de inicio de sesión para miembros y estamos trabajando para resolver este problema. Para resolverlo, hemos establecido una contraseña especial para que les sea más fácil el ingresar a esa sección. Por favor, pónganse en contacto con Birgit en: Krestini@aol.com para conseguir esa contraseña.

Nuestro sitio web tiene muchas nuevas características de audio y vídeo, así como un nuevo blog para ustedes que ayudará a proporcionar servicios más amplios tanto para nuestros miembros como para los que no lo son. A continuación se muestra la lista de los nuevos servicios y algunas instrucciones su uso.

Por favor tengan en cuenta que el sitio web ahora va a estar dividido en 2 secciones: Una sección Exclusiva para Miembros y una Sección General, que es para todo el mundo.

Una mejora importante es que el nuevo sitio web va a funcionar bien con tabletas y teléfonos inteligentes.

La dirección del sitio web es la misma que la del anterior www.groupofforty.com

Sencillamente ¡haz clic en este enlace!
Sección Exclusiva para Miembros

1. Para obtener cierta información específica, como el calendario o boletín de noticias o conferencias, se debe ingresar a la Sección Exclusiva para Miembros.

2. Tienes que ser un miembro con cuota pagada para usar esta sección y tu dirección email tiene que ser registrada con nosotros.

3. Para ingresar al área Exclusiva para Miembros, haz clic en Inicio de Sesión Miembros en la parte superior de cualquier página del sitio web, (si estás teniendo problemas para iniciar sesión, comunícate con Birgit en: Krestini@aol.com o llena el formulario de ayuda junto a la sección de inicio de sesión).

4. Verás un botón de inicio de sesión y uno de contraseña. Tu dirección de correo electrónico que has registrado con nosotros es tu nombre de usuario, y tú puedes elegir tu contraseña.

5. Sólo los miembros pueden ingresar a las páginas siguientes: conferencias recientes, boletines recientes y el calendario mensual.
Sección General para Todo el Mundo
(para los no miembros)
 
La Sección General para (para los no miembros) también tiene una gran cantidad de información sobre nuestros proyectos. 
 
La Tienda ofrece varias características nuevas y útiles. 
 
1. Se acepta PayPal como el método de pago.

2. Todos los libros de David, incluyendo su más reciente libro, "Fifth Dimensional Soul Psychology", y varios cuadernos de trabajo GOF están disponibles aquí. Si haces clic para adquirir el libro, te llevará al sitio web Light Technology Publishing (de la editora de David) donde puedes hacer tu pedido.

3. Light Technology se ubica en los Estados Unidos, en Flagstaff Arizona, y haremos envíos internacionales de libros a todo el mundo. También aceptan tarjetas de crédito. Para facilitar tu compra, David te recomienda que compres tanto sus libros impresos como los e-books en Light Technology. Casi todos los libros de David se presentan ahora en formato de e-books y cuentan con el respaldo de la Editora de David.

4. Los 11 libros de David, incluyendo su libro más reciente "Fifth Dimensional Soul Psychology" son gestionados y publicados por Light Technology books.

5. La tienda también ofrece las conferencias de los últimos 4 años en formato MP3 para su descarga y adquisición.

6. Galería de Arte: Las Impresiones artísticas de Gudrun también están disponibles aquí.

Esperamos que esta nueva página web sea más fácil de operar, más eficiente, además de actualizada. Estamos trabajando duro para actualizar y hacer que toda esta información sea de más fácil acceso para ti. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio a nuestros miembros y amigos del grupo de los cuarenta. 

Bendiciones,
Lyn Prucher
Lin Prucher
Birgit Smothers
Birgit Smothers
David K. Miller

Mi Proceso de Ascensión
Por Maggie McLaughlin
Miembro GOF

Hace poco compartí con David Miller mi experiencia personal con mi proceso de Ascensión y mi ascensión real en cuerpo del pasado diciembre. Él me ha pedido que compartiese esto con los miembros GOF.
Hace tres años que llegué al punto de querer "volver a casa" porque ya me estaba hartando de estar aquí en la tierra. Yo no sabía en ese momento que mi alma había decidido quedarse aquí en la tierra y era necesario que me preparase. A lo largo de 2011 y 2012 experimenté frecuentes episodios de mareos, algunos incapacitantes. Sólo pensé que estaba recibiendo "descargas" de nueva energía, sin darme cuenta que con cada episodio, mi yo superior estaba de hecho "descargándose" a sí misma poco a poco en mi cuerpo 3D, preparándome para mi Ascensión.

Durante estos dos años, seguí lidiando con los asuntos kármicos/ de la vida pasada, conforme se presentaban. Poco antes de diciembre de 2013, tuve una visión y me dijeron que mi trabajo estaba hecho y pude pasar a otra cosa. Luego, a mediados de diciembre, tuve mareos severos y la pérdida de control de mi cuerpo. Tuve la oportunidad de llamar a una amiga que vivía cerca, ella vino y me llevó a su casa. Estuve rodeada de mis bellas amistades que atestiguaron mi "Ascensión", que informaron lo que estaba ocurriendo. La casa y el barrio se llenaron de ángeles y Maestros Ascendidos, incluyendo a Sananda. Me dijeron que a través del vínculo que yo había ascendido y que podía ir "a casa" si así lo quería. Decidí quedarme por un tiempo.

Durante dos o tres meses después de mi ascensión en cuerpo estaba flotando entre la 3a D y la 5a D, sintiéndome desarraigada, con mi corazón lleno de amor incondicional para TODOS, capaz de ver el "cuadro grande", más compasivo que nunca. En gran paz y en gratitud por TODO y se me dio un cuerpo físico mucho más joven.

Me dijeron que tenía doce Maestros Ascendidos trabajando conmigo para ayudar a integrar las energías y apenas acabo de recibir el mensaje de que la integración se ha completado. Sólo puedo decir que estoy muy contenta de haber decidido quedarme y estar en esta "tierra nueva" que experimento cada vez más. Todavía tengo un montón de momentos humanos y los puedo reconocer fácil y dejar rápidamente de lado estas viejas conversaciones.

Tengo un alma fuerte de guerrera. Cada persona es diferente y mi Ascensión es personal para mí. Muchos experimentan el proceso de Ascensión con mucha suavidad. Mi alma eligió una ruta más intensa. No hay nada que temer de la Ascensión. Tu alma guiará el proceso y puede optar por ascender en cuerpo o moverse a la 5a D y otras realidades, mudándose a partir de la experiencia terrenal. La Ascensión ocurre cuando se han despejado todas las energías más densas de la 3a D y tu alma está lista.
El GOF estará iniciando un "Blog de la Ascensión" en un futuro próximo. Es una oportunidad para que otros puedan compartir sus experiencias en un ambiente seguro y amoroso.

Gracias por leer mi historia.
Cartas/Anuncios de Miembros GOF

De parte de Barbara Warren...

Anoche estaba leyendo la conferencia de agosto y esta mañana mientras meditaba me vino un pensamiento acerca del plegado en el continuo del espacio-tiempo y de los pasillos. Quizás sea obvio o inexacto, pero lo quería compartir...

Estaba pensando que el mismo concepto podría usarse para manifestar o dar vida a un sentimiento o estado emocional deseado aquí en el planeta tierra. Tengo la sensación de muchas semillas estelares a menudo se sienten como si no perteneciéramos aquí o que extrañan su familia estelar, etc. Lo que me llamó la atención fue el tener los dos puntos, uno en esta dimensión y el otro en la quinta dimensión. Al estar anclada en esta dimensión parecía crucial el poder traer esa sensación o energía de regreso para ustedes aquí y creando ésta en su experiencia terrenal. Ustedes necesitan tener algo similar aquí a lo cual atraer y fijar.

1. Conéctense con una sensación que es como estar en Arcturus en la Quinta Dimensión - amorosa, expansiva, conectada, segura, etc., cualquier sentimiento más que ustedes estén deseando crear en su vida aquí en la tierra.

2. Ahora conéctense con una época en esta encarnación, cuando hayan sentido lo mismo - tal vez en una reunión GOF, etc. Este paso crea el campo de atracción aquí para ustedes y les apoya en esta dimensión.

3. Usando el plegado del espacio y corredores dimensionales, sientan que la energía se mueve a través del pasillo y les llena por completo aquí, atrayendo y creando más del sentimiento o estado emocional que ustedes desean.
¡BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS!

Nos gustaría dar una cálida bienvenida a los nuevos miembros que se han unido al Grupo de Cuarenta en agosto y septiembre de 2014:

Alan, Madison, WI
Dinysio, Novato, CA
Joan, Pleasant View,TN
Rosemary, Windsor, Ontario, Canada
Sarah, Pasadena, CA

Kezia Renee Lechner 
Coordinadora de Nuevos Miembros 
Nuestro Propósito 
"40 Grupos de 40 se formarán para Sanación Personal y Planetaria - ¡Llevándonos a la Quinta Dimensión!"
Nosotros estamos dedicados a enseñar a la humanidad sobre la ascensión a la quinta dimensión. Coordinamos la creación y mantenimiento de Ciudades Planetarias de
Luz y dirigimos Ejercicios de Biorelatividad para crear energía para un cambio positivo
en el mundo.

Para subscribirse a este boletín mensual haga
clic en el siguiente botón  

 
 
Para ver el los miembros del Consejo de Asesores,visite el sitio del GOF:  http://groupofforty.com/lectures/about.html 

Visite nuestras webs:   
USA: www.groupofforty.com  Copyright © 2013 David K. Miller 
Alemania: germany.groupofforty.com PO Box 4074 
Prescott, AZ 86302  USA  
davidmiller@groupofforty.com 
Telefono:  928-776-1717  
 
 
Sitio Web para hispano hablantes: 
grupos40.net y grupos40.org  
Boletín editado por David Miller y Jeri Denniston
Con el apoyo editorial de Lin Prucher y Birgit Smothers 
Si tienen artículos para contribuir, envíenlos a: 
  
 jdenniston@dennergroup.com  
  
 por el día 18 de cada mes
 
Manda ese email



This email was sent to irenemiceli@gmail.com by purveshsanmartin1@gmail.com |  


Groupofforty | P.O. Box 4074 | Prescott, | AZ | 86302
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 




Comentarios