FASES del CUERPO de LUZ... ASCENSION

FASES del CUERPO de LUZ... ASCENSION

La ascensión no significa la existencia solo como un espíritu en mundos celestiales: la ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo físico al unificar en un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz. Esta progresión de la ascensión comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas desde Egipto. La historia de Moisés llevando a su gente fuera de la esclavitud es una metáfora de la progresión de la Ascensión. La encarnación de Jesús fue punto de cambio para el proceso porque como Avatar Jesús fue capaz de tomar los "pecados" o karma de todos los humanos y transmutar esa energía en Luz.

Esta redención hizo posible un proceso de ascensión suave. Esta ascensión involucra una seria de pasos hasta que se haga posible un ser de Luz. La redención de Cristo fue el primer paso en la progresión del Cuerpo de Luz. Este primer paso demoro cerca de dos mil años en completarse. El Cuerpo de Luz fue introducido como experimento en 1988, solo siete meses después de la Convergencia Armónica. Es un experimento pues nunca antes una ascensión había sido intentada de esta forma. ESTE METODO, QUE INVOLUCRA UN AUMENTO GRADUAL DEL LUZ EN LOS CUERPOS FÍSICOS DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA Y DEL PLANETA, Y UN AUMENTO EN EL NIVEL VIBRATORIO, NUNCA HABÍA SIDO INTENTADO EN NINGUN UNIVERSO EN ASCENSIÓN.

La Mente Universal tiene teorías sobre como resultara este proceso, sin embargo en algunos resultados han diferido de lo anticipado. En estos casos se han efectuado revisiones.

Como base a la información que entregare mas adelante, debo explicarles la progresión del Cuerpo de Luz: Primeramente, ustedes deben entender este proceso a nivel personal. Este nivel personal se refiere a como el Cuerpo de Luz les afectara física, emocional y mentalmente. Luego les entregaré información sobre como afectará las estructuras de la sociedad.

Considero que el aspecto mas importante y emocionante del Cuerpo de Luz es que este experimento transforma tu envoltura física en un vehículo apropiado para unirse completamente con tu Ser Superior, y esto sucede en conjunto con el proceso físico. Esta unión es creada por una serie de descensos del Espíritu, las cuales están programadas de acuerdo a la cantidad de Luz que estas manteniendo en tus células. La cantidad de Luz mantenida en las células físicas esta de acuerdo al nivel del Cuerpo de Luz, y a mayor nivel de Luz, menor la densidad del cuerpo. A mayor cantidad de Luz mantenida en tu cuerpo físico, mayor será el nivel de Espíritu que podrás contener en tu cuerpo.

Hacia el final del proceso del Cuerpo de Luz, justo antes del cambio a la Ascensión, tu te unirás completamente con tu Ser Superior. Los descensos del Espíritu son los mecanismos para traer, o conectar, los regalos espirituales de los maestros. El Cuerpo de Luz tiene nueve etapas, y a medida que cada etapa se completa los cambios que han ocurrido físicamente deben ser integrados en todas las áreas del alma y del espíritu. El Cuerpo de Luz esta diseñado para traer todas tus cosas humanas a medida que progresas, y, cada nivel mas alto trae consigo una capa mas profunda de los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarte a limpiarte mental, emocional, física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tu tienes la elección de permitir que la redención de Cristo te los transmute por ti, o para limpiarlos usando las tecnologías de luz que han estado disponibles desde hace dos décadas (trabajo con el cuerpo, renacimiento, electrónicas para el cuerpo, etc)

Existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz el cual nosotros llamamos "la muerte del ego", y puede manifestarse como una depresión, o un sentido de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con tu viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y tu puedes construir un nuevo cuadro de ti y de tu vida antes de que te muevas al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde tu puedas descansar y formar la hermosa mariposa que serás en la próxima etapa.

1º a 6º.- Las primera seis etapas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados con los cambios físicos, mentales y emocionales. A partir del séptimo al décimo nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un área de tu experiencia.

7º.- Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de ustedes experimentaron el primer descenso del espíritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar puede que hayas manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestetica de la energía. Estoy hablando de este nivel en pasado, PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD EL PLANETA ESTA PASANDO AL NOVENO NIVEL. ES UNA EXPERIENCIA MUY DOLOROSA EL ESTAR A UN NIVEL VIBRATORIO MAS BAJO QUE EL DEL PLANETA DONDE SE ESTA, Y ESTE ES EL CASO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN BAJO EL OCTAVO NIVEL.

8º.- Si estuvieses en los niveles inferiores, no tendrías interés por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los síntomas similares a cuadros virales. Durante este nivel, te habrás dado cuenta que te resfrías una vez al mes. Otro síntoma son los dolores de cabeza (detrás de los ojos) debido a que los canales para la luz del nervio óptico se conectan, activándose la glándula pineal. Puedes tener dolor de oídos debido a que las estructuras de tus oídos se conectan para decodificar las transmisiones de luz; también puedes sufrir de exceso de transpiración o diarrea a medida que las células de tu cuerpo pierden densidad.

Una perspectiva para estos cambios es que estas agregando una tercera banda a tu ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la perdida de densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de copar con el descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les esta llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado; y ejercicio duro tal como levantar pesas, ciclismo, trote, o natación. El ejercicio debe ser lo suficientemente duro para que se formen músculos. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso pues las energías que llegan con cada descenso son mucho mas fuertes a lo que tu sistema nervioso esta acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los músculos que aceptan los flujos desde el sistema nervioso. Los tejidos adiposos "freirán" estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomara las energías sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espíritu.

También puedes empezar a ver flashes de colores en tu pantalla interior, ecuaciones geométricas pasar a través de tu mente, o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión cognitiva.

La red alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el planeta. Estos mensajes llegan en la forma de paquetes de luz y están codificados. Yo lo llamo "código de luz". Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que tu la puedas entender y usarla en tu vida. Estos mensajes están diseñados para entregar instrucción, y para explicar lo que esta ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales mas altas.

Si eres una persona sensitiva que puede escuchar el zumbido, hazlo saber a tus guías. Ellos están tratando de ayudarte a que recibas las transmisiones del código de luz, pero no pueden verificar que tu las recibiste, a menos que tu respondas. Tus guías trataran de ayudarte subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta tuya. El código de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso molesto físicamente. Si estas experimentando este síntoma, pídele a tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o debilite. LOS CAMBIOS DEL OCTAVO NIVEL PUEDEN TOMAR HASTA DOS AÑOS EN UN HUMANO. HA TOMADO TRES AÑOS PARA EL PLANETA.

9º.- El noveno nivel es acerca de integrar en tu vida física los cambios espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos del octavo nivel. En el noveno nivel, puesto que es a través de las relaciones que tu pruebas y los cambios que han ocurrido dentro de ti. Te podrás sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna intolerable, y que muchas relaciones terminan durante esta fase. También podrás sentir que tu trabajo en el mundo cambia a medida que integra tu nueva identidad

El vacío del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que después de tanto focalizarse en relaciones, este vacío requiere finalmente que estés solo contigo. Después de todo, la relación contigo mismo es la relación mas importante que tienes ¿no es cierto?. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos descensos, entregándote todavía otra relación para integrar como parte del proceso. Al comienzo del décimo nivel la vida se siente nueva, y te puedes sentir como que has nacido nuevamente.

10º.- El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que te llevara a la maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas habilidades, de regalos del espíritu, se harán mas fuertes a medida que te despejas energéticamente. En el décimo nivel, el foco estará en manifestar estos regalos espirituales, y luego en integrar estos regalos totalmente para ser usados en tu vida física de la vida diaria. Tu regalo espiritual mas grande será el primero en manifestarse en el décimo nivel, y los regalos restantes se manifestaran después en forma gradual. Si eres clarividente, por ejemplo, deberás tomar decisiones de acuerdo a lo que percibes como clarividente, y no por lo que percibes físicamente. Tu clarividencia dominara literalmente tu vista física en el décimo nivel. Te puedes dar cuenta un día que estas percibiendo tres soleras y aceras, y decidiendo donde poner tu pie puede ser muy confuso. Estarás viendo la solera y acera física, la solera y acera eterica, y la solera y acera de la cuarta dimensión.

Si te apoyas totalmente en tu clarividencia, y no en el sentido físico de la vista, sabrás donde poner el pie. Si usas el sentido físico de la vista, podrías tropezar varias veces en la vía publica. Eventualmente, aprenderás como procesar este tipo de visión. El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros.

La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía dentro de los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su energía bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y mentales despejados. Toda la energía dentro del cuerpo sutil de un avatar se guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energía asociada con la emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estimulo emocional finaliza.

La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento es completado. Esto deja libre la energía de un Avatar, para ser usada de acuerdo a su voluntad. La energía espiritual esta disponible para un Avatar debido a que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energética que todos ustedes deben crear en sus cuerpos de energía durante los décimos y undécimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto les permitirá hacer milagros tales como manifestar el pensamiento en realidad física.

11º- El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces esta transición es tan fácil, que ni se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en apariencia. Tu cuerpo físico se hace luminoso, y se ve muy hermoso. Tendrás amigos y conocidos que te dirán que te ves mas joven, o incluso, que has cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae niveles mas profundos de procesamiento de tus problemas emocionales. En este nivel debes enfrentarte a todas tus creencias y formas de pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Puedes crear desilusión, o incluso encontrarte creando tus miedos mas ocultos en tu vida física de tal forma que los puedas limpiar al experimentarlos. Cualquier energía guardada en el cuerpo emocional o mental después de haber completado el décimo nivel, debe ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si tu no resuelves estos problemas en el décimo nivel, los manifestaras en tu vida en el undécimo nivel. Pero, realmente no tienes nada a que tenerle miedo, sino que al miedo mismo cuando estas en el undécimo nivel.

12º- El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Esta marcada con el movimiento del Merkabah al centro del corazón de tu cuerpo. La forma mas fácil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es el vehículo de tu Ascensión, y una gran iniciación para ti cuando sucede. Ese evento es el comienzo de tu Ascensión personal al mundo de unidad de la quinta dimensión. La Ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir como una experiencia colectiva. Ascenderás cuando estés listo, ya sea solo, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir. En todo caso no existe un solo periodo para la Ascensión. A nivel individual hay Ascensiones ocurriendo cada día.

Querido Hermano, al leer esto, ¿te diste cuenta en que nivel te encuentras? Deseo que tu ser Superior te conceda siempre la Luz. ABD-ALLAH

Fuente: conscienciasdespiertas
Maestro Metratrón

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios