EFECTOS DE LA NUEVA ENERGÍA EN LA TIERRA / LA ENERGÍA CRÍSTICA TOMA FORMA EN LA TIERRA

EFECTOS DE LA NUEVA ENERGÍA EN LA TIERRA / LA ENERGÍA CRÍSTICA TOMA FORMA EN LA TIERRA


La energía de luz pura con la que viene siendo bombardeada la tierra en estos últimos tiempos, especialmente a finales del 2012 y primeros 2013 está causando profundos y maravillosos cambios.

La línea de tiempo elegida por un gran número de seres humanos desde lo profundo de su ser ha sido la pacífica, en la que los eventos están ocurriendo pero sin demasiada violencia (terremotos sin víctimas, tsunamis benévolos, cambios en la polaridad magnética, y tormentas solares que parecen a veces desviadas y otras llegan casi con "cariño").

La tierra está siendo impregnada con una energía de una vibración muy pura, a la que tendremos que irnos adaptando. Consecuencia de ello es que todo lo denso, que nada tiene que ver con esta frecuencia será desintegrado porque no podrá permanecer en esta tierra cada vez más limpia y ligera, de la misma manera que no pueden permanecer bacterias o parásitos en un cuerpo sano y fuerte, pues si está sano todo su sistema responderá y se deshará de lo infectado o lo tóxico.

Permanecer queridos amigos y hermanos en ese estado de confianza que brota de un lugar misterioso y poderoso (el corazón), porque por encima de la oscuridad impuesta para seguir manipulando a la humanidad, a través del miedo y la desesperación, una nueva forma de vivir se va a ir imponiendo.

En esta nueva visión propiciada por toda esta luz clara venida del cosmos inteligente, lo prioritario serán las personas, su bienestar, la justicia verdadera, en definitiva sistemas sociales dirigidos a crear una sociedad más evolucionada, más espiritual (no religiosa ni dogmática), más madura y generosa, en la que serán los ciudadanos los que aporten su sabiduría y sus talentos sin más interés que el de colaborar y sostener un sistema transparente, eficaz y honesto.

Empieza a activarse una bella luz arcoiris, muchas personas empiezan a sentirla, y su creatividad se verá incrementada, su capacidad emprendedora estimulada, pero el paradigma con el que funcionarán será totalmente opuesto al que ha venido siendo hasta ahora.

Ya no contará el crecimiento por el crecimiento, sino el enriquecimiento interior, ese que permite a las personas sentirse satisfechas consigo mismas. Serán las propias personas las que decidirán cuanto necesitan crecer y en que sentido; tampoco predominará el planteamiento del beneficio económico por encima de todo, sino el beneficio social.

Se está comprendiendo que los proyectos y las empresas tienen como finalidad apoyar a las personas y mejorar su calidad de vida (tiempo libre para poder "ser"), no explotarlas y condenarlas a una vida de esclavitud.

Muchas cosas van a cambiar, y cada vez más rápidamente pues la conciencia se expande y nada podrá frenarlo.

Os pido queridos hermanos que no desfallezcáis porque la tierra os necesita, el sistema solar os necesita, el cosmos cuenta con cada uno de nosotros.

Resonad en vuestro entorno con la más bella luz que podáis, con una sonrisa a vosotros mismos para que podáis apoyar a los demás con una simple sonrisa, sin juzgar ni quejarnos.

No olvidéis la poderosa ayuda que podemos recibir de la naturaleza, ahora más que nunca, pues Ella está haciendo la transición de una manera fluida y natural y la energía que nos puede aportar es superior.

Contamos con el sol. Esta gran conciencia-estrella, nos protege y alimenta con su radiación más pura y refinada, para acelerar, equilibrar y anclar toda esta efusión de luz superior.

Tened por favor, siempre que podáis un rato de silencio para escuchar a vuestro cuerpo, pues a través de él hablan vuestras emociones, y estás son reflejo del estado de vuestra alma.
Meditad para crear espacio para la nueva energía crística, y poder así adaptaros más fácilmente al nuevo patrón resonante de la tierra.

Cada vez son más las personas que están recuperando su memoria celestial y están comprendiendo que el mundo se construye primero en una dimensión interior, creándola con el poder de tus sueños y creyendo con total confianza en que si es bueno para ti y para el mundo, el universo y sus aliados espirituales (guías, ángeles, maestros etc.), harán que repentinamente todo fluya en un mar de sincronías.

Llegará el momento en que esto que ahora solo puede ser planteado desde la espiritualidad será comprendido y explicado por la ciencia.

Familia arcoiris, si supierais la belleza que los hermanos espirituales pueden pueden ver como resplandece ahora en vosotros, las dudas y el miedo que pudieran quedar desaparecerían totalmente quedando en un lejano y absurdo recuerdo.

Brillad pues, porque nada ni nadie puede ya parar, esta ola multicolor de almas poderosas que están tomando la tierra por fin. 

Somos cada vez más, todos conectados y vibrando en un mismo tono. Vamos a hacer que este tono resuene de tal manera que la tierra se convierta en una estrella, la estrella azul de la verdad y el amor universal.

Información canalizada el 7 de febrero 2013 - Saloa 

http://angeles-saloa.blogspot.com/2013/02/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios