Abandono para la Vida

Abandono para la Vida
Hijos de mi espíritu sois, habéis hecho un compromiso desde toda la eternidad y lo habéis renovado en esta existencia, ¿y qué he de querer si no que seáis fieles a lo que vuestro corazón dijo?, ¿qué he de querer del Trabajador de la Luz que no sea su paz y felicidad sobre la Tierra de los hombres?. La Buena Nueva es propagada por todos los rincones de la Tierra en boca de Trabajadores de la Luz fieles a la Verdad, no fieles a mí, fieles a la Verdad que sus corazones vieron. No porque yo hablé, no porque escucharon mi Voz. Fieles porque vieron y probaron la Verdad, el Dios Triuno que nos manda, el Gran Espíritu, la Verdad más allá de toda palabra que la defina, fieles porque "supieron" al fin lo que es el Camino del Conocimiento.
¿Qué pido ahora de vosotros?: Abandono, abandono para la Vida, abandono para la Guía, abandono para ir hacia el Propósito Mayor, abandono para hallar el Propósito, abandono en la mezcla Espíritu-espíritu, abandono para llegar a ser Cristo... Abandono en las manos del Gran Espíritu, para que Él pueda acogeros y acunaros en su seno maternal, para que se dé la fusión: Alquimia Mayor del Espíritu y, a través de esa fusión, de esa mezcla, comience el proceso de Regeneración.
Llegó el tiempo de hablar de ese proceso, hablad los que lo conocéis bien, los que lo habéis iniciado en vuestro cuerpo y alma, en vuestro espíritu.
Re-generación: volver a generar, pero ¿generar qué?. Nueva generación del hombre, de la mujer, del nuevo Ser Humano, proceso de recreación del Hombre-dios dentro del hombre-hombre. Y digo re-creación, activación, porque el hombre-dios ya está en el hombre-hombre... y a través del contacto y mezcla con el Gran Espíritu se reactiva, se activa de nuevo el gen divino que estuvo activado durante milenios en las razas anteriores.
Re-generarse sin aplazamientos, sin excusas... ir a la mezcla para ser Cristo-en-la-tierra. No es un proceso mental ni imaginativo, no es emocional y sin embargo abarca todos los procesos del alma, de la psique, del cuerpo y del espíritu: quien lo probó lo sabe y sabe reconocer a quien comenzó el proceso, no intentéis engañar y engañaros, honestidad y humildad son vuestra mejor bandera.
Ya sois Trabajadores de la Luz, misioneros del Gran Águila Dorada, Gran Dios Padre-Madre. Voluntariamente os comprometisteis. Podéis permanecer en ese compromiso toda vuestra vida, cientos de vidas... seréis bendecidos por ello, el Señor Jehová, Dios Padre-Madre, derramará su Amor sobre vosotros a cada instante. Pero podéis también pasar a procesos mayores, eso requiere de vosotros más amor, más entrega, más confianza, mayor compromiso con vosotros mismos y con la Obra. Haced ese compromiso en secreto y vuestro Padre-Madre que ve en el secreto de vuestros corazones comenzará a obrar en vosotros. El compromiso del que ahora os hablo es de vuestro espíritu con el Espíritu, no de vuestra mente ni de vuestra voluntad, eso ha estado bien hasta ahora para activar el espíritu en vosotros, pero ahora que habéis activado vuestro espíritu, dejad que él tome la dirección de vuestra vida, dejad, dejaos... para que vuestra vida se transforme en Vida, en Vida Divina.
Abandono, confianza en el Amor... 
Abandono, ir más allá de las apariencias del mundo ilusorio... 
Abandono, un salto al vacío sabiendo que el Padre te sustenta... 
Abandono, más allá de tus miedos...
El abandono te hace saltar sobre la acción del Ego y éste no puede tocarte...
La confianza es la fuerza del Trabajador de la Luz, la fe es la columna sobre la que se apoya. Confianza y fe hacen posible el abandono en las manos de Dios y el abandono hace posible que comience el proceso de re-generación del Hombre-dios. Muchos habrían dado su vida entera por estar donde ahora estáis, por vivir el momento que ahora vivís en este planeta Tierra, místicos de todas las eras de la antigüedad dieron su vida para que hoy fuese posible que estuvieseis aquí... Algunos lo sabían, otros lo ignoraban... pero su trabajo fue la base y el fundamento de todo cuanto ahora acontece. Honrad pues la labor que realizaron.
¿Sabéis hacia dónde vamos? ¿Sabéis lo que estáis haciendo?... Sin duda muchos de vosotros "sabéis" ´-habéis permitido que se active en vosotros la Sabiduría- en mayor o menor grado, por eso os digo: no más aplazamientos, no más excusas, no hagáis esperar a Dios por más tiempo... Volved al Hogar ahora que estáis en la Tierra, para que la Tierra se convierta en el Hogar, en el Cuerpo glorioso del Cristo, en la expresión de la Gloria y la Majestad del Cristo, del Amor.
El Águila Dorada
Texto canalizado por Belinda Williams
.
¿QUÉ ENSEÑA EL ÁGUILA DORADA?
Su enseñanza podría sintetizarse en lo siguiente:
Llegar a la Iluminación, a la Cristificación, es posible para el ser humano de hoy, es posible que el hombre y la mujer de la nueva era se constituyan en Hombre-Sol y Mujer-Sol, cristos sobre la Tierra. Los grandes maestros que han dirigido el curso espiritual de la humanidad han ido, con su vida y su enseñanza, mostrando el camino, que podríamos resumir en las siguientes claves:.
  • Necesidad de integrar los valores del Ser, del Espíritu, de la chispa divina que mora en nuestro interior.
  • Trascendencia del Ego, de aquellos aspectos que en nuestra psique nos conducen al dolor y al sufrimiento.
  • Amor en acción: servicio hecho con amor, colaboración en el Plan Cósmico de Amor que dirige nuestro Universo. Este aspecto es la manifestación de los otros dos en la vida cotidiana.
Para ello propone también una metodología precisa:
    • Autoconocimiento, trabajo interno de observación y comprensión de nuestra alma: mente, emoción y acción.
    • La Experiencia del Espíritu: la experiencia directa de los Reinos Internos, de la Realidad a la vez Una y Multidimensional y la integración de esta experiencia a la vida cotidiana.
    • Trabajo con la Energía Sexual Sagrada, Kundalini. Desde dos perspectivas posibles: con pareja y sin pareja... pero siempre con Amor y Reverencia.
    • .
    ¿CÓMO TRABAJA EL ÁGUILA DORADA?
    La forma en que el Águila Dorada enseña es, sobre todo, a través de la experiencia directa, a través del contacto directo con sus discípulos, con sus "hijos", aquellos que aceptan voluntaria y conscientemente su guía, su apoyo y su amor: "Mi mano no os dejará y mi aliento no os abandonará", dice el Águila Dorada. Promesa de ayuda y colaboración constante.
    El Águila Dorada se manifiesta de múltiples maneras, a través de experiencias en estados ampliados de conciencia o a través de la vida cotidiana. El Águila Dorada tiene mil caras, tantas como estructuras mentales tienen los seres humanos, por que el Águila Dorada es un maestro de todos, y se manifiesta según cada uno le puede entender e integrar su enseñanza.
    El Águila Dorada como portador de la antorcha de la sabiduría de estos nuevos tiempos ha contactado a diversos discípulos antiguos como Belinda Williams y Juan Ruiz Naupari, para que ellos, a su vez, puedan descifrar y transmitir en lenguaje humano lo que el Águila trasmite en lenguaje divino.
     
     http://www.mind-surf.net/puerta9.htm

    La Divinidad nos bendice siempre.
    La Divinidad es en nosotros/as
    Somos la Divinidad
    Somos Uno 
     
    Byron Picado Molina
    SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
    Helena Petrowna Blavastky
    "La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
    con Valores aplicados"
    Estelí,Nicaragua.
    América Central
     
     
     
    (Red Nicaragüense de luz)
     
     
    ( Red Estelí Cultural) 

    Comentarios