Usa tu poder de transmutar

Usa tu poder de transmutar

por TERESA LEÓN 
Hola, dedico esta nota a la luz divina que se manifiesta como comprensión y elevación. Hablemos del poder que tú tienes de transmutar.

Transmutar es transformar algo en otra cosa. En el campo de la espiritualidad, el término se utiliza para referirse a disolver algo negativo, cambiar algo negativo y transformarlo en positivo, como por ejemplo, la causa de un problema, una enfermedad,  las malas vibras de un lugar, etc. 

Desde la antigüedad, se le había atribuido el poder de transmutar a los llamados alquimistas,  y se asociaba a la búsqueda de transformar el latón en oro.

Alquimia me suena a libros antiguos, ocultismo, mitos y leyendas: "Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal" (según el Drae).

Pero ese poder está al alcance de tu mano, o más bien, de tu mente e intención.  Es parte de tu poder como hijo de Dios, es tu poder de co-creación.

¿Qué sería lo más importante de transformar si no es el sufrimiento humano, la miseria de todo nivel en la humanidad? Hay algún metal precioso más valioso que tu trascendencia y elevación espiritual? Al elevarnos en nuestra evolución todo lo material viene por añadidura.

Nuestro creador, a través de sus ángeles y otros seres de luz, nos da ese poder de elevarnos, de transmutar nuestras realidades y para usar ese poder nos da herramientas, veamos algunas de ellas:

La oración: Cuando rezas de corazón  y te entregas a la Divinidad, abres los canales para que fluya la energía divina que puede disolver las causas de lo negativo.

El decreto o afirmación: El poder de la palabra es grande. No es casualidad que en los mitos y escrituras de todo tipo de todos los tiempos y corrientes esté presente el poder de la palabra como conjuro, bendición, plegaria, tanto para canalizar ayuda divina, como para usar el propio poder personal. Usa tus palabras a conciencia.  Al bendecir aumentas el bien, y el bien, la luz disuelve la oscuridad. Bendigo el bien en Venezuela a todo nivel, amén.

La intención: Al manifestar, decretar, pronunciar tu intención de cambiar alguna situación, de acuerdo con la voluntad divina, de manera perfecta, en armonía para con todo el mundo, también estás abriendo esos canales para que llegue la ayuda divina. Pide y se te dará.

La visualización:  Al ver con los ojos de la imaginación, estás usando tu poder como hijo de Dios y estás co-creando eso.  Visualiza esa situación ya resuelta, esa meta ya cumplida. Date cuenta cómo has transmutado en ese momento el miedo y la incertidumbre en la alegría de ver eso cumplido, en la tranquilidad y confianza. En ese momento, aunque sea pequeño, estás contribuyendo a hacerlo realidad.

El agua: El agua bendita tiene propiedades porque ha absorbido la energía canalizada por un sacerdote. Más de una mamá ha ayudado a calmar a un niño con pesadillas poniéndole agua bendita en sus manos, frente, pecho, y rociándola en su cama. El agua bendita sirve para cambiar la energía de una habitación. Tú también puedes cambiar el estado de un vaso de agua, al ponerle cristales de cuarzo, cantarle un mantra, hacer una oración, poniéndole la etiqueta de AMOR, visualizando cómo le entra luz divina. Así la transmutas, la elevas de vibración, y hasta puedes sentir cómo le cambia el sabor. Haz la prueba, y luego me cuentas, tus comentarios son bienvenidos.

La luz: Al imaginar estás canalizando. Imagina una luz blanca o del color que sientas adecuado, imagina cómo penetra esa situación. Envuelve en luz cada parte de tu casa, oficina y auto.

La vibración de una música devocional o sacra, o de un mantra que tú mismo entones, mueve y libera lo negativo.

El fuego: el fuego de una vela (siempre dedícala a un arcángel, a la Vírgen, Jesús u otro ser que represente a Dios) te conecta con la energía divina.  Imagina un fuego violeta que quema las causas de eso que quieres cambiar, imagina cómo los ángeles son los que ponen ese fuego  y lo sostienen hasta que se manifiesta el cambio en la realidad física.

El perdón: La  mayor herramienta para que cambies tu vida es el perdón; perdonarte primero a ti, luego a los demás y pedir perdón, mentalmente primero.
Arcángel Zadquiel: es el arcángel del perdón y la transmutación. Pídele que con su fuego violeta transmute las causas de eso que estás viviendo, pide que se te revele con claridad cuál es el aprendizaje para ti de esa situación. Siente cómo el Arcángel Zadquiel te envuelve en una espiral de luz violeta.

Unámonos en oración y visualicemos cómo el Arcángel Zadquiel y muchas legiones de ángeles impregnan a nuestro país y el planeta con fuego violeta, para elevarnos.

Dios haz que veamos lo que nos toca aprender de esta situación de crisis en las familias, las comunidades, las instituciones, los países y en el mundo entero.  Eleva mi vida, mi conciencia, para que yo mejore mi vida y contribuya a mejorar mi entorno. Como hijos de Dios, decretamos la sanación, transmutación de todas las causas, que tengamos conscientes o no, decretamos la sanación de nuestros cuerpos, nuestras almas, nuestras vidas, nuestros países y planeta. 

Gracias por ayudar. Te necesitamos.  En Venezuela, necesitamos trabajar mucho para transmutar las malas energías y las diversas causas de lo que estamos viviendo.

En muchas partes del planeta, hay gente que hace rituales y manejan energías para que los demás cumplan su voluntad, para sentir que tienen poder y contrarrestar así su sensación de valer poco y sus miedos. El bien siempre es mayor, y para eso tenemos que trabajar, servir de canal y transmutar nuestras vidas,  usar el conocimiento para el bien, sólo para bendecir, para enviar luz. Recuerda que todo lo que haces se te devuelve. Si haces bien, se te devuelves, aunque no lo creas, aunque no lo veas en este momento, así es. Canaliza el bien, usa tu poder para elevar, para bendecir. Al elevarte tú, nos elevamos todos. 

Que Dios te bendiga,  que los ángeles te envuelvan, que el Arcángel Zadquiel te eleve en este mismo instante. Amén.
En el próximo post, ahondaremos en el Arcángel Zadquiel y su ayuda.

Nota:  A los que viven fuera de Venezuela, tengo el placer de ofrecerles el taller on line Padres y Dioses, para repotenciar tu relación con la divinidad. Información:http://tuconexionespiritual.com/product/teresa-leon/
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios